Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

+49
Esael
JANO
avelino
tolleito (Gustavo)
Avante
Tony
JAVI
Pelaez
Rodrigo
miguel-in
paco cincor
ketor
pulasky3
MiguelFario
Charlie
AlFe (Angel)
Gcortes
Ana
ramonserrallo
ruben-xixon
Chanwito
Marta
Sainero
SEVE
Pulasky21 (Chus)
Cascayo
Secs (Hector)
Polanco
palanquinos
Pata Liebre
Luismi
Miguel-Trankos
La Tortuga
Elsa
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
Helsinki - Chema
AFILADO
Gregor
kastaneo
J_Jamtfall
elpupas
Michi
PEPE
lazaro
CARO
paco enlaze
PKDOR (Iván García)
MiGuEl
53 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Dic 27, 2009 3:06 pm

Perdon, perdon.... mi enhorabuena Secs por tambien un tiempo excepcional....y al cesar lo que es el del Cesar....

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Picturet

Enhorabuena Marce.....


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Marce74 Dom Dic 27, 2009 3:12 pm

Trankos-Gijon escribió:Perdon, perdon.... mi enhorabuena Secs por tambien un tiempo excepcional....y al cesar lo que es el del Cesar....

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Picturet

Enhorabuena Marce.....


Saludos

Gracias Trankos pero tampoco era necesario, creo que todos lo hicimos bastante bien. Wink
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Dic 27, 2009 4:01 pm

Ayer fui derrotado por el crono en la carrera mas importante de la tarde, .....la de llegar a la foto. Otra vez será.
Por lo demas, la carrera bastante bien.Un poco mas rapido que el año pasado pero sobre todo con mas cabeza. En el lio de "las salidas" me quede bastante mas atras que el compañero pulasky3, perdiendolo de vista en los primeros km. Me quede con otro amigo intentando ir mas tranquilo que el año pasado (para que la vuelta no se me hiciese tan larga) y lo alcanzamos ya de vuelta al final del paseo de salinas.
Por cierto, ahi conoci a Michigalga (si, era yo el otro al que saludaste), aunque ya te tenia visto por que llevaba detras tuyo y de Caro desde el km 2 y creo que al final pase la meta detras tuyo. Me aproveche de que en esta estuvieses bajo de forma, que en la proxima no habra quien te pille.
De ahi al final intentando no perder al amigo con el que iba desde el principio y que fue subiendo un poco el ritmo.
Sobre todo me quedo con la sensacion de que esta carrera que el año pasado me parecio larga, este año con unas cuantas carreras a las espaldas se me hizo bastante corta y mas llevadera.
Para la organizacion mi felicitacion, que cualquiera que se meta en semejante lio simplemente por amor al deporte se la merece. Y teniendo en cuenta que eramos mas de mil corredores lo extraño es que no hubiese habido algun problema mas.
No voy a ofrecer mi camiseta, que si no no le van a entrar en el armario. En cuanto a ese problema, no creo que haya sido la unica carrera en tenerlo con la cantidad de nuevos corredores que se apuntan este año (me incluyo) y que desbordan cualquier prevision. Como anecdota cuando llegue a meta en Tazones (Carrera de San Valentin) al mirar la camiseta que me habian dado resulto ser de la edicion de hace dos años Question Question Tardaria tanto en llegar a meta o se les acabarian las de este año?
Un saludo a todos los foreros que conoci y a los que me quedaron por conocer, otra vez será.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Esael Dom Dic 27, 2009 6:13 pm

Ya que me he metido en esto de los foros (nunca antes lo había hecho, salvo como lector espontáneo) paso a dar la versión, desde la organización de la carrera, en el asunto de la "salida fallida", el error más... sonoro, por así decirlo y que más se ha comentado por aquello de "quedar frío" y nunca mejor dicho porque... "quedamos frios" todos, los atletas y la organización.
La organización había previsto que la salida la diera el Concejal de Deportes de Castrillón, de hecho allí estaba para darla. Estábamos esperando a que el equipo de cronometraje diera la señal oportuna (ya sabeis, había que poner el crono en hora y "sincronizarse" con él). Por otro lado, el Juez de la Federación Asturiana, tomándose unas atribuciones que no le competen, ya que no es un asunto de él y sí de la organización, había hablado con uno de la mesa de cronometraje para que le señalizara el momento. El caso es que, el de la mesa de cronometraje hizo la señal al Juez de que esperara, con la mano en alto, y éste interpretó que podía dar la salida, como así hizo.
Fué un error que entiendo se produjo porque alguien se tomó unas atribuciones que no le competen. Bien es cierto que, en algunas ediciones, ha sido el Juez de la Federación el que dió el pistoletazo de salida lo que "justifica" un poco su actuación aunque, porque lo haya hecho en alguna edición últimamente, eso no le da derecho a interpretar que "es un cargo vitalicio". Al final, la salida la dió (la segunda) quien la tenía que dar, el Concejal de Deportes, la persona asignada por la organización.

