Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón San Sebastián 2008

+15
JANO
AlFe (Angel)
bel_ga_rion (Marcos)
IKER
CésarG
inamara
Helsinki - Chema
CARO
elpupas
elpaxarupintu
Miguel-Trankos
Gcortes
Arenesco
MiGuEl
Michi
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CésarG Lun Dic 01, 2008 12:20 pm

Buenas foreros,
Yo también estuve allí.
Y aunque las dos últimas horas en Donosti (final de carrera y después) casi morimos de frío, guardaré un buen recuerdo de esta carrera y espero volver el año que viene.
Yo fui con PacoCincor y Paco (Enlaze), buena gente, a los que no conocía y que me trataron muy bien. Paco (Cincor), gracias por la braga que me prestaste, creo que quedó en el coche, no sé si la viste.
En cuanto a la carrera, las dos primeras horas bien, Sali con Trankos y Paco Cincor con el grupo de 3:15 y fui hasta el Km 16 con Trankos pero tuve que hacer una parada técnica y me quedé atrás. Ya habíamos dejado a la liebre de 3:15 y llevábamos buen ritmo. Luego me fui metiendo en grupos de 3:10 hasta que pillé a uno que iba a un ritmo majo y tiré con ellos hasta el 38, teníamos allí a un madrileño que no callaba ni un momento y que controlaba todos los movimientos, si alguien se iba para adelante se llevaba la bronca correspondiente, pero que daba gusto ir con él. Lo dejamos un vasco y yo, cuando nos dio permiso claro, y en el 40 se fue de su grupo y ya llegamos juntos al estadio.
A trankos lo debimos pasar por el 32 porque lo fui viendo delante durante un buen rato y de repente desapareció.
Al final un tiempo real de 3:08:51 y mis compañeros de viaje Paco-Enlace 3:04 y Paco-Cincor 3:14. Satisfecho aunque los últimos km se me hicieron un poco largos.
Enhorabuena a los foreros que acabaron porque acabar ayer como se puso el día ya tiene su mérito, y especialmente a los que mejoraron marca y a los que debutaban, que ya tendrán tiempo de mejorarla.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CésarG Lun Dic 01, 2008 12:27 pm

MichiGalga escribió:

Pues na más, hoy me derrotó la Maratón, pero quiero revancha... cheers

Ahí está Michi, esa es la actitud de un verdadero maratoniano.
Con acabar debes estar satisfecho, ten en cuenta que con lo que te pasó el sábado es suficiente para fastidiarle la carrera a cualquiera. Pero no te retiraste, así que no te derrotó. Enhorabuena y también a los demás debutantes (Helsinki, Caro, ..?)
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  MiGuEl Lun Dic 01, 2008 1:46 pm

Joder que grandes! Enhorabuena a todos! El "simple" hecho de acabar un maratón ya es de 10!
Felicidades a todos los debutantes en la distancia...la habeis hecho de lujo!
Michi, que te voy a decir yo, que llevo poco más de 1 año corriendo, que no sepas tu que ya llevas la tira de años quemando zapatillas. Dias de esos los hemos tenido y tendremos todos. Muchos en tu lugar ni siquiera hubiesen tomado la salida. Lo que sobran son carreras para resarcirse (te animas al Maraton de Sevilla en Febrero??? Very Happy ) y puedes tener por seguro que en el próximo lo bordas.
Bueno, voy a comer, ya sigo luego leyendo vuestras crónicas Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Pelaez Lun Dic 01, 2008 2:56 pm

Por lo que contais, la carrera se fizo más chunga de lo que se contaba. Paez que el frío y sobretoo el viento añadieron dureza a la cosa. Yo esta carrera la tengo en mente como posible maratón pal añu que vien, porque por fecha me vien bastante a mano y polo que contais tien buen ambiente de público y correores.

