Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón San Sebastián 2008

+15
JANO
AlFe (Angel)
bel_ga_rion (Marcos)
IKER
CésarG
inamara
Helsinki - Chema
CARO
elpupas
elpaxarupintu
Miguel-Trankos
Gcortes
Arenesco
MiGuEl
Michi
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Michi Dom Jun 22, 2008 11:45 am

Abro este post sobre la Maratón de San Sebastián de este año, que me consta que hay bastante gente de por aquí que tiene pensao ir este año. Yo aun no lo tengo decidido aunque si me gustaría hacerla este año o el siguiente.

Toda la información de la carrera en la página:
http://www.maratondonostia.com/portada.php

Un saludo
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  MiGuEl Dom Jun 22, 2008 11:55 am

La verdad es que me gustaría ir pero sabe dios lo que será de mi vida por esas fechas. La verdad es que tiene que ser una carrera muy guapa!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Arenesco Lun Jun 23, 2008 6:39 am

Buenos días ...

Aquí uno que ya está inscrito para la Behobia ...

Para el maratón de Sanse me inscribiré en Septiembre ... pero es un maratón que me encanta ... ya llevo 2 ediciones y pienso incrementar el nº .... merece la pena ... por lo llano, por lo guapo ... y por el público ...

Un saludo.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Gcortes Lun Jun 23, 2008 2:14 pm

Hola
Yo este año tambien ire a la Behovia y por supuesto al maradonosti...Es realmente bueno este maraton,por todo :Recorrido, organizacion, publico y sobre todo porque correr por el paseo de la concha es un privilegio...
Un saludo desde Luarca
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  MiGuEl Lun Jun 23, 2008 2:18 pm

Gcortes escribió:Hola
Yo este año tambien ire a la Behovia y por supuesto al maradonosti...Es realmente bueno este maraton,por todo :Recorrido, organizacion, publico y sobre todo porque correr por el paseo de la concha es un privilegio...
Un saludo desde Luarca

Ahí, ahí, ponerme los dientes largos... What a Face
¿Estás en Luarca? ¿Sales esta tarde a correr? Vamos a hacer una ruta la mar de guapa. Si te animas a las 19:15 delante de la piscina! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  MiGuEl Lun Jun 23, 2008 2:39 pm

Dredg escribió:
¿Estás en Luarca? ¿Sales esta tarde a correr? Vamos a hacer una ruta la mar de guapa. Si te animas a las 19:15 delante de la piscina! Very Happy

Despues de leer tu crónica del Maraton de Toral ya veo que no estás para entreno alguno! A descansar y recuperar ese pie que quedan muchas carreras por delante! Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Gcortes Lun Jun 23, 2008 2:42 pm

Sad Cojeo como un autentico campeon... Sad
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Maraton

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jun 27, 2008 7:47 pm

Hola foreros:

Al maraton de San Sebastian le tengo muchas ganas, me han comentado que es uno de los mas bonitos que hay. No por el recorrido, (cada ciudad tiene lo suyo), sino por la organizacion, no es mucha gente sobre 3500 participantes, etc.... y no deja de ser una ciudad preciosa.
Si no es para esta edicion, sera para el año que viene. Ahora en cuanto me ponga en Agosto con las zapas en los pies, lo hablare con mi mujer. Quizas nos peguemos un finde chulo y yo aprovecho pa correr un ratillo, jejejeje (3 o 4 horas).

Nos veremos antes en alguna prueba de otoño, pero sino tener mucha suerte quienes vayan. cheers

Arenesco, comentas que las echo 2 veces, comentame cosillas de la prueba, sensaciones, perfil, vamos lo de siempre. Segun la web de la prueba, de llana no tiene mucho, scratch tiene uno 12 repechinos, pero a lo mejor todo queda en el dibujo y luego son muy llevaderos. affraid

Saludos afro
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Maraton de donosti

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 30, 2008 7:43 pm

Hola a todos:

Pues va cogiendo fuerza la opcion de irme a Donosti el 30 de Noviembre. La verdad es que me apetece mucho ir e incluso ya me baje para el gps el recorrido, perfiles y demas informacion para poder realizarla con exito o por lo menos estudiada. Es de un chico que se la hizo en 2h 58', asi que o es muy asequible la prueba o el tio es un fiera. La estuve observando el recorrido por google earth y es muy bonito el recorrido aunque se pase por la misma zona casi 3 veces.

