Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  ELULTIMODELAFILA Miér Mayo 12, 2010 10:31 am

Para aquellos que trabajamos el dia de la carrera habria forma de conseguir una camiseta de la talla L,la verdad es que tiene un diseño chulo.
saludos

VILLA PAL BARSA¡¡¡
ELULTIMODELAFILA
ELULTIMODELAFILA

Cantidad de envíos : 50
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Miér Mayo 12, 2010 10:39 am

ELULTIMODELAFILA escribió:Para aquellos que trabajamos el dia de la carrera habria forma de conseguir una camiseta de la talla L,la verdad es que tiene un diseño chulo.
saludos

VILLA PAL BARSA¡¡¡

Sin que suene a cachondeo, eso tienes que hablarlo con el presidente del club, que es el que las tiene. Dile que vas de mi parte. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marce74 Miér Mayo 12, 2010 10:43 am

Yo quiero aportar algo de información para tranquilizar los ánimos de tod@s los que arrimaron el hombro con tanta ilusión y trabajo desinteresado y los que participamos.La relación del presidente del club "organizador" con el Ayuntamiento es bastante crítica, más aún desde la copa de navidad que se celebra todos los años en el puerto deportivo.De hecho ya llegó hace meses a mis oídos que querían quitarle la organización de la media y de hecho se ratificó con el anuncio de que el año que viene buscarán un organizador con garantías.El concejal de deportes de Gijón es bastante deportista y está bastante enterado de lo que sucede alrededor del deporte en nuestra ciudad, tenemos derecho al pataleo sí pero no esperéis agradecimientos del polémico presidente del Ciudad de Gijón, salió todo genial, disfrutamos todos como enanos, vamos a quedarnos con éso, con la calidad humana de la gente que es lo que nos enriquece, este foro lo lee muchísima gente y creo que a estas alturas todo el mundo sabe de quién fue el mérito.Vamos a pensar en la próxima y el año que viene ya veremos qué pasa, si la organiza este señor a lo mejor se encuentra solo en la salida.Orlando...digo Buen Rollito.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Mayo 12, 2010 4:23 pm

Bikila escribió:Si al final vamos a tener dentro de unos años nuestro propio club, tiempo al tiempo, y monopolizaremos las carreras regionales, ...

Otro que ve como de las chapitas mágicas acabará surgiendo un club, jejejejeje.

Como dice Bikila, a entrenar y a quedarse con la satisfacción de que vuestro trabajo sirvió para hacer feliz a un montón de gente.

Se me ocurren mil citas para tratar el tema, pero voy a escoger una de Abraham Lincoln.
"Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo".

Al final el tiempo es ese juez implacable que quita y da razones, aunque a veces la espera sea larga y tediosa.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Tommy Miér Mayo 12, 2010 4:45 pm