Felicidaes a toos pola carrera, y a Michi, pues que pa la prósima ya te tomarás la revancha. Yo digo que con esto de correr, sobretoo en distancies llargues, lo que más aprende uno que pue treslladar a la vida real ye la capacidá de sobreponese al sufrimientu. Quédate con eso, chavalote.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Michi Lun Dic 01, 2008 3:47 pm

Muchas gracias por los ánimos¡¡¡.

Gallego, menudo carrerón os marcasteis tú y los dos Pacos. Vaya tres gacelas. cheers

Dredg, esta vez tocome a mi sufrir de lo lindo. Esto va por rachas. alien Pero después de pasarlo tan mal, la ducha con agua caliente y la buena comida posterior saben el doble de bien, jajajaja.
Lo que ya te digo que no, es a la Maratón de Sevilla en Febrero, es demasiado pronto y necesito un descanso de piernas y sobre todo de cabeza, llevo demasiadas carreras este año, incluidas 2 maratones. En principio mi próxima Maratón espero que sea el Maranalón. Me tientan Sevilla y Barcelona pero son demasiado pronto, para otro año.

Usuhu, al nudista seguro que le vio todo el mundo. Menudo follón se montaba por donde pasaba, jajaja. Yo las veces que me cruzaba con él me enteraba antes de verlo de que se acercaba por el estruendo de la gente. En el grupo donde yo iba se preguntaban muchos como llevaba el dorsal pegado. Luego me dijeron, no sé si será verdad, que llevaba dos "pircins" (no sé como se escribe esto) en los pezones y ahí lo amarró pale vaya mal rollo que da eso. Cuando me rei mucho fue cuando le vi por primera vez, yo iba en un grupo y todos quedamos asombraos, había los típicos comentarios de admiración hasta que soltó un vasco que iba a mi derecha "que coño, pero si va de playeros¡¡", jajajaja. Como quitándole mérito al asunto. Que bueno.

Pelaez, si tienes en mente ir a San Sebastián el año que viene no lo pienses dos veces. Es muy recomendable, es llana, con muy buen recorrido para hacer marca y la gente es impresionante como anima. La ciudad se vuelca con la carrera. La pena fue este año que el tiempo no acompañó. Yo a los 5 minutos de acabar dije varias veces "no corro una más ni de coña", pero va a ser que no, jejeje. El año que viene pa yá otra vez¡¡¡ lol!

Por lo que estoy leyendo todo el mundo consiguió acabar la carrera y haciendo muy buenas marcas. Eso es lo verdaderamente importante, que nadie se lesione. Tan sólo un lunar, el abandono del bueno de Frrial por problemas físicos según lei en el foro de carreraspopulares, ánimo amigo que tú también tendrás tu revancha.

Trankos, Helsinki, Caro... ¿Y esas crónicas que oh??? lol!

Saludos¡¡¡


Última edición por MichiGalga el Lun Dic 01, 2008 3:49 pm, editado 1 vez
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Dic 01, 2008 10:46 pm

Ya toy equi chavales! Very Happy Toy mas gallasperu!LLegue a Donosti desde Gasteiz ya el tiempu taba meyor de lo esperau,entamaba bien...Baxe del aparcamientu pa Anoeta(campu preciosu pero de 2ª jejeje) onde taben Michi,Gallego,los Pacos...la primera alegria,fue una pena nun facer la semella grupu Crying or Very sad Puseme ultimu,da moral dir adelantando ya non que te pase too dios Twisted Evil al poco fue cuando tope a Arenesco(la experiencia de un maratoniano que necesitaba,devote un cafe Very Happy ) ya un compañeru del.Hasta la media diba bien,conocia la distancia,fisicamente segui bien peru diome un poco baxon pensar que quedabame otros 20 km!Cuando fice los 30 meyor ya onde se daba la vuelta pa dirixise a meta(paezme que km 34 o 35)sabia que taba fechu,peru nun vos confundir...costome un güevu llegar!pañaba toles glucoses que podia,fruta,acuarius...nun fue un muru,fue progresivu peo joer! pale Eso si...cuando llegue fue la ostia,vaya subidon,ya toy pillau!Prestome la de dios sufrir con Arenesco,saludar a Trancos y Michi (vaya fenomenos)en la carrera(que pena nun poder saludate Gcortes) ya falar con Caro al final(por ciertu vaya tiempazu)Enhorabuena a los participantes ya gracies a toos! Dexovos una cosina del diario vasco: http://www.diariovasco.com/20081201/deportes/atletismo/campeones-contra-frio-20081201.html#opina
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CARO Lun Dic 01, 2008 10:52 pm

