Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 km de Langreo (28 marzo)

+29
gabibobes
Saltapraos (José Luis)
Corre_caminos
Marta
Patricio_Xan
Rodrigo
FRAN ARGÜELLES
krlos
Bikila_Abebe
pulasky3
Ara
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Charlie
angelb
curto
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
Zupermanxx - RAFA
ramonserrallo
Helsinki - Chema
Marce74
obi (AVE FENIX)
valentin
Pata Liebre
DANI LUARCA
Miguel-Trankos
lazaro
ochobre
33 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty ánimo!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Mar 29, 2010 8:02 pm

Ánimo Corre-Caminos, eso pasa en las mejores familias ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Mi crónica de los 10 Km de Langreo

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Lun Mar 29, 2010 9:48 pm

Hola amig@s,

Llevo 4 carreras hechas y creo que ya va siendo hora de hacer mi primera crónica. Aquí va.

Tras pegarme en la noche-madrugada del sábado un homenaje gastronómico con un montón de amigos hasta las 3:30 h (con la hora ya cambiada) y después de levantarme a las 7:50 h para ver la F1, me inscribí en Langreo, con el apuro consiguiente. Para colmo, aparte del malestar por la falta de sueño, en mis primeros metros de calentamiento se me presentó un dolor en el tendón derecho que me acompañaría durante toda la carrera. Sé que en estas condiciones lo más razonable habría sido quedarme en casa descansando, pero no quería dejar pasar la oportunidad de correr mi primer 10.000. Tengo hambre de competición, aunque esta vez sabía que solo competía contra la lógica.

Mi pretensión a principio de semana era haber bajado de 40 minutos, pero ni cuidé durante la semana mi preparación y mucho menos la alimentación, y eso sin contar con la fartura inesperada que me esperaba esa misma noche. Al final, 40:25, que habría sido bastante decepcionante a priori, pero teniendo en cuenta que a pesar de todo hice deporte, volví a competir, conocí gente nueva, una nueva organización, etc... lo doy por muy bien empleado.

Si bien, lo que acabo de enumerar fue positivo, como hecho negativo lamento lo acontecido a Ángel, porque es bastante injusto recibir un contestación semejante por el solo hecho de reclamar lo que se le había ofrecido a cambio de su participación y de 10 euros.

Le diría a la organización que nos necesitamos mutuamente; nosotros necesitamos de ellos, porque gracias a su dedicación podemos desarrollar nuestra afición, y ellos necesitan de nosotros, porque con nuestra participación, ofreciendo lo mejor que tenemos, damos colorido a este evento. No voy a repetir el cúmulo de errores que se puedan haber cometido por parte de los organizadores, muy al contrario quiero agradecer de todo corazón su desinteresada labor por sacar adelante esta prueba. Sería muy largo hacer la lista de aciertos que tuvieron y que hicieron agradable la carrera. Debemos reconocer que organizar este sarao es labor de muchos meses. Unicamente les quiero sugerir que para las siguientes ediciones tengan en cuenta estas pequeñas quejas-sugerencias para conseguir una carrera aún más grande.

Mi sugerencia para el próximo año es que la fotos, trofeos y demás para los ganadores se entreguen cuando todos hallamos llegado, porque cuando yo entro a los 40 minutos (que tampoco está tan mal para estar empezando) se están entregando flores y demás a las féminas, supongo que los ganadores de masculino ya estarían duchados y todo. Claro, al llegar y ver esta escena, te pega un bajón que pa'qué.

Resumiendo, que me lo pasé muy bien y que seguro que entre todos para el próximo año irá todo mejor.


¡Ah!, y que esto ye muy prestoso, pero cansa la de su madre.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  angelb Lun Mar 29, 2010 9:53 pm

Saltapraos escribió:

¡Ah!, y que esto ye muy prestoso, pero cansa la de su madre.

