Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

+9
Pata Liebre
MiGuEl
CARO
angelb
MRDJ-CESAR
Avante
Helsinki - Chema
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  MRDJ-CESAR Vie Ene 02, 2009 8:38 pm

Bueno pues al final la Sansil de Oviedo no fue tan mal como parecía, ni en el plano organizativo, ni en el mío personal. En el primero, lo malo, la poca participación de la gente con el chip, ya que lo llevabamos muy pocos. En el personal, bien, puesto 118, buen tiempo, teniendo en cuenta que doble, ya que por la mañana estuve en la de Siero, con Helsinki, que también dobló en Oviedo de tarde, mi madre como va el trubieco, cada día más fuerte. ´Sácame de punto a la mínima... jajajajaja.

Por cierto en la San Silvestre de Siero pareciome ver a RUBÉN- XIXÓN pero en carrera, que iba dándolo todo y yo bien jodido por aquella cuesta como pa saludalo. Aprovecho ahora para hacerlo.

Saludos foreros alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Ene 03, 2009 12:12 am

Pues debimos cruzanos Belga! Una pena nun poder falar que nun nos vemos desde Nava!pa otra sera! Very Happy Ese Mr Dj! Aprovechome que nun pues entrenar muncho pa ganate alguna carrera que si no... cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Avante Dom Ene 04, 2009 5:46 pm

Después de una supergripe y un superparón atlético, laboral y familiar, vuelvo a leer vuestros comentarios. Ante todo, felicidades a Manupe, corre que se las pela, allí estuve viendo a la gente llegar en mi primer día fuera de la cama, qué envidia. Eso sí, nosotros entrenamos, corremos y lo damos todo, pero el 10 y 11, me parece, llegaron dos chavales amiguetes de mi chaval mayor, tienen 16 años, juegan al fútbol, corrieron sin chip pero oficiosamente se marcaron unos 13 y mucho minutos en 4.200 m, casi na, como para echarles un galgo. Se me quitan las ganas de entrenar.
Estoy leyendo que Mr dj y Helsinki estuvieron en La Pola, qué pena no haberos conocido, estuve como acompañante, no corrí, lo hizo mi mujer y mi hija pequeña. Me pareció una buena San Silvestre aunque esas 4 vueltas desgastan al más pintado, sobre todo la subida.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Manu Dom Ene 04, 2009 8:21 pm

Avante escribió:Después de una supergripe y un superparón atlético, laboral y familiar, vuelvo a leer vuestros comentarios. Ante todo, felicidades a Manupe, corre que se las pela, allí estuve viendo a la gente llegar en mi primer día fuera de la cama, qué envidia. Eso sí, nosotros entrenamos, corremos y lo damos todo, pero el 10 y 11, me parece, llegaron dos chavales amiguetes de mi chaval mayor, tienen 16 años, juegan al fútbol, corrieron sin chip pero oficiosamente se marcaron unos 13 y mucho minutos en 4.200 m, casi na, como para echarles un galgo. Se me quitan las ganas de entrenar.
Estoy leyendo que Mr dj y Helsinki estuvieron en La Pola, qué pena no haberos conocido, estuve como acompañante, no corrí, lo hizo mi mujer y mi hija pequeña. Me pareció una buena San Silvestre aunque esas 4 vueltas desgastan al más pintado, sobre todo la subida.

me alegro de que estés recuperado, por cierto hoy salí a correr con Vergés pirat , lo de los chavalines que hicieron esos tiempos naaaaa hombre cualquiera hace 13 minutos y pico en 4200 o 4300 o 4400 Crying or Very sad yo por ejemplo no estoy tan lejos si me quitas un par de minutos ya esta echo, Suspect total que son dos minutos en esa distancia esprintas antes y conseguido alien
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Avante Dom Ene 04, 2009 8:44 pm

Tienes razón, Manu, qué son dos minutos en 4 km, naderías, nada que no se pueda solucionar con un sprint, ya le echas humor a la vieyera, eh. Oye, a propósito, qué hacías en la San Silvestre de Oviedo, qué pasa, que entre Vergés y tú os la repartís con la de Mieres, eh, no sabéis nada.
Lo dicho, enhorabuena por tu puesto y tiempo.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Oviedo(31 de diciembre de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.