Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón San Sebastián 2008

+15
JANO
AlFe (Angel)
bel_ga_rion (Marcos)
IKER
CésarG
inamara
Helsinki - Chema
CARO
elpupas
elpaxarupintu
Miguel-Trankos
Gcortes
Arenesco
MiGuEl
Michi
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Gcortes Mar Nov 25, 2008 9:35 pm

Yo voy el domingo desde Castro directamente.El dorsal no se cuando lo recogere..posiblemente el mismo viernes a ultimisima hora.
Decia la foto a las 8:45 o asi de la mañana del Domingo y luego calentar un ratin...Como veais;Antes de las 8:30 dudo mucho que este.Actualizo la lista con 3 mas:
Helsinki

Trankos-Gijon

MichiGalga

CARO

Arenesco

Gcortes

Palmera(Amigo de Trankos)

Rober(Amigo de Gcortes)

Pacocincor(Amigo de todos Very Happy )
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  MiGuEl Mar Nov 25, 2008 9:47 pm

Desde aquí dar la bienvenida a Rullo y como no, exigir que os saqueis foto de grupo!!!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Marathon de Donosti

Mensaje  IKER Mar Nov 25, 2008 10:15 pm

Mucha suerte a todos . Espero que disfruteis todo lo que podais de la carrera .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CARO Mar Nov 25, 2008 10:45 pm

Va a ser dificil tener una camara a mano ( ¿donde la dejamos a la hora de correr??)
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 25, 2008 11:11 pm

Home oh! La semella tien que ser el domingo,nun vamos salir en vaqueros! alien A mi paezme bien a les 08:40.Eso si el sabadu tare de tarde pola feria pa pillar el dorsal,a eso de les 4,a ver si nos vemos...Gracies polos animos chavales! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Michi Miér Nov 26, 2008 12:00 pm

Rullo escribió:Saludos.

Algunos me conoceis en persona(Michi, Rodrigo, Paco) , otros no, pero soy un "chiflao" mas de esto de las carreras que esta siempre atravesao por ahi.
Aunque nunca he escrito ningún mensaje llevo mucho tiempo leyendo el foro, y creo que esta era una buena ocasion para presentarme.
Pues bien queria desearos buena suerte a todos en el Maratón de Donosti, y que seguro que lo haceis bien ya que lo habeis currado mucho. Ademas es un buen sitio para correr una maratón, sobre todo por el publico y lo unico que os respete un poco el clima.



Hola rullo, bienvenido al foro.

Ahora mismo por este nick no me doy cuenta de quien eres, dame alguna pista más cheers

Ok, entonces a las 8:40 pa vernos y hacer la foto de grupo. A ver si nos podemos ver que habrá mogollón de peña.

Por cierto, me acaba de llama Celso por teléfono (del Cdllanera2007). Va a estar por San Sebastián y va equipado con cámara de fotos para disparar a diestro y siniestro. Así que no dejeis de poneros guapos que a falta de Rodrigo tendremos a Celso cheers

Gracias por el detalle Celso.

Un saludo
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Michi Miér Nov 26, 2008 12:15 pm

Perdona rullo que taba espeso antes. Ya sé quien eres cheers .

Para quien no le conoce aún, decir que es un fenómeno del triatlón... de las medias maratones... y de todo lo que se le ponga por delante farao

Gran deportista y mejor persona, (ye de Lugones, no podía ser de otra manera lol! )

Gracias por los ánimos amigo.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CésarG Jue Nov 27, 2008 10:20 pm

