Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Media Gijon XV edición 2010

Mensaje  Pata Liebre Mar Mayo 11, 2010 5:14 am

La verdad salio muy bien la carrera y disfrutamos todos como niños ,razón tenia Caro que había resultado la carrera del Foro, es el claro ejemplo de como las adversidades se convierten en oportunidades y aquí estaba el Foro que entro como un caballo de Troya sumamente eficaz..
Bueno pues después de recorrer la prueba en días anteriores ya solo me apetecía participar saludando y corriendo con los habituales mas los nuevos foreros ,así que abandone el grupo liebre de 1h 35 ya que allí no se podía hablar ni en bable de afogaos que íbamos y me fui descolgando charlando con corredores sorprendidos de verme en estos puesto y dando la lengua, estuve con los Bikilas, Charli , Belgarion ,,, hasta que me cruce con Rocio era su primera media y dispuesta a terminaa, así que cambié de carril y le dije que seriamos sub 2horas y llegaríamos , salía un justo pero dando un poco mas de caña los 2 últimos km lo conseguimos 1h 58m ,todo un record ,(pensaba para mi lo que me costo en el 2007 llegar en la Media de Siero en 1h 59m) .
Creo que una vez conseguido ser sub 2H cambia la mentalidad del corredor y se abre a otras miras ,como me comentaba Rocio al terminar que ya podía apuntarse a otras Medias les había perdido el respeto a la distancia .
.Bueno el resto ya lo conocéis día excelente ,mucha amistad y un domingo distinto.
La policía municipal trabajo a la perfección , Marta y su equipo hizo felices a muchas personas ,no en vano es la Hada Madrina del Foro.
A correr como podamos.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty XV Media Maratón de Gijón -- Lo prometido es deuda!

Mensaje  Triki_Antonio Mar Mayo 11, 2010 10:33 am

Pues eso, lo prometido es deuda... ya he puesto mi foto de avatar... Triki y Max...
Nota del autor: Max tiene el pelo blanco y el focico negro... yo soy el de la camiseta negra!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Rodrigo Mar Mayo 11, 2010 10:40 am

Triki escribió:Pues eso, lo prometido es deuda... ya he puesto mi foto de avatar... Triki y Max...
Nota del autor: Max tiene el pelo blanco y el focico negro... yo soy el de la camiseta negra!

De Max no tengo foto,pero tuya si XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Affraid


IMG_0829
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty XV Media Maratón asturias

Mensaje  Triki_Antonio Mar Mayo 11, 2010 10:42 am

Estas en todo Rodrigo! A la siguiente me lo llevo a correr!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Media Gijon XV edición -2010

Mensaje  Pata Liebre Mar Mayo 11, 2010 10:55 am

Triki espera a ver si no te retirarón puntos por el radar ibas muy mangaooo...
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Mar Mayo 11, 2010 11:32 am

La anécdota del radar, fue de lo mejorcito, los sobraos del grupo de 1.25 creo que iban mirando a cuánto les marcaba el rádar cada vez que pasaban. Si somos como niños, nos divertimos con cualquier juguete. Razz Razz
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty media maratón gijon 9 mayo

Mensaje  GALGO Mar Mayo 11, 2010 12:19 pm

No recuerdo ninguna otra carrera en la que hallamos saludado a tanta gente,con la que nos ibamos cruzando, tantisimos foreros q por otro carril,que venian mientras otros nos ibamos por otro. increible el tipo que gano que decia que al principio iba despacio por miedo a quemarse al final,menos mál que no tiro fuerte q hace marca mundial.por cierto la camiseta chulisima,y se salen los videos de llegada a meta,las fotos etc....
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty media de gijon

Mensaje  pata_lince Mar Mayo 11, 2010 1:24 pm

Excelente dia para hacer la prueba despues de una gran currada , estress y nervios , gran ambiente de foreros y amigos , buena organizacion y todo a salir de boca , voto para que el año que viene siga angel organizando la media de Gijon , que no se la quiten , pues este club se lo merece . Gracias a todos por que sin vuestro grano de arena esto no habria sido posible , seguid entrenando y disfrutando de las carreras .

