Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón San Sebastián 2008

+15
JANO
AlFe (Angel)
bel_ga_rion (Marcos)
IKER
CésarG
inamara
Helsinki - Chema
CARO
elpupas
elpaxarupintu
Miguel-Trankos
Gcortes
Arenesco
MiGuEl
Michi
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 10, 2008 6:13 pm

Dredg escribió:
Helsinki escribió:Que tal llevais la preparacion chavales?Yo ayer fice la tirá llarga que tenia programá,30 km,con la ayuda de la mi muyer que facia el llabor de avituallamientu.2h 40' bastante comodo sicasi tuve unes pequeñes molesties baxu el gemelu derechu(nun se como se llama esa zona) sobre el km17 que enseguida pasaronme.Agora la media de llangreu y...ya ta equi! cheers

Si que te lo estás tomando en serio Helsinki. 30 km en 2:40 está muy bien más aun si fuiste comodo. Que tiemble Gebrselassie! cheers
En Langreo vuelas!
Por algo me llamo Chema Martinez (de verdá) lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 10, 2008 6:20 pm

Perdon pola entruga tonta:pa duchase en donosti dempues del maraton,imposible non?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Duchas en Donosti .

Mensaje  IKER Lun Nov 10, 2008 8:10 pm

Helsinki escribió:Perdon pola entruga tonta:pa duchase en donosti dempues del maraton,imposible non?

¡¡¡ Hola Helsinki !!!

No se donde termina la maraton pero si es por el centro tienes los vestuarios de la playa de La Concha , están bajo el paseo de La Concha cerca del ayuntamiento . De todas formas , me imagino que la organización ya tendrá previsto eso y tendrán algo preparado .

Un saludo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 10, 2008 8:31 pm

Helsinki escribió:
Dredg escribió:
Helsinki escribió:Que tal llevais la preparacion chavales?Yo ayer fice la tirá llarga que tenia programá,30 km,con la ayuda de la mi muyer que facia el llabor de avituallamientu.2h 40' bastante comodo sicasi tuve unes pequeñes molesties baxu el gemelu derechu(nun se como se llama esa zona) sobre el km17 que enseguida pasaronme.Agora la media de llangreu y...ya ta equi! cheers

Si que te lo estás tomando en serio Helsinki. 30 km en 2:40 está muy bien más aun si fuiste comodo. Que tiemble Gebrselassie! cheers
En Langreo vuelas!
Por algo me llamo Chema Martinez (de verdá) lol!

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 34f47a1f13265efi3
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CARO Lun Nov 10, 2008 11:55 pm

Hoy entrenado, con una climatologia perfecta, corri mi "primer maraton" hice 3h 39 m 35 s, a los que supoingo que habra que añadir otros 5-10 minutos en 5 avituallamentos liquidos ( la bebida la tenia el el coche aparcado en una zona estrategica del recorrido) y dos meadas casi al principio (espero corregir esto en la carrera). Realmente me sentí muy bien y no note ningun muro, aunque en los ulttimos 6 km se me hicieron algo duros (me dolian todas articulaciones, sobre todo los tobillos y algo los gemelos) fui todo el tiempo a un rtimo costante de 140-145 latidos por minuto y supongo que eso fue la clave. He llegado a casa encantado y euforico. Espero que el dia "D" la climatologia sea igual a la de hoy por la mañana y mi cuerpo responda igual. Nos vemos en Langreo en donde espero no pagar la carrera de hoy (relamente necesitaba saber, antes del maraton, si era capaz de correr los dichosos 42 km)
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Gcortes Mar Nov 11, 2008 12:26 am

Helsinki escribió:Perdon pola entruga tonta:pa duchase en donosti dempues del maraton,imposible non?
No te preocupes;al lado de la meta hay un polideportivo donde dan masajes y hay duchas.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Arenesco Mar Nov 11, 2008 7:40 am

Helsinki ... ningún problema en Sanse para las duchas ... la meta está dentro del estadio de Anoeta, y al lado del estadio están las piscinas municipales, el velódromo ... donde nos podemos duchar .... está todo junto ... así que por eso no te preocupes ....

Bueno ... el domingo haremos Sama y luego ya ta tol pescao vendio ...
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 11, 2008 5:02 pm

Gracies!!!
P.D:Dredg,nun se cuando me saco rodri esa semella... scratch lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 11, 2008 5:05 pm

CARO escribió:Hoy entrenado, con una climatologia perfecta, corri mi "primer maraton" hice 3h 39 m 35 s, a los que supoingo que habra que añadir otros 5-10 minutos en 5 avituallamentos liquidos ( la bebida la tenia el el coche aparcado en una zona estrategica del recorrido) y dos meadas casi al principio (espero corregir esto en la carrera). Realmente me sentí muy bien y no note ningun muro, aunque en los ulttimos 6 km se me hicieron algo duros (me dolian todas articulaciones, sobre todo los tobillos y algo los gemelos) fui todo el tiempo a un rtimo costante de 140-145 latidos por minuto y supongo que eso fue la clave. He llegado a casa encantado y euforico. Espero que el dia "D" la climatologia sea igual a la de hoy por la mañana y mi cuerpo responda igual. Nos vemos en Langreo en donde espero no pagar la carrera de hoy (relamente necesitaba saber, antes del maraton, si era capaz de correr los dichosos 42 km)
Ya tamos a tope Caro!!! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Michi Mar Nov 11, 2008 9:25 pm

