Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre de Oviedo

+7
Tony
bel_ga_rion (Marcos)
Secs (Hector)
Michi
MiguelFario
Crespo
MRDJ-CESAR
11 participantes

Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty San Silvestre de Oviedo

Mensaje  MRDJ-CESAR Miér Dic 23, 2009 2:01 pm

La información que hay hasta el momento se encuentra aquí:

http://www.oviedo.es/index.php/es/actualidad-municipal!show?id=677
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  Crespo Dom Dic 27, 2009 12:48 pm

Yo me apuntaré un año más a esta...feliz entrada de año a todos los foreros.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  MiguelFario Dom Dic 27, 2009 1:40 pm

Esto es lo que salió en La Nueva España de la carrera:


Estreno del chip en la «San Silvestre» ovetense
La inscripción podrá realizarse desde el domingo al día 30 en el centro social de Campomanes

La «San Silvestre» ovetense cumple 26 años con la novedad del chip. Es una mejora que los organizadores del área deportiva del Ayuntamiento introducen para acelerar las clasificaciones y dotarlas del mayor rigor. Así, el atleta entra en la meta de la plaza de la Catedral y un sensor registra su tiempo y su puesto con total fiabilidad.

Otra novedad atañe al lugar de salida de las categorías menores (nacidos después de 1996). Para evitar apelotonamientos en el descenso por la calle San Francisco, lo que algún año originó caídas, los peques saldrán frente a la plaza de La Escandalera, como los adultos.

Los detalles de la prueba, a celebrar el día 31 y con la que el Ayuntamiento invita a los ovetenses a despedir el año deportivamente, fueron dados a conocer ayer en la sala de prensa del Consistorio. Ejerció de anfitrión el concejal de Deportes, José Suárez Arias-Cachero, al lado del cual se encontraban: Misael Fernández Porrón, director general de Deportes del Principado; Nicanor Fernández, en representación de Hidrocantábrico; José García, de Cajastur; Arturo Palacios, de Coca-Cola; Víctor Alonso, de Deporte Discapacitado Astur; José Manuel Menéndez, de la Asociación Novares, y Antonio García, director técnico de la prueba.

La carrera de adultos consta de 4.400 metros y circunvala el Campo San Francisco. Es la última en iniciarse, a las 18.20 horas. Antes lo harán la de patinadores (17.00), deporte especial (17.45) y categorías menores (18.00).

La inscripción se abre el domingo en el centro social de Campomanes (de 11 a 14 horas) y seguirá abierta hasta el día 30, de 11 a 14 y de 16 a 21 horas. Allí se recogerán camiseta, dorsal y chip a la entrega de 2 euros. Los niños se inscriben gratis en la carrera, con la que colabora LA NUEVA ESPAÑA.
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  Michi Lun Dic 28, 2009 4:40 pm

Ahí estaremos. Aunque será difícil ver a alguien conocido con tanta gente.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  MiguelFario Mar Dic 29, 2009 11:25 pm

¡Hala ya estoy inscrito!
Que sepáis que el chip es como el del otro día en Castrillón, metido en el dorsal, ya que son los mismos, los de turesultado.es los que lo hacen, por lo que se podrá ver el resultado de la prueba sin tener que depender de periódicos. Además en esta ocasión todos llevaremos chip, menos los crios, así que nadie se colará como en otras ediciones. (Por cierto en La Nueva de hoy pone que el chip va en la camiseta, La persona que se inscribe se lleva ya tras la formalización la camiseta con el chip incorporado que facilitará al final la clasificación. , lo cual hace que te lies un poco hasta que ves que es en el dorsal.

Para concluir el comentario, deciros que hoy realicé el recorrido con el Garmin con GPS y salen 4 Kms escasos, nada de 4.400m Shocked Shocked
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  MiguelFario Mar Dic 29, 2009 11:50 pm

Creo que en la San Silvestre de Gijón hay más ambiente forero que en esta. Podemos ir apuntándonos aquí los que corramos en Oviedo para saberlo a ciencia cierta.

