Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 km de Langreo (28 marzo)

+29
gabibobes
Saltapraos (José Luis)
Corre_caminos
Marta
Patricio_Xan
Rodrigo
FRAN ARGÜELLES
krlos
Bikila_Abebe
pulasky3
Ara
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Charlie
angelb
curto
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
Zupermanxx - RAFA
ramonserrallo
Helsinki - Chema
Marce74
obi (AVE FENIX)
valentin
Pata Liebre
DANI LUARCA
Miguel-Trankos
lazaro
ochobre
33 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  ochobre Sáb Ene 23, 2010 6:20 am

Hemos llegado a un acuerdo con Alcer Asturias-Asociación para la lucha contra las enfermedades renales y hemos apellidado a la carrera en su XV edición, como memorial de ARECES, gran persona, maestro en los colegios de Sama y querido por todo el mundo. Para nosotros un orgullo el poder colaborar con una asociación como esta, de la que me siento orgulloso por ser amigo personal de su actual presidente.

Como en otras ediciones, las bases y alguna que otra curiosidad, están en nuestra web www.ochobre.es

En ella, podréis encontrar imágenes de la camiseta y LA MOCHILA que regalaremos a los corredores.

Hemos incrementado considerablemente los premios en metálico y haremos lo posible para que por primera vez, alguien baje de los 30 minutos en Asturias.

Y ahora, sucintamente, algun detalle técnico:

La prueba se celebrará el 28 de marzo de 2010 en Sama con salida (a las 11 horas) y meta en la Plaza de España.
Premios en metálico y trofeos en 2010
tres primer@s y hasta el 7º de la general acumulables (ver bases en www.ochobre.es)
1º: 250 € 250 € 250 €
2º: 200 € 200 € 200 €
3º: 150 € 150 € 150 €
4º: 100 €
5º: 50 €
6º: 30 €
7º: 20 €
Record Masculino: 300 € haciendo menos de 30 min.
Record Femenino: 300 € haciendo menos de 35 min

Trofeos


• Por categorías a los 3 primeros de cada una y a los 10 siguientes de la clasificación General que no lo hayan obtenido por puestos.
• Por Clubes a los 3 primeros
• A los 3 primer@s SOCIOS O COLABORADORES de ALCER

La carrera se desarrollará sobre la distancia de 10 km. habiendo sido medido y homologado por la RFEA.

El control de Meta se cerrará a los 70 minutos después de la salida, estableciéndose controles de tiempo y avituallamiento a lo largo del recorrido.

Las inscripciones deberán realizarse en el boletín de inscripción facilitado por la Organización (página web, apartado 10 km, lateral izquierdo) o solicitándolo por e-mail: deportes@ochobre.es

En el momento de la inscripción se abonarán 10 € como cuota de participación y recibirán de la organización una CAMISETA TÉCNICA, UNA MOCHILA, una bolsa de avituallamiento y los regalos que de forma colectiva consiga la organización, a la entrega del dorsal y durante la entrega de trofeos.

Para que la inscripción sea efectiva, se remitirá por fax o e-mail (se puede desde nuestra web, directamente), el boletín de inscripción y el resguardo del ingreso bancario en la cuenta de CajAstur:
2048 0010 15 3400019249

Se corrrerá con CHIP de control electrónico


Última edición por ochobre el Lun Ene 25, 2010 6:18 am, editado 2 veces

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty 10 Km de Langreo

Mensaje  lazaro Sáb Ene 23, 2010 8:45 am

Esta prueba es muy atractiva por el ambiente y el recorrido que permite hace buenos tiempos.
Esperemos que la famosa grua que entorpecia la salida el año pasado ya no este y si es asi que de alguna forma se modifique la salida.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty la grua....

Mensaje  ochobre Sáb Ene 23, 2010 11:30 am

hostias con la grua. Ademas salía hasta en las fotografías.
He visto varias tuyas y estarán en FOTOS, si nos dices el nombre completo de la foto...te las mandamos con resolución

Y la jodía grua....YA LA QUITARON, pero la salida....está homologada... por eso el fregao del pasado año

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Ene 23, 2010 11:44 am

Hola Alejandro:


Este año no va a poder ser la participacion de este ochobre...ya que justamente es el dia que vuelvo de Roma....y obviamente no me da tiempo. Me da rabia en parte ya que es una prueba nuestra la que hay que apoyar y por otra parte para seguir intentando bajar esos tiempos personales y una prueba como esta hay pocas....
En fin el siguiente año sera....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  ochobre Dom Ene 24, 2010 11:31 am

