Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

+9
Pata Liebre
MiGuEl
CARO
angelb
MRDJ-CESAR
Avante
Helsinki - Chema
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Sáb Dic 13, 2008 10:29 pm

Como ya comentamos, el pasado año, en el foro de Runner's, el forero Bel_ga_rion y un servidor, en Oviedo van de mal en peor. El año pasado dan dorsales y no hacen clasificación, y se lo montan como una pachanga total que no tiene nada que ver con una carrera popular. La gente protesta, e intentan hacerlo un poco más serio.
Y para hacerlo más serio, y poder hacerla competitiva y hacer clasificación, van y deciden, tal y como prometió el concejal el año pasado usar cronometraje mediante chip.
Qué ocurre, que van a cobrar el chip (2 €), y lo que para nosotros es hasta normal, para la gente que no corre populares habitualmente, es una tomadura de pelo y un abuso, que te cobren algo que ya has pagado con tus impuestos.....vamos que la gente anda mosca.
El que no sabe es como el que no ve,...., ains
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Dic 14, 2008 4:54 pm

Estoy de acuerdo qeu para nosotros es normal, y que para los que solo corren este dia en todo el año, y estan acostumbrados a no pagar nada, les choque.
A mi no me parece del todo mal cobrar, porque seguramente como es gente que ya digo no esta de esto, no se devolveran la mayoria de los chips. Pero tambien se podria hacer como se hizo en la media, los 2 euros se devuelven al devolver el chip. Aunque seguramente se montaria una cola inmensa, no se que sera peor....
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Dic 14, 2008 5:02 pm

A lo mejor tomaron la idea de la organización de la Media Maratón, y van a aplicarla a la San Silvestre, lo que pasa que el que me lo contó, sólo corre la San Silvestre, no corre nada más en todo el año, y probablemente se quedó sólo con la parte "negativa"
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Dic 14, 2008 6:08 pm

A mi paezme una baballá! El 90 % de la xente que corre da-y igual el tiempu pero presta-y vese na Nueva España pa saber si ganaron al vecin, al primu o al collaciu,ya saber la xente que dexo detras,asina,bastaba con recoyer los dorsales por orden como fai dos años...Entos que ye,que si un pa quier dir colos sos fios ya la muyer tien que poner 10€? hay xente que nun pue pagar la hipoteca... ya tampoco pue correr la san silvestre? Home, nun me joder la carrera mas popular! Evil or Very Mad
P.D. En la media yeramos 600 pa devolver el chip ya la de mi madre por que nun tenien ni cambio...como pa ponese con dosmil y picu...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Avante Dom Dic 14, 2008 8:06 pm

Tenéis toda la razón, a mí me da igual pagar 2 €, bueno, como en casa somos 4 a correr, serán 8 €, pero espero que alguien me explique el rollo que se traen con el chip y los euros, vamos a ver, hasta ahora en Piedras Blancas, en los 8 km de Castrillón, no hubo que poner ni un euro y lleva unos años con chip, qué pasa, que somos formales todos y lo devolvemos o..., porque en Oviedo no se fían de nosotros y nos lo cobran antes.
Y claro, lo uno a algo que he comentado en otra pregunta, si acaban quitando la Media de Oviedo, en vez de dedicar el dinero a más caballos, a más golf y a más tiro con pistola, un poquito de ese dinero podía ir otros deportes, por ejemplo el nuestro, es un decir.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  MRDJ-CESAR Dom Dic 14, 2008 8:37 pm

No creo yo tampoco que la gente que quiere ir de pachanga a trotar un poco por Oviedo le mole el rollo de pagar 2€ pues como dic Helsinki ya gente le gusta únicamente ver si gano al vecino o al colega en la macroclasificaicón de la Nueva España.
YO el año pasado corrí esta carrera y para olvidar, mal mal mal, era una romería de la de mi madre, desorganización, gente cruzando, tráfico abierto en algunas zonas, vamos lamentable.
alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  angelb Dom Dic 14, 2008 9:36 pm

mr dj- César escribió:No creo yo tampoco que la gente que quiere ir de pachanga a trotar un poco por Oviedo le mole el rollo de pagar 2€ pues como dic Helsinki ya gente le gusta únicamente ver si gano al vecino o al colega en la macroclasificaicón de la Nueva España.
YO el año pasado corrí esta carrera y para olvidar, mal mal mal, era una romería de la de mi madre, desorganización, gente cruzando, tráfico abierto en algunas zonas, vamos lamentable.
alien
A nadie le gusta pagar 2 Euros por una carrera tan corta y que además organiza un Ayuntamiento al que ya pagamos impuestos.

Pero antes de que sea un desmadre como el año pasado, cualquier cosa.