1/ MiguelFario
2/ Hugo H
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  Crespo Miér Dic 30, 2009 9:58 am

1/ MiguelFario
2/ Hugo H
3/ Crespo

Yo lo tenía medido en su momento en 4.150 metros pero esta será la primera vez que la corra con GPS así que veremos cuanto me sale.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty San Silvestre Oviedo

Mensaje  Secs (Hector) Miér Dic 30, 2009 2:39 pm

Yo tambien cuento correr la de Oviedo...
1/ MiguelFario
2/ Hugo H
3/ Crespo
4/ Secs (Hector)
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Dic 30, 2009 3:51 pm

Yo tambien
1/ MiguelFario
2/ Hugo H
3/ Crespo
4/ Secs (Hector)
5/ Bel_ga_rion
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  Tony Miér Dic 30, 2009 10:33 pm

Hoy lei en la Nueva España que se preveía batir record de inscritos. Yo tambien ire (DM)
1/ MiguelFario
2/ Hugo H
3/ Crespo
4/ Secs (Hector)
5/ Bel_ga_rion
5/Tony
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  Michi Miér Dic 30, 2009 11:40 pm

Guardar las carteras, que se apuntan dos más del galga lol!

Yo correré sin dorsal, porque contaba ir hoy a por él pero fue un día bastante liao, que casi no llego ni para estar con Rodrigo.

Lo de que ahí nos veremos mejor no decirlo, que con la maraña de gente que habrá será casi imposible.

Pasarlo bien.

1/ MiguelFario
2/ Hugo H
3/ Crespo
4/ Secs (Hector)
5/ Bel_ga_rion
5/Tony
6/ Michigalga
7/ Juanchigalga
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  palanquinos Jue Dic 31, 2009 11:40 am

1/ MiguelFario
2/ Hugo H
3/ Crespo
4/ Secs (Hector)
5/ Bel_ga_rion
5/Tony
6/ Michigalga
7/ Juanchigalga
8/ palanquinos.
no sera facil vernos hoy para hacer una foto pues la avalancha de gente hara casi imposible vernos, de todas formas desearos a todo el foro un feliz año nuevo y que las lesiones se mantengan apartados de tod@s nosotr@s y poder disfrutar de kms y kms y kms de salud.
Feliz año nuevo
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  Charlie Jue Dic 31, 2009 3:56 pm

Yo la cogeré con muchísimas ganas tras no poder estar en Castrillón, y llevar casi 3 meses sin competir, hoy toy hasta nervioso! Razz Razz
Además será la primera vez que repito una carrera, asique a superar al menos lo del año pasado... bounce

Decían antes en la TPA que se había batido el record de inscritos con más de 3000 asique estará animada la cosa, se nota que este año se organizó algo mejor que la chapuza del año pasado donde sólo una minoría llevaba chip...

Aún así, el recorrido me parece bastante mejorable la verdad, con zonas hasta peligrosas por la estrechez como el paso de Conde de Toreno al paseo de arriba del Parque... además, la distancia como decís tiene más bien poca fiabilidad, yo la medí con el Google Earth, que tiene poco margen de error, y me salen poco más de 4100 m, frente a los 4400 anunciados.

Pero bueno, al fin y al cabo, es una carrera para pasarlo bien y compartirla con los amigos que no corren en otros sitios, asique tampoco vamos a ponernos exquisitos.... A disfrutarla, y me uno a palanquinos en desearos un Feliz Año Nuevo, dificil que nos veamos, pero por si acaso, yo llevaré camiseta amarilla (lazaro style Razz) para destacar del rojo HC generalizado!

1/ MiguelFario
2/ Hugo H
3/ Crespo
4/ Secs (Hector)
5/ Bel_ga_rion
5/Tony
6/ Michigalga
7/ Juanchigalga
8/ palanquinos.
9/ Charlie
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  MiguelFario Jue Dic 31, 2009 7:58 pm

Bueno, ya está hecho, otra carrera más al saco. Lo primero decir que la medición que os comentaba estaba mal hecha por mi parte, ya que confundí la calle Marques de Pidal con la paralela de arriba, que era por donde yo había medido. De todas formas me salieron 4.200 metros y no los poco más de 4 km que yo os decía.

