Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 km de Langreo (28 marzo)

+29
gabibobes
Saltapraos (José Luis)
Corre_caminos
Marta
Patricio_Xan
Rodrigo
FRAN ARGÜELLES
krlos
Bikila_Abebe
pulasky3
Ara
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Charlie
angelb
curto
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
Zupermanxx - RAFA
ramonserrallo
Helsinki - Chema
Marce74
obi (AVE FENIX)
valentin
Pata Liebre
DANI LUARCA
Miguel-Trankos
lazaro
ochobre
33 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 5 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  angelb Jue Abr 08, 2010 7:52 pm

mirlo escribió:angelb
me parece muy egoista tu opinion
asi que son los organizadores quienes se tiene que molestar para que nosotros podamos correr? pero que me estas contando?
creo que deberias ponerte tu a organizar carreras
las organizaciones no te mandan entrenar,ni si quiera ir a sus carreras.
deberias estar agradecido de que haya gente que se moleste en organizar carreras para que tu las corras.
con gente como tu desaparecerian las carreras.

Me parece que aquí estamos todos identificados. Deberías hacerlo tu también.

Quien se esconde detrás del anonimato, no merece ninguna credibilidad. Y quien descalifica desde el anonimato, menos.

Evidentemente, eres un "mirlo" para los organizadores. Creo que todos suponemos quien eres
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 5 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Abr 08, 2010 10:16 pm

Creo que Angel tiene derecho a protestar.Los organizadores de todas las carreras merecen nuestro agradecimiento pero esto no los exime de cumplir con sus deberes,sea gratuita o no pero aún más si se cobra. Lo principal es cumplir con lo ofertado sea mucho o poco.Además pienso que las carreras desaparecerian precisamente sin gente como Angel...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 5 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  angelb Vie Abr 09, 2010 4:40 pm

Helsinki - Chema escribió:Creo que Angel tiene derecho a protestar.Los organizadores de todas las carreras merecen nuestro agradecimiento pero esto no los exime de cumplir con sus deberes,sea gratuita o no pero aún más si se cobra. Lo principal es cumplir con lo ofertado sea mucho o poco.Además pienso que las carreras desaparecerian precisamente sin gente como Angel...

Gracias, Helsinki, por tu opinión sobre mi.

Este es un foro de corredores y guapo estaría que no pudiéramos dar nuestra opinión. Cuando hice mis comentarios no tenía intención de montar semejante lío y para calmar los ánimos no conté que puse una queja en el foro de Ochobre en referencia a todo lo que comentamos sobre las deficiencias de la carrera porque me parecía normal que pudieran defenderse. Para mi sorpresa al cabo de varios días me borraron el post y a continuación salió este comentario. No se si tendrán relación ambas cosas.

Me parece que no voy a ser bien recibido en ninguna carrera de Ochobre.

Creo que es el momento de dejar este hilo que no va a dar más de si.

Lo malo es que creo que no podré ir a la media del Sella por el resfriado que arrastro desde hace varios días y que me atacó fuerte esta primavera. Eso si que me fastidia de verdad
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 5 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  MiGuEl Sáb Abr 10, 2010 8:10 am

mirlo escribió:llamarte egoista es un adjetivo calificativo,no una descalificacion
sigo pensando que deberiamos estar muy agradecidos a todas las organizaciones que nos brindan sus carreras.
corremos y entrenamos por que nos gusta y nadie debe agradecernoslo.
no soy ningun organizador.
que se te cure pronto el resfriado.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 5 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Abr 10, 2010 9:20 am

MiGuEl escribió:
mirlo escribió:llamarte egoista es un adjetivo calificativo,no una descalificacion
sigo pensando que deberiamos estar muy agradecidos a todas las organizaciones que nos brindan sus carreras.
corremos y entrenamos por que nos gusta y nadie debe agradecernoslo.
no soy ningun organizador.
que se te cure pronto el resfriado.
Parece que Miguel ha vuelto al trabajo, a ver si tambien vuelves a las carreras pronto y nos conocemos.