Buenas,
Como el viaje del que estoy pendiente se ha retrasado y este parece que va a ser un Maratón para paisanos, he decidido unirme al grupo de valientes.
Bueno, eso si encuentro hotel, claro.
Michigalga, ¿estás por ahí? ayer estuve hablando con Pacoincor que había dicho que tenían una reserva de sobra y me dio tu teléfono. Dice que es posible que un amigo tuyo (Carlos) reservara hotel y no vaya. ¿sabes algo?
Mañana si no entras antes por aquí te llamo que ya no son horas pero es que me acabo de decidir ahora.
Eso sí, de la vieja aspiración mía de acercarme a tres horas ya ni me acuerdo, con el último mes que llevo me conformo con acabar dignamente.
Otra cosa. ¿Qué ropa vais a llevar en la carrera? A mí el frío no me asusta pero la lluvia sí. Por cierto, que cada día que pasa la temperatura máxima para el domingo en Donosti es más baja, ahora dicen que 10 C.
Saludos
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CARO Jue Nov 27, 2008 11:19 pm

Mañana salgo para Donosti. Noc vemos por alli. Yo tampoco tengo claro como vestir, será mi primera y unica decision estrategica en la que espero no equivocarme. Mi próximo comunicado será el martes 2 si Dios quiere.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Gcortes Jue Nov 27, 2008 11:28 pm

Gallego escribió:Buenas,
Como el viaje del que estoy pendiente se ha retrasado y este parece que va a ser un Maratón para paisanos, he decidido unirme al grupo de valientes.
Bueno, eso si encuentro hotel, claro.
Michigalga, ¿estás por ahí? ayer estuve hablando con Pacoincor que había dicho que tenían una reserva de sobra y me dio tu teléfono. Dice que es posible que un amigo tuyo (Carlos) reservara hotel y no vaya. ¿sabes algo?
Mañana si no entras antes por aquí te llamo que ya no son horas pero es que me acabo de decidir ahora.
Eso sí, de la vieja aspiración mía de acercarme a tres horas ya ni me acuerdo, con el último mes que llevo me conformo con acabar dignamente.
Otra cosa. ¿Qué ropa vais a llevar en la carrera? A mí el frío no me asusta pero la lluvia sí. Por cierto, que cada día que pasa la temperatura máxima para el domingo en Donosti es más baja, ahora dicen que 10 C.
Saludos
Estupendo, otro mas.De la ropa yo lo que hare casi fijo es ir con la de tirantes...encima una de manga corta pa tirar y si acaso por encima una bolsa de basura,logicamente ire como las cebollas...me ire pelando poco a poco.Lo que me estoy planteando seriamente es llevar guantes.
Remato la lista definitiva:

Helsinki

Trankos-Gijon

MichiGalga

CARO

Arenesco

Gcortes

Palmera(Amigo de Trankos)

Rober(Amigo de Gcortes)

Pacocincor(Amigo de todos )

Gallego
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Nov 28, 2008 7:16 am

Puesto que me imagino que ireis hoy para alla, y ya mañana no os conecteis os deseo hoy toda la suerte, con el tiempo y con el maraton en si. A dejar el pabellon bien alto
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CARO Vie Nov 28, 2008 8:19 am

Muchas gracias , eb estos monentes salgo para Donosti
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Nov 28, 2008 9:29 am

Hola foreros:

Pues yo acabo de preparar la mochila y de ropa, llevo de los dos tipos; corta y de tirantes, y mallas piratas y manga larga( si llevo tambien gorro y guantes, los guantes casi fijo los pondre)
Buen viaje a todos y a los demas mucha suerte en la Ruta Santa Barbara.

Pues dejo al perro en el hotel canino, lleno el deposito gasolina y puesto el gps....... y rumbo a C/Zumalacarregui,10 (Hotel San Sebastian)

PD: Michi, al final salgo ahora por la mañana asi que nos vemos unas horas antes por el hotel. Tuve suerte con el curro.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  MiGuEl Vie Nov 28, 2008 9:36 am

Mucha suerte a todos (y no olvideis haceros una foto de grupo)!!!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Michi Vie Nov 28, 2008 1:42 pm