Caro y Helsinki, tais como motos. Esos tiempos que estais haciendo entrenando tienen que daros confianza total para el día de la carrera. La cosa va a salir bien seguro. Ahora ir bajando la carga de km según se vaya acercando la fecha, sobre todo la última semana, hay que llegar allí lo más descansaos posible.

Por cierto, estaba bien organizar "autobuses" en la carrera. Yo quería "pillar" uno que fuera entre 3:25 y 3:30... ¿a alguien más le interesaría subirse a ese....?
No sería mala idea que la gente pusiera más o menos que tiempo busca hacer para así poder ir agrupándonos en la salida. Yendo acompaño de gente conocida la cosa se puede hacer mucho más amena.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Nov 12, 2008 7:22 pm

MichiGalga escribió:Caro y Helsinki, tais como motos. Esos tiempos que estais haciendo entrenando tienen que daros confianza total para el día de la carrera. La cosa va a salir bien seguro. Ahora ir bajando la carga de km según se vaya acercando la fecha, sobre todo la última semana, hay que llegar allí lo más descansaos posible.

Por cierto, estaba bien organizar "autobuses" en la carrera. Yo quería "pillar" uno que fuera entre 3:25 y 3:30... ¿a alguien más le interesaría subirse a ese....?
No sería mala idea que la gente pusiera más o menos que tiempo busca hacer para así poder ir agrupándonos en la salida. Yendo acompaño de gente conocida la cosa se puede hacer mucho más amena.

Saludos¡¡¡
Creo que ye muy rapido pa mi Michi Embarassed prefiero dir a asegurar,que ye la primera! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Nov 12, 2008 10:39 pm

Hola Michi, todavia tengo que hablarlo con mi compadre Palmera, a que ritmo vamos a ir al final. Mis entrenos estan basados como para 3h15, pero ver veremos..... A lo mejor la primera media, me la hago en tu compañia y despues como dice un amigo. ACTUA POR SENSACIONES, que es lo mejor.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Michi Mar Nov 18, 2008 8:56 pm

Copio y pego aquí un comentario de Pacocincor. Estaba en la entrada de la mejor media maratón de Asturias. Creo que está mejor aquí por si lo ve alguien interesado.

"Por otro lado quiero comentaros que el día 30/11 es el maraton de Donosti. Preparamos el viaje tres compañeros, cogimos una habitacion en san sebatian para tres adultos y resulta que Dani se lesionó. Pues bien como la habitación ya no se puede cambiar Dani ofrece al que quiera ir la habitacion por 50 € ( le costó 60 ) y regala el dorsal que son 40 €.
Si hay alguien interesado me puede llamar al 649 463 796 paco"

A ver si alguien se anima o conoce a otro que le pueda interesar...

Por cierto Trankos, igual me animo a ir con Palmera y contigo la primera media maratón. ¿A que ritmo más o menos teneis pensao pasarla?. Yo quería ir entre 1:37 y 1:40 más o menos. Igual pa ti es un ritmo demasiado lento.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Nov 18, 2008 9:06 pm

Pues no se que decirte Michi, ya que siempre comento cosas de la carrera, el ritmo, voy a hacer tanto, etc... pero al final en el momento del pistoletazo siempre cambio, asi que quizas vaya a ese ritmo y luego la segunda acelere o sencillamente me dejo ir, la verdad no se....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Michi Mar Nov 18, 2008 9:11 pm

Na, tranquilo, mejor sobre la marcha. Tienes razón que siempre decimos una cosa y luego hacemos otra, así que lo mejor es ir a ver que pasa... y esperar que pase algo bueno cheers

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CARO Mar Nov 25, 2008 12:20 am

Bueno la suerte está echada ; espero que mejore la climatologia para el domingo. Junto a todas mi carencias y a mi inexperiencia y acojone, no me gustaria correr ademas con frio de nieve, viento y lluvia intensa (firmaria ahora un txirimiri vivificante)
Estare alojado con mi mujer en el hotel Barcelo Costa-Vasca ( por palya de Ondarreta) . Viajamos el viernes, el sabado cojeré el dorsal y veré cual es la mejor forma de estar en Anoeta a las 8 AM del domimgo (como siempre rondaré la linea de meta si puedo media hora antes de la salida)
Mi movil para lo que queris o necesiteis es el 620310717
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  MiGuEl Mar Nov 25, 2008 7:47 am