un saludo

sunny sunny sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Gracias

Mensaje  David A. Mar Mayo 11, 2010 1:28 pm

Buenas, he estado siguiendo estos días atrás vuestros comentarios, ya que tenía pensado (a ver que pasaba) hacer mi primera media y encima sin desplazarme, que más se podía pedir, no?
Felicitaros a todos por la organización y ambiente...en especial a pelaez que no pude hacerlo in situ, la verdad que me hiciste los km muy llevaderos, yo pa eso de llevar la marcheta soy malisimu, siempre acabo empichau...al final hice 1:33 y pico...
Un saludo a todos!
David A.
David A.

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Mar Mayo 11, 2010 1:34 pm

pata_lince escribió: voto para que el año que viene siga angel organizando la media de Gijon , que no se la quiten , pues este club se lo merece :

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo voto porque las subvenciones municipales se las den a la gente que realmente se preocupa por los deportistas, es el dinero de todos. A día de hoy yo no he oído decir a este señor la palabra GRACIAS. Y mira que en este foro la decimos un montón. Pero supongo que Pata Lince lo que tiene es mucho sentido del humor, y nos está gastando una broma. Laughing Laughing Laughing
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Mar Mayo 11, 2010 1:56 pm

Para los que no conocemos más que por las pinceladas que se leen en este foro al señor Ángel ¿podría alguien explicar la historia de todo el mal rollo latente que hay detrás de esta Media? ¿estaba este caballero presente en la carrera?, y de ser así ¿era facilmente identificable?

De tantos comentarios que se dejan caer supongo que aquellos que no estamos enterados de lo ocurrido en pasadas ediciones estamos un poco intrigados con este asunto. Por lo menos si finalmente se hace una carta al director en nombre de este foro, sería bueno saber "los que no nos enteramos" hacia qué o quién se dispara.

Oye, y si hay censura o algo por lo que no se pueda hablar claramente de este tema no es necesario que nadie me responda.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Mar Mayo 11, 2010 2:04 pm

MiGuEl escribió:
Marta escribió:Todos a ver a Miguel en la tele !!!!!!!


Te mando este privado para que sepas que todos los lunes de 21 a 22h en Canal 10 hago un programa de motor y que hoy en homenaje a tí y a todos los que habéis currado esta carrera, lo presentaré con la camiseta de la media. Si no tienes este canal puedes verlo en directo en www.canal10tv.com

Que crack!

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Dibujothz

Por cierto, Miguel, un precioso detalle salir con la camiseta por tolo alto en Canal 10. Con un par...


Nos vemos compañero
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  MiguelFario Mar Mayo 11, 2010 2:14 pm

Gracias, que menos.

Todavía no he comentado nada de mi carrera, porque no tiene mayor importancia, simplemente fue una tirada larga del Domingo entre muchos amigos y con un gran Palanquinos a mi lado, saltándose por mi culpa las ordenes de su preparador.

Lo que si me gustaría es intentar arreglar el tema que estáis tratando. Estoy en ello. Como sabéis Canal 10 pertenece al grupo multimedia de El Comercio y voy a intentar que se le de el mérito al que realmente lo tiene en la organización de esta prueba, que fue de chapó.

Por cierto, no he leido mucho de atrás pero a Tortuga le vamos a cambiar el nick por el de Cotorra. Voy a tener que ficharla.

Saludos a todos
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  La Tortuga Mar Mayo 11, 2010 2:15 pm

[quote=\"pata_lince\"]Excelente dia para hacer la prueba despues de una gran currada , estress y nervios , gran ambiente de foreros y amigos , buena organizacion y todo a salir de boca , voto para que el año que viene siga angel organizando la media de Gijon , que no se la quiten , pues este club se lo merece . Gracias a todos por que sin vuestro grano de arena esto no habria sido posible , seguid entrenando y disfrutando de las carreras .

un saludo

sunny sunny sunny[/quote]

Hola Pata Lince:

Las liebres las puso el foro y que yo sepa el club ciudaddegijón no fue el que se puso en contacto con ellas.. y no cobraron un duro.