Gallego escribió:Buenas,
Como el viaje del que estoy pendiente se ha retrasado y este parece que va a ser un Maratón para paisanos, he decidido unirme al grupo de valientes.
Bueno, eso si encuentro hotel, claro.
Michigalga, ¿estás por ahí? ayer estuve hablando con Pacoincor que había dicho que tenían una reserva de sobra y me dio tu teléfono. Dice que es posible que un amigo tuyo (Carlos) reservara hotel y no vaya. ¿sabes algo?
Mañana si no entras antes por aquí te llamo que ya no son horas pero es que me acabo de decidir ahora.
Eso sí, de la vieja aspiración mía de acercarme a tres horas ya ni me acuerdo, con el último mes que llevo me conformo con acabar dignamente.
Otra cosa. ¿Qué ropa vais a llevar en la carrera? A mí el frío no me asusta pero la lluvia sí. Por cierto, que cada día que pasa la temperatura máxima para el domingo en Donosti es más baja, ahora dicen que 10 C.
Saludos

Hola gallego,

Siento no haber entrado antes por esto que me comentas. La verdad es que el Carlos que conozco y al que se referirá pacocincor es un compañero de equipo. Si te soy sincero ahora mismo no sé nada de que no esté el domingo en la carrera. Ayer mismo hablé con otro compañero que había estado con él en el gymnasio por la tarde y por lo que me contó estaba en la sauna para relajar cara al domingo. Así que, por lo que yo sé y si no ha habido novedad el domingo va a estar allí. De todas formas tenemos otro compañero de equipo que está como tú, se animó a última hora a ir y se ha quedado sin dorsal. Así que supongo que de no ir Carlos finalmente le pasaría su dorsal.

Siento no poder ayudarte gallego. De todas formas prueba a ponerte en contacto con la organización, puede que alguien haya devuelto el dorsal y que puedan apuntarte a última hora. Por probar no pierdes nada.

Salgo ya mismo para San Sebastián. La suerte está echada.

Suerte a todos amigos, espero veros por allí.

Saludos muy nerviosos ya. affraid
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CésarG Vie Nov 28, 2008 8:44 pm

MichiGalga escribió:
De todas formas tenemos otro compañero de equipo que está como tú, se animó a última hora a ir y se ha quedado sin dorsal. Así que supongo que de no ir Carlos finalmente le pasaría su dorsal.

Siento no poder ayudarte gallego. De todas formas prueba a ponerte en contacto con la organización, puede que alguien haya devuelto el dorsal y que puedan apuntarte a última hora. Por probar no pierdes nada.


Tranquilo, todo resuelto. Yo sí tenía dorsal, lo que no tenía era hotel porque decidí ir ayer. Ya tengo hotel (Gudamendi) y ya hablé con Pacoincor para ir con él y sus colegas, que además uno parece que va a ser baja de última hora.
Allí nos vemos.

Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  AlFe (Angel) Vie Nov 28, 2008 9:20 pm

Suerte a tod@s l@s que váis a Donosti.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  JANO Vie Nov 28, 2008 10:04 pm

animo chavales a dejar bien alto el foro
de Navia van dos valientes es que la gente del
norte nun tien miedo a nada mucha suerte
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Manu Sáb Nov 29, 2008 11:52 am

bueno a darlo todo y pasarlo bien que es de lo que se trata,probablemente lllueva tambien asi que nos mojaremos en mieres y en san sebastian,suerte y al toro que no nos venza la climatologia.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  serocapa Dom Nov 30, 2008 5:09 pm

Resultados de los foreros que he podido localizar, a falta de confirmación por su parte y crónica de la carrera:

G.Cortés 3h.07'02"
Trankos 3h.17'57"
Palmera 3h.35'39"
Caro 3h.45'16"
Michigalga 3h.50'54"
Arenesco 3h.55'41"
Helsinki 3h.55'50"

Enhorabuena a todos y esperamos vuestras crónicas.