Hoy lunes Acabo de llegar de Donosti. Ha sido un fin de semana lleno de incertidunbre, ilusiones, miedo, angustias y emociones. Pese a ello creo que me ha sido muy positivo pues pude completar mi primer maraton, que era mi objetivo fundamental y en unas condiciones fisicas aceptables pese al fro. Desde luego para mi fue una carrera muy especila con muchas emociones, llevaba 4 meses ( o quizá toda la vida) esperando hacer una "gesta" de este tipo, a mediada que se acercaba la fecha me encontraba más nervioso, temia que una lesion a destiempo, un catarro o cualquier otra cosa me impidiera correr o me hicieran abandonar y ¿como se lo explicaba yo a todos mis conocidos a los que he estado estos 4 meses dando la vara con mi primer maraton? Al final todo parecía ir bien salvo el clima, a mi no me gusta el calor pero creo que es esta ocasion el frio fue el que peor me puso las cosas. Tras pasar el sababo con mi mejer de turismo por Donosti, Fuenterrabia y Hendaya. Salimos del hotel el domigo a las 7,45 yo estaba inquieto pero contento, no llovia, hacia poco viento y el frio era tolerable ( mi mujer estaba rezando a todos los Santos par que no me pasará nada) A las 8,30- 8,40 estabamos en la linea de salida pero no vi a ningún forero, asi que fue mi mujer la que mi hizo la foto bajo el arco de salida. Como ropa además de una camiseta termica me decidí por usar guantes "benditos sean" y una gorra. Me puse en la salida en el grupo de 3,30 ( no habia de 4 h). Una vez en carrera me senti muy bien, pero supongo que a modo de descarga de toda la tension que habia ido acumulando en estos meses hacia el km 7 tuve un "ataque de emocion" y me notaba feliz y lloroso, nuca habia notado nada por el estilo en carrera. Todo fue muy bien hasta la 2ª pasada por la zona del Kursal, en ese momento el fro, la lluvia y el viento me hicieron mucho muchisimo daño, aguante el tipo como pude hasta el km 32-34 y partir de alli pase por un autentico calvario en dode casi me vencen el frio y el dolor de manos y sobre todo de los pies, ( curiosamente no notaba ni fatiga y debiliad muscular) solo frio mucho frio y dolor, un dolor cada vez mas isoportable. No obstante sabia que iba a llegar a la meta aunque fuera andando. Aguante como pude, me paré varias veces, demasiadas, trote, me olvide del cronometro y al final pude alzar los brazos en la meta de Anoeta- lo que tantas veces habia soñado-. Tras llegar me sente en la pista de atletismo y una verz más la emeocion me hizo llorar en silencio miestras miraba agradecido las gradas multicolores de Anoeta y el cielo encapotado de Donosti. Fue una carrera muy especial, que espero repetir. Con rrespecto al tiempo que obtuve, era +/- el que esperaba en base a las pruebas que me habia hecho y creo que de no haber sido por el frio intenso y el dolor podría haber tardado unos 10-15 minutos menos.

De los Foreros vi solo a 3. A Trankos me lo cruce en carrera 2 veces y MichiGlaga y Helsinky me saludardon tras la llegada.