La salida de esta prueba fue bastante peligrosa con tanto mogollón y delante de mi se calló un chaval con el que tropecé y apunto estuve yo también de besar la lona. No se cuantos le habrán pasado por encima.
La carrera normal, no tuve muy buenas sensaciones y al final hice algún segundo por encima de 17' y es que paré el crono tarde porque tuve un sprint precioso con otro corredor de 200 metros que para mí fue lo mejor.¡Por cierto gané el sprint, aunque el chaval me lo puso muy muy dificil, de ahí lo bonito!.

Vi a Rodrigo que estaba siguiendo a un familiar.

Nada más, feliz año nuevo a todos. santa santa
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  Michi Vie Ene 01, 2010 12:11 am

Lo que son las cosas. Pensaba que con el mogollón de gente que iba a haber sería complicado ver a algún forero y al final conocí a palanquinos y angelb y una vez acabada la carrera estuve charlando con el gran Rodrigo.

Sobre la carrera en sí poco que decir, más que una carrera para mi es una tradición o una fiesta, pero de carrera tiene poco, al menos para todos lo que salgan de la cuarta o quinta fila para atrás. Es casi imposible correr, te pasas el tiempo esquivando gente, acelerando cuando se puede, frenando en seco otras veces... Yo a los dos o tres minutos de darse la salida paré el relój y me limité a rodar tranquilo sin más. De todas formas, sea como sea , presta ver que cada vez se anima más gente a correr.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  Crespo Vie Ene 01, 2010 1:12 am

Pues al final yo la verdad es que muy contento...tenía el objetivo de bajar de 15 minutos y lo logré (sufriendo un huevo eso sí)...lo que no tengo ni idea todavía es la clasificación porque la web no funciona...un poco chungo que la de Avilés tenga el resultado desde poco después de finalizar y nosotros todavía sigamos sin saber nada...la verdad es que nunca puede salir todo perfecto en esta carrera...feliz año a todos... santa

Actualizo: ya amanecimos en Año Nuevo y en la página de turesultado.es sigue sin darse información de la San Silvestre...es raro ¿no os parece?
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  Ultimo Vie Ene 01, 2010 6:17 pm

Es extrañísimo. No hay info de resultados de la San Silvestre de Oviedo por ningún lado. En ninguna web. Ni en los periódicos. No sé qué habrá pasado...

Ultimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  Crespo Vie Ene 01, 2010 8:16 pm

A que han perdido los cronometrajes.... Rolling Eyes

Sería la coña...una cagada más con esta San Silvestre....
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  palanquinos Sáb Ene 02, 2010 9:09 am

Ya tenia yo ganas de conocer a michigalga y el jueves fue el día, si que es raro con la cantidad de gente que había pero el nos vio a Angel B y a mi, aunque pudimos charlar poco, bueno en Trevias sera otra cosa.
Sobre la carrera pues nada que destacar, lo mismo de otros años, eso si esta vez no nos hicieron esa curva tan "rara" a la que nos tenia acostumbrados la organización al finalizar Conde de Toreno, yo hice toda la carrera con Angel B muy tranquilos, disfrutando del espectáculo que es correr miles de personas por las calles y sin prisas ni agobios, lo dejaremos para Trevias las prisas jijijijijij.
En fin feliz año nuevo a tod@s que nos traiga salud y nos aleje de las tan temidas lesiones.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  angelb Sáb Ene 02, 2010 10:02 am

Michigalga escribió:Lo que son las cosas. Pensaba que con el mogollón de gente que iba a haber sería complicado ver a algún forero y al final conocí a palanquinos y angelb y una vez acabada la carrera estuve charlando con el gran Rodrigo.


Despues de tanto tiempo coincidiendo en el foro, nos conocimos en persona. Las carreras son una buena forma de hacer amigos, además de hacer deporte.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  angelb Sáb Ene 02, 2010 10:05 am

Y sigue el misterio de las clasificaciones. Nadie dice nada, la página de los cronometradores en blanco www.turesultado.es.

¿Será una nueva táctica de Gabino para j... las carreras populares en Oviedo?.

