Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

+49
Esael
JANO
avelino
tolleito (Gustavo)
Avante
Tony
JAVI
Pelaez
Rodrigo
miguel-in
paco cincor
ketor
pulasky3
MiguelFario
Charlie
AlFe (Angel)
Gcortes
Ana
ramonserrallo
ruben-xixon
Chanwito
Marta
Sainero
SEVE
Pulasky21 (Chus)
Cascayo
Secs (Hector)
Polanco
palanquinos
Pata Liebre
Luismi
Miguel-Trankos
La Tortuga
Elsa
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
Helsinki - Chema
AFILADO
Gregor
kastaneo
J_Jamtfall
elpupas
Michi
PEPE
lazaro
CARO
paco enlaze
PKDOR (Iván García)
MiGuEl
53 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Dic 11, 2009 10:02 am

Cascayo escribió:
Tema de fecha de nacimiento... parez que por alguna razón el diseñador de la página ha tenido malas experiencias con las rimas del año 1975, parece que no lo acepta.
Al diseñador le iba a hacer yo una rima con el cinco por la horita perdida con el formulario y los correos.
De todas maneras gracias al mensajero por la rapidez de respuesta y deseo la mayor suerte a la organizacion de la carrera que para mi es de las mejores de Asturias.
Nos vemos en la carrera (a ver si se nota el año "rejuvenecido" durante la inscripción).
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  SEVE Vie Dic 11, 2009 10:36 am

Gracias Cascayu . Casi me cuesta más la inscrpción que el correr los 8 Km.Al final poniendo en categoría GENERAL me lo aceptó.
Saludos
Se me olvidaba ponerme en la lista :
1-Afilado
2-MiGuEl
3-Helsinki
4-Marce74
5-Bel_ga_rion
6-Gregor
7- PKDOR (Iván García)
8-Michigalga
9.-Trankos
10.-Luismi-Aviles1969
11- Caro
12- Làzaro
13-Pata Liebre
14.- Pepe
15 - Secs (Hector)
16 - Pulasky21
17 - Seve
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re-8 Km de Castrillon

Mensaje  Pata Liebre Vie Dic 11, 2009 12:29 pm

Al final logré apuntarme poniendo de fecha de nacimiento 31/12/74 que mas quisiera yo que haber nacido en ese año con la experiencia que tengo ahora,a lo mejor al terminar la carrera rejuvenezco de un tiron .
Son unos chapuzas la empresa contratada;por cierto los chips en el dorsal pueden ser "saludablemente peligrosos" ya que la velocidad de condución del impulso electrico del corazon ,mas el sudor y la banda del pulsometro ,puede verse interferida la conducción electrica cardiaca en un momento comprometido.
Ya se recomienda no llevar los telf moviles en el bolsillo izq de la camisa por la electrofisiologia propia de la celula cardiaca y la conducción del impulso electrico del corazón,como para llegar en taquicardia a meta y pasar campos electro-magneticos en el pecho.
Ciertamente porque es una carrerina pero para una Media ó Marathon no pongo nada en el area precordial ni cobrando.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Dic 11, 2009 1:59 pm

Gracies Cascayo,agora me acuerdo que la otra empresa yera Cronotec...Oye,polo que diz Pataliebre ye peligrosu el cronodorsal esi pal corazon y ...yo nun tengo toma tierra! affraid
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Polanco Vie Dic 11, 2009 2:57 pm

A mi tambien me dio los susodichos problemas con la fecha de nacimiento, al final cambie el año, en lugar de 1970, puse 1971 y asi me lo admitió.
Saludos, nos vemos en Castrillon.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty 8 Km de Castrillón

Mensaje  lazaro Vie Dic 11, 2009 5:32 pm

Me alegro un monton que cambien el sistema de los dorsales. Ahora me metere en el maravilloso mundo de inscribirme que por lo que contais tiene miga.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  PEPE Vie Dic 11, 2009 5:41 pm

lazaro escribió:Me alegro un monton que cambien el sistema de los dorsales. Ahora me metere en el maravilloso mundo de inscribirme que por lo que contais tiene miga.

No hombre, yo lo que hice fue poner en categoría "general", si no lo que debe de hacer es un cálculo de tu edad y comprobar que eres "veterano A", "...B", "senior"... y si no corresponde no te deja seguir, pero al poner categoría general, debe omitir ese paso.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  CARO Vie Dic 11, 2009 5:56 pm

Me incribi ayer sin ningun problema, bueno tecleé mal, como siempre, mi nombre y apellido y ahora no se como cambiarlo a si que se quedarán con sendos errores tipograficos.

