Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 km de Langreo (28 marzo)

+29
gabibobes
Saltapraos (José Luis)
Corre_caminos
Marta
Patricio_Xan
Rodrigo
FRAN ARGÜELLES
krlos
Bikila_Abebe
pulasky3
Ara
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Charlie
angelb
curto
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
Zupermanxx - RAFA
ramonserrallo
Helsinki - Chema
Marce74
obi (AVE FENIX)
valentin
Pata Liebre
DANI LUARCA
Miguel-Trankos
lazaro
ochobre
33 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Mar 28, 2010 4:34 pm

Gnomoazu, los resultados podrás verlos en www.ochobre.es.

Veo que el cambio de hora y la tarde soleada de la que disfrutamos han dejado las crónicas de la carrera en un segundo plano.

Por mi parte, deciros que era la primera vez que participaba en esta carrera, y que pasé un buen rato, sobre todo en la pre-carrera y post-carrera charlando con los foreros que me encontré.

En lo que respecta a la carrera, no iba con muy buenas sensaciones, ya que después de dos meses preparando esta carrera, esta semana aparecieron algunas molestias musculares y un pequeño resfriado, de poca importancia, pero que hacen dudar.

Aunque pretendía llevar un ritmo constante, para no pagarlo en los kilómetros finales, nunca encontré ese ritmo, ni un grupo con el que hacer la carrera a ese ritmo. Al final, la media fue 4" más lenta, seguramente por esas variaciones en el ritmo que al final se pagan. Mi idea era pasar a 4'45'' y al final el ritmo medio fue de 4'49''. Según mi Garmin 305, acabé en 48:56 en una distancia de 10,160 Km. (Esas desviaciones de los GPS). Si lo comparamos con los 50:53 de Trevias, es pa estar contento, y seguir entrenando, ya que el trabajo y la constancia siempre trae los resultados.

En lo que respecta a la climatología, de la que tanto se debatió en los post anteriores, estuvo ideal, yo incluso creo que iba demasiado abrigado, por momentos me sobraba la camiseta de manga corta que llevaba bajo la de tirantes.

Lo único que no me gustó, fueron algunos coches que se colaron en el recorrido, pero esto es algo que puntualmente ocurre, porque la gente no entiende por qué tiene que esperar a que termine la prueba, y la Policia Local no puede estar en todo, y tiene que tratar de evitar coches en el circuito, y de dar paso a los coches en los cruces sin perjudicar a los corredores.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty 10 km de Langreo

Mensaje  angelb Dom Mar 28, 2010 5:27 pm

¿Por donde empiezo?.

Personalmente, después de haberme retirado en la media de Trubia, tenía tres objetivos:

1) Sacarme la espina del fracaso de Trubia

2) Acompañar a un compañero en sus primera carrera.

3) Probarme con vistas a próximas carreras.

Cumplí casi todos los objetivos:

1) Disfruté como pocas carreras, en compañía de Luis y Rubén. Hay días en que sufres y en otros corres a gusto. Hoy fue uno de los segundos, sobre todo gracias a estos excelentes colegas.

2) Acompañé a mi compañero debutante hasta el km. 7. A partir de ahí tiré un poco más fuerte. Espero que algún día me perdonen por haberlos abandonado y no cumplir lo que habíamos hablado de llegar los tres juntos y a la vez a la meta.

3)Los últimos tres kilómetros aceleré un poco, y me encontré bien, adelantando a otros corredores y sin la sensación de agotamiento de Trubia.

Test positivo. Objetivo cumplido.

Eso en cuanto a mi. En relación a la organización, no puedo decir lo mismo.

Una carrera de 10 km. que es la más cara de Asturias, organizada por un club con larga experiencia y con importantes patrocinadores no puede tener los fallos de organización de esta.

Es la única carrera o una de las pocas que no se controla por chip.

Hubo varios corredores que llegaron a la meta con el dorsal desprendido debido a la malísima calidad de los mismos, y ni siquiera estaban personalizados, como ya es habitual en la mayoría de las carreras populares.

En relación a la bolsa del corredor, desde la página web se daba la imagen de una camiseta y una mochila que después no se correspondían con las que entregaron.