Nunca escuché una definición más económica y mas perfecta de los que es una carrera,

Saltapraos, el domingo nos conocimos personalmente. Espero que coincidamos en muchas otras ocasiones, porque ye prestoso.

Bienvenido al club de los cortavientos
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  gabibobes Mar Mar 30, 2010 9:08 am

Muy buenas me presento soy de langreo y es la primera carrera q corro la verdad es q me lo pase muy bien aunque sufri lo suyo en el ultimo kilometro empezaba a tener molestias entre el tendon de aquiles y el gemelo asi q agloje la maquina pero al final logre lo q queria quedar en la mitad de la tabla y despues de q el viernes me hice 14 kilometros no esta tan mal. Tenia intencion de bajar de los 40 pero el cansancio del viernes se noto y mucho al final 44 min tampoco esta tan mal para ser la primera. Espero poder asistir a todas las carreras q pueda ya q fue muy entretenido. un saludo y ramon serrallo estas como un cañon por cierto era el dorsal 32 si teneis fotos las agradezco.
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : llangreu
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Rodrigo Mar Mar 30, 2010 10:23 am

gabibobes escribió:Muy buenas me presento soy de langreo y es la primera carrera q corro la verdad es q me lo pase muy bien aunque sufri lo suyo en el ultimo kilometro empezaba a tener molestias entre el tendon de aquiles y el gemelo asi q agloje la maquina pero al final logre lo q queria quedar en la mitad de la tabla y despues de q el viernes me hice 14 kilometros no esta tan mal. Tenia intencion de bajar de los 40 pero el cansancio del viernes se noto y mucho al final 44 min tampoco esta tan mal para ser la primera. Espero poder asistir a todas las carreras q pueda ya q fue muy entretenido. un saludo y ramon serrallo estas como un cañon por cierto era el dorsal 32 si teneis fotos las agradezco.

Como regalo de bienvenida al foro a Gabibobes:


IMG_5438
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  gabibobes Mar Mar 30, 2010 10:46 am

Muchas gracias rodrigo voy a ver i soy capaz de aguantar la media maraton del sella nos vemos por alli
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : llangreu
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  ramonserrallo Mar Mar 30, 2010 6:08 pm

gabibobes escribió:Muchas gracias rodrigo voy a ver i soy capaz de aguantar la media maraton del sella nos vemos por alli


¡¡¡Que tal Gabi!!! ,bienvenido al foro (esto ye diferente a cuando competias en rallyes eh) Smile pero igualmente queda la satisfaccion y lo bien que te quedas despues de una carrera.El que va como una moto eres tu y marqui tamien,que hacer 44 ,lo hice yo el año pasao,en Langreo,pero ya llevaba 4 carreras,y tu pa ser la 1º fenomenal.(Aunque lo importante ye disfrutar de las carreras en si,quedes el 1º ,en la mitad o ultimo).Pues a seguir entrenando ,yo no creo que valla a la media del sella,ya que quiero correr una de montaña que ye esi finde en Tolivia,Les Meloneres.Si no mandame un privao y te doy mi nº tlf. o messenger y hablamos.Saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty 10 km de langreo

Mensaje  merlon Mar Mar 30, 2010 8:33 pm

patricio xan
asi que deberiamos ir a las carreras sin dorsales o con dorsales falsos??
vaya idea mas lucida no?
tu lo que quieres es que te organicen carreras otros para tu correrlas y que te den los maximo regalos posibles,¿verdad?
dime cuando vas a organizar tu una carrera,para ir.

merlon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Mar Mar 30, 2010 8:53 pm

angelb escribió:
Saltapraos escribió:

¡Ah!, y que esto ye muy prestoso, pero cansa la de su madre.

Nunca escuché una definición más económica y mas perfecta de los que es una carrera,

Saltapraos, el domingo nos conocimos personalmente. Espero que coincidamos en muchas otras ocasiones, porque ye prestoso.