Por otro lado, el volver a la línea de salida, con todos los trastornos y críticas que ello conlleva, no podía ser de otra forma si se quieren hacer las cosas con seriedad y rigor. O se sale del lugar asignado o ya no estamos hablando de "Los 8 km. de Castrillón" (exactamente tiene 8.020 metros medidos,centímetro a centímetro, con "rueda de polícia"). Y si ya están por el medio premios en metálico por batir el récord de la prueba, no digamos nada.

Por último, aprovecho este instante para ensalzar la labor de Ciro Zapico, Dionisio, Benigno, David Prieto y todos los que iban delante, que, dándose cuenta de la salida errónea, fueron los artífices de que la prueba se parara y con su actuación nos dieron la posibilidad de realizar una segunda y buena salida. Con su actitud y con la colaboración de todo el pelotón, ya que si nó no se comprende que no fueran arrollados materialmente por casi mil personas, pudimos hacer, como digo, una segunda y buena salida. Gracias a todos.

Esael

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Esquíus Dom Dic 27, 2009 6:34 pm

Por mi parte lo único que puedo decir es felicitar a la organización y agradecerle sus esfuerzos por hacer de esta prueba una de las más prestigiosas del calendario asturiano.

Esquíus

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Dic 27, 2009 9:21 pm

Hola Organizacion:

Por mi parte no pasa de un mero echo aislado que como cuentas no fue a mayores.... y creo que ya se tiene que olvidar ya que esta prueba ya tiene solera como para saber que fue como digo algo muy aislado y perdonable.....gracias por aclararlo todo de primera mano, que sabemos que toda carrera lleva una organizacion minuciosa y por cosillas asi que se extropeen pues da mucha rabia.

Saludos y nos vemos el año que viene.

PD: Al final creo que nadie se quejo del dorsal electronico y funciono perfectamente, me alegro.....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Ana Dom Dic 27, 2009 9:48 pm

Hola a todos:

Madre mia la que se lio con la camiseta. Embarassed No quisiera yo ni mucho menos sembrar polemica con este asunto ni con la organización. Ya os dije que me lo pase en grande y que para mi fue todo estupendo.

Esael: Gracias por la aclaración, gracias por la organización, no me imagino el montaje que tiene que ser una carrera como la de ayer, que como dije, fue GENIAL. Me hago cargo del tema de las camisetas, y sin que trascienda mas el comentario debo decirte que lo de "hay que correr mas", lo dijo uno que estaba recogiendo chips, seguro que sin ninguna mala intención por su parte, igual tambien fue su forma de animar,. Insisto, muchas felicidades por la organización.

Lazaro, Gcortes, AlFe, Helsinki, Avelino... gracias. Con gente como vosotros una se siente arropada, porque cuando estas empezando hay muchas cosas que te llevan al desanimo, piensas que una cosa es dar unas vueltitas por el parque de tu casa y otra ir a una carrera, que aunque sea popular,te queda grande. Me habeis demostrado que hay sitio para todos. GRACIAS

¿Nos vemos en San Silvestre?
santa Feliz entrada de año a todos.
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  AlFe (Angel) Dom Dic 27, 2009 10:00 pm

Estás equivocada, Ana, ninguna carrera te queda grande si llegas a meta, y aún no llegando. Animo y a entrenar.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  CARO Dom Dic 27, 2009 11:29 pm

No tengo casi nada que añadir a todo lo cometado, simplemente felicitar a la Organizacion por ofrecernos, una vez más, una estupenda carrera que cada año que pasa gana prestigio y paticipación y desear que se cumplan muchas ediciones más (Envidía y VERGÜENZA tendria que tener Avilés).
Inigualable ambiente forero , salvo la obligada ausencia de Helsinky, - espero que ya esteis recuperdos - ¡estabamos todos!
En lo personal, en mi nivel, con un tiempo real unos segundos inferior al de 2007 ( +/-36 minutos) y con buenas sensaciones de principio a final con "sprint" incluido. En la primera mitad de la carrera fui en la muy agradable compañia de Michigalga, hasta que, con acierto, decidió irse, no porque yo tuviera ninguna crisis, sino por que el apretó más y yo no estaba para florituras y recordaba con precision lo mal que lo pase en la edición de 2007 por hacer "el tonto"; asi que fui a mi aire , sin la compañia tampoco de ningún Chanwa a un ritmo de 4,30 que ya es bastante para mi.