Algunos compañeros recibieron mochilas sin estampar con el logo de la carrera, otros recibimos camisetas que además de ser distintas de las que recibieron la mayoría de los participantes, no tienen ningún tipo de estampación, con lo que no se identifican de ningún modo con la carrera.

¿Y que dice la organización?. Pues cuando fui a decirles que mi camiseta no tenía estampación (no sabía en ese momento si solo había sido la mía, pues no existía ningún aviso) una persona que se encontraba en la zona de entrega de dorsales y que se identificó como representante de la organización, me dijo literalmente: “ Es lo que hay, si la quieres la llevas y si no la dejas”. A todo esto, se entregan las camisetas sin atender a la talla que necesitaba cada uno.

Personalmente me siendo menospreciado por la organización, no creo que esa sea forma de explicar sus fallos.

A mi y entiendo que a la mayoría de los corredores nos da igual una camiseta más o menos y si me apetecía tenerla era como recordatorio de esta carrera. Si no podían cumplir con lo publicado en la página web de la prueba, mejor no las hubieran dado.

¿Y que decir de los resultados?. Son las 18h50 min., hace 7 horas que terminó la carrera y en la página web de Ochobre aún no aparecen los resultados. ¿Por que no controlan la carrera con chip?.

El circuito parece estar homologado. ¿Por que mi Garmin GPS me dice que hicimos 10,29 km.?

Creo que los organizadores nos deben una explicación. Y a mi me deben una camiseta, dicho sea de paso.

Si éramos 350 corredores aproximadamente, a 10 Euros, son 3.500 euros. Teniendo en cuenta que se supone que los patrocinadores asumen gran parte de los gastos ¿Como pueden justificar estos fallos de organización, con semejantes ingresos?.

Bueno, os dejo unas fotos de la carrera:

En mi blog, podeis encontrar algunas fotos, la altimetría de la carrera y el recorrido.

http://gastandozapatillas2008.blogspot.com/2010/03/28-03-2010-10-km-de-langreo.html

Nos vemos en el Sella.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Mar 28, 2010 6:36 pm

Bueno yo la verdad que tampoco acabe muy contento con la carrera.Mi objetivo era bajar de 43min y lo consegui hice 42 y algo pero las sensaciones fueron toda la carrera de parar antes de llegar a la meta.fui toda la carrera con dolor de cabeza y tosiendo con unas flemas que de vez en cuando me daban alguna arcada porque no me dejaban coger la espiración,luego fue una carrera en la que para mi gusto hizo demasiado calor y tampoco fue que hubiera muchos puntos pa coger agua.
Respecto a la organizacion Embarassed no lo se creo que se pudieron hacer alguna cosina mejor.
Lo mejor de la carrera sin duda el antes y el despues(me pregunto a que fui a correr entonces)y que un compañero mio acabo su primera carrera de 10klm en menos de 1h que era su objetivo,felicidades a todos por vuestros tiempos y asta la próxima
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  ramonserrallo Dom Mar 28, 2010 6:55 pm

Super,Super,Super......¡¡¡¡CONTENTISSIMO!!!!,bato mi record en un 10000 ,bajo de 40 min,y encima en casa, Very Happy ,.(Despues de la carrera de hoy,doy por muerta, o eso espero, la fascitis plantar que me fastidio la semana previa a la media maraton de Trubia).Saludos a todos/as.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty 10 km langreo ( 28 marzo )

Mensaje  GALGO Dom Mar 28, 2010 7:39 pm

Un saludo a todos. Una mañana estupenda de sol para sentarse en una terraza con una cerveza, pero para correr horrible. Primera carrera que hago con sol,empiezo con sensaciones regulares al no haber dejado 2 dias de descanso antes de la carrera( ultimo entrenamiento viernes noche ) y los primeros 2 km más o menos salgo un poco más suave de lo normal para tantear mis piernas y pulmones,poco a poco voy apretando ritmo pero noto que mis piernas estan pesadas y mantengo ritmo como puedo, llega el avituallamiento y me pasa lo de siempre,soy incapaz de controlar la respiracion para beber y vierto toda la botella de agua en la cabeza,al final el ultimo km más o menos ( lo digo porque no habia un solo cartel de km ) lo acabo fundido y dejandome llevar,tiempo final 39m:37s que me deja satisfecho en parte,pensando que sin calor igual hubiera corrido mejor.Y en cuanto los comentarios de la organizacion que ha hecho ANGELB estoy totalmente de acuerdo con él en todo,hubo muchisimas cosas que para el proximo año no se pueden volver a repetir. ahora a recuperarme,entrenar mejor y proxima cita media maratón del sella......... hasta otra. y un saludo para ramónserrallo,pulanskys ( los 2 ) y gracias rodri que de nuevo al pie del cañón inmortalizando nuestras hazañas !!!!
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  krlos Dom Mar 28, 2010 8:39 pm

