Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

+46
MiguelFario
pulasky3
palanquinos
Secs (Hector)
Jose De la torre
Marce74
MiGuEl
manuelf
Charlie
Pelaez
ramonserrallo
tramoxago
GALGO
Corre_Caleyes (Jose)
Adrian-Navia
Elsa
Michi
HUGO H
Servando (aluminiosastur)
bel_ga_rion (Marcos)
Polanco
pegasus
Chanwito
Miguel-Trankos
Pata Liebre
Saltapraos (José Luis)
Helsinki - Chema
maky
ernesto
gavia
Diego E.
Tony
Gcortes
Rodrigo
paco enlaze
Zupermanxx - RAFA
JAVI
Bikila_Abebe
Marta
David22
CésarG
Pulasky21 (Chus)
lazaro
CARO
miguel-in
valentin
50 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  valentin Lun Ago 09, 2010 7:46 pm

Bueno chavales, de mano iba a ir a correr el maraton de Sevilla en febrero del 2011.Pero las cosas se an complicado con la entrada de mi hijo en el colegio y por motivos de trabajo. Asi que he decidido volver a correr el maraton de Donosti por 4 vez.
Maraton llano de verdad,bebida de agua y acuarius cada 2.5 km,geles,esponjas y un ambiente increible. El tiempo no esta asegurado,pero es parte del encanto de este maraton.
La ciudad es muy guapa y la gente se vuelca con el maraton y hay mucha gente animando.

Este año voy a seguir un plan de entrenamiento diferente a los que he llevado hasta ahora, y en principio, aunque sigo con la idea de hacer 3 horas 25 minutos, no se que tiempo podre hacer al final.Este plan esta sacado del libro "De la milla al maraton", y aunque me parece demasiado optimista en cuanto al tiempo final que puedes hacer en el maraton,lo voy a intentar. Si sale bien, puedo hacer un tiempo por debajo de 3horas 20 y si sale mal pues a intentarlo en la proxima. De todas maneras,mi objetivo principal es siempre el mismo,bajar de 3horas 30 minutos, y tengo los pies en el suelo y no creo en milagros ni en entrenamientos magicos. Para alguien como yo,que corre 4 veces a la semana esta de sobra y no se puede aspirar a mucho mas.

El entrenamiento especifico del maraton es de 7 semanas y empieza el dia 10 de octubre. Hay que llegar a esta fecha corriendo 15 km diarios 4 veces a la semana. Apartir de aqui se empieza a aumentar el kilometraje diario y semanal. El maximo de tirada larga es de 32 km y solo una, pero el fin de semana antes del maraton.
Empiezo hoy la preparacion para llegar fino al 10 de octubre y seguir luego con el entrenamiento especifico. Si llego bien al 10 de octubre,podre saber mas o menos el tiempo que puedo realizar. Esta incertidumbre me motiva muchisimo y saber que no voy a correr una tirada de 35 km me limpia la cabeza de sufrimiento,pues las tiradas de 32 km me encantan y las de 35 me ponen de los nervios.
Asi estan las cosas y como siempre se hace lista hoy me apunto el primero. Esperemos no lesionarnos y llegar bien al final.

1-Valentin

Nota: Voy a enterarme cuanto cuesta un autobus para 2 dias y dependiendo de la gente que vayamos a ir pues se puede programar un viaje.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  miguel-in Lun Ago 09, 2010 8:43 pm

Por alli nos veremos compañero,vamos a por las 3:30 o parecido, todavia no se el plan que vamos a tomar pero espero empezar la preparacion a finales de mes.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  CARO Lun Ago 09, 2010 10:49 pm

Ya veré lo que hago este octoño-invierno; por un lado aun sigo muy renquenate y por otro me gustaria cambiar de Aires ( me estoy planteando el de Zaragoza que es por la época; ya veré, tambien me tienta el de Ciudad Real que cae a finales de Octubre (todo por hacer turismo activo) A donde no voy a ir es a Lisboa - 5 del diciembre - ( 70 € de inscripcion a partir del 31 de agosto, estan locos)
Aprovecho el Post para recomendar si no lo conoceis el libro que nombra Valentin
Tiuilo " De la MIlla al Maraton" editado en 2009 por Alianza Editorial Autores Ricardo Ortega y Martin Velasco de la Escuelo de Toledo de Larga Distancia o algo asi.
Es muy completo y práctico, me lo encotré en la biblioteca hace un mes y despues de habermelo leido me lo he pedido para mi cumpleaños que cae dentro de poco, espero que no este agotado. Es el mejor libro de running que he leido en estos años, una joya
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Maraton de San Sebastian