Felicidades a todos y espero veros proximas carreras, ya sabeis en todas las medias. Para este año voy a correr tabine la Tineo Cangas y Qiza mi segundo maraton va a ser el de Mardrid, que aunque es mas dificil, Madrid es Madrid y el tercero será Maranalon pues Asturias es Asturias
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Dic 01, 2008 11:00 pm

serocapa escribió:Resultados de los foreros que he podido localizar, a falta de confirmación por su parte y crónica de la carrera:

G.Cortés 3h.07'02"
Trankos 3h.17'57"
Palmera 3h.35'39"
Caro 3h.45'16"
Michigalga 3h.50'54"
Arenesco 3h.55'41"
Helsinki 3h.55'50"

Enhorabuena a todos y esperamos vuestras crónicas.
Gracies Serocapa,paezme que estos son tiempos en meta(desde el pistoletazo) los reales tamien los dan en la web de la maraton,nel mi casu 3h 53' 01",posicion 2280...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Enhorabuena a todos

Mensaje  IKER Lun Dic 01, 2008 11:34 pm

G.Cortés , Trankos , Palmera , Caro , Michigalga , Arenesco , Helsinki

FELICIDADES A TODOS . Con las condiciones climatológicas que tuvisteis tuvo que ser un marathon impresionante .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  IKER Lun Dic 01, 2008 11:42 pm

IKER escribió:G.Cortés , Trankos , Palmera , Caro , Michigalga , Arenesco , Helsinki

FELICIDADES A TODOS . Con las condiciones climatológicas que tuvisteis tuvo que ser un marathon impresionante .

Por cierto , mi intención siempre ha sido hacer mi primer marathon dentro de dos años cuando cumpla los 42 por la tontería de hacer 1 kilometro por cada año cumplido pero la verdad es que me estáis poniendo los dientes largos e igual me animo este año 2009 a hacerlo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CARO Mar Dic 02, 2008 7:09 am

Pues nada IKER, ANIMATE
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Dic 02, 2008 7:50 am

Enhorabona a todos txapeldunes, mientras yo corria la Santurce-Bilbao, bajo lluvia y frio, nun paraba de pensar "Esto nun ye na, piensa en los alloriaos que tan en Donosti". Vaya "güevazos" (con perdon), que teneis
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty maraton de san sebastian 2008

Mensaje  paco cincor Mar Dic 02, 2008 10:23 am

Buenos días y felicidades a todos.
Lo primero quería felicitar a Michi, pues tal y como estaba el sábado con el estomago y después de la climatología .... fué todo un carreron y desde luego que tú fuiste el que derrotaste al maratón. FELICIDADES CAMPEON.
Bueno también quería comentar que nuestro fin de semana no estuvo nada mal, fuimos tres compis y nos adaptamos a la perfeccion, claro que con los dos figuras que me aventuré no es de extrañar, Gallego y Paco de enlace & que desde aquí lo quiero animar a registrarse ya que sé que nos lee todos los día y así estariamos en contacto. Con Gallego el primer día que nos vimos el sabado antes de partir y con paco & solo habíamos hablado en tres o cuatro carreras. Dos genios , de verdad. Por cierto chavales ya no tengo tos.....ni nervios.
La primera parte de la carrera bien. pero la segunda las pasé pu...canutas, me recordó al maraton del 2005, fué muy similar.
A , a trankos lo pasé en el 38 en el tunel y se recuperó muy bien pues entró detras de mí muy seguido. felicidades.
También quiero decir a Gcortés , en la útima vuelta que nos cruzamos tenías cara de poseso (joder iba a toda hostia) le animé y no me vio, claro no me extraña.
Bueno espero que ya todos estemos recuperados de la carrera, yo particularmente y estoy bien aunque me tomaré unos día de descanso, supongo que hasta el sabado y luego ya veremos.

bueno y lo dicho felicidades a todos.
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Dic 02, 2008 10:32 pm

Hola foreros:

Mi grandisima enhorabuena a todos por 3 motivos:1) Haber acabado un maraton (el primero o el quinto da igual...) 2) Haberlo acabado sin lesiones (que yo sepa.....) 3) Los primerizos o los mas expertos,creo que todos hemos bajado un poco nuestras marcas.
Yo en mi caso habia entrenado para hacer 3h15' como ya comente y realize 3h16', aunque me fastidia muchisimo ya que me encontraba perfectamente pero como muy bien describe Caro (Un saludete) a mi tambien me invadio un frio atroz en el estomago desde la 2ª vuelta de la kursaal. Intente aguantar e incluso salude en el 34 a Marcos (Ochobre) y seguia a un ritmo constante, pero solo un km mas tarde en el ultimo y unico avituallamiento solido me tuve que parar porque estaba realmente congelado y necesitaba echarme un trago de isostar y pelar la mitad del platano.
Un consejo....¡GRAVE ERROR!, a consecuencia de pararme, la verdad por necesidad, note en mis pies dos ampollas de ordago por culpa de la humedad de la lluvia y en cuanto empece a echar a correr me empezaron las piernas a darme unos calambrazos que ni HC, por culpa de no pisar bien.
Segun la pulsera que te dan de tiempos, en el 35 tienes que pasar en 2h41'44'' y yo pase 2h33'58'', e iba con una felicidad que vamos, ya que me veia con un diploma poniendo mi nombre al lado de un 3h10 o con suerte algo menos, pero un maraton es un maraton y ..... Gallego, no se cuando me paso, me imagino que sobre el 33,34 o 35, que pena que tuvieras que parar, ya que ibamos a un ritmo cojonudo y con compañia.... Segui tirando de mi cuerpo pero cada 700 o 800 tenia que parar a estirar, ya que parecia Chiquito de la Calzada, y asi es como vi pasar hacia el 38 a Paco-cincor, que iba muy sobrio y firme en su ritmo, y aunque me alegre por el a mi me desanimo bastante, ya que veia que iba perdiendo demasiado tiempo. Pero lo peor queda por llegar.... olvidado ya el 3h10', por lo menos que no me pase el peloton del 3h15' , ya que seguia con margen pase el km39 en 2h 54' pero a poco del km 40, igual que a un ciclista escapado me dio caza ese peloton de unos 30 o 40 tios que iba recogiendo cadaveres y en este caso yo era uno de ellos. En ese momento, se me cayo el alma a la altura de las ampollas.
¡A LA MIERDA EL MARATON!, pense
Al final, con la ayuda del publico y de un coraje que no se sabe de donde se saca.... me plante en el interior del estadio, y me fue imposible solamente pensar en esprintar los 3/4 pista antes de meta. De todas formas, estuve viendo el video de mi llegada y parece que llego de sobrao, manda cojones.
En definitiva, en los ultimos kms perdi tanto tiempo que me hace pensar ya en que mejorar de cara a Roma en Marzo. Espero no tener este frio y ya me vale, jejejee

PD: Gcortes eres un monstruo, el dia que prepares uno a conciencia y no corras 6 en un año, te sales.... Helsinki y Caro creo que vosotros sois los campeones ya que vencisteis esa barrera mitica del 42 y michi, que jodios son los 195m finales he, jejeje. Siento que hallas sufrido tanto, tuve una experiencia muy similar a la tuya en el maraton de Francia y se pasa realmente mal. A todos los demas, creo que fenomenal por los tiempos y tenemos que decir que HEMOS DEJADO EL PABELLON MUY ALTO. que coño.

PD2: Muchas gracias a Alejandro y a Celso por esas fotos

PD3: San Sebastian es la ostia como ciudad, muy bonita, pequeña, pero tiene unos pintxos y una carne, que.... imaginaros el domingo de tarde y lunes que me pegue, tras haber perdido 3800 kcalorias.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Dic 02, 2008 11:44 pm

IKER escribió:G.Cortés , Trankos , Palmera , Caro , Michigalga , Arenesco , Helsinki

FELICIDADES A TODOS . Con las condiciones climatológicas que tuvisteis tuvo que ser un marathon impresionante .
Gracies Iker,por supuesto,como me dixiste en Llangreu la to xente tratonos de maravilla,pa la proxima contamos contigo! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Michi Miér Dic 03, 2008 7:42 pm

IKER escribió:
IKER escribió:G.Cortés , Trankos , Palmera , Caro , Michigalga , Arenesco , Helsinki

FELICIDADES A TODOS . Con las condiciones climatológicas que tuvisteis tuvo que ser un marathon impresionante .