Angel, me alegro de que hayas tenido buenas sensaciones en esta carrera. Te hacían falta para olvidar abandono en la media. Ahora a ponerse otro objetivo (en compañía de Ara) y a prepararlo a conciencia.

Ahora un comentario sobre las quejas. Yo soy muy "tiquismiquis" con las obligaciones "no contractuales" de las carreras. Si pago por un servicio, quiero que el servicio sea aquel por el que he pagado. Si despotricamos de telefónica por que nos ha tenido 2h sin teléfono o Internet, o maldecimos a la compañía de la luz porque nos ha dejado a oscuras 5 minutos, cuando pago por una carrera, quiero, EXIJO, que el trato hacia mi sea aquel por el que he pagado. Si a mi me pasa lo que a algunos os ha pasado con la camiseta y la mochila, monto tal pollo allí mismo que viene la urbana si no me devuelven el dinero de la inscripción por que ellos no han cumplido; y no es por la camiseta, pues para la maratón de BCN regalé a Sabatilles Solidaries 25 camisetas y 2 pares de zapatillas (y tengo mas de 30 camisetas de diversas carreras en el armario).
La cuestión está en las formas, en el cómo se hacen las cosas. Si me dicen que no hay mi talla, que no han llegado las camisetas...tiene un pase. Si en cambio la respuesta es tan chulesca y despectiva...¡cagadalahemos!

Aquí en Cataluña las carreras son mucho más caras que allí, pero es inaceptable que un corredor se quede sin la bolsa del corredor. La media de Terrassa, que cada año da desde forros polares, hasta chaquetas o mallas largas, si se queda sin existencias por algún motivo, te lo envía por correo a casa. Y cumplen.
Otra falta grave, muy grave, que veo en lo que explicas es que esta carrera está organizada por Ochobre, ¿no? Cuando un organizador comete un error como los que parece ser que hubo en la organización del Maranalón, se puede hacer borrón y cuenta nueva y dar una segunda oportunidad. Cuando a la primera de cambio se vuelven a producir errores organizativos, para mi ya hablamos de incompetencia y es el mismo organizador el que se está tirando piedras a su tejado. Yo he sido el primero que dijo en el hilo del Maranalón que hay que apoyar a aquellos que organizan carreras y sobre todo al que lo hace con la única maratón de Asturias, pero si los fallos son reiterativos...

angelb escribió:¿Por donde empiezo?.

Personalmente, después de haberme retirado en la media de Trubia, tenía tres objetivos:

1) Sacarme la espina del fracaso de Trubia

2) Acompañar a un compañero en sus primera carrera.

3) Probarme con vistas a próximas carreras.

Cumplí casi todos los objetivos:

1) Disfruté como pocas carreras, en compañía de Luis y Rubén. Hay días en que sufres y en otros corres a gusto. Hoy fue uno de los segundos, sobre todo gracias a estos excelentes colegas.

2) Acompañé a mi compañero debutante hasta el km. 7. A partir de ahí tiré un poco más fuerte. Espero que algún día me perdonen por haberlos abandonado y no cumplir lo que habíamos hablado de llegar los tres juntos y a la vez a la meta.

3)Los últimos tres kilómetros aceleré un poco, y me encontré bien, adelantando a otros corredores y sin la sensación de agotamiento de Trubia.

Test positivo. Objetivo cumplido.

Eso en cuanto a mi. En relación a la organización, no puedo decir lo mismo.

Una carrera de 10 km. que es la más cara de Asturias, organizada por un club con larga experiencia y con importantes patrocinadores no puede tener los fallos de organización de esta.

Es la única carrera o una de las pocas que no se controla por chip.