Mensaje  lazaro Mar Ago 10, 2010 7:44 am

Suerte, constancia e ilusion con la preparación Valentin.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  valentin Mar Ago 10, 2010 3:33 pm

He preguntado lo del autobus y aproximadamente sale por 1300 euros un autobus de 50 plazas y unos 1000 euros un minibus de 22.
Para que el viaje (ida y vuelta y traslados por san sebastian) pueda salir por unos 50euros por cabeza,deberiamos de ser 25 personas.
Si vamos haciendo un listado,podremos ver si sale rentable alquilar el autobus y ahorrarnos pasta. Si fuesemos mas de 25 y llegasemos casi a los 50 seria mucho mas barato.
Este precio incluye el iva y la pernocta del conductor.

Contando que en coche se gastan 50 euros de gasolina pa ir y luego a la vuelta tienes que volver a echar gasolina casi llegando a Villaviciosa,con lo cual hay que volver a gastar otros 50 pa llenarlo, el viaje saldria rentable apartir de 25 personas.

Otra cosa es el alojamiento de cada uno,pero tambien lo puedo mirar dependiendo de la gente que vayamos. Si vamos muchos,puede que consigamos precio.

Ir pensando lo que vais a hacer para organizarnos.
¿Os imaginais todos en el mismo bus y hotel.?Menuda comedia.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Ago 11, 2010 7:17 am

valentin escribió:

Este año voy a seguir un plan de entrenamiento diferente a los que he llevado hasta ahora, y en principio, aunque sigo con la idea de hacer 3 horas 25 minutos, no se que tiempo podre hacer al final.Este plan esta sacado del libro "De la milla al maraton"

Primero Pataliebre en el maranalon y ahora tu y Caro, voy a tener que echarle un vistazo a ese libro.
¿Hay que leerlo o basta ir cargando con el en los entrenamientos y dejarlo e casa el dia de la carrera? study
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  CARO Miér Ago 11, 2010 11:13 pm

[.[/quote]
Primero Pataliebre en el maranalon y ahora tu y Caro, voy a tener que echarle un vistazo a ese libro.
¿Hay que leerlo o basta ir cargando con el en los entrenamientos y dejarlo e casa el dia de la carrera? study [/quote]

Habrá que leerlo y tomar algún apunte, digo yo .... y luego hacer lo qeu se pueda ......

Chus si quieres, al menos ojearlo, esta en la recien "abierta" Biblioteca de Avilés
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Ago 12, 2010 5:55 am

CARO (José Luis) escribió:
Chus si quieres, al menos ojearlo, esta en la recien "abierta" Biblioteca de Avilés
Ya no, ahora esta en mi casa.
Intentare sacar tiempo para leerlo cuanto antes y lo devuelvo a la biblio por si hay algun interesado mas. Aviso para despistados como yo, trae un cd con videos pero hay que pedirlo a la bibliotecaria.
Por cierto creo que el maraton de San Sebastian va a perder bastantes corredores asturianos si se confirma la noticia del nuevo Maraton del Sella el 14 de Noviembre.
Valentin no se yo si este año llenarias el bus pero la idea esta genial. Gracias por tus iniciativas y las molestias que te tomas.
Un saludo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Maratón San Sebastián 2010 (28 noviembre)

Mensaje  CésarG Miér Sep 01, 2010 4:28 pm

Muy buenas,
Pues yo también espero estar allí, ya estoy apuntado.
Valentín, parece que este año no va a hacer falta autobús, aunque si organizas algo cuenta conmigo. Una condición ineludible que tengo para poder ir es que no lleve coche, por la tendencia que tengo a relajarme al volante, así que hacéis algún grupo para ir juntos y compartir gastos también me apunto. Estampos en contacto.
Yo reservé una habitación en el Astoria7, algo caro pero muy cerca de la salida, era lo único que vi cerca de Anoeta para ir caminando.
Si hay maratón del Sella quitará unos cuantos clientes asturianos a Donosti. Yo después del Maranalón quiero una carrera concurrida y ésta no creo que lo sea. También hay gente que va a Ciudad Real, pero para mí es muy pronto pues estuve agosto casi sin correr por una lesión que me hice jugando al fúrbol, cómo siempre. Así que tripitiré en Donosti, mi carrera preferida.
Continuamos la lista:
1.-Valentín
2.-Miguel-in
3.-Césarín
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  miguel-in Miér Sep 01, 2010 8:52 pm

