Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Vie Jun 11, 2010 4:29 pm

Lo que vas a hacer Obi respecto a parar ahora 15 dias y empezar poco a poco es muy prudente y lo agradecerás los ultimos meses del año pero es mas, para la subida a la Campa intenta no estar al 100% todavia que sino cuando corras el Villa de Gijón, la Mieres-Langreo etc, etc ya empezaras a bajar sin proponertelo.
Disfruta del descanso y no lo pagues pegando a las merluzas y los bocartes Laughing .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  ko Vie Jun 11, 2010 5:23 pm

Personalmente y como no suelo correr en carreras ni me veo a mis años demostrando nada a nadie veo un poco raro descansar ahora cuando viene el buen tiempo y los dias son mas largos.Ya se que tenemos playa algunos pero otros tienen monte o caminos de interior y buenos son para aprovecharlos ahora y no con frio, heladas o playeros encharcados y caleyes enbarradas.
Siempre he pensado que se debe de participar menos y disfrutar mas pero..........sin pulsometro.
Es una opinion.....

ko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Sáb Jun 12, 2010 8:12 am

Ko, tienes toda la razon del mundo. Si yo no corriese carreras populares o las corriese sin forzar la maquina no pararia en toda la temporada y menos en verano que es cuando mas presta.
Si por el contrario tienes el reto (y el gozo) de intentar superarte año tras año con lo que fuerzas la maquinaria de tu cuerpo es muy prudente descansar un par de semanas y despues iniciar la actividad de forma progresiva.
Saludos y a disfrutar de este deporte.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Sáb Jun 12, 2010 12:59 pm

Obi tomatelo con calma y aprovecha el tiempo para hacer esas cosas que no solemos hacer porque estamos entrenando,Por ejemplo estar con los hijos.
15 dias pasasn volando y luego con tranquilidad,vuelta a empezar. Suerte campeon.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  angelb Mar Jun 22, 2010 3:51 pm

Si no fuera por los parones, no apreciaríamos lo bueno que es entrenar.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Jun 24, 2010 5:44 pm

Bueno últimamente un dolorcillo que tenia en el dorso del pie, se ha acentuado. He ido al medico y tengo tendinitis de inserción en el peroneo lateral largo. No parece grave pero me ha mandado pa'l fisio, y no correr.

Viendolo por el lado positivo, mejor ahora que acabo de terminar un maraton y el siguiente es para octubre...

Que le vamos a hacer.

Me dedicare a descansar, bici, nadar, monte...
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jun 24, 2010 6:13 pm

Tranqui Marcos.. ese medico no tiene ni idea... yo lo que te recomiendo es que te hagas un marathon de esos como el que hace Miguel-in... el si que sabe...jejeje

Descansa y volveras nuevo...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Gcortes Vie Jun 25, 2010 2:44 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Bueno últimamente un dolorcillo que tenia en el dorso del pie, se ha acentuado. He ido al medico y tengo tendinitis de inserción en el peroneo lateral largo. No parece grave pero me ha mandado pa'l fisio, y no correr.

Viendolo por el lado positivo, mejor ahora que acabo de terminar un maraton y el siguiente es para octubre...

Que le vamos a hacer.

Me dedicare a descansar, bici, nadar, monte...


"Mariconadas",tomate una cerveza dos veces al dia +racion de jamon ya veras como te pones"fino".
Animo campeon
A los demas ...hace mucho calor,no os estais perdiendo nada.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Sáb Jun 26, 2010 1:24 am

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Bueno últimamente un dolorcillo que tenia en el dorso del pie, se ha acentuado. He ido al medico y tengo tendinitis de inserción en el peroneo lateral largo. No parece grave pero me ha mandado pa'l fisio, y no correr.

Viendolo por el lado positivo, mejor ahora que acabo de terminar un maraton y el siguiente es para octubre...

Que le vamos a hacer.

Me dedicare a descansar, bici, nadar, monte...