Hubo varios corredores que llegaron a la meta con el dorsal desprendido debido a la malísima calidad de los mismos, y ni siquiera estaban personalizados, como ya es habitual en la mayoría de las carreras populares.

En relación a la bolsa del corredor, desde la página web se daba la imagen de una camiseta y una mochila que después no se correspondían con las que entregaron.

Algunos compañeros recibieron mochilas sin estampar con el logo de la carrera, otros recibimos camisetas que además de ser distintas de las que recibieron la mayoría de los participantes, no tienen ningún tipo de estampación, con lo que no se identifican de ningún modo con la carrera.

¿Y que dice la organización?. Pues cuando fui a decirles que mi camiseta no tenía estampación (no sabía en ese momento si solo había sido la mía, pues no existía ningún aviso) una persona que se encontraba en la zona de entrega de dorsales y que se identificó como representante de la organización, me dijo literalmente: “ Es lo que hay, si la quieres la llevas y si no la dejas”. A todo esto, se entregan las camisetas sin atender a la talla que necesitaba cada uno.

Personalmente me siendo menospreciado por la organización, no creo que esa sea forma de explicar sus fallos.

A mi y entiendo que a la mayoría de los corredores nos da igual una camiseta más o menos y si me apetecía tenerla era como recordatorio de esta carrera. Si no podían cumplir con lo publicado en la página web de la prueba, mejor no las hubieran dado.

¿Y que decir de los resultados?. Son las 18h50 min., hace 7 horas que terminó la carrera y en la página web de Ochobre aún no aparecen los resultados. ¿Por que no controlan la carrera con chip?.

El circuito parece estar homologado. ¿Por que mi Garmin GPS me dice que hicimos 10,29 km.?

Creo que los organizadores nos deben una explicación. Y a mi me deben una camiseta, dicho sea de paso.

Si éramos 350 corredores aproximadamente, a 10 Euros, son 3.500 euros. Teniendo en cuenta que se supone que los patrocinadores asumen gran parte de los gastos ¿Como pueden justificar estos fallos de organización, con semejantes ingresos?.

Bueno, os dejo unas fotos de la carrera:

En mi blog, podeis encontrar algunas fotos, la altimetría de la carrera y el recorrido.

http://gastandozapatillas2008.blogspot.com/2010/03/28-03-2010-10-km-de-langreo.html

Nos vemos en el Sella.
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  angelb Dom Mar 28, 2010 9:06 pm

krlos escribió:[b]
Ahora un comentario sobre las quejas. Yo soy muy "tiquismiquis" con las obligaciones "no contractuales" de las carreras. Si pago por un servicio, quiero que el servicio sea aquel por el que he pagado. Si despotricamos de telefónica por que nos ha tenido 2h sin teléfono o Internet, o maldecimos a la compañía de la luz porque nos ha dejado a oscuras 5 minutos, cuando pago por una carrera, quiero, EXIJO, que el trato hacia mi sea aquel por el que he pagado. Si a mi me pasa lo que a algunos os ha pasado con la camiseta y la mochila, monto tal pollo allí mismo que viene la urbana si no me devuelven el dinero de la inscripción por que ellos no han cumplido; y no es por la camiseta, pues para la maratón de BCN regalé a Sabatilles Solidaries 25 camisetas y 2 pares de zapatillas (y tengo mas de 30 camisetas de diversas carreras en el armario).
La cuestión está en las formas, en el cómo se hacen las cosas. Si me dicen que no hay mi talla, que no han llegado las camisetas...tiene un pase. Si en cambio la respuesta es tan chulesca y despectiva...¡cagadalahemos!

Aquí en Cataluña las carreras son mucho más caras que allí, pero es inaceptable que un corredor se quede sin la bolsa del corredor. La media de Terrassa, que cada año da desde forros polares, hasta chaquetas o mallas largas, si se queda sin existencias por algún motivo, te lo envía por correo a casa. Y cumplen.
Otra falta grave, muy grave, que veo en lo que explicas es que esta carrera está organizada por Ochobre, ¿no? Cuando un organizador comete un error como los que parece ser que hubo en la organización del Maranalón, se puede hacer borrón y cuenta nueva y dar una segunda oportunidad. Cuando a la primera de cambio se vuelven a producir errores organizativos, para mi ya hablamos de incompetencia y es el mismo organizador el que se está tirando piedras a su tejado. Yo he sido el primero que dijo en el hilo del Maranalón que hay que apoyar a aquellos que organizan carreras y sobre todo al que lo hace con la única maratón de Asturias, pero si los fallos son reiterativos...