Haber si me dais informacion e impresiones de primera mano.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Arenesco Mar Jul 01, 2008 6:47 am

Hola Trankos ...

Sí lo hice 2 veces .. .de momento ... y la verdad es que me resulta de los más espectacular ... el ambiente ... el recorrido ... el público animando a rabiar ... además de ser muy entendidos en la materia ....

Se sale desde el fondo de Sanse, al lado del estadio de Anoeta, y se da una vuelta pequeña de 5 km.... donde pasamos por dentro del estadio y donde empieza la siguiente vuelta de unos 18 km ... vamos desde el fondo hasta la playa ... luego nos adentramos en la zona vieja .... y volvemos atravesando todo el paseo de la Concha ... para al finalizar la playa, quizás llegue lo más feo, coger rumbo a un sitio donde damos vuelta y regresamos a la playa de la Concha ... en concreto este tramo, un poco feo, creo que son, entre ida y vuelta, alrededor de 4 o 5 km ... y vuelta al estadio de Anoeta para empezar la última vuelta igual que la anterior ....
Me parece un recorrido prácticamente llano ... muy ... muy llevadero, muy buena organización, la llegada dentro del estadio es magnífica ... buenas duchas ... en fín que estoy prendado de este maratón ... además ... con la temperatura que suele hacer en esa época por allí ... creo que se corre de maravilla ....

Luego un buen chuletón con un txacolí para reponer energías y vuelta pa casina.

Espero no habete liado mucho con la redacción tan suigenereis ...

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  elpaxarupintu Mar Jul 01, 2008 5:06 pm

Hola, Trankos. Yo la corrí en el año 98, con lo que ya llovió desde entonces, y el recorrido es muy muy bueno, o era aquel vamos, pero vamos yo creo es el mejor maratón para hacer marca, por:
- Tiempo:
A finales de noviembre es raro que haga un día de calor, y si lo hay, tampoco es axfisiante.
- Recorrido:
Era bastante plano, pero claro, del 98 a aquí cambiaría, si bien la ciudad es llana, no creo que hayan cambiado para peor. Además está a nivel del mar.
- Gente:
Hay mucha gente corriendo, pero tampoco es Madrid. O sea, que nunca correrás sólo, pero tampoco tienes que dar codazos como en la Salida de Madrid (hablo metafóricamente, eh?). Creo que en el mimso minuto que tú siempre entran unos cuantos, con lo que no te sentirás sólo como en un maratón pequeño.
- Público:
Uffff, los vascos para eso se salen. Aquel año la meta era en el Estadio Auxiliar de Anoeta, pues el último kilómetro lo hice entre un pasillo que había hecho el público, iba jodido, muy jodido, pero saqué fuerzas de donde no podía. Me recordó el Tour de Francia, subiendo Alpe D'Huez.

elpaxarupintu

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty pa donosti

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jul 01, 2008 5:31 pm

Hola foreros:

Muchas gracias Arenesco, la verdad es que ando liando a la gente sin saber si voy yo todavia, pero muchisimas gracias por la informacion. Nada liosa o por lo menos me la he imaginado perfectamente.
Como informacion adicional, es en noviembre pero a que grados corriste? por que me lo imagino como en Gijon y para esa epoca rondaremos 10 graditos, no?

Yo me doy un 85% de ir por eso me estoy informando bien del tema, y quizas vaya con otros dos chicos mas. La idea del vinito y el chuleton me la apunto.

ojala nos veamos por alli.

Este enlace es para quien tenga el Google Earth, asi se puede ver el circuito en movimiento. Recomendacion (intenta bajar la altura del vuelo lo mas al ras del suelo, asi tendras la sensacion de primera persona por las calles).