Bienvenido al club de los cortavientos


Toi encantau con que te guste la frase, que ye mía, pero préstame más otra que non ye mía con la que voy a acompañar los mis mensajes porque ta pensada pa xente con una vitalidá como la tuya. Gracies por tar ehí faciendo posible que otros vayamos entrando en esti mundillo.


Vémonos
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Mar Mar 30, 2010 9:02 pm

Buff que calentito veo el Foro no jejej, bueno la verdad no ye por meter baza pero mi triste podometro ( sin gps ni milongas, el mas baratito de decathlon) me marco 10200 metros y en llano no suele fallar, y la verdad que lo de no usar chip a estas alturas... normalmente con el chip tambien puedes saber tiempos netos porque no ye lo mismo salir atras que alante pero bueno... a mi me sale dos segundos de diferencia entre mi podometro y lo k dice la organizacion... pero bueno... yo personamente me lo pase bien.. hice un buen tiempo para mi marca personal 40 min 19 segundos (segun organizacion) y encima en mi tierra adoptiva... asi que... el año que viene a repetir... y nos vemos en el Sella
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Marta Mar Mar 30, 2010 10:07 pm

Y no estaréis intentando profesionalizar demasiado las carreras, con tanta medición de segundos , de metros y centímetros, con los regalos y demás ? Os acordáis de cuando el sólo hecho de acabar la carrera ya os parecía la caña ? Reconozco que si uno paga tiene derecho a pedir, pero si uno acaba enfadándose en vez de divertirse, se está perdiendo la verdadera esencia del hobbie. Jugamos a ser atletas, que los atletas de verdad son otros. Si hacemos lo que nos gusta y además lo hacemos rodeados de amigos, pues ya ganamos todos, corramos 10 kms o 10,200. Así que cuando salgamos a una carrera , vamos a dar lo mejor de nosotros mismos, a nivel físico y personal, y los malos rollos ya los dejamos para otro momento. sunny
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Charlie Mar Mar 30, 2010 11:38 pm

Sabias palabras Marta! Yo personalmente la verdad es que no tengo queja pues no me faltó nada de lo que esperaba, aunque entiendo perfectamente la frustración de Angelb, sobre todo por las formas más que el fondo, entiendo, a pesar de que el trato inaceptable de una persona colaboradora tampoco es justo que enturbie la labor de todos los demás... asique espero que se arregle para bien en este caso particular.

Es de recibo que exigamos en función de los 10 euros que pagamos, aunque a la hora de valorarlo también pienso que parte de ese dinero financiará la carrera "hermana" de la Media de Octubre, la cual sorprendentemente es gratis a pesar de no faltarle detalle en una gran organización. Asique quizá una solución intermedia podría ser repartir el precio entre las dos carreras, que se pagara más por la Media y menos por ésta... Lo de los metros de más de los GPS tampoco es para fiarse demasiado, creo que pasaba lo mismo en Llanera, y si están homologadas con medios terrestres esa medición tendrá muchísima mas fiabilidad que la señal triangulada de varios satélites orbitando a 20200 km de altura, casi nada! Lo que sí me parece una gran jodienda es quedarte fuera de la clasificación como le pasó a Curto, al que por cierto pude saludar cuando me reconoció en pleno esfuerzo de carrera, espero que te restablezcan tu marca y puesto, porque sé lo que fastidia que te lo quiten por un error!

En fin, pasando a lo meramente deportivo, contentísimo con la carrera, pues iba con ilusión de prolongar mi dulce momento de Trubia, acercandome a los 44 min, y al final tras pasar por el km 9 en 39min apreté como pude para conseguir parar el crono en 43'49", tiempo modesto pero bajando tres minutillos mi tiempo del año pasado, asique feliz de salir triunfador en la competición que más importa que es la lucha contra uno mismo jeje (chúpate esa, Charlie'09! Razz ).
Además creo que es la primera vez que acabo en la primera mitad de la clasificación de una carrera jeje, asique poco más puedo pedir, aunque para ello tocó sufrir como un perrín sobre todo al arrancar, quizá como dice Chema por no calentar suficiente para una carrera tan rápida, o precisamente porque al venir de tantos meses de frío a todos nos afectó un poco el solecito primaveral que tuvimos... en la parte positiva de la organización, que no sean todo críticas, les felicito por cambiar el circuito a uno de 5 km, mucho más llevadero que el del año pasado que teníamos que completar 4 veces, y practicamente llano para poder llevar un ritmo estable. El control del tráfico y del recorrido también me pareció muy bien llevado en lo que yo vi, y las instalaciones para ducharse, un lujo también... esto es todo amigos! Very Happy
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  PEPE Miér Mar 31, 2010 8:55 am