Y a esta hora, aún seguimos sin resultados.

Y Galgo, tienes toda la razon. No estaban bien marcados los km, el 9 lo ví marcado con pintura pero mi GPS marcaba 9,200.

Esperemos que la media del Sella esté mejor organizada.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  angelb Dom Mar 28, 2010 9:15 pm

Rectifico. Ya han publicado las clasificaciones (por fin).

http://www.ochobre.es/admin/data/pdf/xIkb00EU4E33tbvlkXb6.pdf
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mar 28, 2010 11:09 pm

Entamo con el tema deportivu.Diba intentar baxar de 40' aunque sabia que yera poco probable asina que sali sobre 3'55" poco tiempu porque diome un pinchazu nel costau que me mato.Baxe el ritmu y pasome la puñalada pero quede sonao,pasarome millones de corredores y la mi moral por los suelos...cuando me paso Charlie intenté seguilu pero na,imposible.A partir del 7 entamé a recuperar y volver a correr sobre los 4' km lo que me valió pa recuperar munches posiciones y sobre too moral.Puede ser que fuera el entrenamientu de cuestes del vienres,el nun desayunar(pero joer pa 10 km!) que tuviera quemau de lo de Trubia y lo del Asturcon pero creo que non(cosa que me tranquiliza de cara a Mapoma) de suru fue calentar muy poco pa como salí(eso espero)...Al final 43' y pico bastante peor que en Trevias puesto 158.Respeutu a lo otro...tengo que date la razón Angel,esa contestación nun se puede dar... No Tamién ye verdá que se anuncio bolsa de avituallamientu y Chip y nun lo hubo y que nel artículo de LNE decíase diben dar productos de parafarmacia para uso atlético...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Lun Mar 29, 2010 7:17 am

Despues de mucho tiempo sin dejar comentarios en el foro, quería comentar alguna cosilla:

En cuanto a la organización estoy totalmente de acuerdo con angelb, Galgo y chema.
Realmente a mí me da igual el tema del chip, la camiseta con dibujo, etc porque yo solo voy a correr y disfrutar del ambiente. Pero lo que no puede ser es que se anuncie una cosa y luego se haga otra como dice Krlos.
Yo tambien pregunté porqué mi camiseta no tenía dibujo y no tuve respuesta solo un simple "encogimiento de hombros". Tambien no entiendo como gastaron tanta "pasta" en publicidad con trípticos en carreras anteriores y no lo invirtieron mejor en calidad organizativa ya sea paneles marcando los Km, chip, camiseta con dibujo para todos en fin todo lo que se anunciaba y no se hizo.
De todas formas yo creo que mucho fué el bombo que se dío a la carrera y por eso se esperaba más de ella pero creo que en líneas generales la carrera fue una más en la que el objetico era correr y marcarse objetivos.

En cuanto a los objetivos, cumplidos(quería bajar el timepo de Trevías). En Trevías hice 42'09" y aquí 41,03 (aunque el Garmin 305 me dío 100 metros de más).

Saludos a todos.
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Rodrigo Lun Mar 29, 2010 7:54 am

IMG_6708

IMG_6716

Ahi van los foreros que conseguí reunir.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  curto Lun Mar 29, 2010 8:19 am

pues yo estoy mirando la clasificacion y mi gps me dijo que unos 44,13 y estos señores van y me ponen 65,lo que me faltaba....
curto
curto

Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : la felguera
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Rodrigo Lun Mar 29, 2010 8:49 am

curto escribió:pues yo estoy mirando la clasificacion y mi gps me dijo que unos 44,13 y estos señores van y me ponen 65,lo que me faltaba....

Pero te llevas una bonita foto y POR FIN!!!!! he dado contigo cheers cheers cheers cheers cheers

IMG_5461
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty 10000 langreo

Mensaje  Patricio_Xan Lun Mar 29, 2010 9:00 am

Esto es Asturias y como en todos los temas de la vida cotidiana se hace por ....