Animo chavales, que los vais a bordar!
Tan solo esperar que como dice CARO acompañe la climatología (sobre todo que no tengais mucho viento).
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 25, 2008 4:06 pm

CARO escribió:Bueno la suerte está echada ; espero que mejore la climatologia para el domingo. Junto a todas mi carencias y a mi inexperiencia y acojone, no me gustaria correr ademas con frio de nieve, viento y lluvia intensa (firmaria ahora un txirimiri vivificante)
Estare alojado con mi mujer en el hotel Barcelo Costa-Vasca ( por palya de Ondarreta) . Viajamos el viernes, el sabado cojeré el dorsal y veré cual es la mejor forma de estar en Anoeta a las 8 AM del domimgo (como siempre rondaré la linea de meta si puedo media hora antes de la salida)
Mi movil para lo que queris o necesiteis es el 620310717
Gracies pol movil Caro pero yo que tu lo borraba y solu lo daba por privao,que internet pue ser peligrosu...equi entra cualquiera...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CARO Mar Nov 25, 2008 4:42 pm

Nn t'preocupes lu tengu apagau casi siempre
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Gcortes Mar Nov 25, 2008 5:51 pm

Entonces los que vamos a pasar frio el Domingo somos:

Helsinki

Trankos-Gijon

MichiGalga

CARO

Arenesco

Gcortes

6 POR 2= UNA DOCENA DE GÜEVOS PASADOS POR AGUA Laughing
¿Hacemos una foto previa ?Si quereis podemos quedar en la puerta donde se entrega las bolsas a eso de las 8:40-45. Si no proponer otra cosa.
Por cierto que alguien lleve una camara.Luego calentamos un ratin y hala...a gozarla Smile
Yo creo que el tiempo va a mejorar...Hara frio pero no llovera,es practicamente imposible que llueva...Si no debe de quedar agua arriba ya joer Very Happy
Segun las previsiones un poco de viento,lluvia y sobre 8-10º(Hay prevision todo el dia de 12 a 7º)
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CARO Mar Nov 25, 2008 6:00 pm

De acuerdo os buscaré por ahi
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Michi Mar Nov 25, 2008 6:23 pm

Que tal amigos,

Yo llevaré cámara... bueno, mi novia. ¿Lo de quedar a las 8 ó 8:45 sería de tarde el sábado?

A ver si nos respeta la lluvia.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Nov 25, 2008 7:30 pm

Hola foreros maratonianos:

Yo todavia no me decidi en preparar la maleta, ya que no se si llevar pantalon corto o traje de buceo... si zapatillas o chirucas hasta la rodilla..... si el coche o llevar una balsa....
Bueno, yo tambien ire el sabado a por la bolsa del corredor y me imagino que durante la tarde. Mi mujer tambien llevara la camara el dia de la prueba, ya que durante el finde sere yo quien la lleve a cuestas. Se comenta que ya se llego al tope de participantes, 3200.
La foto, me imagino que sera el domingo antes de la prueba, no GCortes? Quedamos como siempre cerca de la linea de salida, 40 min antes... que os parece? la tenemos que hacer para dar un poquito de envidia, jejejeje.
Recuerda Michi, que yo a ti te vere casi fijo, ya que partimos del mismo hotel, y tambien llegare de Viernes por la tarde (hacia las 21:00h) y nos iremos de lunes despues de comer.
Por cierto Gcortes, tienes que unir a la lista a mi compañero de fatigas Palmera, que aunque no esta en su mejor momento, con lo cabezon que es, llegar...llega fijo.

La camiseta es igual a la que me dieron este año en la Pedestre de Santiago, Asics pero de color azul, es tecnica y muy ligera.

Bueno espero veros y desearos suerte en persona, Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Michi Mar Nov 25, 2008 8:05 pm

Bueno, tras un rodaje tranquilo de 40 minutos aquí estamos. ¡¡Y no me mojé!! jajaja. Aunque parezca increible.

Hay que unir a la lista de foreros a pacocincor, que también va a estar por allí.

Pa la foto como querais, podemos quedar el sábado de tarde al coger los dorsales o antes de la carrera el domingo. Aunque con la maraña de gente que habrá igual es difícil verse ahí. Hay tiempo para concretar, que estamos a martes todavía.

Que poco queda ya... cheers

Saludos nerviosos
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Suerte a Todos

Mensaje  Rullo Mar Nov 25, 2008 9:13 pm

Saludos.

Algunos me conoceis en persona(Michi, Rodrigo, Paco) , otros no, pero soy un "chiflao" mas de esto de las carreras que esta siempre atravesao por ahi.
Aunque nunca he escrito ningún mensaje llevo mucho tiempo leyendo el foro, y creo que esta era una buena ocasion para presentarme.
Pues bien queria desearos buena suerte a todos en el Maratón de Donosti, y que seguro que lo haceis bien ya que lo habeis currado mucho. Ademas es un buen sitio para correr una maratón, sobre todo por el publico y lo unico que os respete un poco el clima.


Rullo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 3 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.