Hola.

Yo entiendo que la mayor parte de nosotros vamos a la carrera para disfrutar de la carrera, pero todos queremos aunque solo sea un recuerdo de la carrera, que nadie exige que la camiseta sea técnica, pero queremos que si pagamos 10€, por lo menos nos expliquen el porqué nos tiran con una camiseta que ni siquiera tiene el dibujo de la carrera, y que con los 10€ que nos cobran se financien las 2 carreras, los 10km y la media, pero yo el año pasado no corrí la media, ¿ésto quiere decir que le he pagado la inscripción a otra persona en la media?, si no quieres correr medias maratones, no entiendo porqué tienes que pagarla igualmente, el año pasado fue la primera vez que la corrí, y la bolsa de corredor era realmente grande, contenía una camiseta técnica (manga larga y talla M, cuando me la puse me quedaba como un "top", para gimnasia rítmica la cuenta, aunque no es culpa de ellos que yo sea tan grande), unas revistas de Ochobre (no está mal para los que no somos de la zona), también traía un montón de cosas pequeñas, como botecitos de glucosa, desodorante para los pies, y varias cosas más de ese estilo (me pareció un poco de relleno, pero para probar algunas cosas no está mal, hasta que me dí cuenta de que estaba todo caducado y según salió de la bolsa se fue a la basura), y por cierto no he corrido la media del año pasado, espero correrla éste año (si como parece ya la he pagado), Very Happy Very Happy

Con respecto a que si son 10km o 10,200 para mi, el Garmin marcó 10,170km, pero para mí es una simple referencia, me gusta saber lo que llevo recorrido, el ritmo que llevo, lo que me falta para llegar, pero tampoco me lo tomo a la tremenda, realmente si después de 21km te vas a enfadar por correr 100 metros mas, pues cosa tuya, lo dicho, para mí y como debería ser para todos, es una referencia para saber como vas en cada momento, si no podéis ver el enlace que ha puesto Celso con respecto a los errores de los Gps (Errores), no tiene desperdicio.

Bueno, todo esto es una opinión y una reflexión, yo personalmente me lo pasé muy bien corriendo en Langreo,buen tiempo, incluso me sirve la camiseta y todo, el último km se me atascó un poco, pero gracias a la ayuda de Pedro, un corredor del Ribadesella SDC que fue tirando de mí, conseguí acabar en 41:07, espero estar éste año en la media maratón, por cierto, también me han enviado un e-mail con la foto que les he pedido.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  angelb Miér Mar 31, 2010 2:46 pm

Saltapraos escribió:
angelb escribió:
Saltapraos escribió:

¡Ah!, y que esto ye muy prestoso, pero cansa la de su madre.

Nunca escuché una definición más económica y mas perfecta de los que es una carrera,

Saltapraos, el domingo nos conocimos personalmente. Espero que coincidamos en muchas otras ocasiones, porque ye prestoso.

Bienvenido al club de los cortavientos


Toi encantau con que te guste la frase, que ye mía, pero préstame más otra que non ye mía con la que voy a acompañar los mis mensajes porque ta pensada pa xente con una vitalidá como la tuya. Gracies por tar ehí faciendo posible que otros vayamos entrando en esti mundillo.