Por cierto , mi intención siempre ha sido hacer mi primer marathon dentro de dos años cuando cumpla los 42 por la tontería de hacer 1 kilometro por cada año cumplido pero la verdad es que me estáis poniendo los dientes largos e igual me animo este año 2009 a hacerlo .

Iker, de dentro de 2 años nada, el año que viene ahí en la salida con nosotros cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Michi Miér Dic 03, 2008 8:05 pm

Está claro que la Maratón tiene un encanto especial, no se parece a ninguna otra carrera. El sentimiento que se ve en los relatos de Caro, Trankos, Arenesco... no sé a vosotros pero a mi me emociona.

Sería digno de estudio ver que nos mueve a pasar por este sufrimiento. Seguro que muchos como yo pensasteis en carrera que en una como esta no nos vuelven a pillar. Yo lo dije varias veces nada más acabar, que no volvía. Pero ahora ya estoy pensando en la siguiente, y casi con más ganas que antes.

¿Será masoquismo? affraid king

Hace bastantes años Quintana me dijo una frase que se me quedó grabada, "la verdad es que estamos un poco locos... pero bendita locura".
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  IKER Miér Dic 03, 2008 8:07 pm

MichiGalga escribió:Está claro que la Maratón tiene un encanto especial, no se parece a ninguna otra carrera. El sentimiento que se ve en los relatos de Caro, Trankos, Arenesco... no sé a vosotros pero a mi me emociona.

Sería digno de estudio ver que nos mueve a pasar por este sufrimiento. Seguro que muchos como yo pensasteis en carrera que en una como esta no nos vuelven a pillar. Yo lo dije varias veces nada más acabar, que no volvía. Pero ahora ya estoy pensando en la siguiente, y casi con más ganas que antes.

¿Será masoquismo? affraid king

Hace bastantes años Quintana me dijo una frase que se me quedó grabada, "la verdad es que estamos un poco locos... pero bendita locura".

Tienes que hacer muchos más Michi , el próximo año estoy contigo en Donosti .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CésarG Miér Dic 03, 2008 10:30 pm

Trankos-Gijon escribió:
me tuve que parar porque estaba realmente congelado y necesitaba echarme un trago de isostar y pelar la mitad del platano.

note en mis pies dos ampollas de ordago por culpa de la humedad de la lluvia y en cuanto empece a echar a correr me empezaron las piernas a darme unos calambrazos que ni HC, por culpa de no pisar bien.

..... Gallego, no se cuando me paso, me imagino que sobre el 33,34 o 35, que pena que tuvieras que parar, ya que ibamos a un ritmo cojonudo y con compañia.... Segui tirando de mi cuerpo pero cada 700 o 800 tenia que parar a estirar, ya que parecia Chiquito de la Calzada, y asi es como vi pasar hacia el 38 a Paco-cincor, que iba muy sobrio y firme en su ritmo, y aunque me alegre por el a mi me desanimo bastante, ya que veia que iba perdiendo demasiado tiempo. Pero lo peor queda por llegar.... olvidado ya el 3h10', por lo menos que no me pase el peloton del 3h15' , ya que seguia con margen pase el km39 en 2h 54' pero a poco del km 40, igual que a un ciclista escapado me dio caza ese peloton de unos 30 o 40 tios que iba recogiendo cadaveres y en este caso yo era uno de ellos. En ese momento, se me cayo el alma a la altura de las ampollas.
¡A LA MIERDA EL MARATON!, pense
Al final, con la ayuda del publico y de un coraje que no se sabe de donde se saca.... me plante en el interior del estadio, y me fue imposible solamente pensar en esprintar los 3/4 pista antes de meta. De todas formas, estuve viendo el video de mi llegada y parece que llego de sobrao, manda cojones.
En definitiva, en los ultimos kms perdi tanto tiempo que me hace pensar ya en que mejorar de cara a Roma en Marzo. Espero no tener este frio y ya me vale, jejejee