El circuito lo midieron Trankos y Pata liebre... y que yo sepa el clubciudaddegijón no fue el que se puso en contacto con ellos... hicieron la media varias veces días previos a la carrera ... y no cobraron un duro.

Los medios informáticos los puso jmconsultores, empresa de Marta y Javier... y que yo sepa el clubciudaddegijón no fue el que se puso en contacto con ellos... y no cobraron un duro.

Los medios audiovisuales los pusieron Pulasky y Hugo de cámara y que yo sepa el club ciudaddegijón no fue el que se puso en contacto con ellos... y no cobraron un duro.

Las chicas de correconnosotras, entre las que me incluyo, repartieron dorsales, atendieron el guardarropa, entregaron agua en el kilómetro 10, hicieron fotos, entregaron la bolsa del corredor, volvieron a atender el guardarropa a la llegada de los corredores, se ocuparon de la megafónia, ... y el clubciudaddegijón no se puso en contacto con nosotras previamente para que hicieramos esos trabajos... y no cobramos un duro.

Las chicas de correconnosotras también entregamos los premios... eso sí vino a pedírnoslo el presidente del club... pero tampoco cobramos por ello.

Bikila, otro forero, hizo el diseño de las camisetas
y que yo sepa el clubciudaddegijón tampoco se puso en contacto con él para qeu se encargara de ello... y tampoco cobró un duro.

Rosa, mujer de un corredor del ocle y Yoli, mujer de Trankos, junto con Hugo, forero, también repartieron agua en el km 10 y tampoco se lo pidió el clubciudaddegijón... y tampoco cobraron un duro.

Los moteros, Astur Fenix... que yo sepa tampoco les pagaron la gasolina....

Perdonad si me olvido alguno....

La carrera costaba la inscripción 10 euros. En la bolsa del corredor había una camiseta, una medalla y planos de gijón....¡¡¡¡ 10 euros!!!! Más el dinero que se aporta para la prueba, no sé si del patronato o del ayuntamiento o de ámbos....

No sigo porque me caliento....

Los que estuvimos allí, lo hicimos porque Marta es nuestra amiga y necesitaba ayuda para salvar la media maratón de su ciudad, cosa que logramos con la aportación de todos los voluntarios que allí estuvimos y de los corredores que quisieron mostrar su apoyo a todo el esfuerzo realizado para que esta prueba siguiera adelante, porque Marta por lo menos hasta el domingo pertenecía a ese club y es nuestra amiga. Por eso el domingo me levanté a las seis y cuarto de la mañana, me reuní con mis chicas y nos fuimos a Gijón a pesar del día de perros que se avecinaba... menos mal que no llovió...

Y para que no quede ninguna duda enviaré una copia de este mensaje al ayuntamiento de gijón, al alcalde, al concejal de deportes y al patronato. Alli también lo haré llegar por otro contacto que tengo.Asi sé que se recibirá fijo.

Las únicas gracias que tengo son la de Marta y las vuestras. En el correo del club tampoco hemos recibido ningún agradecimiento, ni lo espero. Y creo que gracias a la speaker (la torutga runera cotorra) todo el mundo se enteró de la ayuda desinteresada de los voluntarios.