Pues eso, FELIZ AÑO A TODOS , Nos vemos en Trevias el año que viene
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  elpupas Lun Dic 28, 2009 12:53 am

Pues estas vacaciones están acabando con migo drunken drunken .

El Sábado en Piedras un día perfecto:Foto con los foreros de Correr Asturias , carrera cuasi perfecta y cenorra con los compañeros del Grasias .

Salí de Gijón con mi mujer y Monchu(tiatleta y el puesto 49 de la Sansil del año pasado Marce Wink )para recoger el dorsal a una hora prudencial .

Ya en la carpa de recogida nos encontramos con Trankos y Afilao .

En el lugar y la hora indicado para la foto , saludé a MiGuEl , Miguel Fario , Caro , Rodri , Avelino y Pata Liebre , que me contó una historia muy interesante Wink (si no recuerdo alguno , disculpadme , por favor) a GCortes lo recocí después de la carrera por las calles de Piedras .

La carrera , pues eso , tirón de orejas a los arlequinados y creo que esta carrera , aunque no crezca más y si mantiene una cifra de más de 800 participantes , creo que debería de cambiar la salida .
Solo un ejemplo , la San Silvestre de Gijón del año pasado solo supero en 200 corredores a la carrera de Castrillón de este año (si tu hijo crece , por mucho cariño que le tengas , no lo mandas a comulgar con los patucos del bautizo Wink ) .
Es complicado ver a los hijos crecer , ya lo sé , pero dice mucho a favor de los padres , por eso doy mi enhorabuena a estos arlequinados que se dejan la piel en organizarnos un carrerón en esta época del año y más a aun a los que conozco , El Hijo del Viento , que no lo vi parar en todo momento y Cascayo que encima hizo de anfitrión . En lo personal , atléticamente hablando , me pongo un 8´5(hay que dar margen de mejora) y muy contento con mis 31´06´´.

La cena , pues perfecta , comercio y bebercio a tutiplén y aventuras y desventuras de los compañeros del Grasias.
Total , una tarde-noche de Diciembre que deja un muy buen sabor de boca.

Por cierto Ana , yo no te doy mi camiseta , por que tienes que tener el cajón igualito a los de Lazaro Laughing Laughing , enhorabuena campeona.

El futuro ya está aquí . Cuantos participantes tendrá Piedras cuando este figurín gane carreras??
8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 182rw




Feliz año a todos cheers .
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  pulasky3 Lun Dic 28, 2009 1:04 am

Hola a todos.
A mi la carrera la verdad me gustó. Lo sucedido en la salida, como comentabais, una pena para los que habían calentado bien y se quedaron frios, por lo demás veo dificil que algo así vuelva suceder. Lo que si me pareció curioso es que unos mil corredores en vez de ir para adelante fuesemos para atrás Laughing .
En general me pareció que hubo muy buen ambiente.
Tuve el placer de conocer allá por el kilómetro 5 a Michi, que venía de menos a más, e incluso tuvo tiempo para darme animos.
Y lo mejor de todo el bollu preñau al llegar a meta, ye lo mejor pa recuperar fuerzas.
Saludos
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Chanwito Lun Dic 28, 2009 6:47 am

elpupas escribió:
El futuro ya está aquí . Cuantos participantes tendrá Piedras cuando este figurín gane carreras??

Pupas, si te fijas con detalle en el logo que asoma por encima de sus bracitos, verás que este niño será muy famoso algún dia en Piedras Blancas cuando corran 15.ooo personas la carrera. Siiiii, ese pico que sobresale me suena, me suena... ¡correcto! este niño pertenece a la Sección Chupetín de primer año de Los Chanwas. Su padre (Tramoxago) nos espera en Multimedia con más fotos de la carrera.

Por cierto, ¡vaya fotaza más chula!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  kastaneo Lun Dic 28, 2009 9:22 am

Yo también he faltado a la foto de grupo ... y eso que me lo dijo Rodri na mas llegar ... a las cuatro y media aqui ... y luego saludo pa ca ... saludo pa lla ... que si esto, que si lo otro ... meca ... si son ya menos cuarto y tovia estamos sin estirar ni calentar ni na ... menuda empanada, en fin ... pa otra será.