Tiene razón Angel, ya que inmediatamente fui yo a ver si la mochila me la cambiaran por otra que tuviera logotipo, respuesta la maquina de tatuajes fallo inesperadamente o se recalento.

Ha sido una carrera a ahorrar costes, como por ejemplo no hubo como en otras ocasiones el camión de la coca/cola, se servian botes de la compañia pero estos habian sido comprados por la organización con anterioridad.

Llegue en esta carrera el último y la organización estaba ya casi desmontando el chiringuito, pues a mi se me pregunto si habia algun corredor detras de mi, tenian prisa, se les fastidio el tomar el vermout del dominto con la familia.

Los 10 euros de la carrera, solo se pagan por una media marathon,ahora por que no se nos dice cuanto de estos se sella o ayudan a la organización Alcer, que en este caso no habria ningún problema con ayudarles, pero que lo cuenten, que lo digan incluso en las bases, que puede haber un cierto dinero que va a la ayuda de esta organización.

Por lo demas un buen día soleado, la estrategia era llegar el último en campañia de varios corredores y sin el ansia de mejorar marcas, eso se la dejo pa lo que quieren competir.

Habria que instaurar como hacen en el torneo de las 5 naciones el premio de la cuhara de madera o en este caso siendo en asturias el de les madreñes de madera para el mejor corredor que llegue a meta el último. hay que estimular la competición en los puestos de cola.

En trevias los 10.000 hechos en 55´ y en langreo 62´y sobre todo disfrutando.

En Trubia 118´ y en León 127´ trotando en alquitran.

Ya se lo que corro y lo que no voy a correr para sufrir, puede que sea de otro planeta, lo sere y punto.

Ahora ire a la de asturcon sabiendo que el km. lo tengo que hacer en 8´ para entrar dentro de las 4 horas marcadas por la organización, y sobre todo a recoger la camiseta.

Y si lo que se quiere es correr cuantos dorsales tenemos de tantas carreras, vayamos a todas y a no pagar la cuotas de inscripción, ya que me parece que esto de correr pa los ayuntamientos es el chocolate del oro en tiempos de crisis y estan empezando a cebarse con los más debiles los corredores.

Ojo con AngelB que corre como una gacela, ha puesto el turbo.

Saludos.

Patricio_Xan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Mar 29, 2010 9:44 am

Hola a todos.
Por mi parte en lo que se refiere a la carrera bastante contento, las ultimas semanas casi no he salido a correr (creo que he corrido mas tiempo con dorsal que sin el) por alguna molestia en las piernas, asi no esperaba mucho de esta carrera. Aparte cada vez estoy mas acostumbrado a las carreras largas y en un 10000 casi ni tengo tiempo de coger el ritmo. Si le añadimos que no me gusta demasiado correr con el calor que hizo ayer el haber acabado casi en el mismo tiempo que en Trevias me parece un resultado estupendo.
Como siempre un ante y post carrera muy ameno charlando con multiples foreros y eso que en esta no eramos muchos. Por cierto al final no vi a Paco-Enlace, que estaba por alli animando, para preguntarle porque no corria. Debe ser la primera que se pierde este año.
Por otro lado, lo referente a la organizacion de la carrera. No me parecio la mejor pero tampoco la peor. Aparte de que eche de menos carteles indicando los km (estaban pintados en el suelo pero yo al menos solo vi algunos) el resto fue bastante normal, un avituallamiento de agua a la mitad de la carrera, trafico cortado y recorrido marcado y señalizado, bebida y algo de fruta en la llegada a meta. Bolsa del corredor consistente en camiseta tecnica y mochila.
El problema no creo que haya sido la organizacion de la carrera en si, si no las expectativas que se crearon de antemano por la informacion que se fueron dando antes referentes a si habia chip, al diseño de la camiseta y de la mochila y a lo que iba a formar la bolsa del corredor, etc.. sobre todo cuando la inscripcion es bastante cara para los estandares de la region. Si aparte algunas de las camisetas venian sin estampacion, eso es un error que deberian haber tratado de solucionar y en todo caso tratar de explicar y disculparse. Lo que por supuesto no es de recibo son cierto tipo de contestaciones.
Cuando comentaba que no era la mejor, deberia decir que una de las mejores que corri fue la media de Langreo del año pasado. Totalmente gratuita, con chip, avituallamientos corrrectos y en la meta asistencia de fisios y masajistas, bebida, fruta, bollos preñados, empanadillas, etc ademas de camiseta tecnica. Y sin olvidarse de algunas actividades sobre medicina deportiva y una espicha gratuita el dia antes para los que recogiesen el dorsal. Y la organizaban los mismos, asi que ni voy a crucificarlos ni voy a subirlos a los altares. Espero que la proxima sea de las que todos puedan salir contentos.
Por supuesto el señor AngelB se merece una explicacion, una disculpa....y una camiseta.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  curto Lun Mar 29, 2010 11:02 am