Por lo menos podrían estirarse y dar una camiseta técnica, digo yo.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  CARO Dom Dic 14, 2008 10:13 pm

Pues nada si quereis podeis venir a la de Avilés que parace que está mejor organizada que en Oviedo, aunque temabien hay de dejar 5 ó 10 € en deposito que te devuelven al devolver el Chip. Es el 31 a las 5 ó 6 de la tarde y tiene 6,5 Km de longitud. Aun no ha salido la convocatoria ofocial de este año
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Dic 15, 2008 10:12 pm

Gracias por el ofrecimiento Caro, aunque no toi pa correr este año, el año pasado después del espectáculo tan lamentable que fue la de Oviedo, con la gente cruzandose, las charangas, y demás circo, me planteé ir a Avilés o Gijón, que tienen mejor pinta.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 16, 2008 2:03 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Gracias por el ofrecimiento Caro, aunque no toi pa correr este año, el año pasado después del espectáculo tan lamentable que fue la de Oviedo, con la gente cruzandose, las charangas, y demás circo, me planteé ir a Avilés o Gijón, que tienen mejor pinta.

¿No corres la de Luarca?
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty ¿No corres la San Silvestre de Luarca? pregunta MIGuEL

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Dic 16, 2008 2:10 pm

Hace que no corro más de una vez a la semana varios meses, y más de veinte minutos, ni te cuento, si hay que ir se va, pero ir pa na como que es tontería, me refiero a la San Silvestre de Luarca.
El año pasado corrí la de Oviedo porque pasé la nochevieja allí, y la de Avilés y Gijón las correría por el mismo motivo. Correría en el hipotético caso de correr la que me quede más cerca del lugar en el que pase la nochevieja.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Avante Mar Dic 23, 2008 12:45 pm

Noticias sobre la San Silvestre de Oviedo, aquí más información S. Silvestre Oviedo

Al final son 12 €, 10 son con devolución, espero que esté bien organizado porque comemos las uvas en la Plaza de La Catedral. Desde luego, me parece un poco enrevesado.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Pata Liebre Mar Dic 23, 2008 2:49 pm

Ya por sistema ultimamente decidí no acudir a ninguna San Silvestre de pata en Asturias,pero si voy a la de bici en Candas nos juntamos 450 bicis,no es competitiva,acude Chechu Rubiera y Samuel Sanchez ,creando escuela ,vale ir con cualquier bici ,el recorrido es alrededor de 20 km y luego existe un sorteo generoso con el nº de dorsal, asi me ahorro enfados regalados por los Aytos correspondientes.
Es una pena que no se aprovechen las San Silvestres bien organizadas para usar de enganche a los chavales "al correr " y deberian de patrocinarlas mas pues el ejercio fisico inculcado desde la infancia despues ahorra mucho en gasto sanitario de medicamentos y demas problemas de salud.
Es lo mismo del resto de carreras deberian estar mas patrocinadas por el Principado pues el ahorro de gasto sanitario es considerable y la difusión y animo para ir incorporandose gente popular a las carreras es apreciable y redunda en beneficio social mas que otros deportes que se llevan la financiación pero solo aportan salud a los que estan jugando en el campo ó la cancha.
En fin a pelear y paciencia.
Animo a todos los participantes.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Dic 23, 2008 10:58 pm

Avante escribió:Noticias sobre la San Silvestre de Oviedo, aquí más información S. Silvestre Oviedo

Al final son 12 €, 10 son con devolución, espero que esté bien organizado porque comemos las uvas en la Plaza de La Catedral. Desde luego, me parece un poco enrevesado.
Que quereis que vos diga,yo nun lo veo ni medio normal.Primero tienes que dir apuntate,pagar 12 €,lluego el dia de la carrera pero 3 hores anantes! a pol chip(que piensen que la xente nun tien otra cosa que facer) ya dempues de correr a poles perres.Yo nun lo veo ni medio normal! Evil or Very Mad
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Dic 24, 2008 10:44 am

No ye del todo asina, pagues 2 euros, los 10 cuando recoges el chip, y ya veras la que va a armase pa la devolucion de los 10 euros, pale
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Dic 24, 2008 5:07 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:No ye del todo asina, pagues 2 euros, los 10 cuando recoges el chip, y ya veras la que va a armase pa la devolucion de los 10 euros, pale
Ya te digo Belga!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Dic 27, 2008 2:49 pm

Helsinki - Chema escribió:
bel_ga_rion (Marcos) escribió:No ye del todo asina, pagues 2 euros, los 10 cuando recoges el chip, y ya veras la que va a armase pa la devolucion de los 10 euros, pale
Ya te digo Belga!