Vémonos

Saltapraos, gustarme más la tuya. La voy a usar (citándote como autor, claro)
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Miér Mar 31, 2010 6:21 pm

marta te doy la razon en que tal vez el contar segundos metros centimetros acaba a uno x obsesionarle y tal vez no disfrutar de la carrera... pero piensa que hay gente que entrena ... en mayor o menor cantidad... y la carrera es el examen donde uno se pone a prueba para ver si de ver hasta donde puede uno llegar ... y evidentemente nadie de los que corremos a este nivel pretendemos correr en las olimpiadas pero yo CONSIDERO ATHLETA AL QUE LLEGA PRIMERO COMO EL QUE LLEGA ULTIMO, esto ye como el futbol... si el que juega a futbol ye futbolista juegue en primera division o en tercera regional, para mi athleta es cualquiera de los 300 que hecharon a correr el domingo al oir el disparo. asi que bueno un termino medio... digo yo.. ni obsesionarse de un segundo arriba o abajo.... pero joer.. hoy en dia... una carrear con chip... ademas de este tipo.. 10km con gente de fuera y premios grandes... y con una inscripcion de 10 euros... no se... lo heche en falta... hasta en la grupo santa olaya usan chip y la recaudacion tambien era para una ong... no se es mi opinion. Pero bueno yo me llevo buen recuerdo de la carrera... lo demas son solo pijadas y comentarios... evidentemente una carrera con organizacion perfecta no existe, pero hay k aplaudir las cosa buenas.. y comentar tambien las no tan buenas...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty 10 kms de langreo

Mensaje  mirlo Miér Mar 31, 2010 9:16 pm

estoy flipando
pero quien os ha dicho que con los 10€ de los 10 kms se financie la media? eso es hablar por hablar
deberiais agradecer que hay gente que se molesta en organizar carreras,os parecen caros 10€? hace unos dias en laredo cobraron 15€
yo como critica dire que mi bolsa no estaba serigrafiada y que me hubiera gustado ver los kms marcados,pero aun asi,doy las gracias por organizar carreras para que yo y muchos mas podamos correrlas.

mirlo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  CARO Miér Mar 31, 2010 9:55 pm

Marta, estoy contigo en todo lo que has dicho, eres una sabia. Quien con nuestras condiciones no corra con ese espirtu, mejor se dedica a otra cosa o tira el "reloj"
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Mar 31, 2010 9:58 pm

mirlo,merlon, y el resto de invitados, simplemente deciros que se está comentando los hechos que a cada uno le resultaron más significativos tanto en lo negativo como en lo positivo sin desmerecer la labor de la organización, Deberíamos limitarnos a opinar sin especular o elucubrar, esto solo crea malos ententidos que perjudican a este foro y a quienes lo usan como medio de contacto.

Aunque el precio sea elevado comparado con otras carreras o se emplee para mantener la estructura de la organización o financiar otras carreras, todos hemos pagado esos 10 € voluntariamente para disfrutar de la mañana del domingo corriendo.

Por mi parte lo doy por bien empleado, aunque creo que todos podemos opinar comparandola con otras carreras que como tu dices son más caras, me gustaría saber que es lo que permite a esas organizaciones solicitar el pago de esos precios, para que la comparación sea más justa. Hoy por hoy muchas carreras están a 1€/Km., tal vez excesivo para populares, a lo largo del año te dejas un dinerín, que a mí personalmente no me pesa, son los cubatas y el tabaco que otros se dejan el sábado.

Como dice Marta, deberíamos no perder el espíritu del corredor popular, participar, correr para disfrutar, correr para superarse, y agradecer lo que buenamente nos puedan dar, que para los que no reciben trofeo, la camiseta serigrafiada es su gran premio


Última edición por PKDOR (Iván García) el Vie Abr 09, 2010 9:33 pm, editado 1 vez
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  angelb Miér Mar 31, 2010 10:24 pm

mirlo escribió:estoy flipando
pero quien os ha dicho que con los 10€ de los 10 kms se financie la media? eso es hablar por hablar
deberiais agradecer que hay gente que se molesta en organizar carreras,os parecen caros 10€? hace unos dias en laredo cobraron 15€
yo como critica dire que mi bolsa no estaba serigrafiada y que me hubiera gustado ver los kms marcados,pero aun asi,doy las gracias por organizar carreras para que yo y muchos mas podamos correrlas.

