Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  ELULTIMODELAFILA Jue Ago 12, 2010 1:37 pm

En ese tienes razon Lazaro, vamos cumpliendo años y las articulaciones y los engranajes ya no son lo mismo.
Vale que hacer ejercicio diario es bueno pero ya no somos veintiañeros y los estiramientos ,las distancias y los tiempos ya no son los de antes.
Que se lo digan a Chuck Norris Laughing
ELULTIMODELAFILA
ELULTIMODELAFILA

Cantidad de envíos : 50
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  J_Jamtfall Dom Ago 29, 2010 6:21 pm

Hace eones que no paso por aquí.

Bueeeeno, os comento que esta tendinitis del empeine me ha amargado duramente desde que la tuve (Noviembre) mea culpa por mi parte por no haberla curao como Dios manda pero ya no es momento de lamentaciones.

No tengo ya inflamación alguna (al menos a simple vista) pero no esta bien por que hay cosas que si hago provocan un tiron de los tendones, las sensaciones que tengo es como si se tensasen y amenazasen con romper.

Por lo menos a día de hoy ya salgo con los amigos de fiesta y me pego unas buenas caminatas, esto lo he probado hace un par de semanas, llevaba mucho tiempo sin caminar un buen cacho por miedo a que los tendones me comenzasen a tirar pero nop!!!!! en parte claro...

Salí con mis primos y los mamones me llevaron de aquí pa'lla, un buen cardio y aunque al final despues de varias horas llegue a casa con los principios de ''alerta'' (algo de perdida en la movilidad y sensibilidad del pie al tacto cuando piso) no fue nada serio. El otro día en la fiesta de Lugones me pire a casa haciendo el camino a pata y llegue perfectamente.

De todos modos os comento que he dejao de lado las pesas , daba igual que hiciese biceps, espalda o un ejercicio donde no hay que mover el pie, al cabo de un rato notaba toda la tensión en el píe, lo dejé precisamente por que en Julio me dio un tiron enorme metiendo algo mas de caña que me dejo cojeando (y seguramente alargando mi recuperación). Al final visto hace unas semanas que el pie iba mejor me animé a hacer pesas y no ocurrio nada, el Lunes fui al gimnasio dispuesto a meterle caña para ver si aguantaba bien, hice 30min de bici que procuraba no superar nunca los 15min (a día de hoy creo esta claro que no me viene muy bien) y me comenzo a dar sintomas de ''alerta'' no lo tome en serio y me hice un circuito de pesas, que no termine por que la cosa se puso mala ya que me empezo a dar pequeños tirones.

Hoy hice 20 min de bici y la dejé por las pequeñas alertas que daba y comprobando así que no le sienta bien a mi lesión.

En fin, que ni idea que me pasa, tendré que ir al medico y obligarle a que me mande al traumatogo por que el fisío hace que duela mucho el bolsillo, aunque me replanteare volver, me lo dejaba bastante bien cuando iba.

En resumen, pesas mal (solo hare abdominales que fue lo unico que segui haciendo cuando deje el gimnasio y no me molestan para nada) bici no pinta muy bien (aunque era algo que no hacia mucho esta claro que no me sienta bien) lo que no me sienta nada mal es la natación, y caminar por lo menos no da ningun sintoma malo, siempre que vaya con buen calzado y no sean muchas horas (o así lo veo yo por cuando salí con mis primos, esa pequeña alertilla despues de 4-5horas) y correr no lo probe, creo que si lo hiciese sobre terreno blando no me iria nada mal, mejor que la bici seguro pero no pienso hacerlo.

Voy a dejar la bici y seguire dandole a la natación que esta claro que no me afecta para nada.

Cabe decir que cuando camino intento llevar un poquitín de vez en cuando el peso al pie xungo, si os acordaís comente que la fisio me habia dicho que esta lesión se debe a que cuando caminaba, corría, etc. la fuerza la hacía casi toda el pie (de ahí la lesión) y por ello se debía la enorme descompensación que tenía del gemelo y tibial anterior, a lo largo de todo este tiempo he echo ejercicios muy light sobre este gemelo y he conseguido compensarlo un buen cacho.

Bueno, y a ver si nos vemos pronto, este año ha sido algo oscuro para mí pero se me ha compensado con otras alegrías, además ya por lo menos camino guay.

Un saludo a todos peña, a ver si nos vemos antes de que termine el año.
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

Mucho animo campeon...eres joves y seguro que te veremos pronto....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Marce74 Lun Ago 30, 2010 12:21 am

Mucho Animo J_Jamtfall superarás todo lo que se te ponga por delante.La verdad es que tu lesión es peculiar y quizá por éso sea más difícil de curar.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Mar Ago 31, 2010 11:09 am

Mucho animo J_Jamtfall. Con lo yogurin que eres esto que estas viviendo será una pesadilla de la que te levantaras algun dia y volveremos a verte correr por las carreteras asturianas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty HOY NO SALI A ENTRENAR .EL POST DE LOS LESIONADOS.