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty pa donosti

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jul 01, 2008 5:37 pm

Hola foreros:

Gracias paxarupintu, a eso es cuando me referia cuando me quejaba un poquito de que en Asturias o la gente que nunca a salido de aqui sabe lo que es un marathon. No lo digo por la distancia sino por el maravilloso ambiente que rodea un grande.
Si es la mitad de bonito de como lo pintas no me lo puedo perder. Le tengo ganas del año pasado y este año cuando lo comento GCortes me volvieron las ganas y hare todo lo posible para ir.

El enlace que os comentaba en el mensaje anterior, no me sube, sera que es un fichero klm y no se como subirlo, pero si alguien lo quiere se lo mando por email, ok?

Bueno, queda mucho pero quiero que llegue agosto para volver a poner las zapas, y en septiembre ponerme en serio mi entreno de 3 meses antes del marathon.

Saludos y gracias por la informacion.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  elpupas Miér Jul 02, 2008 2:06 pm

Lo primero saludos desde el exilio a tod@s.


Trankos , hazle caso al ese rey pintado de paxaru Wink , pocos te podrán asesorar mejor que él en este mundillo y aunque te diga que la corrió en el 98 , no creas que peina canas, por que no tiene ni canas y en el 98 seguro que la corrió con el taca-taca y el chupete.

Bueno pues nada , decirte por mi parte que yo también lo corrí en el 2006 y fue el primer maratón que termine con la ayuda de Ráfagas , después de haber fracasado ese mismo año en el maranalón quedando tirado en el kilometro 40. Y es un maratón de p… madre : ambiente , organización , animación , perfil , temperatura , nivel del mar , vamos que lo tiene todo para triunfar . Este año creo que también ira Brillaux (del foro de carreras populares) para hacer su debut en la distancia.

Otra cosilla Laughing , te tengo fichao Shocked , creo que eres de La Calzada ,no? por que ayer te ví por el barrio y tu cara me sonaba , la próxima vez te daré una palmadita cheers .
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Uno del barrio

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jul 02, 2008 5:48 pm

Hola pupas:

Pues si soy de la Calzada, y si me quieres saludar aprovecha ahora para reconocerme, al paso que voy en este mes de paron, me estoy poniendo como una vaca, jejejeje....
La verdad, es que todo el que habla de ese maraton, le tiene mucho aprecio y hablan con el cariño. Entre agosto y septiembre, hare numeros y si cuadra la cosa me apunto en septiembre.

Mientras a seguir descansando.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CARO Mar Ago 05, 2008 9:49 pm

Hoy 5 de agosto, con la falsa euforia que siempre me acompaña al fin de una guardia de 24 horas, y tras dar comoda y lenta trotada en el parque de Ferrera, he confirmado y pagado mi inscripción en el el Maraton de San Sebastñin, que será mi primer Maratón. Espero vivir para contarlo, poder acabarlo, no defraudar el espiritu de mis amigos Chanwas y no estar solo. Ahora solo me queda prepararlo todavía faltan 117 días.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  MiGuEl Miér Ago 06, 2008 1:04 pm

JL MENENDEZ CARO escribió:Hoy 5 de agosto, con la falsa euforia que siempre me acompaña al fin de una guardia de 24 horas, y tras dar comoda y lenta trotada en el parque de Ferrera, he confirmado y pagado mi inscripción en el el Maraton de San Sebastñin, que será mi primer Maratón. Espero vivir para contarlo, poder acabarlo, no defraudar el espiritu de mis amigos Chanwas y no estar solo. Ahora solo me queda prepararlo todavía faltan 117 días.