¿No te parece que los que organizan carreras deberían agradecer que haya gente que entrenamos todos el año, vayamos a las carreras que organizan y paguemos lo que nos piden?. Y solo porque nos gusta, y nos apetece ver a los conocidos y amigos, y disfrutar con una actividad sana y cooperativa, que es un ejemplo de civismo y "buen rollo".

Pero lo que vamos a las carreras no obtenemos ningún beneficio económico a cambio, todo lo contrario.

No veo el motivo de agradecer algo que pagamos. Podremos reconocer la buena organización (si la hay), como en Trevías, por poner un ejemplo y en la mayoría de las carreras.

Pero guapo estaría que no pudiéramos criticar cuando no se cumple con lo ofrecido en las bases de la carrera.

Y con esto, por mi parte, doy por cerrado el hilo. Sigo pensando que la organización no se portó bien y que sigue sin ofrecer una explicación, lo que no dice nada a su favor.

Pero ahora, a pensar en el Sella.

Y como dice Marta, lo importante verdaderamente, es correr y disfrutar con ello. Y hacer amig@s y participar en el Foro y estar en contacto.

El día que no disfrute con ello, me paso a los campeonatos de parchís. Basketball Basketball Basketball Basketball
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Charlie Jue Abr 01, 2010 12:34 am

Bueno, leyendo los mensajes de hoy, siento mucho haber montado en parte este lío con mi comentario de que quizá parte de la inscripción de Langreo podría ayudar a financiar la Media, por supuesto que no tengo ningún tipo de información al respecto, simplemente trataba de reflejar mi opinión subjetiva y personalísima de por qué a mi no me había resultado tan excesivo pagar 10 euros en esta ocasión, cuando la misma organización me "invitó" hace unos meses a una Media Maratón muy bien organizada, por lo cual yo, personalmente, valoraba el precio de las dos en conjunto porque fueron las que corrí.

A partir de ahí, ya cada uno puede hacer su propia valoración, en función de si sólo corrió esta carrera y ve injusto pagar más que los de la Media, o si corren también la Subida de Arnicio y debutan en la Maratón sin pagar más, etc. Al final, como dice Iván, sabemos el precio de todas las carreras por anticipado, asique podemos elegir si pagarlo o no. Después ya, otra cosa es que si alguien siente que no le han dado lo prometido, lógicamente pueda criticarlo y tengan derecho a una explicación. Yo por mi parte, insisto, pido disculpas si mi ingenua reflexión fue tomada por información o especulación, nada más lejos...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  angelb Jue Abr 01, 2010 8:00 am

Charlie escribió:Bueno, leyendo los mensajes de hoy, siento mucho haber montado en parte este lío con mi comentario de que quizá parte de la inscripción de Langreo podría ayudar a financiar la Media, por supuesto que no tengo ningún tipo de información al respecto, simplemente trataba de reflejar mi opinión subjetiva y personalísima de por qué a mi no me había resultado tan excesivo pagar 10 euros en esta ocasión, cuando la misma organización me "invitó" hace unos meses a una Media Maratón muy bien organizada, por lo cual yo, personalmente, valoraba el precio de las dos en conjunto porque fueron las que corrí.


No tienes por que sentir nada. Este es un foro en el que cada uno da su opinión, siempre que respete a los demás. Y creo que todos hemos sido respetuosos, como es habitual en este deporte nuestro de las carreras populares en el que es más importante ser buen compañero que hacer mejores o peores marcas.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  pulasky3 Jue Abr 01, 2010 11:31 am

Hola a todos.