¿vas a pasar una semana en Roma?...volverás como JULIUS CAESAR.....cuidate de los Idus de marzo
Abrazate de mi parte
ochobre

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  DANI LUARCA Dom Ene 24, 2010 10:42 pm

Caramba como pasa el tiempo, mirando fotos de antaño he encontrado las de mi debut en esto de las carreras populares, ya tengo foto de avatar!!! y justamente fué en los 10 de Langreo del 2006 cuando me dió la ventolera de acompañar a una amiga que se llama Bárbara y que corre con la gente de ochobre, con lo cual ya van a ser 4 años los que llevo en ello!!!!, jejeje, como pasa el tiempo, por entonces y buscando el dorsal de la carrera que tenía como recuerdo guardado, he visto que de aquella al menos acababa las carreras, no como me pasó este año en Trevías, mira q ir a fallar en mi tierra!!, de aquella hice 54 min y 27 seg, eso sin hacer nada de nada más q jugar la pachanga a futbito un par de días por semana, así que, si quieres puedes, nos vemos en Langreo otra vez este año, pero en mejor forma ya que aún quedan 2 meses y la semana antes vendré de Laredo a punto.
En Sama nos vemos.
Un abrazo.
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty la gran BARBARA

Mensaje  ochobre Lun Ene 25, 2010 5:48 am

Pues nuestra "NORABUENA" por varias cosas, entre las que destaca que acompañases a Bárbarina.... hubieras hecho mejor tiempo.
Este año es probable que nos veamos en Laredo el sábado antes incluso corra yo. Pero quiero ir a ver a varios amiguetes y pescar algun corredor pa Langreo....a ver si bajamos de 30 minutos, que hay premios importantes.
Ya veremos
Saludos

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Pata Liebre Lun Ene 25, 2010 9:41 am

Fenomenal los 10.000 de Langreo y a disfrutar de la buena organizacion y trato,con publico animando,carrera cuidada. ¿Este año estaran señalizados los km con carteles indicadores?
Animo y a participar.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty 10 Km de Langreo

Mensaje  lazaro Lun Ene 25, 2010 4:41 pm

Pataliebre, al ser un circuito de 4 vueltas la mejor referencia es que cada vuelta son 2,5 Km.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty 10 Km de Langreo

Mensaje  Pata Liebre Lun Ene 25, 2010 6:01 pm

Lazaro las referencias ya las toma uno como puede pero los Km en una carrera que se precie deben estar señalizados con un cartel,como supongo estaran,lo demas son otras cosas .
Como sabes en todas las carreras de nivel estan colocados,fijate en los 10km de Ribadesla o Trevias.
Tambien se que el gps me avisa pero ,,,
A correr y apuntarse que se acaban los dorsales.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  valentin Lun Ene 25, 2010 9:12 pm

Es una carrera muy buena.Muy bien organizada.Mucha gente y buen ambiente.Solo le pongo una duda.Yo creo que si se corriese en sentido contrario al que se corre ,se podria hacer mejor tiempo,pues en el sentido que se corre hay unos km que pican para arriva y en la segunda vuelta,se nota.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Ene 25, 2010 9:54 pm

Esta carrera se sale.De las mejores en recorrido,de las que mas fotuques sacas,de la que mas foreros ban,en la que te dan mas regalos,YYYYYYY, pa encima ye gratis!!!!!!(o eso creo por el año pasao).
Jejejejeje.Que mas se puede pedir.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Marce74 Lun Ene 25, 2010 9:57 pm

obi escribió:Esta carrera se sale.De las mejores en recorrido,de las que mas fotuques sacas,de la que mas foreros ban,en la que te dan mas regalos,YYYYYYY, pa encima ye gratis!!!!!!(o eso creo por el año pasao).
Jejejejeje.Que mas se puede pedir.

En el momento de la inscripción se abonarán 10 € como cuota de participación y recibirán de la organización una CAMISETA TÉCNICA, UNA MOCHILA, una bolsa de avituallamiento y los regalos que de forma colectiva consiga la organización, a la entrega del dorsal y durante la entrega de trofeos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ene 25, 2010 11:19 pm

Marce74 escribió:
obi escribió:Esta carrera se sale.De las mejores en recorrido,de las que mas fotuques sacas,de la que mas foreros ban,en la que te dan mas regalos,YYYYYYY, pa encima ye gratis!!!!!!(o eso creo por el año pasao).
Jejejejeje.Que mas se puede pedir.