Por cierto, en la página de los cronometradores hay un enlace para contactar con ellos. Creo que deberíamos decirles algo ¿no?
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  Crespo Sáb Ene 02, 2010 10:10 am

Yo ya les he mandado un mail pero supongo que hasta el lunes no lo leerá nadie...derecho al pataleo al menos...que impresentable resulta todo lo relacionado con esta San Silvestre de 3 años para acá.... Evil or Very Mad

Me han comentado que en el periódico salen las clasificaciones así que habrá que vestirse y salir a comprarlo...que triste que lo acabemos viendo antes en el periódico que en WWW.TURESULTADO.ES...primera vez con esta gente y peor imposible....
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  PKDOR (Iván García) Sáb Ene 02, 2010 9:51 pm

Michigalga escribió:Sobre la carrera en sí poco que decir, más que una carrera para mi es una tradición o una fiesta, pero de carrera tiene poco, al menos para todos lo que salgan de la cuarta o quinta fila para atrás. Es casi imposible correr, te pasas el tiempo esquivando gente, acelerando cuando se puede, frenando en seco otras veces... Yo a los dos o tres minutos de darse la salida paré el relój y me limité a rodar tranquilo sin más.

La corrí hace tres años y me quedé con la misma sensación, no te lo puedes tomar muy en serio porque sino acabas de mala leche.
Lo que cuenta Miguel Fario de la caída, ocurre pocas veces si pensamos en la manía del personal de salir donde no le corresponde.
Tal vez por estas razones y porque tenía un plan mejor no me apunté a correrla.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  MiguelFario Sáb Ene 02, 2010 10:45 pm

Yo también les mandé un email pero mi correo que es de google me reportó un error en la dirección.
Por cierto, hoy miré las clasificaciones en el periódico para saber mi tiempo exacto y como había terminado y ¡¡oh sorpresa!! no aparezco por ningún lado. ¿Estaría caducado mi "chip campeador"? Me quedo con las ganas, aunque como yo se que hice un poco por encima de 17', calculo que mi puesto andará por el 200.

Sin embargo lo que más me cabrea es que no ponen la clasificación de los crios, que es a los que más ilusión les hace verse. El mío mayor corrió y quedó entre los 30 primeros, pero es imposible saber su puesto exacto tanto en la general como en su categoría. En turesultado.es en la San Silvestre de Avilés, salen las clasificaciones hasta de los chupetines, mientras que en Oviedo no había ni esa categoría.

Crespo, si eres el de 14'15", que creo que sí, me descubro ante tí máquina, vaya tiempazo. El que entró un segundo por delante de ti es un buen amigo mio y gran atleta también.

Bueno, que os traigan los Reyes muchos regalos y a los de turesultado.es chips nuevos o pilas. king king king
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  Crespo Dom Ene 03, 2010 1:31 am

MiguelFario escribió:Yo también les mandé un email pero mi correo que es de google me reportó un error en la dirección.
Por cierto, hoy miré las clasificaciones en el periódico para saber mi tiempo exacto y como había terminado y ¡¡oh sorpresa!! no aparezco por ningún lado. ¿Estaría caducado mi "chip campeador"? Me quedo con las ganas, aunque como yo se que hice un poco por encima de 17', calculo que mi puesto andará por el 200.

Sin embargo lo que más me cabrea es que no ponen la clasificación de los crios, que es a los que más ilusión les hace verse. El mío mayor corrió y quedó entre los 30 primeros, pero es imposible saber su puesto exacto tanto en la general como en su categoría. En turesultado.es en la San Silvestre de Avilés, salen las clasificaciones hasta de los chupetines, mientras que en Oviedo no había ni esa categoría.

Crespo, si eres el de 14'15", que creo que sí, me descubro ante tí máquina, vaya tiempazo. El que entró un segundo por delante de ti es un buen amigo mio y gran atleta también.

Bueno, que os traigan los Reyes muchos regalos y a los de turesultado.es chips nuevos o pilas. king king king

Pues sí, ese soy yo...la verdad es que me salió redonda la carrerina...según la clasificación 10º (aunque en verdad según mi señora fui 13º)...buenas sensaciones y objetivos cumplidos más que de sobra (quería bajar de 15 minutos ya que el año pasado hice 15,08)...el que dices que es amigo tuyo que entró justo delante me lo puso imposible...¡y bien que intenté cazarle!...a ver si coincidimos en otra y nos podemos saludar Miguel. Un saludo a todos y a ver si es posible que un año de estos todo funcione bien en esta carrera (lo que dices de los críos tienes toda la razón y es imperdonable...). Evil or Very Mad
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo Empty Re: San Silvestre de Oviedo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.