Última edición por La Tortuga el Mar Mayo 11, 2010 2:27 pm, editado 2 veces
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  MiguelFario Mar Mayo 11, 2010 2:22 pm

+ 1000000 Tortu
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Agradecimientos....Co

Mensaje  Patricio_Xan Mar Mayo 11, 2010 2:31 pm

Como de buen nacido es ser agradecido, hay van los mios:

1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
10- Ara
11- Pata_lince
11- Trane
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
16- Marce74
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
25- Rodrigo
26- Bikila
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
33- Elena B (hermana Bikila)
34- Federico Pro (hermano/cuñado Bikila)
35- Charlie
36- Elsa
37- MiguelFario
38- Tolleito
39.-Bea
40.-CésarG
Suma y sigo... a Carmen y a sus niñas de rojo

Si me quedan alguno en el florero disculparme

Sigo: la organización, la puesta en escena, la antesala, los días previos y en fin, todo lo que conlleva todo este circo se sale o se salio en mismo día en que cayo en vuestras manos y se culmino el mismo día en que entro por meta el último corredor de la media marathon de gijón.

En el momento en que consiga reunir los cupones que salen en el comercio y canjearlos por la Camiseta conmemorativa de la prueba me la pienso poner

en la comida de Orfandad que celebrais o vais a celebrar en la carrera popular Amevia Gonzalvez en Trevias,

ya que por lo que estoy leyendo la marathon de Gijón va a ser o esta siendo con todos los horrores la carrera con mayusculas de los Foreros.

Acabo y antes de cerrar el mensaje Saludar tanto a Lazaro y otros tantos corredores que por sus lesiones no han podido disfrutar de la Carrera y desearles un pronta recuperación para poder saludarles en la proxima.

Saludos y lo dicho gracias por hacerme disfrutar y no sufrir corriendo.

Patricio_Xan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  La Tortuga Mar Mayo 11, 2010 2:33 pm

MiguelFario escribió:Gracias, que menos.

... fue una tirada larga del Domingo entre muchos amigos y con un gran Palanquinos a mi lado, saltándose por mi culpa las ordenes de su preparador.
Saludos a todos

Palanquinos !!!!! De verdad te atreviste a hacer eso ??????????????? affraid affraid affraid Ya verás cuando se entere....
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Pelaez Mar Mayo 11, 2010 2:49 pm

Totalmente dalcuerdu con Tortuga.



Pero toi totalmente seguru que nel ayuntamientu saben lo que pasó esti añu. Otra cosa ye que quieran dase por enteraos y pal añu que vien tomen medíes.


Por ciertu, lo de Miguel Fario na tele, un detallazu, sí señor. Lo guapu desta carrera foi precisamente que tol mundiu aportó y sigue aportando, desinteresadamente, un poco de su parte.

Presonalmente, me prestaría que esto se repitiera en más carreres, y sobretoo, que se siguiera la estela nes prósimes ediciones de la media en Xixón. Yo con xente asina y con esti trabayu desinteresáu de tol mundiu, me apunto a lo que tea de mi manu.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Pelaez Mar Mayo 11, 2010 2:51 pm

darcilla escribió:Buenas, he estado siguiendo estos días atrás vuestros comentarios, ya que tenía pensado (a ver que pasaba) hacer mi primera media y encima sin desplazarme, que más se podía pedir, no?
Felicitaros a todos por la organización y ambiente...en especial a pelaez que no pude hacerlo in situ, la verdad que me hiciste los km muy llevaderos, yo pa eso de llevar la marcheta soy malisimu, siempre acabo empichau...al final hice 1:33 y pico...
Un saludo a todos!

Nenu, yo feliz de que disfrutares de la carrera. Yo que taba un poco con rocea por nun axustar bien los tiempos... Ya debí crecer centímetru y mediu, lo menos.

Eso sí, voi mirar lo del pinchu tortiella, porque polo menos fuisteis tres o cuatro los que sprintasteis a falta km y mediu o dos pa llegar a meta. Y ya sabéis que con tantu correla per ehí se pasa muncha fame...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 11, 2010 2:54 pm

La Tortuga escribió:
MiguelFario escribió:Gracias, que menos.