Rodrigo escribió:
curto escribió:pues yo estoy mirando la clasificacion y mi gps me dijo que unos 44,13 y estos señores van y me ponen 65,lo que me faltaba....

Pero te llevas una bonita foto y POR FIN!!!!! he dado contigo cheers cheers cheers cheers cheers

IMG_5461

que guapa,oye me la puedes mandar al email. curto@mixmail.com gracias y saludos
curto
curto

Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : la felguera
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  curto Lun Mar 29, 2010 11:14 am

pues voy a poner mi cronica,la organizacion pues no se puede decir mala,a no ser el fallo de mi tiempo...
en la salida me coloco bien situado entre la cabeza,salimos y todo empujones y demas,hasta que ya por fin pues me libero,me empieza adelantar gente y miro el pulsometro y veo que voy a 170,y pienso,asi no aguanto los 10 km,pero que coño,es la primera que hago,a tirar,van pasando los km y voy agusto a ritmos de 4,15 mas o menos,pasamos por meta,cogo agua y seguimos para adelante,me adelantan,adelanto,llego ya casi a langrehotel aprieto un poco,pasamos por debajo casa de mama y la saludo como no y pego otro apreton,levanto y donde la policia local pego otro y relajo hasta casi donde empieza los adoquines antes de la meta y digo en voz alta,ahora ye cuando hay que apretar,aprete para llegar y muy contento,mi gps me marco 10150 m y un tiempo de 44,13.mi objetivo fue cumplido porque queria bajar de 45 y eso que la semana anterior no entrene nada por alguna molestia.

p.d en los llerones saludo al forero charly que conoci por su indumentaria...saludos...
curto
curto

Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : la felguera
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Marta Lun Mar 29, 2010 2:00 pm

Menudo nivel femenino en los 10.000 de Langreo. María Abel y Esther Alvarez, qué pasada. cheers
Por cierto se marcha una a 1000 kms y me dejais la bandera hecha unos trapos, veo que me toca plancha a la vuelta. Hombres !!!! No
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Rodrigo Lun Mar 29, 2010 2:26 pm

Marta escribió:Menudo nivel femenino en los 10.000 de Langreo. María Abel y Esther Alvarez, qué pasada. cheers
Por cierto se marcha una a 1000 kms y me dejais la bandera hecha unos trapos, veo que me toca plancha a la vuelta. Hombres !!!! No

Oye que la bandera está intacta,ehhhhh,un poco arrugada pero intacta!!!!! king king king
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  angelb Lun Mar 29, 2010 2:50 pm

Patricio_Xan escribió:
Y si lo que se quiere es correr cuantos dorsales tenemos de tantas carreras, vayamos a todas y a no pagar la cuotas de inscripción, ya que me parece que esto de correr pa los ayuntamientos es el chocolate del oro en tiempos de crisis y estan empezando a cebarse con los más debiles los corredores.

Ojo con AngelB que corre como una gacela, ha puesto el turbo.

Saludos.

Fue un privilegio hacer parte de la carrera contigo y con Rubén. En el Sella, a ver si llevamos un "carrín" con sidra para el camino. Sad Sad Sad Sad Sad
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  angelb Lun Mar 29, 2010 2:55 pm

Pulasky21 escribió:
Por supuesto el señor AngelB se merece una explicacion, una disculpa....y una camiseta.

Gracias por lo de "señor", como se nota que soy mayor,
affraid affraid affraid affraid

A tenor de lo comentado por la mayoría, creo que no estaría de más una explicación en este foro por parte de la organización. Creo que siempre que les interesa entran al Foro a hacer propaganda de sus carreras (lo cual por supuesto, es perfectamente legítimo y de agradecer).