Uy, eso mismito tenía yo tras la Media de Gijón, es en la zona del empeine no? aunque mi médico no fue tan preciso jeje... no te preocupes, yo paré menos de un par de semanas (y no del todo) y no me ha vuelto a molestar, asique en nada estás corriendo otra vez, ¿aunque tenías planeada una carrera corta para este finde no?
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Jun 26, 2010 12:59 pm

Si es en la parte externa del empeine, y no es que sea grave, no me duele siempre y corriendo nunca. Pero hay veces que bastante, por ejemplo media hora despues de acabar en Candas estaba cojo.
Pero prefiero parar aunque sea un mes, y curarlo bien... De todos modos con los casi 35º que tenemos en Bilbao tampoco apetece mucho correr.

Bueno esta mañana 47 km en bici.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Sáb Jun 26, 2010 8:19 pm

Marcos, esa averia la tuve yo y por no curarla bien,ahora siempre que cambia el tiempo me duele y al levantarme me hace cojear un poco. Luego se me pasa y como si nada. La tuve en el 2007 y a dia de hoy sigo teniendo estos problemas que te comento.
Ten cuidadin y haz caso al fisio,no vaya a ser que te pase lo mismo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Jun 26, 2010 9:02 pm

Gracias por los consejos, ya digo que aprovechando el calorin parare lo que haga falta.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados--Belgarion -Marcos

Mensaje  Pata Liebre Jue Jul 08, 2010 5:09 am

Animo Marcos creo que con un poco de descanso pasa,valora si debes cambiar de zapas por unas de apoyo mas estable.
Es posible que tuvieras algun esguince historico mal curado y ahora debute en alguna sobrecarga.
Coloca frio.
Ya hablamos.
Un abrazo
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Jul 08, 2010 5:01 pm

¿un esguince mal curado?

Lo que tengo es una ristra de ellos, si os digo los que tube entre las dos piernas no lo creeis. Y casi todos por, andando, pisar mal en bordillos o escaleras. Haciendo deporte, que yo recuerde, sólo uno. geek
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados..Marcos

Mensaje  Pata Liebre Vie Jul 09, 2010 6:04 pm

Te creo , me avisaron amigos que cuidadin con los bordillos cuando ando de calle,soy despistado y para colmo camino aprisa sin mirar al suelo.
Animo que pronto a gastar zapas.
Si andas por Gijon en vacas cuando estes bien, enviamé un mensaje y salimos a rodar despacin.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Ago 05, 2010 4:47 pm

Hoy, tras mes y medio de fisioterapia (medio mas del planeado inicialmente) dieronme el alta, por lo que el sabado voy correr en Bembibre con menos cargo de conciencia. cheers
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Ago 09, 2010 8:40 am

que tal amigos!!tras una buena semana de entrenos...con series y cuestas....hoy me levante que no puedo casi ni pisar del gemelo derecho scratch Crying or Very sad ,un dolor detrás de la rodilla justo en el juego que me llega hasta abajo,como si fuera ciática(pero en el gemelo).El caso ye que ya pedi cita pa'l fisio mañana, a ver que me dice,....jejejejejee,seguro que descanso y que vuelva que ye lo que dicen todos,jejejejeje.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Lun Ago 09, 2010 9:01 am

obi escribió:que tal amigos!!tras una buena semana de entrenos...con series y cuestas....hoy me levante que no puedo casi ni pisar del gemelo derecho scratch Crying or Very sad ,un dolor detrás de la rodilla justo en el juego que me llega asta abajo,como si fuera ciática(pero en el gemelo).el caso ye que ya pedi cita pal fisio mañana haber que me dice,....jejejejejee,seguro que descanso y que vuelva que ye lo que dicen todos,jejejejeje.

Joer obi, pero que te pasa te miro un tuerto o que, macho cuidate que llevas una temporada mala, a ver si te recuperas del todo y podemos volver a verte en plena corriendo y usando el fotoshop Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lo dicho amigo, cuidate y no olvides mineralizarte y revitalizarteeeeeeeeee
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ago 09, 2010 11:24 pm

Joder Obi... Evil or Very Mad ya lo siento tio,esperemos que nun seya na...Lo más raro paezme que te aparezca el dolor pela mañana...nun tenies molestias anantes de acostate?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Mar Ago 10, 2010 8:00 am

Ya no se que decirte Obi, cuando parece que sales de una te metes en otra. ¿no sera para no correr con tu colega el Galgo de Montevil?.
Bueno, ya en serio mejorate y vete muy despacio para no volver a caer en otra lesion.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Hoy tampoco he salido a entrenar....