-Nosotros tenemos reservado en el hotel Anoeta, junto al campo de futbol, la pena es que ese domingo juega el Sporting con la Real aqui y no nos dara tiempo a llegar al Molinon.
-Al igual que Valentin, hemos elaborado un plan de 7 semanas de preparacion, quiza sea algo ambicioso pero creo que nos puede funcionar muy bien, la idea es de bajar de 3 30'. Seria una marca estupenda para Pedro en su primer maraton y yo mejoraria mi marca bastante.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  valentin Miér Sep 01, 2010 9:02 pm

Cesar, ya veras como al final va mas gente de lo que tu piensas.
Quedan 2 meses pa lo del sella y no hay nada concreto.
Uno de los motivos por los que no hago esta maraton este año es por lo que tu dices. Otro maraton sin gente y solitario no me apetece nada. Date cuenta que hay muy poca gente que lo sepa,con lo cual,la participacion este año no creo que pase de 100 corredores. Ojala me equivoque.
El año que viene sera diferente,pero este quiero ver gente en la carrera y animando. Y sobre todo una buena organizacion y buenos avituallamientos.
Estoy barajando la posibilidad de ir al primer maraton de Malaga el dia 6 de diciembre en vez de San Sebastian.
Pero tengo que ver si me cuadran las vacaciones en el trabajo y los costes de hotel y viaje. Al coincidir con el puente de diciembre me puede salir por un ojo de la cara.
De momento,sigo con San Sebastian y creo que sera la que haga.
Mira bien los hoteles,pues hay uno en el mismo Anoeta.
Miguel, estoy seguro que vas a bajar de 3.30. En el maranalon,con la preparacion que llevavas, yo creo que lo hubieses conseguido si hubiese sido el circuito y la organizacion de San Sebastian.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  David22 Miér Sep 01, 2010 9:11 pm

Yo tambien voy al maraton de San Sebastian, es el primero que corro,yo estoy con un plan de entrenamiento de 20 semanas, espero llegar preparado, el hotel que pille es el Zaragoza plaza, esta bien de precio y bastante cerca de anoeta.
Respecto a las aspiraciones que tengo es llegar a terminar la maraton y si es posible por debajo de 4 horas
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Marta Miér Sep 01, 2010 9:19 pm

valentin escribió:Estoy barajando la posibilidad de ir al primer maraton de Malaga el dia 6 de diciembre en vez de San Sebastian.

Pues ya sabes con quién te encontrarás por allí Laughing Laughing Laughing Wink Wink
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Maratón San Sebastián

Mensaje  CésarG Miér Sep 01, 2010 10:27 pm

valentin escribió:Cesar, ya veras como al final va mas gente de lo que tu piensas.
Quedan 2 meses pa lo del sella y no hay nada concreto.
...
Estoy barajando la posibilidad de ir al primer maraton de Malaga el dia 6 de diciembre en vez de San Sebastian.
Pero tengo que ver si me cuadran las vacaciones en el trabajo y los costes de hotel y viaje. Al coincidir con el puente de diciembre me puede salir por un ojo de la cara.
De momento,sigo con San Sebastian y creo que sera la que haga.
Mira bien los hoteles,pues hay uno en el mismo Anoeta.
...
Es posible que al final se anime la cosa.
En el Hotel Anoeta sí que miré, pero no había nada libre.
Los debutantes, Pedro y David, podéis estar seguros de que es una buena elección.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Yo me apunto!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Vie Sep 03, 2010 9:37 am

César, si tu vas, yo te sigo!!!
Ya tenía ojeada la fecha, 28 de noviembre, pero como el 21 corro la media de Valencia en busca de mi mejor marca, ... como que no me decidía, ...

Pero ahora lo tengo muy claro, allí estaremos a buscar la mejor marca del año en la distancia.

Vamos hablando!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  CésarG Vie Sep 03, 2010 10:39 am

Bikila_Fernando escribió:César, si tu vas, yo te sigo!!!
Ya tenía ojeada la fecha, 28 de noviembre, pero como el 21 corro la media de Valencia en busca de mi mejor marca, ... como que no me decidía, ...

Pero ahora lo tengo muy claro, allí estaremos a buscar la mejor marca del año en la distancia.