Pero cuando vienen mal dadas, es el mejor momento para dar la cara.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty 10 Km de Langreo

Mensaje  lazaro Lun Mar 29, 2010 4:12 pm

Felicidades a todos los foreros que corristeis esta carrera.
Con mejor o peor tiempo la idea era pasarlo bien y como comentais lo mejor fue el antes y el despues de la carrera.
Seguro que de no pertenecer al Foro ese antes y despues no tendria ningun sentido.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  ramonserrallo Lun Mar 29, 2010 4:26 pm

Rodrigo escribió:IMG_6708

IMG_6716

Ahi van los foreros que conseguí reunir.

Perdon,jejejejj al final ni me acorde de la foto,tabamos too centraos entrenando que se me fue la pinza cheers .La proxima carrera el domingo en un parque en Bilbao,y por aqui la carrera de Les Meloneres de montaña,que ya me apetece correr la 2º de montaña y cerquita de casa,suerte a los que corrais en la del Sella o por otro sitio,tallueu.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  ramonserrallo Lun Mar 29, 2010 4:44 pm

Pulasky21 escribió:Hola a todos.
Por mi parte en lo que se refiere a la carrera bastante contento, las ultimas semanas casi no he salido a correr (creo que he corrido mas tiempo con dorsal que sin el) por alguna molestia en las piernas, asi no esperaba mucho de esta carrera. Aparte cada vez estoy mas acostumbrado a las carreras largas y en un 10000 casi ni tengo tiempo de coger el ritmo. Si le añadimos que no me gusta demasiado correr con el calor que hizo ayer el haber acabado casi en el mismo tiempo que en Trevias me parece un resultado estupendo.
Como siempre un ante y post carrera muy ameno charlando con multiples foreros y eso que en esta no eramos muchos. Por cierto al final no vi a Paco-Enlace, que estaba por alli animando, para preguntarle porque no corria. Debe ser la primera que se pierde este año.
Por otro lado, lo referente a la organizacion de la carrera. No me parecio la mejor pero tampoco la peor. Aparte de que eche de menos carteles indicando los km (estaban pintados en el suelo pero yo al menos solo vi algunos) el resto fue bastante normal, un avituallamiento de agua a la mitad de la carrera, trafico cortado y recorrido marcado y señalizado, bebida y algo de fruta en la llegada a meta. Bolsa del corredor consistente en camiseta tecnica y mochila.
El problema no creo que haya sido la organizacion de la carrera en si, si no las expectativas que se crearon de antemano por la informacion que se fueron dando antes referentes a si habia chip, al diseño de la camiseta y de la mochila y a lo que iba a formar la bolsa del corredor, etc.. sobre todo cuando la inscripcion es bastante cara para los estandares de la region. Si aparte algunas de las camisetas venian sin estampacion, eso es un error que deberian haber tratado de solucionar y en todo caso tratar de explicar y disculparse. Lo que por supuesto no es de recibo son cierto tipo de contestaciones.
Cuando comentaba que no era la mejor, deberia decir que una de las mejores que corri fue la media de Langreo del año pasado. Totalmente gratuita, con chip, avituallamientos corrrectos y en la meta asistencia de fisios y masajistas, bebida, fruta, bollos preñados, empanadillas, etc ademas de camiseta tecnica. Y sin olvidarse de algunas actividades sobre medicina deportiva y una espicha gratuita el dia antes para los que recogiesen el dorsal. Y la organizaban los mismos, asi que ni voy a crucificarlos ni voy a subirlos a los altares. Espero que la proxima sea de las que todos puedan salir contentos.
Por supuesto el señor AngelB se merece una explicacion, una disculpa....y una camiseta.

Totalmente de acuerdo con lo que dices,tanto en las criticas constructivas de esta carrera como en las alabanzas de otras,que organizan tambien,mejor explicado imposible.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Corre_caminos Lun Mar 29, 2010 7:53 pm

Aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo en este foro.
Para mi fue un poco desagradable pues en el km 6 tuve que poner pie a tierra y parar por unos intensos dolores intestinales, y me fastidia porque iba a ritmo de llegar en 38:40 a 38:50 lo que para mi era un record en los 10000. Pero otra vez será
Corre_caminos
Corre_caminos

Cantidad de envíos : 5
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.