Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre Oviedo 2012

+11
josema
Viejorox
palanquinos
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
srz
tonidelacuesta
Totti
bel_ga_rion (Marcos)
tran tran
Joserd17
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  Joserd17 Jue Dic 06, 2012 5:41 pm

Inicio este tema para que vayáis publicando lo relacionado con la carrera de fin de año en Oviedo. Cool

Joserd17

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  tran tran Mar Dic 11, 2012 8:33 pm

Me lo estoy planteando... de manera peculiar. ¿alguien la ha hecho con un carrito de bebé?

tran tran

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  Joserd17 Mar Dic 11, 2012 8:38 pm

tran tran escribió:Me lo estoy planteando... de manera peculiar. ¿alguien la ha hecho con un carrito de bebé?
El año pasado vi a uno, si te sirve de algo...

Joserd17

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  tran tran Mar Dic 11, 2012 10:29 pm

Jeje, siempre anima.¿Cuál es el recorrido?.En lo de transatle no veo nada...supongo que de subida larga Toreno...

tran tran

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Dic 12, 2012 6:59 am

Si no cambia este año, se sale de delante de la escandalera, subida por Toreno, se pasa por encima del parque hasta que se gira y se baja por Quintana, para antes de llegar a la parte peatonal girar a la izquierda hasta Marques de Santa Cruz, se sigue bajando por ahí y se coje Fruela luego por Pozos y se gira a San Francisco. Se pasa otra vez por la salida, esta vez se corre por Uria hasta independencia giramos en la esquina de la Escuela de Minas y se sube por esa calle hasta Gil de Jaz, se baja hasta la bocacalle anterior a Uria se coje a la derecha y se da otra vez a Toreno, volvemos a subir Toreno y el resto es igual que en la primera vuelta salvo que al final en lugar de coger San Francisco se gira a la derecha hacia la Plaza de la Catedral que es donde esta la meta, en total 4,5 kms.

Espero que te aclares, es que hay nombres de calles que no me se, vaya ovetense pale ...
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  tran tran Miér Dic 12, 2012 8:09 am

Marcos, más claro agua....gracias, de verdad. Con carrito no sé si será peor subir Toreno o bajar Quintana... Razz

tran tran

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Dic 12, 2012 2:29 pm

Sobre todo ten en cuenta que Quintana es mas bien estrechito y sobre todo en la primera vuelta la gente va todavía muy agrupada. Con precaución y yo que tu iria dando voces para avisar a los que tengas alrededor, aunque te tomen por loco Rolling Eyes Rolling Eyes
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  tran tran Miér Dic 12, 2012 5:05 pm

Cierto.... no lo había pensado...
Suspect

Lo que está claro es que saldré el último, e iré de menos a más, conforme se estire grupo...

Gracias otra vez... Very Happy

tran tran

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  Joserd17 Jue Dic 13, 2012 12:03 am

Tengo la sensación de que el recorrido va a cambiar otra vez y va a ser más largo

Joserd17

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty San Silvestre Oviedo

Mensaje  Totti Vie Dic 14, 2012 8:39 pm

Yo hace 3 o 4 años corrí la San Silvestre de Oviedo con un carrito y mi hijo, además iba otro amigo con el carrito y su hijo y la verdad es que no tuvimos problema, hay que tener un poco de cuidado, sobre todo alguna vez que te ves obligado a subir algún bordillo.... Pero yo ya te digo que tengo un fenomenal recuerdo y a nadie le pareció mal, ni nada por el estilo.
Totti
Totti

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  tran tran Sáb Dic 15, 2012 9:26 pm

Jeje, gracias por el aporte....si consigo ir ya os contaré....

tran tran

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty dónde inscribirse para San Silvestre Oviedo

Mensaje  tonidelacuesta Mar Dic 18, 2012 11:49 am

Hola a tod@s:

Podía decirme alguien dónde me puedo apuntar para la San Silvestre de Oviedo. He andado buscando por la web del ayuntamiento pero no veo nada.