Pues por mi parte, lo mismo que ha dicho casi todo el mundo, felicitar a los verdaderos organizadores de esta media por sacarla adelante.
Yo como foraneo desconocía toda esa problemática que arrastraba esta prueba.
Tenía en mente apuntarme desde hace un mes y pico, pero miraba y miraba en internet y no había información por ningún lado para saber el recorrido y cuando comenzaban los plazos de inscripción.
Asi que lo dejé en manos del forero Javi con el que aparezco en la foto del avatar, que como vive en Oviedo suponía que se enteraría de algo antes que yo.
Finalmente ya casi había decidido no correrla por otro tema que no viene a cuento y ha sido Javi el que me animó a apuntarme y hacer el viaje para tierras astures.
No me arrepiento en absoluto, pues he pasado un buen finde por vuestras tierras y como colofón el magnifico día que nos amaneció para la carrera a pesar de los malísimos augurios que habían presagiado en la previsión.
A la carrera solo le voy a poner un pequeño pero, a pesar de ser una opinión divergente respecto de la mayoría de vuestros comentarios, por lo que he ido leyendo. La organización perfecta, La camiseta muy currada y muy guapa, circuito bien senalizado y los avituallamientos igualmente bien. Pero, a mi me hubiera gustado un recorrido más urbano. Porque el circuito no se puede negar que era tranquilo, pero muy desangelado.
Soy consciente que con los problemas organizativos y demás, bastante que habeis podido sacar adelante este recorrido. Pero como tiene que haber opiniones para todos los gustos, a mi insisto me hubiera gustado otro recorrido que discurriese más por la ciudad.
Respecto a mi carrera, había decidido desde la salida ir tranqui a no más de 5min/km y así lo hablé con Javi, insistiendole en que tirara él que se iba a aburrir de ir a ese ritmo. Pero el tambien insistía en que no quería forzar para no resentirse despues en las carreras de montaña que tiene próximas. Asi que con esas premisas salimos detras de a liebre de 1h 45min, en el km 2 pasamos por delante de la liebre para ir más cómodos y no tan apelotonados. Fuimos cogiendo ritmo y ya en el km 12 ibamos a 4,50 de ritmo medio de carrera y 4.30 el ritmo en ese momento. mantuvimos la progresión sin ninguna pretensión, simplemente nos dejamos llevar por las sensaciones y en el km 16 alcanzamos a la liebre de 1h 40min y la adelantamos. Sobre el Km 18 alcanzamos a Charlie como el ha comentado y se animado por Javi se unió a nuestro ritmo a pesar de sus molestias.
De ahí ya todo era para abajo y desde el km 20 al final ya no me daban las patinas pa más y estos dos apretaban, asi que Javi viendo que me descolgaba un poquín como buen compañero me esperó y pude mantener el ritmo para entrar los tres seguidos a 1h 36 min. Mi mejor media hasta la fecha y eso sin pretenderlo.
Me reí un rato en la carrera, porque había un forero (creo) que no se su nombre y que estaba de espectador, que cada vez que veía a Javi le espetaba, "ese se va tocando las bolas, que lo se yo", jajajaja...
y razón no le faltaba, porque no hace falta que diga como zapatea el amigo...
En fin que como decis por esas tierras, prestome la carrera ¡oh!. Me trajo buenos recuerdos del pasado la estancia por Gijón, pues mis padres vivieron 5 años en Gijón, hace ya algo más de 20 años y cambió mucho pero la ciudad sigue siendo bien guapa.
A ver si no cae en el olvido esta prueba y la vuelvo a correr muchos más años.
Por lo demás un saludo a todos los foreros y nos vemos por ahí fuera en otras pruebas...
Tommy
Tommy

Cantidad de envíos : 8
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty XV Media Maraton Ciudad de Gijón.

Mensaje  lazaro Miér Mayo 12, 2010 6:32 pm

Tienes razon Tommy en que Javi es un crack cuando se trata de correr y tiene mucha cabeza al saber controlarse y reservarse para las carreras de montaña.

Es verdad que si la carrera fuese por la playina seria mas bonita, en especial a los que vienen de otras ciudades como tu caso pero te aseguro (de otros años) que corriendose a esas horas el ambiente no seria muy diferente al vivido el pasado domingo y quizas tendriamos el riesgo de que algun perro se nos cruzase.

Me alegro que hayas tenido un buen fin de semana en Asturias y no dudes en meterte en el foro cada vez que necesites algo o quieras compartir tus vivencias deportivas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Tommy Miér Mayo 12, 2010 8:06 pm

Muchas gracias Lazaro,
como de costumbre estás ahí al quite.
El comentario del recorrido era solo eso, un comentario sobre lo que estoy seguro que a más de uno nos huiera gustado. Pero como decía en mi intervención solo es eso, un comentario más, no pretende ser ningún reproche, en este caso, a una más que voluntariosa organización.
Me quedo con el buen ambiente, el nivelón de la prueba y sobre todo la fiesta de foreros que fue esta media.
Asi que, larga vida a esta media y que coja el testigo alguien con las mismas ganas que en esta edición.
Está claro que cuando las cosas se hacen con interés, el resultado es el que se ha visto.
Enhorabuena por tu carrera y por haber llevado hasta las maximas consecuencias tu intervención como liebre.
Ahora buena recuperación de esas molestias y a recuperar el ritmo.
Un saludo.
Tommy
Tommy

Cantidad de envíos : 8
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Miér Mayo 12, 2010 9:02 pm

Una última anécdota que se quedó sin contar :

Cuando se abrieron las inscripciones por nuestro programa, empezamos a hacer pruebas y logicamente por meter datos de conocidos los nombres de mi hijo y míos fueron los primeros en ser apuntados, número de inscripción 2 y 3. A partir de ahí fuimos apuntando al resto. Cuando la lista ya pasaba de los 300 al ver que el número 1 se había quedado sin asignar, rapidamente se lo asignamos a Rodrigo. En ningún momento pensamos que el número de dorsal iba a ser el mismo que el de inscripción. El cheriff de arriba nos reprende y nos dice que el número 1 ya lo tenía asignado a un corredor de élite. Cuando llega el momento de asignar número de dorsales se nos dice :
Los dorsales como estan solo cambias el 264 por el 1 ya que es uno de los favoritos .
Sabéis qué famoso miembro del foro era uno de los favoritos para ganar la prueba corriendo con el dorsal número uno ?? Laughing Laughing Laughing