Mensaje  GALGO Miér Sep 01, 2010 11:47 pm

PUES bueno ,hace mucho que no entro por el foro,y tengo que entrar en el post mas feo de todos,el peor. DESPUES DE UN ENTRENO BUENISIMO el lunes casi al acabar,siento un pinchazo fuertisimo en el gemelo de la pierna izquierda,que me hizo saltar como un canguro,andando para casa y hielo.HOY visita a al fisio ( lorenzo del pozo ) y me diagnostica rotura de fibras grado 2 y edema en el musculo que une el soleo con el tendon de aquiles. el lunes empieza el tratamiento y ya me dice de antemano que tiempo minimo de recuperacion 31 dias, porque es una lesion que hay que curarla bien,para evitar futuros problemas. la verdad que es un palo grandisimo porque ahora mismo estaba en mi mejor momento de forma y ya tenia en mente empezar a correr en los 10 km de ribadesella. por lo tanto ahora a controlar la alimentacion ,gimnasio,piscina y a partir del decimo dia un poco de bicicleta. a los que esteis sanos,mucha suerte en el angliru y proximas carreras y a los que esteis lesionados me uno a vosotros. PUES NADA MÁs esto es todo amigos.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Sep 02, 2010 5:46 am

GALGO DE MONTEVIL escribió:PUES bueno ,hace mucho que no entro por el foro,y tengo que entrar en el post mas feo de todos,el peor. DESPUES DE UN ENTRENO BUENISIMO el lunes casi al acabar,siento un pinchazo fuertisimo en el gemelo de la pierna izquierda,que me hizo saltar como un canguro,andando para casa y hielo.HOY visita a al fisio ( lorenzo del pozo ) y me diagnostica rotura de fibras grado 2 y edema en el musculo que une el soleo con el tendon de aquiles. el lunes empieza el tratamiento y ya me dice de antemano que tiempo minimo de recuperacion 31 dias, porque es una lesion que hay que curarla bien,para evitar futuros problemas. la verdad que es un palo grandisimo porque ahora mismo estaba en mi mejor momento de forma y ya tenia en mente empezar a correr en los 10 km de ribadesella. por lo tanto ahora a controlar la alimentacion ,gimnasio,piscina y a partir del decimo dia un poco de bicicleta. a los que esteis sanos,mucha suerte en el angliru y proximas carreras y a los que esteis lesionados me uno a vosotros. PUES NADA MÁs esto es todo amigos.

Me duele mas que si me hubiera pasado a mi tio de verdad.... tenia muches ganes de verte en ribadesella mano a mano conmigo pa dar caña a los de alante.... espero que recuperes pronto y bien... yo cuando me lesione aprendi mucho de ello... hay que buscarle a todo la parte buena.... animo... que la temporada es larga
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Marta Jue Sep 02, 2010 5:56 am

Ahora que Chus volvía a las carreras....lesionas tú, anda que lo vuestro...es para escribir un libro. Esperamos verte igualmente en las carreras, que también es divertido ir a animar a los amigos, y un mes pasa muy rápido. Arriba ese ánimo campeón, se suelen hacer tantas pesas durante las lesiones que luego sale uno más fortalecido, ya verás...un beso
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Jue Sep 02, 2010 7:05 am

GALGO DE MONTEVIL escribió:PUES bueno ,hace mucho que no entro por el foro,y tengo que entrar en el post mas feo de todos,el peor. DESPUES DE UN ENTRENO BUENISIMO el lunes casi al acabar,siento un pinchazo fuertisimo en el gemelo de la pierna izquierda,que me hizo saltar como un canguro,andando para casa y hielo.HOY visita a al fisio ( lorenzo del pozo ) y me diagnostica rotura de fibras grado 2 y edema en el musculo que une el soleo con el tendon de aquiles. el lunes empieza el tratamiento y ya me dice de antemano que tiempo minimo de recuperacion 31 dias, porque es una lesion que hay que curarla bien,para evitar futuros problemas. la verdad que es un palo grandisimo porque ahora mismo estaba en mi mejor momento de forma y ya tenia en mente empezar a correr en los 10 km de ribadesella. por lo tanto ahora a controlar la alimentacion ,gimnasio,piscina y a partir del decimo dia un poco de bicicleta. a los que esteis sanos,mucha suerte en el angliru y proximas carreras y a los que esteis lesionados me uno a vosotros. PUES NADA MÁs esto es todo amigos.

Pues ya lo siento Galgo, la verdad es que es un cabronada bastante grande. Desde aquí poco podemos hacer si no es dándote ánimos. Una pena que no nos podamos ver corriendo en Ribadesella.

