Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Ojo a la nueva marca del amigo José Luis!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mayo 11, 2010 4:32 pm

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Camisetasaltapraos
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Y la de RAYU!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mayo 11, 2010 4:33 pm

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Camisetarayu
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  MiguelFario Mar Mayo 11, 2010 4:36 pm

Estoy de acuerdo totalmente contigo Rodrigo.

Ya me he podido enterar de todo gracias a Marta y realmente mi compañero en El Comercio no dijo ninguna mentira. Realmente la organización fue a cargo del club que sabemos y ciertamente fue mucho mejor media que en todas sus temporadas precedentes juntas. Nosotros y todo el mundo conoce y cuando digo todo el mundo, incluyo a los políticos, de quien es el mérito. Fue un acto desinteresado para salvar el nombre de Gijón y se ha conseguido con creces gracias al apoyo de Marta, family and friends.

El año que viene, ya sabemos lo que hay que hacer. Ya estamos capacitados cheers cheers

Por cierto Bikilia, eres un monstruo. Pude conocer a tu hermana y a tu cuñado. Ahora solo me faltas tú.
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Michi Mar Mayo 11, 2010 4:40 pm

Sólo una cosina más (lo digo porque no es por llevar la contraria a Marta con lo pasar al siguiente post ¿eh? lol! )
Llevaba ayer y hoy sin entrar por aquí y acabo de releerme las últimas entradas.
Solo apuntar que teneis todo mi apoyo si hacen falta firmas o bombardear con correos a Ayuntamiento, al Club, al periódico o al Rey si es necesario.
Es justo que se sepa quienes han hecho posible la carrera del domingo, que son los que se deberían llevar todo el reconocimiento y agradecimientos. No me hizo ninguna gracia cuando leí ayer en el Comercio que el mérito era del Club Evil or Very Mad . Entiendo perfectamente el cabreo de Trankos.

Cambiando de tema, Lazaro, ánimo con la recuperación. Y oye, si algún día hay que abandonar una carrera se abandona ¿eh?, a ver si alguna vez vas a llegar con la pierna en la mano affraid lol!

Un abrazo pa todos y un beso enorme pa Carmen y Marta, que lo merecen todo.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Mar Mayo 11, 2010 4:40 pm

Bikila, cuántos pinchos de tortilla hay que pagarte a tí para una camiseta como esas? la de saltapraos me ha puesto los dientes largos....

Por cierto, tengo que pedirte presupuesto para unos fuegos artíficiales de esa zona donde tú vives. Es que tengo un evento muy importante el 20 de diciembre y voy a necesitar artillería pesada. Very Happy Very Happy Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Michi Mar Mayo 11, 2010 4:41 pm

Se me olvidaba, que Crack MiguelFario cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Aprovecha Marta que estoy a dieta, con un pincho vale ;-)

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mayo 11, 2010 4:45 pm

Pídeme lo que necesites y yo hablo con Rita y sus pirotécnicos ;-)
En serio, dime que necesitas y en uno de los viajes te lo alcanzo, mi idea era llevar algo de descarga para la meta del MARANALÓ, lo que pasa es que voy en avión, y como que no es buena idea, ...

La siguiente camiseta es la de, .... CARO
Esto va por inspiraciones, y en la cabeza tengo una perfecta para él, solo falta que Rodrigo me eche una mano.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  valentin Mar Mayo 11, 2010 4:49 pm

Acabo de leer todo el tema y solo tengo una cosa que decir.
Pata lince ¿estas de broma o es que lo dices en serio?. Aclaralo para que no haya malos entendidos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Paz en el corral!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mayo 11, 2010 4:54 pm

Venga señores, a entrenar, a hacer series y kilómetros, la política y sus vericuetos no son cosa nuestra, que esto empieza así y termina como el rosario de la aurora.

Si al final vamos a tener dentro de unos años nuestro propio club, tiempo al tiempo, y monopolizaremos las carreras regionales, ...

En serio, paz, un poco de paz, ...
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Rodrigo Mar Mayo 11, 2010 5:04 pm

Marta escribió:
Por cierto, tengo que pedirte presupuesto para unos fuegos artíficiales de esa zona donde tú vives. Es que tengo un evento muy importante el 20 de diciembre y voy a necesitar artillería pesada. Very Happy Very Happy Very Happy

Bikila, te ruego no hagas caso a esta loca.Si tengo que implorar lo haré pero tú haz oidos sordos a cualquier cosa que te diga,tiene la facultad de parecer razonable cuando te lo cuenta y después te das cuenta en que berenjenal te has metido...y ya es demasiado tarde..... Suspect Suspect
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Mar Mayo 11, 2010 5:06 pm

Chaval, tu tienes un problema de misoginia o algo así ? A Carmen , la dulce, la llamas cotorra y a mí loca ??? geek geek geek

Mal, te veo mal, de verdad... lol! lol!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  La Tortuga Mar Mayo 11, 2010 5:08 pm

Marta escribió:Chaval, tu tienes un problema de misoginia o algo así ? A Carmen , la dulce, la llamas cotorra y a mí loca ??? geek geek geek

Mal, te veo mal, de verdad... lol! lol!
NO si a mí que me llame cotorra me da igual...
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Rodrigo Mar Mayo 11, 2010 5:12 pm

Marta escribió:Chaval, tu tienes un problema de misoginia o algo así ? A Carmen , la dulce, la llamas cotorra y a mí loca ??? geek geek geek

Mal, te veo mal, de verdad... lol! lol!