Mensaje  Patricio_Xan Mar Ago 10, 2010 1:20 pm

Hola a todos.

Hoy tampoco he salido a entrenar, hace mucho calor y empieza a facer calima con lo cual mucho mas calor, aunque duermo fenomenalmente.

Espero empezar a entrnar un poquito a partir del 1 de septiembre para empezar a coger forma fisica y dejar de lado todo lo ganado durante el asueto vacacional.

Aunque he cambiado de deporte durante estas fechas estoy haciendo en piscina olimpica y al aire libre unos 2500 _ 3000 metros de lunes a viernes aunque hay algún dia que me escaqueo y no voy, pero hasta que no vuelva para las asturias sera todo natación.

Sludos luis

Patricio_Xan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Ago 10, 2010 4:36 pm

Vengo de la fisio y dijome que tenia el gemelo muy cargao y con alguna contractura,así que nada importante.LAZARO!!!!!!Mide tus palabras que a ti te tengo apuntao el primero de la lista pa el primer sprint de la temporada. Twisted Evil Twisted Evil
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  GALGO Mar Ago 10, 2010 9:47 pm

lazaro escribió:Ya no se que decirte Obi, cuando parece que sales de una te metes en otra. ¿no sera para no correr con tu colega el Galgo de Montevil?.
Bueno, ya en serio mejorate y vete muy despacio para no volver a caer en otra lesion.

ES ANECDOTICO pero cuando me meti en este mundillo fue para correr con él.............. y tras 17 carreras a mis espaldas solo concidimos obi y yo en 3. ESPEREMOS QUE ESTA NUEVA ETAPA DE RUNNING QUE VIENE AHORA sea mas propicia y que podamos disfrutar los dos juntos muchisimos kilometros. ANIMO OBIOL......... DESPUES DE UNA LESION .....siempre llega una recuperacion......... LAZARO dale sabios consejos YA QUE TU ERES EL HOMBRE DE GOMA,YA QUE NUNCA TE LESIONAS,SERA GENETICA o sera calidad e inteligencia en tus entrenos ?????
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  ELULTIMODELAFILA Miér Ago 11, 2010 7:47 pm

Yo tambien pase hace poco por unas molestias en un gemelo. Fui dos veces al fisio que me metio con la maquina Inva (creo que se dice asi) y corrientes.Todo era una contractura a fin de cuentas, descanso, un masajin y poco mas. Como un cañon. Pero despues de una semana pise mal y volvio el dolor.
Total fui al medico de cabecera, porque ya me dolia pagar 25 euros otra vez al fisio. Le conte mi historia y simplemente me receto Voltaren (antiinflamatorio) .
5 (ayer dia 10) dias despues, subi el Angliru por primera vez.
A veces, y algunas aveces, la solucion cuesta 4 euros. Neutral
ELULTIMODELAFILA
ELULTIMODELAFILA

Cantidad de envíos : 50
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Jue Ago 12, 2010 8:22 am

Galgo de Montevil, lo que se dice de goma no soy precisamente y veo que con los años cada vez cuesta más tener cierta elasticidad.
La clave que me funciona para no romper es no correr mas de 4 dias a la semana, no hacer 2 entrenos de calidad seguidos (en 2 dias) y no correr todas las pruebas que vea en el calendario sabiendo que en cada una que corro lo doy todo.
Evidentemente con estos entrenos tampoco puedo pretender quedar entre los 30 primeros en las carreras pero como comentaba con Marce en la carrera de la Playa mas vale correr muchos años a un nivel intermedio que pocos años metiendose mucha caña y en mi caso ya supero los 20 años de carreras.
Dicho esto seguro que mañana me rompo el talon de aquiles affraid affraid affraid .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 9 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.