Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre Oviedo 2011

+4
AdrianBC
Crespo
oscar----
diego
8 participantes

Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2011 Empty San Silvestre Oviedo 2011

Mensaje  diego Sáb Dic 17, 2011 10:07 am

Hola a todos,
Acabo de entrar en turesultado.es y veo que la San Silvestre de Oviedo de este año es de 10K.

¿Es esto cierto, hay algún lugar donde ver la información detallada de la carrera?
La web del Ayuntamiento de Oviedo es mala y complicada como ninguna y no tiene nada de información de la carrera todavía.

Gracias.

diego

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2011 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2011

Mensaje  oscar---- Sáb Dic 17, 2011 5:28 pm

yo he visto por ahi que son 6km.
pero no se ni donde incribirme ni cuando es...espero que alguien nos ayude.
oscar----
oscar----

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2011 Empty Que raro...

Mensaje  Crespo Lun Dic 19, 2011 11:55 am

Que cosas más raras nos depara siempre esta carrera. Efectivamente en turesultado.com aparece esa información (10 Kmts) pero el resto de enlaces a la información de la carrera están "muertos". ¿Pretenderán utilizar el circuito del Divina Pastora en la San Silvestre? Tradicionalmente era un circuito de 4,4 kilómetros (que luego era algo menos en realidad) y que el año pasado subieron a 4,5 kilómetros (esta vez sí ya bastante correctamente medidos). Pasar de repente a los 6 kilómetros que comentáis ya me parece un cambio notable pero...¿subir a 10 kilómetros? A competir con la Vallecana!!.... Smile
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2011 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2011

Mensaje  AdrianBC Lun Dic 19, 2011 12:24 pm

Hasta donde yo se, la distancia y recorrido será como el año pasado (unos 4,5 km) y las inscripciones comienzan la semana que viene, no se si el Lunes que es festivo, pero a partir del Martes (27) como estos años pasados, en el CS de Campomanes. Al menos es lo que me ha dicho una persona que trabaja en la Concejalía de Deportes del Ayto. de Oviedo. Espero esté en lo cierto.
Supongo que no querrán solapar información de la San Silvestre con la "carrera" que se celebra con anterioridad, la Carrera Solidaria Cajastur que se disputa el día 23.
Un saludo.
AdrianBC
AdrianBC

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2011 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2011

Mensaje  Crespo Lun Dic 19, 2011 12:43 pm

AdrianBC escribió:Hasta donde yo se, la distancia y recorrido será como el año pasado (unos 4,5 km) y las inscripciones comienzan la semana que viene, no se si el Lunes que es festivo, pero a partir del Martes (27) como estos años pasados, en el CS de Campomanes. Al menos es lo que me ha dicho una persona que trabaja en la Concejalía de Deportes del Ayto. de Oviedo. Espero esté en lo cierto.
Supongo que no querrán solapar información de la San Silvestre con la "carrera" que se celebra con anterioridad, la Carrera Solidaria Cajastur que se disputa el día 23.
Un saludo.

Gracias Adrián, parece lógico lo que cuentas. Esperaremos entonces a la semana que viene porque pretendo estar ahí dándolo todo como en los últimos años Very Happy .

Un saludo a todos y buenas Fiestas.... santa
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2011 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2011

Mensaje  Joserd17 Lun Dic 19, 2011 10:54 pm

diego escribió:Hola a todos,
Acabo de entrar en turesultado.es y veo que la San Silvestre de Oviedo de este año es de 10K.

¿Es esto cierto, hay algún lugar donde ver la información detallada de la carrera?
La web del Ayuntamiento de Oviedo es mala y complicada como ninguna y no tiene nada de información de la carrera todavía.

Gracias.

Acabo de ver en la página web de la federación de atletismo del principado ya muestra el cartel de la san silvestre de Oviedo, y son 4.700 metros vamos como el año pasado no hay ningún cambio.

Joserd17

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2011 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2011

Mensaje  Crespo Mar Dic 20, 2011 10:20 am

Hola, sí hay un pequeño cambio al final. Se alarga 200 metros (el año pasado eran 4.500) porque en la segunda vuelta ahora se baja por Quintana en vez de por Rosal (la anterior bocacalle). Poco a poco acabaremos llegando a los 5.000 metros Smile

Un saludo a todos.

Paso el enlace de la página de la Federación donde están las S.Silvestres cuya info se ha publicado hasta ahora:

http://www.fasatle.com/index.php?option=com_jevents&task=icalrepeat.detail&evid=665&Itemid=67&year=2011&month=12&day=31&uid=c49ec8fcb690d3a1a3b810c5adbeb2e7&catids=157
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2011 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2011

Mensaje  peter72 Miér Dic 28, 2011 8:55 am

...más información desde la web del ayuntamiento de oviedo:


http://www.oviedo.es/index.php/es/actualidad-municipal!show?id=1195

peter72
peter72

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2011 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2011

Mensaje  Sainero Jue Dic 29, 2011 9:32 am

Yo ya me apunté para correrla pero en plan relajado, con los amigos. Me han dado el dorsal y un montón de publicidad. Se pagan 2 € y no hay camiseta conmemorativa. Mucha suerte a todos
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2011 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Dic 29, 2011 11:16 am

Yo este año la correré como siempre en plan pachanga, pero lo más seguro es que sea sin dorsal.

No es por los 2 euros, ni porque no haya camiseta, si no por el tema de las inscripciones; hay que ir a Campomanes y en un horario predeterminado y si estoy por allí pues me apunto, pero ex-profeso no voy a ir. Digo yo ¿no hay una red de centros sociales? ¿tan difícil es que se pueda uno apuntar en todos?.

Además lo único por salir en la clasificación que tampoco me importa, porque como digo voy de pachanga, y avituallamiento al final nunca cojo, porque se monta un barullo de la virgen para coge un aquarius y no merece la pena. Sólo cogi el año que la corri a tope, porque llegando por alante si que se p
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2011 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2011

Mensaje  Sainero Jue Dic 29, 2011 11:42 am

El tema de que solo se pueda recoger en el centro social de campomanes es por el hecho de los dorsales. No puedes distribuir los dorsales entre todos los centros sociales. Imaginate que vas al centro social de Vallobin, y te dicen:"los que nos mandaron se ha agotado, prueba en el de la argañosa", y vas a la argañosa y misma cantinela. Al final recorres 3 o 4 centros sociales y acabas en el de vantanielles o la corredoria.
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2011 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2011

Mensaje  diego Sáb Dic 31, 2011 2:23 pm

También se podría hacer la inscripción por Internet, a estas alturas tener que ir a un sitio a hacer un tramite de este tipo en persona es un poco engorroso ¿no?


diego

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2011 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2011

Mensaje  peter72 Sáb Dic 31, 2011 3:01 pm

Con que dieran la opción de recoger dorsales antes de la salida ya estaria solucionado...
peter72
peter72

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2011 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.