Gracias

tonidelacuesta

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  srz Mar Dic 18, 2012 4:25 pm

Toda la info aquí: http://www.oviedo.es/index.php/es/actualidad-municipal!show?id=1391

srz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Dic 19, 2012 9:14 am

Se confirma el recorrido y que aumenta a los 5kms
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re:San Silvestre Oviedo

Mensaje  tonidelacuesta Miér Dic 19, 2012 9:20 am

Gracias por la información... Iremos a despedir el año corriendo

tonidelacuesta

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  tran tran Miér Dic 19, 2012 6:31 pm

Perfecto, inscripciones desde el 26, a 2€.recorrido, el que decía el compañero...

tran tran

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  tran tran Miér Dic 26, 2012 6:44 pm

Vengo de hablar con un amigo, al que un año uno de Protección Civil sacó de la carrera por ir con carrito.¿alguien sabe de alguna persona de contacto en la organización para preguntar? Gracias, soy pesado, pero es que me hace mucha ilusión.

tran tran

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  tran tran Miér Dic 26, 2012 7:01 pm

Me respondo a mismo, puesto que vengo de hablar con "Oviedo Atletismo". La respuesta es que no se puede puesto que es una CARRERA. Que incluso el planteamiento de tamaña posibilidad, a la interlocutora, no le parece bien, que no era "el evento" del Carrefour.




Y yo que nada, que hasta luego y muchas gracias, eso sí, no pude evitar el decir que sí, que una carrera, a la que el 90% de la gente no va a hacer tiempo.


En fin, una pena...lo cuelgo aquí por si a alguien le interesa.


¿alguna San Silvestre en la que sí esté expresamente aceptado?

tran tran

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Dic 30, 2012 7:44 pm

Tran tran, me parece lamentable, pero es lo que pasa en Oviedo. No entiendo en una prueba totalmente popular, si te colocas en el final, donde nadie se juega nada, que puede ocurrir si llevas el carrito. Estoy tan indignado como tú. Hoy he corrido en Ponferrada, y había carritos, perros, patinadores, que no deberían adelantar a los corredores, pero por inercia lo hicieron, y no pasó nada. Una fiesta de 1200 personas, y gratis. Eso sí, sin chip, ni gaitadas, pa eso es popular.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Dic 31, 2012 9:00 am

Juraria que hace unos años la Sansilvestre de Oviedo se celebro sin clasificaciones ni premios por que era un acto popular y festivo y ahora ponen peros diciendo que es una carrera. Hombre que se vea a gente corriendo en madreñas, disfrazado o simplemente andando da una idea del tipo de carrera que es la sansilvestre. Pero si eso no bastase en mas de una carrera de verdad no te ponen ningun pero a correr con silla mientras seas un poco coherente y no te pongas en primera fila. Mismamente en el 10000 de Trevias que fue campeonato de Asturias habia unos corredores con una de esas sillas especiales para correr con niños y no molesto a nadie....bueno a mi si que me adelantaron Twisted Evil Twisted Evil
En Aviles el año pasado vi mas de una silla de niños en el peloton de cola y nadie les dijo nada, pero dorsales no quedan que yo sepa.
Que tengas suerte.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Dic 31, 2012 9:49 am

La San Silvestre de Oviedo es una pachanga, como carrera es una mierda pinchada en un palo, la corro porque lo es la de mi ciudad y lo hago en plan de coña con los colegas, pero no tienen ni puta idea. Estoy convencido que quien te lo dijo no sabe ni lo que son esos carritos y que se llevan a muchas carreras que se organizan y piensa que vas a dar un paseo con un cochecito normal.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Dic 31, 2012 10:45 am

bel_ga_rion (Marcos) escribió:La San Silvestre de Oviedo es una pachanga, como carrera es una mierda pinchada en un palo, la corro porque lo es la de mi ciudad y lo hago en plan de coña con los colegas, pero no tienen ni puta idea. Estoy convencido que quien te lo dijo no sabe ni lo que son esos carritos y que se llevan a muchas carreras que se organizan y piensa que vas a dar un paseo con un cochecito normal.