Mucha suerte! Ya nos iras contando como va todo! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Ago 07, 2008 3:10 pm

Hola a toos! Pues yo como Caro igual corro ahi la mio primer maraton,yo namas aspiro a acabala en menos de 4 hores.Lo primeru a ver como aguanten les mios rodilles asina que ya vos dire contando. Tengo munches ganes de correr una, la maranalon de esti añu pillome muy ceu ya la del añu que vien veola muy lloñe asina que decidime por esta que ta cerca amas tengo un collacio que vive en Gasteiz...lo dicho, ya falaremos...Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty A por ella

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Ago 16, 2008 7:29 am

Hola foreros:

Me alegra mucho poder encontrarme con gente conocida fuera de Asturias. Yo todavia no me he apuntado, hare la reserva del hotel y de la carrera en si durante el mes de Septiembre una vez haya hablado con mi compi haber si me acompaña. De todas formas JL nos veremos por alli y Helsinky, vamos tio animate da el paso y nos vemos en San Sebastian.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Ago 16, 2008 4:43 pm

Que tal trancos! Yo ya toy animao, dependo deles mios rodilles si veo que evolucionen bien desde llueu que voy!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Michi Sáb Sep 20, 2008 10:15 pm

Que tal amigos,

Ya estoy decidido a ir a San Sebastián. ¿Alguna sugerencia de alguien que ya haya ido para reservar hotel?.
Ando algo perdido... confused

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Arenesco Lun Sep 22, 2008 10:23 am

Muy buenas ...

Pues aquí uno que ya está inscrito y confirmado para la Behobia y para el Maratón de Sanse ... así que ahora a seguir entrenando .. que cada vez queda menos ..jejejej

Respecto a los hoteles, yo llevo 3 años seguidos reservando en Irún, es un Tryp de 3 estrellas que está muy bien, excelente diría yo, a 15 min. de Anoeta por autopista, situado en una zona tranquila, muy guapo, muy acogedor, bien de precio, y casi al lado la autopista .. así que en 15 min. te pones en Sanse el día del maratón ... en la zona de Anoeta ... creo que este año he reservado por unos 60 eureles la noche ... no está mal .... claro .. hay que tener vehículo y logística ....jejejeej ...
Para la Behobia ... también tengo reservado este mismo hotel, nos queda a 2 min. de la salida en Behobia ... así que vamos prácticamente andando para la salida ... y la señora nos va a esperar a Sanse ... para luego llevarnos a jalar un buen chuletón ... bacalao ... txacolí ... y demás temas culinarios ... jejejej ... que lo merecemos ... no va ser todo correr ... aj... y un bañín en la playa de la Concha ... faltaría plus .....

Saludos informados.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Michi Mar Sep 23, 2008 2:09 pm

Gracias por la información Arenesco, a ver si me pongo a mirar para reservar cuanto antes, que se me va a echar el tiempo encima. Voy a echar un ojo a ese que me dices, aunque prefería encontrar uno en San Sebastián para no tener que pillar el coche el día de la carrera. Eso sí, de precio está muy bien por lo que estoy viendo por ahí, pillaste un buen chollo.
En lo que te pienso imitar es en lo del chuletón post-carrera... jejeje.

Lo que sí ya hice es apuntarme para la Maratón, que sea lo que Dios quiera Laughing

De la Behobia me han hablado muy bien, habrá que animarse algún año, pero no éste que ya lo tengo bastante "cargao" Embarassed

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Sep 23, 2008 9:02 pm

Hola foreros:

Mi compañero Iban y yo, ya estamos apuntados tambien al maraton y como dice Michi, que sea lo que Dios quiera.
Mañana me dan mas informacion sobre hoteles de la zona, pero el que mas papeletas tiene es el Husa Europa. a 15min andando de Anoeta y al pie de la playa de la concha, eso si es mas del doble de precio que el de Arenesco, lo que pasa que nuevamente pieso igual que Michi, quiero dejar el coche el primer dia y investigar la ciudad a pata y en bus.
En principio nosotros iremos de Viernes a Lunes, asi que si me decis de sitios pa ir a comer o tipicos de la zona, estoy abierto a too.
Por cierto, cuantos vamos aunque sea por separado?Con la historia, vamos a poner los dientes largos a mas de alguno, jejejeje.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Sep 24, 2008 12:48 pm

Yo cuento dir! Very Happy salvo lesion,toy entrenando pa ello ya tengo unes ganes de la ostia... cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.