Nos vemos en Pedrasblancas (ahora se escribe junto en vez de separado según los sesudos politicos del Concejo)
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Sainero Vie Dic 11, 2009 6:11 pm

Yo creo que si todo me va bien intentare correrla. Tengo 9km de cross el día 20 pero bueno... si no corro ahora que puedo, cuando no pueda me lamentare
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Sainero Vie Dic 11, 2009 6:17 pm

1-Afilado
2-MiGuEl
3-Helsinki
4-Marce74
5-Bel_ga_rion
6-Gregor
7- PKDOR (Iván García)
8-Michigalga
9.-Trankos
10.-Luismi-Aviles1969
11- Caro
12- Làzaro
13-Pata Liebre
14.- Pepe
15 - Secs (Hector)
16 - Pulasky21
17 - Seve
18- Sainero
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  MiGuEl Vie Dic 11, 2009 6:49 pm

Helsinki - Chema escribió:Oye,polo que diz Pataliebre ye peligrosu el cronodorsal esi pal corazon y ...yo nun tengo toma tierra! affraid

lol! lol! lol! lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty 8 Km de Castrillón

Mensaje  lazaro Vie Dic 11, 2009 7:22 pm

Tenias razon Pepe, el apuntarse a sido coser y cantar. Por cierto ya hay 65 inscritos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Michi Vie Dic 11, 2009 9:12 pm

Ya estoy apuntao Very Happy

Gracias Cascayu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Allí nos vemos.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Cascayo Vie Dic 11, 2009 9:56 pm

Ondia lo que se aprende en esti foro. Tooo eso pasa por llevar un dorsal, joer, esto si que ye un deporte de riesgo de verdad, y no esos que abren cocos con.... el miembro.

Gracias Pataliebre, por espantame los feligreses affraid affraid affraid
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re-8 Km Castrillon 2009

Mensaje  Pata Liebre Sáb Dic 12, 2009 7:43 am

En cuanto al nuevo dorsal yo solo me refiero al tipo cronotec el cual esta compuesto de un autentico circuito y cableado y para su lectura te sometes a una especie de raqueta electronica.Conservo la foto interna del citado dorsal y espero estos no sean parecidos.
En la bibliografia cardiaca ultimamente existe una debate de como las fibras musculares del corazón se alteran durante y despues de un maraton y sus problenmas de repolarización.el estudio e esta realizando con maratonianos en el de Boston y Londres al terminar la carrera son sometidos a ECG y ECOcardiaco,los ingleses se muestran mas severos que los americanos pero ambos reconocen que se abre una ventana de anormalidad durante casi 1 mes para el trabajo normal cardiacopor la repolarización alterada despues del esfuerzo que supone este tipo de carrera.
El sudor conductor y cableados ,mas raquetas recoge informacion campos electromagneticos,supongo que el aludido sistema no se parecera.
No creo que se espante ningun corredor por comentar curiosidades y en esta distancia corta en Km no hay un castigo cardiaco marcado como en 42 km.
Un abrazo
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty 8 Km de Castrillón

Mensaje  lazaro Sáb Dic 12, 2009 9:18 am

Cascayo, ¿los peques se pueden apuntar el mismo dia de la carrera?.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty 8 Km Castrillón

Mensaje  Marta Sáb Dic 12, 2009 3:21 pm

Pues ya estamos nosotros apuntados también. Aunque con lo eléctrica que yo soy bom bom y lo que nos cuenta nuestro "doctor" particular, un poco affraid affraid affraid si estaba. Contarnos lo de los niños por si puedo apuntar a la peque , y si alguien me cuenta un poco cómo es la carrera, pues estupendo, porque no la hice nunca.

1-Afilado
2-MiGuEl
3-Helsinki
4-Marce74
5-Bel_ga_rion
6-Gregor
7- PKDOR (Iván García)
8-Michigalga
9.-Trankos
10.-Luismi-Aviles1969
11- Caro
12- Làzaro
13-Pata Liebre
14.- Pepe
15 - Secs (Hector)
16 - Pulasky21
17 - Seve
18- Sainero
19.- Javi y Marta.

saludos santa rendeer
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Michi Sáb Dic 12, 2009 3:54 pm

Marta, el recorrido más o menos es así: el primer kilómetro es llano completamente, el segundo pica un poco para abajo y luego se llanea hasta el km 4 más o menos donde ya se da la vuelta en Salinas, volviendo por el mismo sitio que fuimos, con lo que el km 7 tiene el repecho que anteriormente se pillaba bajando en el km 2. No es demasiado duro pero si anteiormente se ha corrido rápido se puede acusar. Y el último km coincide también con el primero por lo que es llano completamente, ideal para darlo ya todo. Aunque agobia un poco esa larga recta antes de girar a la derecha y entrar en meta.

Es una carrera muy chula, con mucha participación y bien organizada, un clásico ya de estas fechas, para rebajar los excesos de tanta comida Very Happy

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Dic 12, 2009 6:36 pm

Hola Marta y demas forer@s:

Bueno....os dejo la foto satelite y el perfil de la prueba...espero que vos ayude. Por cierto...el cartel de la prueba me lo encontre dentro de la factoria de Arcelor en Aviles....pero la verdad no me di cuenta de hacerle una foto con el movil...el lunes seguro que se la hago.

La linea verde es el perfil de la prueba, y la azul es el ritmo que imprimi yo el año pasado....por cierto realice 31'20'', haber si este año consigo bajar de los 31' aunque no es tarea facil....