En el momento de la inscripción se abonarán 10 € como cuota de participación y recibirán de la organización una CAMISETA TÉCNICA, UNA MOCHILA, una bolsa de avituallamiento y los regalos que de forma colectiva consiga la organización, a la entrega del dorsal y durante la entrega de trofeos.
Cagonmimaquina! Danvos camiseta,mochila y bolsa y encima nun quereis sacar los euros? Nun me joder que si non va subime la cuota Alejandro! lol! Ya vos pon la Media y la de Caso gratis asina que a rascar el bolsu! Twisted Evil
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  DANI LUARCA Lun Ene 25, 2010 11:29 pm

Helsinki - Chema escribió:
Marce74 escribió:
obi escribió:Esta carrera se sale.De las mejores en recorrido,de las que mas fotuques sacas,de la que mas foreros ban,en la que te dan mas regalos,YYYYYYY, pa encima ye gratis!!!!!!(o eso creo por el año pasao).
Jejejejeje.Que mas se puede pedir.

En el momento de la inscripción se abonarán 10 € como cuota de participación y recibirán de la organización una CAMISETA TÉCNICA, UNA MOCHILA, una bolsa de avituallamiento y los regalos que de forma colectiva consiga la organización, a la entrega del dorsal y durante la entrega de trofeos.
Cagonmimaquina! Danvos camiseta,mochila y bolsa y encima nun quereis sacar los euros? Nun me joder que si non va subime la cuota Alejandro! lol! Ya vos pon la Media y la de Caso gratis asina que a rascar el bolsu! Twisted Evil

Jajaja, que si ohm, que rascaremos el bolsu de buenes ganes!!!!
Un saludo.
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty a ver si puedo ir por partes.....

Mensaje  ochobre Mar Ene 26, 2010 5:41 am

Es un poco dificil contestar a todos y por partes.

PATA, los kilómetros están marcados - desde siempre - en el suelo (sin panel) el 1 y el 2, grandes, grandes. La vuelta es de 2.5 km. Te parecerá fácil, pero nos resulta complicado poner paneles duplicados que acaban siendo cada medio kilómetro. No es trabajo, es que lo complicamos.

Lo de correr en sentido contrario, es lo mismo. Desde la zona Adaro hasta el puente del miramar pica hacia abajo y luego tiene 300 metros de un 1 % hacia arriba???. No es mucho mas. Pero es llana, llana.

Lo de carrera gratis.....esta no. Sólo Caso Arnicio y Media de LAngreo. Pero creo que se dan bastantes cosas....

abrazos

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  ramonserrallo Jue Mar 11, 2010 10:19 pm

Bueno ya se que tobia queda pero,esperemos llegar en condiciones,despues de las molestias que me fastidiaron la carrera de Trubia,en los entrenos anteriores,y una vez recuperado (hoy sali a trotar un poco y ya estoy mejor).Este Domingo espero no tener ya ningun problema en una carrera que tengo en Sopelana(Vizcaya).Y pa Sama ya toi apuntao. Smile
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Mar 11, 2010 10:40 pm

Otru que tambien esta apuntao... encima carrera cerca de mi segunda casa, mas motivacion si cabe
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  ramonserrallo Vie Mar 12, 2010 1:04 pm

1.Ramonserrallo
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty HOMOLOGACION

Mensaje  ochobre Vie Mar 12, 2010 4:21 pm

Bueno, pues el caso es que este año tocaba REhomologar la carrera y en vistas a la participación (CERRAREMOS CON 300 corredores) del año pasado y que se pillaba la cabeza a la cola, pues hemos decidido que el circuito serán:

DOS VUELTAS de 5 km

Este sábado (mañana) vienen los jueces a medir la carrera.
YA pondremos el circuito definitivo, pero utiliza el antiguo y va hasta la rotonda de salida de la media marathón..... sigue siendo llano.