Misoginia??????
Pero si desde que estais en el foro no hago más que andar de aqui pá allá a lo que me mandais que parezco un calzonazos....
Carmen,la dulce?????? No hablamos de la misma Carmen,seguro.
Y lo de loca,sabes de sobra por que lo digo y lo que no quiero es que Bikila se deje llevar por tus cantos de sirena....que ya sé quien va a sufrir las consecuencias. silent
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  La Tortuga Mar Mayo 11, 2010 5:14 pm

[quote="Rodrigo"]A ver si pongo un poco de cordura y de moderación en este foro que pa eso soy moderador cheers .

Están muy bien todas esas arengas de Tortuga casi instigando a la concentración masiva del foro frente a todas las televisiones nacionales para que se sepa lo injusto que es tanto trabajo y tan poco reconocimiento por parte del organizador.

Eh eh !!! que yo sólo digo lo que pienso y le aclaro unas cosas a Pata Lince por si acaso no estaba enterado de ciertos detalles... que yo no llamo a la sublevación... y en ningún momento espero reconocimiento de nadie, ni llamo injusto el trabajo que hicimos... si alguien lo entendió así no era mi intención... simplemente quería aclarar que encima el mundo está lleno de desagradecidos... Bueno con esto doy por zanjado por mi parte el tema de la media.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 11, 2010 5:20 pm

La verdad es que pidiendo artilleria pesada si que das un poco de miedo jijijijijijijijijijijijijijijij como se suele decir teneis más peligro que una caja de bombas.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Rodrigo Mar Mayo 11, 2010 5:24 pm

Bikila escribió:La siguiente camiseta es la de, .... CARO
Esto va por inspiraciones, y en la cabeza tengo una perfecta para él, solo falta que Rodrigo me eche una mano.

Las que haga falta,pide por esa boca. Smile
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty XV Media Maraton Ciudad de Gijón.

Mensaje  lazaro Mar Mayo 11, 2010 6:07 pm

Bikila, con esa inspiración que te aparece de en vez cuando pareces el artista deportista Wink . La camisa de Saltapraos es la mar de original.
Como este foro es de deporte y amistad haced caso de Marta (la duende del foro) y pasar pagina.
A entrenar (el que pueda) y a por la proxima carrera cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Blueberr Mar Mayo 11, 2010 6:43 pm

"Hombre tu por aquí. Bienvenido.
Felicidades por la carrera que te salió, eso es que venias entrenando bien ultimamente.
Aquí en el foro nos alegramos de que seas uno más de los muchos que se lo pasaron bien este domingo, y además compartiendo kilómetros con la bala amarilla del foro, que seguro que fue una grata compañía, me alegro que te sirviera de ayuda.

Un saludo."

No, si debe ser el cambio de entrenos de la Ría al Parque...al final tanto dar vueltas parece que sirvió para algo Smile

Blueberr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty MEDIA MARATON GIJON 9 MAYO

Mensaje  GALGO Mar Mayo 11, 2010 6:45 pm

Madre mia 32 paginas ya escritas de esta media,mucho juego a dado y muchas cosas que hablar,y como presta ver lo contenta que quedo la gente de la carrera,para la proxima foto forera la banderra de asturias va a tener que ser como la que sacaban antiguamente los ultras del sporting que cubria toda la grada.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mayo 11, 2010 9:24 pm

tras leer y hablar con Marta... y leer tambien los post de los mas sensatos.. por mi parte se acaba aqui el tema....el año que viene ver veremos.

Saludos y hasta La Fresneda el sabado o el domingo estare los dos,jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  CARO Mar Mayo 11, 2010 9:41 pm

Rodrigo escribió:
Bikila escribió:La siguiente camiseta es la de, .... CARO
Esto va por inspiraciones, y en la cabeza tengo una perfecta para él, solo falta que Rodrigo me eche una mano.

Las que haga falta,pide por esa boca. Smile

La estoy esperando con asiedad
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mayo 11, 2010 10:34 pm

Namas quiero da-y el mi sofitu a Carmen,les coses hay que deciles clares,yes grande Tortu! cheers Y por supuesto aunque tarde,les gracies a too/es los que ficistis posible esta carrera. king queen
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  miguel-in Mar Mayo 11, 2010 11:12 pm

Hoy sali a entrenar.Punto y seguido.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Trizabe Miér Mayo 12, 2010 9:01 am

Recuperando para la proxima....muchas gracias una vez más a todos!!!!!!!!!!

Trizabe

Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Alia Miér Mayo 12, 2010 10:00 am

Solicito a las autoridades, presidentes, miembros honoríficos, bedeles, o a quien corresponda, que por favor aumente las horas diurnas o nocturnas de cada día y pasen a ser 32 en vez de 24, puesto que los humildes mortales que nos dedicamos a leer este foro no damos a basto, ni el último bet-seller tiene tanto éxito.
Hala! a escribir en otros apartados que como dice alguno, de esta ya está todo dicho.
P.D. no se si lo pasé mejor en la carrera o leyendo los post, en la próxima acordaros de llevar una libreta y un boli colgando para ir haciendo la crónica, prometo premio para la mejor.
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 19 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.