Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo)

4 participantes

Ir abajo

San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo) Empty San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo)

Mensaje  ochobre Vie Nov 06, 2009 11:26 am

Pues ya va siendo hora…o eso parece, de hablar de las “San Silvestre” y como el que da primero, da dos veces…pues eso.
La de Langreo, el 31 de Diciembre y con dos modalidades como el año pasado, los mas peques correrán en el Parque Viejo de La Felguera, poca cosa, para que hagan afición mas que nada.
Los mayores, desde Ciaño a La Felguera (el mismo sitio que los peques), 4 km justiyos (igual un par de metros, pero no llega a 10 de mas), Muy rápida, porque es picando hacia abajo siempre.

NOVEDAD:
Daremos la REVISTA DE LA MEDIA MARATHÓN, gratuitamente a tod@s l@s que recojan el dorsal y luego corran….que listos hay en abundancia.
Daremos mas cosas, trofeos, revoltijo, posiblemente camiseta.... pero hasta ahora….es lo que hay.

Nos vemos en SanSe

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo) Empty Re: San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo)

Mensaje  SEVE Vie Nov 13, 2009 9:58 am

Alejandro , a mí ya me puedes ir apuntando , que el año pasado me lo pasé muy bien.
Saludos
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo) Empty Re: San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo)

Mensaje  ochobre Miér Nov 18, 2009 10:52 am

Seve.... por si se me olvida
Sabes que la última carrera que corrió MArcos, fue la Media de Sama y que me unía amistad tanto con él como con su padre, que había trabajado conmigo. Además Marcós un tiempo fue rojillo y esto bastaría.
Si se me olvida - todo es posible - debes recordarme hacerle un minuto de silencio en la salida en Ciaño, el dia de la SanSil.
Lo demás.... estamos preparando algo mejor que la pasada edición, que fue aprisa y corriendo.
Gracias
Nos vemos y lo de la revista que no se le olvide a la peña....REVISTA DE LA MEDIA, com mas de 400 fotos de los corredores

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo) Empty SAN SILVESTRE DE LANGREO

Mensaje  juan suarez Jue Dic 10, 2009 6:23 pm

A que hora ye? pues me gustaria mucho correrla y trabajo ese dia de tardes, asi que si es por la mañana, contad conmigo. santa rendeer king
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo) Empty Re: San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo)

Mensaje  SEVE Miér Dic 16, 2009 9:06 am

Juan ,la San Silvestre es a las seis de la tarde.Yo la corrí el año pasado por primera vez, y aunque es muy rápida , ya que son 4 Km. tendiendo hacia abajo , me lo pasé muy bien y te la recomiendo.
Saludos
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo) Empty Re: San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo)

Mensaje  ochobre Dom Dic 20, 2009 6:20 am

LA carrera son 4 km justos, justos. Y a las 18 horas la absoluta. LA de los peques a las 17 en la Felguera.

Ya tenemos camisetas, que la cosa no estaba clara.
Ya tenemos revoltijo....esto si estaba claro, para los peques.
YA tenemos un detalle navideño para los vencedores de cada categoría y....
Ya tenemos CHOCOLATE caliente (bueno, aun está frio) para los corredores, al entrar en meta (por eso está frio aún), y que resulta novedoso al menos para novis. A ver como sale....

El resto, bien... vamos caminando

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo) Empty san silvestre de langreo

Mensaje  juan suarez Dom Dic 20, 2009 10:15 am

Gracias Seve por la informacion, organizandolo OCHOBRE seguro que sale todo bien. saludos a todos y FELIZ NAVIDAD
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo) Empty Re: San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo)

Mensaje  ochobre Vie Dic 25, 2009 6:01 am

FELIZ NAVIDAD a tod@s

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo) Empty Re: San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo)

Mensaje  SEVE Jue Dic 31, 2009 10:14 pm

Hoy volví a disfrutar por segundo año de esta carrera , y aunque sufrí un poco más de la cuenta , me volvió a gustar mucho. Muy buena organización , chocolate en la Meta ( muy de agradecer para el frío que hacía ) y mucha participación ( creo que llegaríamos a 200 ).
La verdad que lo pasé muy bien , aunque hice 26" más que el año pasado ( acabé en 14'56" ) quedé muy contento con el resultado , ya que no esperaba correr por debajo de 4min/km después de estar 15 días parado ( me salió a 3'44" )
FELIZ AÑO
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo) Empty SAN SILVESTRE DE LANGREO

Mensaje  juan suarez Vie Ene 01, 2010 3:22 pm

Enhorabuena Seve por tu tiempo en la san silvetre , yo hice 15:06, por lo tanto debimos llegar casi a la vez. Muy buen ambiente e ideal carrera, al ser practicamente cuesta abajo para hacer muy buenos tiempos, como tu dices por debajo de 4 min. el km. Fue mi primera San Silvestre y espero repetir el año que viene, a pesar de ser pocos, el ambiente y la organizacion fueron buenisimos. Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO a todos los foreros
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo) Empty Re: San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Ene 01, 2010 8:17 pm

Muy bueno Seve!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo) Empty Re: San Silvestre de Langreo (y revista de la Media de Langreo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.