Última edición por Pulasky21 el Sáb Abr 10, 2010 10:25 am, editado 1 vez
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 5 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  palanquinos Sáb Abr 10, 2010 10:11 am

Mirlo, deberías identificarse pues por tus opiniones y tu forma de escribir me hago una idea de quien eres, y no es la primera vez que te salen las cosas mal en la organización verdad? yo creo que tu eres de la organización y de los de arriba y ya en otras ocasiones has salido escamado.
Si ofertáis una cosa por la que cobráis y luego no cumplis con ella eso tiene un nombre aquí y en la república federal china y lo único que faltaba era que después de pagar no pudiese uno por lo menos protestar, además del mal trato recibido por la organización con las respuestas dadas a la gente cuando se os reclamo, no quiero se yo quien levante malos rollos pero la educación no hay dinero que la pague ni 10 y 1oo ni 1 ooo euros, la educacion se tiene o no se tiene y por lo visto . . . .
Identificate y si no abandona este hilo y por supuesto esa actitud deplorable que estas demostrando
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 5 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  angelb Sáb Abr 10, 2010 8:06 pm

MiGuEl escribió:
mirlo escribió:llamarte egoista es un adjetivo calificativo,no una descalificacion
sigo pensando que deberiamos estar muy agradecidos a todas las organizaciones que nos brindan sus carreras.
corremos y entrenamos por que nos gusta y nadie debe agradecernoslo.
no soy ningun organizador.
que se te cure pronto el resfriado.

Por alusiones

Es tu opinión, pero no creo que me conozcas suficiente para calificarme de ninguna manera.

Y si cobran por ello, no veo lícito ofrecer unas condiciones, cobrarlas, y después dar otras distintas. Sin explicaciones. Y con malos modos, creo que no fui el único que protestó por las deficiencias.

Pero bueno, es volver a lo mismo y no merece la pena.

Desde luego, voy a seguir opinando lo que considere oportuno.

Y si eso no vale para este foro, como yo no lo fundé y creo que tú si, me voy y listo, no pasa nada. No quiero que por mi culpa se cree un mal ambiente en este Foro, porque entonces se perdería la razón de ser del mismo.

Eso si, espero que las carreras no desaparezcan por mi culpa. No sabía que mis opiniones podían ser tan corrosivas. :-) :-)

En todo caso, con carreras organizadas o sin carreras organizadas, seguiré corriendo. Porque me gusta.

Y si para ir a carreras organizadas, tengo que perder mi derecho a criticar lo que no me guste, pues dejaré de ir. Pero seguiré corriendo.

Afortunadamente, creo que las mayoría de las carreras están bien organizadas, incluso en muchos casos y debido a los patrocinios se recibe más de lo que se paga. Quede claro que no critico a los organizadores de las carreras ni mucho menos, sino la organización de una carrera en concreto.

Y pienso que ya perdimos todos demasiado tiempo con este asunto. Que se mantenga el buen rollo
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 5 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Rodrigo Sáb Abr 10, 2010 8:34 pm

AngelB,creo que te estás refiriendo a la persona equivocada.Miguel lo único que ha hecho es copiar el mensaje de mirlo que estaba mal ubicado.En ningun momento Miguel ha opinado sobre el asunto.
Desde luego que en este foro se puede opinar sobre lo que se quiera en el sentido que se quiera,siempre y cuando se haga de una manera educada y respetuosa.Creo que hasta ahora nadie ha censurado ninguna opinión,solamente los malos modos para mantener el tono habitual de este foro.
De todas maneras y esto ya es opinión mia,se está dando cancha a alguien que solo pretende polemizar desde el anonimato y que habría sido mejor no ayudarle a mantener vivo el post de una carrera que ya ha pasado.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 5 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  angelb Sáb Abr 10, 2010 9:02 pm

Rodrigo escribió:AngelB,creo que te estás refiriendo a la persona equivocada.Miguel lo único que ha hecho es copiar el mensaje de mirlo que estaba mal ubicado.En ningun momento Miguel ha opinado sobre el asunto.
Desde luego que en este foro se puede opinar sobre lo que se quiera en el sentido que se quiera,siempre y cuando se haga de una manera educada y respetuosa.Creo que hasta ahora nadie ha censurado ninguna opinión,solamente los malos modos para mantener el tono habitual de este foro.
De todas maneras y esto ya es opinión mia,se está dando cancha a alguien que solo pretende polemizar desde el anonimato y que habría sido mejor no ayudarle a mantener vivo el post de una carrera que ya ha pasado.

Pues si, parece que me organicé un pequeño lío. Lo siento, Miguel, mis disculpas.

Me extrañaba mucho que hubieras opinado como invitado, no me encajaba. Y por eso me dí por aludido.

Repito, mis disculpas a ti y al resto de los foreros.

Y tiene razón Rodrigo, no demos cancha a alguien que no se identifica.


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Langreo (28 marzo) - Página 5 Empty Re: 10 km de Langreo (28 marzo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.