Uploaded with ImageShack.us


Última edición por Marta el Miér Mayo 12, 2010 9:25 pm, editado 1 vez
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Alia Miér Mayo 12, 2010 9:18 pm

Marta escribió:
ELULTIMODELAFILA escribió:Para aquellos que trabajamos el dia de la carrera habria forma de conseguir una camiseta de la talla L,la verdad es que tiene un diseño chulo.
saludos

VILLA PAL BARSA¡¡¡

Sin que suene a cachondeo, eso tienes que hablarlo con el presidente del club, que es el que las tiene. Dile que vas de mi parte. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Si te sirve una de la M, tengo una

Si te sirve de la M, tengo una si, no te la dan menos da una piedra
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  CARO Miér Mayo 12, 2010 9:48 pm

¿Se ha guardado alguna camiseta para Bikila???
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Mayo 12, 2010 9:57 pm

Ya te dixe Palanquinos que yeras muy vagu...asina que yeras un favorito y fuisti con la lliebre de 1:45 Evil or Very Mad
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Mario_Tapia Miér Mayo 12, 2010 9:58 pm

Afirmativo, doy fé que se le entrego una camiseta a Elena la hermana de Bikila para su hermano, junto con el dorsal, medalla... estaba todo controlado!!
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  CARO Miér Mayo 12, 2010 10:47 pm

mario_tapia escribió:afirmativo, doy fé que se le entrego una camiseta a Elena la hermana de Bikila para su hermano, junto con el dorsal, medalla... estaba todo controlado!!

O.K.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Charlie Jue Mayo 13, 2010 12:19 am

Tommy escribió:
Hola Tommy, un placer haber compartido con vosotros esos kilómetros finales que personalmente disfruté muchísimo, la verdad que Javi nos llevó a bloque hasta la meta jeje, y gracias a ir tan al límite ya ni sentía dolor ni nada... si no es por vosotros hubiera sido del todo incapaz de rebajar mi mejor marca, asique tuve bastante suerte de que me alcanzarais en el momento crítico Very Happy Me alegro que disfrutaras de la carrera y espero que repitas otra por Asturias más pronto que tarde...

Marta escribió:
Los dorsales como estan solo cambias el 264 por el 1 ya que es uno de los favoritos .

Jajajaja, si es que desde que se ha quedao tan chupao como un keniata, pues claro es inevitable que le cuelguen el cartel de favorito, ya se lo decíamos que estaba para grandes marcas! lol! lol!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Polanco Jue Mayo 13, 2010 6:07 am

Hola a tod@s, vaya lo que esta dando de si esti hilo. En principio y aunque sea redundante dar las gracias a todas las personas que consiguieron sacar adelante esta carrera, y que encima ha valido para dar un cambio de imagen radical a dicha prueba. Ahora solo queda lo mas dificil, mantener el nivel demostrado este año.

En cuanto a las instalaciones de salida-meta, para mi creo que son inmejorables, aparcamiento, duchas y todo, todo muy a mano. El recorrido puede que sea solitario, pero se suple ampliamente porque continuamente te vas cruzando con otros correrdores, y como la mayoria ya nos conocemos pues nos vamos animando entre nosotros mismos.
Me gustaria saber si las mediciones que hayan dado los gps´s, hablan de que estemos en los 21 km, porque de esa manera podre disfrutar de haber batido mi marca y si no, da igual, porque paselo como los indios, en ninguna carrera disfrute tanto como en esta, puedo decir que no sufri en ningun momento y que pude ir con una sonrisa en la boca practicamente durante toda la carrera.
En la salida coloqueme pa tras, pa no estorbar, que yo estorbo mucho, y poco a poco fui avanzando hasta llegar a la liebre de 1:40 e incluso ir por delante de ella durante parte del recorrido. Durante la carrera pude alcanzar a Miguel-in que iba bastante tocado, y que me alegro de que poco a poco se fuera recuperando hasta terminar la prueba, tendremos que esperar a otra para deleitar al personal con "nuestra demostracion de veloces sprinters". Tambien alcance al presidente CELSO bastante tocado en ese momento y que espero que ya haya cruzado la meta jejejejejejej...
Gracias a Tortuga por los animos, que a mitad de carrera siempre vienen bien. Por lo demas creo que esta carrera ha sido una demostracion de lo que este foro es capaz de hacer por una carrera, que estaba denostada, y que gracias al trabajo y esfuerzo de Marta y cia, y al apoyo demostrado por todos vosotros se ha conseguido que pase a ser de primer orden.
Pues na mas, Saludos, Lliberdon
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Polanco Jue Mayo 13, 2010 7:04 am

Por cierto, que grande esto del atletismo popular, en el que un deportista anonimo y debutante pude decir a los cuatro vientos aquello de VINI, VIDI, VINCI. enorme.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  JAVI Jue Mayo 13, 2010 8:08 am

Hola!, con un poco de retraso yo tambien me uno a los agradecimientos a todos los que se han currado la organización de esta media, disfrute mucho de la carrera con todos vosotros.