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Picturejt

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Peor que lo de la foto...

Mensaje  Chanwito Sáb Dic 12, 2009 7:08 pm

Como no hay cartel accesible, aquí tenéis uno un tanto currado:
1/ Se copia como imágen del PDF del reglamento
2/ Se inserta la imágen en Publisher
3/ Se guarda el documento de Publisher COMO IMÁGEN JPG y YA TA

No es lo mismo pero nos vale ¿no?

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Piedras.th
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Cascayo Sáb Dic 12, 2009 7:50 pm

lazaro escribió:Cascayo, ¿los peques se pueden apuntar el mismo dia de la carrera?.

Lazaro, las inscripciones de los peques se hacen el mismo día de la carrera. Teniendo en cuenta que sus "competiciones" empiezan a las 15:00, tratar de estar un poco antes de la hora y acudir al puesto de inscripción (me imagino que estará en una macrocarpa instalada en la carpa como todos los años, y si nó preguntáis a algún aborigen de la zona).

En la foto de Trankos, si le dáis un poco al zoom creo que me podréis ver a mí saludándoos a todos, soy el que lleva una camiseta roja.... cheers

Lo del trazado de la carrera. Decir en primer lugar que ésta es una carrera bastante cabrona.
Se sale bastante fuerte y se encara una subina ligerísima de 100 m. Luego se encara una avenida picando abajo de 700 metros, aquí la gente se embala y se sacan velocidades que luego se pueden pagar, porque ya de mano sales con el corazón en la boca.
Luego el segundo km es el más peligroso, es el que mas pica pabajo donde la gente se pone a 100, pero que a la vuelta si os habéis pasado, el tio del mazo os estará esperando con todo el equipo.
El tercer km discurre por las curvas de la fábrica de Arnao, es un km pestosillo hasta llegar al tunel, aquí la gente se empieza a dar cuenta de que quizás salió un pelín fuerte. El km 4 es el que que realmente es llano, por las calles de Salinaso, ahí si estás bien y has sabido correr los 3 primeros km es donde realmente lo pasarás bien adelantando a gente que empieza a pasarlo regular, pero tampoco pongas los dos güevos sobre la mesa que te van a facer falta.
El km 5 te vuelve a meter en las curvas de la fábrica, con una subida cabrona después del tunel de Arnao que es el aperitivo de lo que va a venir un km después, aquí sabrás si estás para acabar bien o no. Las curvas son terreno favorable. El km 6 es el más duro, la subida después de una curva pronunciada a izdas pondrá a cada uno en su sitio y el que no vaya bien lo empezará a pasar mal. Al final del km 6 y ppio del 7 hay otro apurón pa las piernas.
El km 7 es la gran avenida que realmente no es llana, pica un poco hacia arriba. Si váis con fuerza darlo todo en esta recta porque recuperaréis mogollón de puestos. Luego se encara la meta en bajada con una curva de 90º a izdas. Abriros un poco y cortarla y empezar a sprintar ya desde arriba. Luego los últimos 150 m en llano apretar los dientes y entrar sonriendo en meta por si Rodrigo anda con la cámara. Yo seguramente estaré en linea de meta para meteros una colleja y reanimaros el corazón que lo tendréis un poco paralizado (la colleja será como la ñalgada de los guajes recién nacidos, terapéutica).

Ala, ahora dir por la bolsa y los bollinos preñaos y agradecer a las mozas que os los entregan que igual una de ellas ye la mi muyer (engañarela esti añu ho?).

Las duchas ya sabéis, en el poli cruzando la carretera.

Muy bien chavales, corrísteis muy bien. El añu que vien volvéis.

Tallueu.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty 8 Km Castrillón

Mensaje  Marta Sáb Dic 12, 2009 8:13 pm

Pues gracias a todos. Así da gusto. Very Happy Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  MiGuEl Dom Dic 13, 2009 3:14 am

Gracias por el cartel CHANWITO!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Chanwito Dom Dic 13, 2009 11:30 am

MiGuEl escribió:Gracias por el cartel CHANWITO!

Nada Miguel. Un ratín tonto de fin de semana. Lo raro es que no pongan por ahí ninguno la organización
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  La Tortuga Dom Dic 13, 2009 5:13 pm

MiGuEl escribió:
La Tortuga escribió:Bueno.... casi, casi.....!!! Suspect
Antes no era ni capaz de que me saliera eso.
Cuando llegue el maestro que lo ponga él bien. scratch study study scratch

Está genial Tortuga. Sigue así de aplicada y te nombro moderadora king
Para el resto, en el primer mensaje he puesto más información Wink

Pues yo he seguido haciendo mis pruebas y al final creo que por fin lo he conseguido.

LOS 8 KM DE CASTRILLÓN.REGLAMENTO DE LA PRUEBA
scratch study scratch study scratch study scratch study No No No study study Sleep Sleep Idea cheers cheers queen cheers cheers cheers
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.