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Mar 12, 2010 9:19 pm

1.Ramonserrallo.
2.Zupermanxx - Rafa -
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty 10 KM DE LANGREO ( 28 DE MARZO )

Mensaje  GALGO Vie Mar 12, 2010 9:35 pm

1 Ramonserallo
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  ramonserrallo Sáb Mar 13, 2010 4:50 pm

ochobre escribió:Bueno, pues el caso es que este año tocaba REhomologar la carrera y en vistas a la participación (CERRAREMOS CON 300 corredores) del año pasado y que se pillaba la cabeza a la cola, pues hemos decidido que el circuito serán:

DOS VUELTAS de 5 km

Este sábado (mañana) vienen los jueces a medir la carrera.
YA pondremos el circuito definitivo, pero utiliza el antiguo y va hasta la rotonda de salida de la media marathón..... sigue siendo llano.

Pues a mi personalmente me parece mejor este cambio,4 vueltas a Sama se hacia un poco mas pesadillo,jejejej.Saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty 10 km

Mensaje  ochobre Dom Mar 14, 2010 6:41 am

Pues si
Ayer se hizo definitivamente el nuevo trazado.
Es mas "peatonal", desde el Ayuntamiento (53,17 metros atrás de la meta) por c/ Dorado, La Salve, Torre de abajo hasta rotonda de camillera (Km 1), hacia Sanatorio Adaro y Los Llerones por el puente de los Ingleses, baja por los colegios (Km 2 en la Pasarela) hasta c/La Unión, Jovellanos (delante del Ganzabal) (Km 3 y a la vuelta el 4) hacia rotonda Nuevo Langreo, LangreHotel y Conde Sizzo (Policía Nacional) hacia estación de Renfe, Dolores Ibarruri, rotonda, Ganzabal, Unión, Puente Miramar (media Marathón), Alonso Nart, La Nalona, Industria y Ayuntamiento.
Dos vueltas.

Por otra parte, se midió una rotonda nueva y en la Media Marathón, se adelanta 14 metros sobre el trazado anterior.....pero eso para el 10 del 10 del 10, ya hablaremos
salud

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty situacion exacta de los km y callejero

Mensaje  ochobre Dom Mar 14, 2010 4:50 pm

SALIDA Plaza de España, a 43,14 m hacia el Conservatorio en c/La Industria, frente a la puerta de entrada del El Arco y Solera. Vamos a Pza. Herrero y a la c/ Dorado en dirección prohibida sus primeros 200m, la Zona Peatonal, y Pza. La Salve. Hasta Torre de Abajo
km 1 C/ Torre de Abajo, frente a la puerta de entrada del nº 80.
Se gira en la rotonda dirección Jove y Canella, Sanatorio Adaro hasta el Puente de los Ingleses y al Paseo de los Llerones por la zona de La Montera.
km 2 Paseo de los Llorones, pasados 4 m del centro de la Pasarela dirección La Felguera. Pasamos por debajo del Puente Atirantado y entramos en la Calle La Unión hasta C/ Jovellanos
km 3 C/ Jovellanos, dirección a rotonda Nuevo Langreo, casi a mitad del Estadio Ganzabal, seguimos por c/ Marino Gutiérrez hasta LangreHotel y nada más pasar el paso de cebra, giramos a c/ Conde Sizzo (Cuartel de Policía Nacional) hasta Dolores Ibarruri y Rotonda de Nuevo Langreo hasta :
km 4 C/ Jovellanos, dirección Sama por c/ La Unión (se gira donde el cuartel antiguo) , en la penúltima farola de alumbrado y a 22 metros del final del E., Ganzabal y entrada al Pab. Beiro. Delante del cuartel se gira a la izquierda para tomar c/ La Unión, Puente Miramar, C/ Alonso Nart hasta c/ La Nalona, La Industria.
km 5 c/ La Industria, a 21.6 m de la meta. Frente a puerta de El León de Oro (Antigua salida) Dos vueltas.
km 6 Rebasado el paso de cebra de entrada a la Rotonda de Camillera, frente al registro de Telecable que se encuentra en la acera en el nº 82 de c/ Torre de Abajo, dirección Ciaño.
km 7 A la entrada del Colegio Gervasio Ramos, pasados 21.6 m del Km 2, dirección La Felguera.
km 8 c/ Jovellanos, al final del Ganzabal y frente a Cajastur, pasados 21,6 m del Km 3
km 9 Calle Jovellanos, antes de Pab. Beiro y antiguo cuartel de G. Civil. Ultima farola del Ganzabal dirección c/ La Unión.
Meta Puerta del Ayuntamiento.

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.