Quiza te he confundido yo o estoy yo confundido, creo que en este caso hablamos de una silla de bebe normal y de ese tipo son las que he visto yo en la sansilvestre de Aviles. Y si nos ponemos la carrera de la mujer esta plagada de sillas.
La que vi en la carrera de Trevias es un tipo especial de silla y puse el caso como ejemplo para indicar que una silla no deberia molestar si se es un poco coherente aunque sea una carrera seria. Y la principal diferencia entre esa silla y una normal se refiere mas a la comodidad y seguridad del niño y a la comodidad del padre corredor. Ademas esta claro que quien se gasta las pelas en una silla de este tipo es alguien que corre habitualmente con ella y no iria a dar un paseo. Y en la sansilvestre hay quien va a dar un paseo ..sin llevar silla.

Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  palanquinos Lun Dic 31, 2012 12:20 pm

La que dices tu chus. se llama babyrunner
http://vamosacorrer.elcorreo.com/ver-todas-las-fotos/fotos-de-babyrunners-853

yo tengo una jane de tres ruedas
http://www.1000bebes.com/trio-slalom-reverse-strata-18072.html

con este modelo que es el que tengo yo, freno de disco delantero, amortiguacian regulable para diferentes terrenos, tirantes de seguridad, chasis duro antivuelco, vamos todas las medidas de seguridad posibles en un carro de bebe, corri varias carreras con el mayor de mis hijos y nunca me pusieron ningun problema, entre ellas alguna san silvestre, eso si sali el ultimo para no estorbar a nadie ni para no poner en peligro al guaje ni a mi, lo saque a entrenar muchas veces por el parque de invierno y la senda de fuso y nunca jamas de los jamases corre peligro de nada el guaje, vamos no mas que dando un paseo normal por la calle, asique son bobadas lo de la San Silvestre de Oviedo.
Yo de esta carrera tengo que decir que es mala a rabiar, por eso hace dos años que no corro en Oviedo y no pienso volver a correrla, esta mal organizada, calles estrechas para la avalancha de gente, encima cuesta dinero (puto negocio), prefiero irme al entrego que hacen una carrera bien organizada, gratis, avituallamiento en meta, dicha calentita, y encima (por lo menos el año pasado) muchos regalos cenas para dos personas, noches de hotel cestas navideñas etc etc, asi que la diferencia es abismal y encima tengo un anfitrion de lujo, Samu, al 1que le doy las gracias por facilitarme el trasporte de el entrego a blimea, lo dicho que os animeis a correr algun año en el entrego y vereis que contentos quedais.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  Viejorox Mar Ene 01, 2013 2:03 am

En la San Silvestre 2012 de Avilés había alguno.

Mira la foto de la galería de El Comercio

San Silvestre Oviedo 2012 1356980507157
Viejorox
Viejorox

Cantidad de envíos : 17
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  tran tran Mar Ene 01, 2013 4:23 pm

Pues la verdad es que se me queda cara de tonto. La misma que tuve ayer viendo el telediario donde aparecía gente en todas las San Silvestres de España vestida de astronauta, gente reivindicando cosas...

Bueno, no me quemo más. Supongo que será complicado poner el límite de a quién se le acepta y a quién no. Seguiré entrenando con el carrito, haciendo mis 10, 12 kilometrillos y los críos encantados. Quizá no debía preguntar, y meterme sin más, sin molestar.

Gracias a todos por los comentarios, y feliz año y que tengamos muchos kilómetros por delante.

tran tran

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre Oviedo 2012 Empty Re: San Silvestre Oviedo 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.