Vamos hablando!!!!
Hombre Fernando, qué alegría!!
Daba por hecho con Berlín ya te valía por este año.
Pues allí estaremos y si se puede habrá que dar guerra.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Marta Vie Sep 03, 2010 11:24 am

Vente pa Málaga, quillo, que en Sanse está frío y llueve, y en Málaga va a hacer una temperatura ideal para tiempos de escándalo...
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  JAVI Jue Sep 09, 2010 9:51 am

Hola, pues nada ya estoy inscrito. Despues del buen sabor de boca que me dejo el año pasado este maratón este año no he podido resistirme...
César ayer estuve con Rayu en la Campa y ya me dijo q este año no podía ir... habra q unir fuerzas este año otra vez no???

Saludos!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  CésarG Jue Sep 09, 2010 1:26 pm

JAVI escribió:Hola, pues nada ya estoy inscrito. Despues del buen sabor de boca que me dejo el año pasado este maratón este año no he podido resistirme...
César ayer estuve con Rayu en la Campa y ya me dijo q este año no podía ir... habra q unir fuerzas este año otra vez no???

Saludos!
Efectivamente Javi, Rayu este año no viene y ese día creo que andará por Bilbao luciendo la pantorrilla. Pero no estaremos solos, Fernando (Bikila) amenaza con unirse.
Así que vete preparándote que este año no vas a ir tan relajado como el año pasado.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  JAVI Jue Sep 09, 2010 1:35 pm

CésarG escribió:
JAVI escribió:Hola, pues nada ya estoy inscrito. Despues del buen sabor de boca que me dejo el año pasado este maratón este año no he podido resistirme...
César ayer estuve con Rayu en la Campa y ya me dijo q este año no podía ir... habra q unir fuerzas este año otra vez no???

Saludos!
Efectivamente Javi, Rayu este año no viene y ese día creo que andará por Bilbao luciendo la pantorrilla. Pero no estaremos solos, Fernando (Bikila) amenaza con unirse.
Así que vete preparándote que este año no vas a ir tan relajado como el año pasado.
Saludos.

... mucho voy a tener q entrenar para seguiros a Fernando y a ti... pero bueno todo se andara q aún queda mucho...

saludos!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  CésarG Jue Sep 09, 2010 10:21 pm

JAVI escribió:
... mucho voy a tener q entrenar para seguiros a Fernando y a ti... pero bueno todo se andara q aún queda mucho...

saludos!
¿Vas a la Panes-Potes? Porque es una buena ocasión para ir afinando para Donosti. Yo este año creo que ando un poco lento aún, pero mi intención es probarme a ver qué tal.
Y luego la media de Avilés el 7/11, mejor fecha imposible.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  JAVI Vie Sep 10, 2010 6:53 am

CésarG escribió:
JAVI escribió:
... mucho voy a tener q entrenar para seguiros a Fernando y a ti... pero bueno todo se andara q aún queda mucho...

saludos!
¿Vas a la Panes-Potes? Porque es una buena ocasión para ir afinando para Donosti. Yo este año creo que ando un poco lento aún, pero mi intención es probarme a ver qué tal.
Y luego la media de Avilés el 7/11, mejor fecha imposible.
Saludos.

Sí, allí estare, yo ando muy parecido al año pasado..... la Panes-Potes tb me servira para sacarme de dudas..

saludos!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Sep 13, 2010 9:22 pm

Pues como han suspendido la maraton de Ribadesella ya no tengo dudas de que maraton hacer... y de calenton me acabo de inscribir ya no hay vuelta atras.... ahora a buscar donde pernoctar.... nos vemos en Donosti Runners......
Por cierto es mi estreno como maratoniano.... asi que si alguno se ofrece de liebre rabbit rabbit jejej
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Inscrito!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Sep 13, 2010 9:35 pm

Pues yo también estoy inscrito!!
A ver si el frío trae una buena marca. Para esta prueba comenzaré a introducir las series en la preparación, así como los estiramientos, así comprobaré si hay mejoría sustancial en la marca a conseguir.
Nos vemos allí!!!!
Cesar, a ponerse las pilas!!!, y el resto a ver si alguien se sube a nuestro tren, ... va por ti Javi!!!

En esta prueba hay que dejarse la piel ;-)


Última edición por Bikila_Fernando el Lun Sep 13, 2010 9:39 pm, editado 1 vez
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Rafa, cuanto tienes de marca en una media???

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Sep 13, 2010 9:38 pm

O dicho de otro modo, a cuanto piensas ir??
Es para ver gente que va desde Valencia y pueda acoplarse a tu ritmo, o porqué no, a que te apuntes al nuestro, que vas como un toro!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.