serocapa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Gcortes Dom Nov 30, 2008 9:06 pm

serocapa escribió:Resultados de los foreros que he podido localizar, a falta de confirmación por su parte y crónica de la carrera:

G.Cortés 3h.07'02"
Trankos 3h.17'57"
Palmera 3h.35'39"
Caro 3h.45'16"
Michigalga 3h.50'54"
Arenesco 3h.55'41"
Helsinki 3h.55'50"

Enhorabuena a todos y esperamos vuestras crónicas.
¡¡Hola!!
Hoy solo os cuento que no fue tan malo el dia al final.Hizo viento bastante fuerte en alguna zona pero bueno soportable.Bastante frio y peor sensacion termica.Hice la 1º media en 1:29 escasos y la segunda 7 minutos mas lento,total:03:06:40 mmp.Espero bajarla un poco mas en Valencia(Febrero)
Vi a michi y a trankos pero no pude hacer la foto con ellos porque otros menesteres me lo impidieron(me quedo fino eh).Anime a trankos en carrera un par de veces y a michi una vez tb se les veia con buena cara.Estuve 1 sg hablando con un amigo de pacocincor pero al final no me dijo el tiempo de paco(me imagino que sobre 3:15)
De los demas no se nada salvo de rayu que lo hizo en 3:05(Entro como un minuto por delante).
No os doy mas lata.A la saca mi 14º maraton (6 en el 2008) Very Happy


Última edición por Gcortes el Dom Nov 30, 2008 9:25 pm, editado 1 vez
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Gcortes Dom Nov 30, 2008 9:24 pm

Ya toy viendo alguna foto(Amen del video que hay en la web del maraton)

Rodri.. van a tener q contratarte
trankos
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Michi Dom Nov 30, 2008 9:31 pm

Que tal amigos,

Aquí estamos recién llegados de San Sebastián. Pasé allí el fin de semana y me lo pasé genial... menos hoy por la mañana. La carrera me salió fatal, todo lo malo que podía pasar pasó. Desde sentarme mal la comida del día anterior y pasarme la tarde vomitando sin poder cenar, hasta ya en carrera tener problemas de estómago, musculares, acabar hasta las narices del aire, frío... vamos, una carrera para olvidar. En el km 24 iba ya fatal, en ese momento pasé delante del hotel donde me ospedaba y decidí abandonar y quedar ahí. Si no va en ese momento otro galga conmigo que me animó a seguir ahí hubiera acabado la carrera para mi. Pero de ahí al final fue un auténtico infierno. Del 33 en adelante fui entre caminando y trotando, en mi vida lo pasé tan mal en una carrera. Y encima con un frío que pelaba que al caminar te quedabas helao. Al final el reloj me marcó 3:48:44, la clasificación me pone casi 2 minutos más que es lo que tardé en pasar por la salida. Iba pensando en bajar de 3:30, así que por un lado podría decirse que fracasé, pero luego me acuerdo de lo mal que me sentía en el km 24 y me doy con un canto en los dientes por acabar.

Lo mejor como siempre compartir esos breves momentos con los foreros. El sábado estuve en el hotel charlando con Alejandro (Ochobre), y también estuve con pacocincor, Helsinki, Frrial, Gcortes (de pasada casi), Trankos, Palmera y también conocí a Gallego. Y una vez acabada la carrera estuve también con Caro. A quien no vi fue a Arenesco. Que me perdone alguien si le olvidé, creo que los nombré a todos.

También estuve antes y después de la carrera con Celso del CdLlanera. Gracias amigo, por los ánimos, el apoyo y las fotos.