Yo soy uno de los que en líneas generales doy por buena esta mañana de domingo.
En lo que respecta a la carrera, llegamos por los pelos, ya que entre cinco y diez minutos antes estábamos colocando el dorsal. Si habitualmente el calentamiento es breve esta vez solo unos estiramientos, y tras unos rápidos saludos a correr. En carrera me sentí un poco forzado, por lo que regulé un poco mi cómodo ritmo habitual para al final completar un tiempo similar al de Trevías, que para mi está bien. El post carrera lo mejor, recuperando líquidos y charlando un rato con algunos de vosotros.

Por lo que respecta a la organización que ya veo que hay tema. Yo hoy por hoy cuando voy a una carrera lo que busco es hacer un poco de ejercicio y compartir el rato con amigos. De la carrera espero que ponga un poco de orden, (con esto me refiero a que esté cortada la calle, que no haya duda por donde discurre el recorrido, que se pueda recoger fácilmente el agua en los avituallamientos, y que no haya colas al entrar en meta y después de entrar en meta) y también que haya algo de bebida y comida al finalizar la carrera. Estos puntos los doy por buenos, puedo decir que tras la meta no hice nada de cola y que antes de marcharme me ofrecieron repetir de la fruta y bebida, de la que acepté un segundo zumo. Se que en otras carreras han dado más cosas, pero eso es para felicitar a esas carreras y no para desmerecer lo de esta que yo considero aceptable.
En el tema de los detalles, la verdad a mi también me gusta que me den esos obsequios que sirven como recuerdo de la carrera, y que a veces también pueden ser un aliciente más para participar en las mismas, pero no creo que nos apuntemos a una carrera por los detalles que nos puedan dar aunque nos guste recibirlos. Desconozco si en la página habían prometido algo por que yo esto no lo había mirado, así que en eso no voy a entrar mucho, pero si se había prometido algo hay que intentar cumplirlo.

Estoy totalmente de acuerdo con Angelb, en que la repuesta que le dieron estaba totalmente fuera de lugar. A cualquier participante que se apunta a una carrera se le debería tratar con un poco de respeto, cosa que no se demostró en este caso. Si hago una pregunta espero que me contesten correctamente.

De todas maneras Angel, Felicidades por la carrera que hiciste, que cuando me crucé contigo te vi muy bien marcándole el ritmo a tus compañeros.

Con todos estos post, espero que no estemos creando ninguna polémica y que puedan servir para mejorar las carreras con los diferentes comentarios.

Un saludo a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  pulasky3 Jue Abr 01, 2010 11:35 am

Charlie escribió:, y al final tras pasar por el km 9 en 39min apreté como pude para conseguir parar el crono en 43'49", tiempo modesto pero bajando tres minutillos mi tiempo del año pasado, asique feliz de salir triunfador en la competición que más importa que es la lucha contra uno mismo jeje (chúpate esa, Charlie'09! Razz ).
Very Happy

Je Je, muy bueno Charlie, tu si que sabes competir contra ti mismo.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  angelb Jue Abr 01, 2010 8:35 pm

pulasky3 escribió:

De todas maneras Angel, Felicidades por la carrera que hiciste, que cuando me crucé contigo te vi muy bien marcándole el ritmo a tus compañeros.


Un saludo a todos.

Muchas gracias, la verdad es que me sentí bien y disfruté corriendo como hacía tiempo que no lo hacía. Que es lo importante
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty 10 kms de langreo

Mensaje  mirlo Jue Abr 08, 2010 7:04 pm

angelb
me parece muy egoista tu opinion
asi que son los organizadores quienes se tiene que molestar para que nosotros podamos correr? pero que me estas contando?
creo que deberias ponerte tu a organizar carreras
las organizaciones no te mandan entrenar,ni si quiera ir a sus carreras.
deberias estar agradecido de que haya gente que se moleste en organizar carreras para que tu las corras.
con gente como tu desaparecerian las carreras.

mirlo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 4 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.