Joder, con todo lo mal que lo pasaste y acabaste en 3:16. En la próxima si no tienes ningún percance bajas 10min seguro.
Tienes razón, llevábamos un ritmo muy majo, pero yo en los maratones siempre voy a una o dos paradas. Pensaba alcanzarte en dos o tres km y apreté bastante (4:07, 4:10) pero sólo llegué a verte en las rectas, por lo que deduzco que tú ibas cada vez más rápido, así que me pareció un poco temerario seguir a ese ritmo y sólo y decidí atecharme en uno de los pelotones de 3:10.
Me parece que hay que valorar las marcas que hicimos el domingo como se merecen pues las condiciones climatológicas hicieron la carrera muy dura. Y si no que se lo digan a los primeros que hicieron un tiempo mucho peor de lo que esperaban.
Este maratón con buen tiempo tiene que ser la hostia. El año que viene.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Arenesco Jue Dic 04, 2008 7:37 am

Buenos días...

Michi, yo también me dije en alguna ocasión, nada más cruzar la meta que una y no más, pero no sé, esto engancha y mucho, fijate que ya estoy esperando que pasen las navidades, para empezar a programar el siguiente para la primavera, tal vez Mapoma, ver veremos.
Engancha, porque si acabas bien es una sensación inenarrable, si acabas mal, pues te sirve para estudiar y pulir el plan de entrenamiento que has seguido y mejorarlo, y si no lo acabas, pues para examinarte internamente del porqué, de cada uno se saca una experiencia, y a mi me sirve, para intentar mejorar en el siguiente; pues eso que la 2ª semana de enero empezaré a preparar, quizás Mapoma, con unas 12 semanas de entreno, incluyendo las carreras populares, como no.

Pues eso, que enganchados estamos, llevo con el de Sanse del domingo, 9 corridos, con 6 acabados, y 3 no acabados, jejejeje, pero satisfecho de seguir machacando y aprendiendo.

Un saludo reposado.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Dic 04, 2008 6:42 pm

Ye que la especie humana presta-y sufrir,si non como explicase la maraton, la ascension a 8miles o mirar el Gran Hermanu... Shocked
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Dic 04, 2008 10:13 pm

Hola compañeros:

Bueno, a mi ya me llego el email correspondiente de que ya tengo a mi disposicion las fotografias sacadas tras previo pago.
En esta ocasion tuve suerte, ya que tengo 17 pero bueno tampoco son nada del otro mundo y pagar el CD por 36 eurazos, pues.... Porque si las coges por sueltas salen todavia mas caras....
Por cierto, os habeis visto en el video de la llegada? Pues por ese video tan tonto, a mi me cobraron en barcelona 6 euros, y aqui por lo menos lo ves gratis....
Bueno, un saludo y a ponerse pronto con unos trotes, que si no con el frio nos oxidamos.

Saludos

PD: proximas carreras... 21/12 Monumental Lugo y 27/12 Castrillon.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  CARO Jue Dic 04, 2008 11:44 pm

Al final me voay a quedar sin ninguna foto, no me he visto en niguna de las "publicadas" hasta ahora y desde luego no voy a pasar por el aro de las que ofrecen a precio de escandalo
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  MiGuEl Vie Dic 05, 2008 1:37 pm

CARO escribió:Al final me voay a quedar sin ninguna foto, no me he visto en niguna de las "publicadas" hasta ahora y desde luego no voy a pasar por el aro de las que ofrecen a precio de escandalo

Como se echa en falta a Rodrigo cuando no está eh What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Dic 06, 2008 1:06 am

Dredg escribió:
CARO escribió:Al final me voay a quedar sin ninguna foto, no me he visto en niguna de las "publicadas" hasta ahora y desde luego no voy a pasar por el aro de las que ofrecen a precio de escandalo

Como se echa en falta a Rodrigo cuando no está eh What a Face
Ya te digo!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón San Sebastián 2008 - Página 5 Empty Re: Maratón San Sebastián 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.