Un abrazo Diego y ánimo
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  MiGuEl Jue Sep 02, 2010 7:27 am

Es un palo, pero piensa que ahora tienes otro objetivo que es curarte al 100%. La temporada no ha hecho más que comenzar osea que no te preocupes que lo que sobran son carreras de aquí a Mayo. Animo Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Jue Sep 02, 2010 7:46 am

Un mes pasa volando Galgo y con paciencia pronto estarás con la forma actual.
Animo y suerte con ese entrenamiento que es la recuperacion.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Marce 74 Jue Sep 02, 2010 8:39 am

Lo siento Diego estoy seguro que ibas a hacer un tiempazo en Ribadesella, seguro que andabas por 37 y pico.Este tipo de lesiones suelen venir cuando uno está mejor de forma, lo principal es curarla bien y no recaer que ya ves lo que nos pasa a los demás.MUCHO ANIMO.

Marce 74
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  ramonserrallo Jue Sep 02, 2010 12:33 pm

Lo dicho Diego,¡¡¡mucho animo!!! y a recuperarse bien,nos vemos,saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Sep 02, 2010 1:40 pm

nada piñe,ya hable ayer contigo por telefono y ya sabes......toca resignase.Hay veces que se desmoraliza uno tanto que dan ganes de ....no se.Yo voy ahora pa la fisio y firmaba ahora mismo que me dejara andar un poco en bici,con eso ya me conformaba.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Sep 02, 2010 2:38 pm

Ya lo siento Galgo, animo y a curarlo bien que es lo importante. Un consejo mejor ni mires carreras para reaparecer que lo unico que sirve es para que, a lo mejor, fuerces para volver antes y la jodas. Te lo digo por esperiencia propia.
Un abrazo
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Sep 02, 2010 3:20 pm

Bueno pichon... un saludo de antemano y creo que de todos esos comentarios de la gente metelo en una coctelera y lo que saques de hay, seguro que aprenderas para no volver a cometer los mismos errores, porque algo harias mal...busca que fue y no vuelvas a caer en la misma trampa...
Mucho animo, y tomatelo como un mes de verano de descanso.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Jue Sep 02, 2010 3:47 pm

Mucho ánimo para J_Jamtfall y galgo. Paciencia que todo pasa y volvereis a estar corriendo y disfrutando.

Un abrazo
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty hoy no sali a entrenar ,el post de los lesionados

Mensaje  GALGO Jue Sep 02, 2010 5:30 pm

MUCHAS GRACIAS a todos por vuestro apoyo y animo. ya estoy un poco mejor que ayer y espero que peor que mañana. ya SOLO ME QUEDAN 30 dias para empezar a trotar,casi nada,un mundo diria yo pero que se va a hacer. animo a todos pa el angliru,que no se diga que hay miedo,a por él con cojones,jejej.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Jue Sep 02, 2010 9:31 pm

Tranquilo galgo, que enseguida estas dando caña. Cuidate bien esa lesion y luego ten calma.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Sep 02, 2010 10:48 pm

30 dias pasen volando! Wink
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Lun Sep 06, 2010 8:30 am

Como se suele decir "MI GOZO EN UN POZO".
Ayer último entrenamiento antes de la carrera de la Campa y cuando estaba a punto de finalizar, sin venir a cuento, me pega un pinchazo el gemelo derecho.
A falta de diagnostico oficial y viendo que una vez en frio estoy cojeando no tengo mas remedio que tomarme un descanso.
De lo que estoy seguro (salvo milagro) es que las carreras de este mes ya las puedo ir olvidando.
A este Post habrá que cambiarle el titulo por "EL LAMENTO DEL LESIONADO".
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 06, 2010 9:50 am

Joder, que putada! Lazaro, tomatelo con mucha calma y piensa que la temporada acaba de comenzar y hasta Mayo de 2011 quedan muchas carreras por delante osea que a recuperarse al 100% que es lo que importa Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Marce74 Lun Sep 06, 2010 10:33 am

Lo siento mucho Lázaro, parece que los gemelos son la lesión más frecuente últimamente.No te doy ningún consejo para la rehabilitación porque sé que eres muy prudente y sabrás tener paciencia.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Ánimo Lázaro, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Sep 06, 2010 10:36 am

Mucho ánimo Lázaro, eso son cosas de la "pre"temporada, ya verás cuando cojas la forma como no te pasa.
Lo que toca es armarse de paciencia, lo más difícil, ...;-(
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Sep 06, 2010 12:49 pm

animo lazaro!!!tovia el otro día nos vemos por la calle y me preguntas como estoy y ahora tu.espero que solo sea una sobrecarga y en breve tes a tope
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 10 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.