Espero que os haya ido muy bien a todos. Aunque así por encima y aun sin escuchar las crónicas, dar la enhorabuena a Helsinki por acabar con ese tiempo tan bueno su primera maratón. Ya eres un maratoniano, eso no te lo quita nadie cheers

Pues na más, hoy me derrotó la Maratón, pero quiero revancha... cheers

Ahora a descansar Sleep

Gcortes, el motivo de que las fotos nos parezcan tan malas, es que estamos acostumbrados a Rodrigo Basketball

Un saludo
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Arenesco Lun Dic 01, 2008 9:13 am

Buenos días,
Aquí estamos después de un gran fin de semana.
Ayer en la carrerá sólo pude ver a GCortés de pasada y poco más, bueno y a Helsinki, jejejej, que lo vía na más y na menos que durante 40 km. y pico, jejejeje. La verdad es que se me unió en el km. 2 de carrera, y como teníamos pensado, más o menos, hacer la carrera en torno a 3:45, pues decidimos tirar pa'lante juntos, y fue lo que hicimos, muy prestoso, regulando, con buenas sensaciones, cuando empezaron a caer las primeras gotas de agua me envalentoné, pues me va el agua para correr, y fuimos tirando y pasando km. a un ritmo llevadero; el tramo pero creo que fue sobre el km. 28 al paso por el kursaal, donde el viento se hacía notar mucho, pero luego llegado el 30, empezamos a regular, aflojar un poquitín el ritmo para atravesar esa zona fea del 30 al 35, donde nos comimos a medias una barrita energética, momento en el cual me tuve que parar, jejejej, para poder masticarla bien y digerirla, y Helsinki tiró pal lante, alcanzándolo al poco, y luego llegados al km. 38, ya estaba prácticamente la carrera en la saca, nos fuimos creciendo por los ánimos del público, como anima ese público entendido, y llegando a las afueras del estadio, km. 41, bastante enteros, y acabando el último km. bastante fuerte, hasta el hecho de que Helsinki se me descolgaba, pero es que cuando vas bien y sientes el calor del público animándote, parece que vuelas, y así entramos en el estadio, disfrutando de haber hecho una carrera con bastante entereza, muy seriamente planteada, y controlando en todo momento los ritmos para intentar acabar, lo primero, luego para intentar estar en torno a 3:45 y al final creo que estuvimos entre 3:50 y 3:52, que para nosotros, por lo menos para mí, está bastante bien; muchas felicidades a todos, y en especial a Helsinki, por su debut en esta distancia, y haber alcanzado práctimente la marca prevista, pues con el viento en contra sabíamos que algo de tiempo ibamos a perder, como así fué.
Pues esto ha dado de sí el maratón de Sanse; para el próximo año intentaremos rebajar otros cuantos minutejos, o por lo menos, acabarlo y disfrutarlo dignamente.

Un saludo, y grasias nuevamente a Helsinki, por su colaboración en el tandem, jejeje.
Nos vemos en Castrillón.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Usuhu Lun Dic 01, 2008 9:38 am

Bueno, bueno:

Para alguien con poca experiencia en maratones -este es el segundo- creo que la carrera estuvo bastante bien, mucha animación, aunque el tiempo atmosférico fué un poco regular. Creo que demasiada gente, hasta el Kmt 4 no pude coger ritmo con lo que hubo que recuperar el tiempo perdido con el consiguiente desgaste. Me encontré bastante "despendolao" durante toda la carrera sin un ritmo constante.
Camino llevaba de hacer menos de 3:15, pero entre el kilómetro 37 al 39, perdí toda opción. Nunca me había sentido tan impotente, no era capaz de correr.Sleep Lo noté cuando me empezó a rebasar gente y gente y gente. En el Km 38 pillé un gel y fui recuperando poco a poco. Al final pillé buena marcha y los tres últimos kmts los hice más o menos bien. Consuguí un tiempo de 3;18:00.
Anécdota: ¿Alguien vió al "Striper"?. El tío hizo la carrera el pelotas !!! ¿Qué frrrrio !! affraid

Venga un saludo a todos y a Miguel -lo distingo por su nombre en la espalda- que nos vomos al final de la carrera, pillando los isotónicos.
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 4 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.