Un saludo y hasta pronto...
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty CARO / Marathonman

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Mayo 13, 2010 9:04 am

De Avilés tenía que ser este fenómeno!!!

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Carocamiseta

Uploaded with ImageShack.us
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Mejor en camiseta técnica de color amarillo!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Mayo 13, 2010 9:08 am

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Carocamisetaamarilla
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Jue Mayo 13, 2010 12:31 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Vaya nivel !!!!!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  palanquinos Jue Mayo 13, 2010 1:47 pm

Los dorsales como están solo cambias el 264 por el 1 ya que es uno de los favoritos .


La verdad es que cuando fui a recoger el dorsal y vi el 1 me hizo ilusión, pero de ahí a ser favorito para ganar jajajajajajajajajajajaja aunque bien es cierto que gane, voy a hacer mía una frase de la tortuga "yo siempre gano cuando corro" y el domingo gane, gane amigos, gane salud, gane confianza, gane una camiseta muy chula jijijijijijijijij y por supuesto gane el mismo día que ingrese en este foro, gane cientos de amig@s que comparten conmigo la misma locura, devorar kms y kms.

Chema-helsinki me lo dijo "Ya te dixe Palanquinos que yeras muy vagu...asina que yeras un favorito y fuisti con la lliebre de 1:45 " jijijijijij que ya tenia que haber bajado en el sella de 1'40 y sin embargo hice 1'41'50 pero tambien gane y para la proxima media que corra, voy a tratar de bajar de 1'40, bueno la próxima no que ye la de la reconquista jajajajaj y a esa si que voy a hacer un poco el vagu, pero para la siguiente después de la reconquista voy a bajar de 1'40, chema, voy a por esa marca, ya sabes igual tienes que tirar un poco de mi para hacerlo, pero desde luego por entrenar no va a quedar.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty A Bikila

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Jue Mayo 13, 2010 2:00 pm

Escribo poco en el foro pero no paro de leerlo a todas horas; tanto en casa cuando llego de trabajar, por las noches antes de acostarme y como ahora...en algún descansillo que me hago en mi trabajo.

Siempre he admirado los montajes que prepara Bikila y su aportación al foro pero nunca lo he exteriorizado aquí, siempre me lo guardaba.
Hoy no podía aguantar más al ver la camiseta que Bikila preparó a Caro y por eso quería decirle que tiene un valor incalculable lo que está haciendo en el foro y que lo que más admiro de este hombre al margen de sus marcas es su humilda pese a su grandeza!!! ¡¡¡¡¡QUE GRANDE BIKILA!!!!!! Wink
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  La Tortuga Jue Mayo 13, 2010 2:18 pm

palanquinos escribió:
La verdad es que cuando fui a recoger el dorsal y vi el 1 me hizo ilusión, pero de ahí a ser favorito para ganar jajajajajajajajajajajaja aunque bien es cierto que gane, voy a hacer mía una frase de la tortuga "yo siempre gano cuando corro" y el domingo gane, gane amigos, gane salud, gane confianza, gane una camiseta muy chula jijijijijijijijij y por supuesto gane el mismo día que ingrese en este foro, gane cientos de amig@s que comparten conmigo la misma locura, devorar kms y kms.

Si encima llegas a ser mujer queen y veterana... farao la bomba... bom
Ya verás cuando pueda darle otra vez... hacemos fiesta en el palacio drunken drunken drunken
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty XV Media Maraton Ciudad de Gijón.

Mensaje  lazaro Jue Mayo 13, 2010 2:19 pm

Menudo derroche de originalidad nos muestra cada dia nuestro Bikila forero. No se si es mas dificil plasmarlo tecnicamente en el ordenador o elaborar las ideas pero yo me quedo de una piedra Surprised .
Palanquitos, guarda ese dorsal para que cuando tengas nietos les puedas contar la anecdota tongue .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mayo 13, 2010 3:54 pm

Menuda chulada Bikila...y en amarillo queda todavia mas chula..... creo que uno que yo sé, va a echar una lagrimita de emocion.... ehhh Caro.
Ya le veo por el hospital con la camiseta pasando consulta,jejejje

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 20 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.