Al final parece que esto no va a ser problema, puede devolverse el chip el dia 2 en el palacio de los deportes, bueno menos mal
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Ene 01, 2009 6:18 pm

Equi ta como fue la S.Silvestre Carbayona.El tiempu acompaño la carrera cosa que se agradecio bastante pues echa a la xente pa tras.El recorriu alrrodio del Parque San Francisco pasando pola universida vieya ya finando en la catedral ye perguapu salvo por un error garrafal:el pasu superior del Parque fayse por una caleyuca estrecha del mismu que caben 3 o 4 paisanos a lo ancho(pa habese matao) Control :ninguno daquien se metio atraves del parque (a quien querran engañar?)La llegada bien gracies al chip(chiptiempo paez que va bien)con bebides isotoniques yo garrela bien pero detras dixeronme que ya tuvieron problemes...La devolucion de les perres pol chip fue rapida pero claro:de los 1500 inscritos(dato de la org.) namas 362 acabaron con chip,evidentemente la gran mayoria nun lo paño.Yo quede el 81 de la xeneral 17'36".Equi tamien vi a Mr Dj y Manupe al que pude saludar en meta.Esperemos quel añu que vien meyorela carrera ya la participacion.Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Ene 01, 2009 7:15 pm

Bueno, al final no fue tan grave la cosa como se pintaba, no? Enhorabuena Helsinki, MrDj y a Manupe que seguro que hicisteis buenos tiempos y pasasteis un buen rato.
Saludos y nos vemos en la siguiente
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Manupe44 Jue Ene 01, 2009 7:19 pm

he visto las clasificaciones y hay algo que no me cuadra,cuando llegue a meta contaba con que había quedado entre los 50 primeros mas o menos y veo en las clasificaciones que estoy el 15 de la general, si hombre no se lo cree ni el mi guaje pequeñu, seguro que entraron un puñado por delante mio sin el chip de marras, la distancia de 4400 metros, hummmm como que tampoco me lo creo, me salio un tiempo de 15,15 y eso no son tiempos de 4400 tal vez de 4000 pero no de 4400 ,na que lo importante al final es el participar este día,pero como los que corremos somos así con los tiempos y las distancias,en fin que no hay quien nos aguante Cool

Manupe44
Invitado


Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Pues sí

Mensaje  Crespo Jue Ene 01, 2009 7:56 pm

Hola Manupe...pues casualidades de la vida entré justo delante de ti porque estoy el 14 en la clasificación (15:10) y mi mujer contó y según ella (uno arriba o abajo) entré el 20 así que de los 20 primeros al menos 6 no llevaban chip. Respecto a la distancia medido por Google Earth (que no es 100% fiable) salen unos 4.300 metros (quizá un pelín menos).

Saludos a todos.

Crespo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Manu Jue Ene 01, 2009 8:01 pm

Crespo escribió:Hola Manupe...pues casualidades de la vida entré justo delante de ti porque estoy el 14 en la clasificación (15:10) y mi mujer contó y según ella (uno arriba o abajo) entré el 20 así que de los 20 primeros al menos 6 no llevaban chip. Respecto a la distancia medido por Google Earth (que no es 100% fiable) salen unos 4.300 metros (quizá un pelín menos).

Saludos a todos.


pues muchas gracias por la información, saludos y feliz año.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Pelaez Vie Ene 02, 2009 12:00 am

Oye, lo de controlar la distancia por Google Earth me paez la de dios.
Tamos en unos niveles de tecnificación que funde el misteriu.
Felicidaes a Manupe, Ort y Mr Dj, que paez que vos salió una carrera guapina.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty No ye tanto...

Mensaje  Crespo Vie Ene 02, 2009 8:36 am

...pinchas en la "reglina", pones ruta y vas dibujando el trazado...es fácil y útil para estas cosas.

Saludos a todos y Feliz Año (que antes no os lo deseé).
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Ene 02, 2009 3:44 pm

Lo de la distancia a mi me salen 4200 por el forerunner.
El cambio de circuito con respecto al año pasao, pff en vez de subir una vez Toreno, 2 y otra subida hasta Gil de Jaz.
Lo de la clasificacion la mayoria sin chip, pero es que la gente no estaba informada, a mi me decia uno que la harian tambien de forma tradicional, que el chip no era obligatorio, que era solo para "profesionales" y que si no era obligatorio de algun modo tendrian que hacer la clasificacion de la gente que no lo llevaba. No fui quien a convencerle, supongo que hoy ya se habra convencido.
Luego otra gente, como 4 o 5 amigos mios, sabian que no iban a salir pero pasaron de ir a recogerlo porque luego habia que ir a devolverlo.

Criticas la inscripcion, pocos dias y pocas horas, y solo en un sitio no centrico (que a mi me viene bien pero a la mayoria no)
Digo yo que no costara tanto que te puedas apuntar en los centros sociales, vamos digo yo. Y luego que den los dorsales y los chips, en el centro social que te apuntaste...

Por lo demas a nivel personal bien, con 4 kilos de mas obra de las fiestas y cenas varias de amigos, trabajo, ... Habiendo entrenado practicamente nada, y habiendo estado en cama los 3 dias antes por catarro, hice 17:51 tiempo oficial, o sea que satisfecho. Helsinki, llegue justo detras tuyo pero nun te vi
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.