... fue una tirada larga del Domingo entre muchos amigos y con un gran Palanquinos a mi lado, saltándose por mi culpa las ordenes de su preparador.
Saludos a todos

Palanquinos !!!!! De verdad te atreviste a hacer eso ??????????????? affraid affraid affraid Ya verás cuando se entere....


jajajaja eres la leche carmiña jijijijijij
pues si que me salte las ordenes pero bueno las ordenes están paras incumplirlas no? jijiji no lo que ocurre es que Fernando vela por la salud de mis gemelos que siempre me han dado mucha guerra, entonces el sabe que cuando me paso pues aparecen las molestias y entonces me pidió que fuera despacio que habia echo el sella bastante bien (para mis ritmos claro esta) y que si esta vez pues tambien me pasaba lo pagaria, así que desoi sus sabios consejos pero el lunes cuando me puso los entrenos de esta semana nada más lejos de tomarselo a mal le pareció muy buen tiempo y me felicito por mis mejoras poco a poco, desde luego que tengo que agradecer a miguelfario como tiro de mi y la conversación tan amena que mantuvimos toda la carrera.
Esta vez me llevo miguelfario, en el sella el que me llevo fue chema-helsinki y para la próxima media quien se apunta a tirar de mi? seras tu trankos, o seras tu pata liebre o quien sera sera? jajajajajaja miles de gracias a tod@s por hacerme mejorar mis tiempos.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Mar Mayo 11, 2010 3:27 pm

Carmen, cariño, nos matan nuestros maridos !!!!!! Somos políticamente incorrectas, por eso te quiero y te aprecio. Gracias por estar, gracias por ser.

Besote
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Rodrigo Mar Mayo 11, 2010 3:39 pm

A ver si pongo un poco de cordura y de moderación en este foro que pa eso soy moderador cheers .

Están muy bien todas esas arengas de Tortuga casi instigando a la concentración masiva del foro frente a todas las televisiones nacionales para que se sepa lo injusto que es tanto trabajo y tan poco reconocimiento por parte del organizador.

Aqui todo el mundo que ha colaborado lo ha hecho por salvar LA CARRERA, por conseguir que este año no se suspendiera,por que Marta pidió colaboración y se le fueron sumando ayudas.Creo que el que más y el que menos estaba al tanto de a QUIEN se ayudaba y lo que no me valen ahora son las lamentaciones esperando que un señor que lleva años envuelto en polemicas vaya a decir GRACIAS.Pero si hasta yo he tenido polemicas con él en el 2008.....Vease : http://triatlon.superforos.com/viewtopic.php?t=549

No me gustan las frases hechas,pero aqui queda muy bien lo de las peras y el olmo. study
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Has hablado y has hablado bien!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mayo 11, 2010 3:52 pm

Eso mismo Rodrigo, el objetivo era el que se logró, y si se logró, logrado está, así que los reconocimientos solo son válidos cuando llegan de quien llegan y en el momento en el que llegan.

Creo que el foro al completo ha de sentirse partícipe de lo que se montó el domingo, y punto.

La vida es como un maratón, que siempre pone a cada corredor en sus sitio, salgas como salgas y calcules lo que calcules, ... al final obtenemos lo que hayamos entrenado y aportado en sudor y esfuerzo, y como corredores que somos, así debemos ver la vida, aunque parezca que alguien nos pasa sobrado, y sabemos que no ha preparado bien la carrera, tarde o temprano será ajusticiado por la ley del asfalto.

Joder que royo, me voy a tomar la medicación ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  David A. Mar Mayo 11, 2010 4:27 pm

Pelaez escribió:Eso sí, voi mirar lo del pinchu tortiella, porque polo menos fuisteis tres o cuatro los que sprintasteis a falta km y mediu o dos pa llegar a meta. Y ya sabéis que con tantu correla per ehí se pasa muncha fame...
Eso ta echo!
David A.
David A.

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Mar Mayo 11, 2010 4:29 pm

Después de tranquilizar a Trankos, y de alguna charleta más por privado, creo que lo más saludable es no seguir hablando en este post y mudarnos al siguiente. La siguiente carrera La Fresneda y después Puerto de Vega, y el pedazo carrerón del Reconquista, y para los infatigables el maranalón. Pues eso a entrenar, a correr y a disfrutar. sunny
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 18 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.