Por lo demás bastante bien ... la organización bien, el resultado decente y la meteorología acompaño ... que mas podemos pedir. jeje.

Saludos,

kastaneo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Esael Lun Dic 28, 2009 9:39 am

Tranquila Ana. Tranquilos foreros. No hay, ni habrá, polémica por parte de la organización, ni, por supuesto, por la mía, ¡faltaría más!. Lo que pasa es que me puse en tu lugar y te entendí, por eso, "salté a la palestra" para dar la versión (aparte de las disculpas) de la organización. Lo mismo que con el tema de la salida fallida. Siempre pensé, que las personas tienen que tener las versiones y las opinioes "de todas las partes implicadas" para que, al final, saquen sus propias conclusiones. En ningún momento se ha buscado otra cosa, ni, como habreis visto, he replicado a nadie.

Ah!, y prepararos, que como vea que la organización tiene que "volver a intervenir" para dar su versión, os vuelvo a meter otro rollo que os dejo temblando... Wink.

Lo siento Ana, yo no te puedo ofrecer camiseta ¡nos hemos quedado sin ninguna!. No tenemos ni la muestra.

Os agradezco las felicitaciones y tomamos nota de nuestro errores. Pero... la foto que madó "El Pupas", con el "chupetín" y su trofeo, es la mayor felicitación y satisfación que puede recibir la organización. Solo por eso, ya merece la pena intentarlo otra vez para el año que viene.

Feliz año a todos y... mucha suerte.

Esael

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty 8 kilometros de castrillon

Mensaje  paco enlaze Lun Dic 28, 2009 10:04 am

Esael quiero felicitarte por esta carrera que todos los años nos hace juntarnos un monton de personas con la misma aficion y como decia mi compañero chanwito en nuestro foro sera para mi ya lo es la San silvestre de Asturias,FELICIDADES. santa
Elpupas dentro de 16 años tenemos que correr contra ese neño..mejor en las mismas carreras que corra ese neño Very Happy y el padre de ese neño haber si corre alguna en el 2010 y sale de esa lesion.
feliz 2010 santa
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty 8 Km Castrillón

Mensaje  Marta Lun Dic 28, 2009 10:10 am

Fuimos muchos los que llevamos a nuestros hijos a la carrera. Quedaría bien para otra ocasión hacer la foto del mini-foro. Tal vez dentro de unos años compitan juntos y nos haga ilusión a los padres ver las fotos de cuando eran niños. Un saludo




8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Albacastrillon
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Pata Liebre Lun Dic 28, 2009 10:41 am

Esta es la segunda ocasión que participo en esta carrera y mas no se le puede exigir excepto que no llueva.
Ya es una carrera entrañable que sirve de encuentro a corredores de Asturias al terminar el año ya que en las San Silvestres nos encontramos todos dispersos.
Un exito la participación y las diversas categorias ,hay mas padres que corren con los hijos de los que se ven a simple vista,felicitarles.
La carrera entretenida,ambientazo Forero y ya clasica en el calendario asturiano.
Al realizarnos la foto sentí no poder saludar a unos cuantos Foreros asi que les escribiré.
Felicitar a Lazaro,Ruben,Marce,Trankos ,Afilado,Pelaez por sus tiempos y retos .
Personalmente baje 50 seg del año anterior pese a la salida y entre en meta con los corredores de referencia .
Me alegré de ver a Miguel debutando recuperado tras la larga lesión y ver que Michi tambien regresaba .
Un abrazo a los Foreros que corrieron en recuperacion de gripes y demas virus,cuanto nos acordamos de Helsinki .
A correr.
Pata Liebre

Nota-El dorsal electronico seguira en observación debe ser mejorable


Última edición por Pata Liebre el Lun Dic 28, 2009 1:31 pm, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Arenesco Lun Dic 28, 2009 11:22 am

Entro un momento para felicitar a la Organización y ánimo para seguir con ese magnífico trabajo de organizar esta Impresionante CARRERA, una de las mejores de nuestra tierra, que está consolidada; impresionante el crecimiento que están teniendo las carreras este año, a nivel participativo.
En lo personal, un tiempo discreto, contento y prestó la cenorra del Grasias, que también se está consolidando en Castrillón.

Un saludo.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Marce74 Lun Dic 28, 2009 12:14 pm

Se me olvidó felicitar a Mariano (Brilleaux) por sus 28'42''.Tiene mejores tiempos en sus piernas pero después de ser un sub 3h en San Sebastián creo que este año ya tiene los ojetivos más que cumplidos. Very Happy
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Pelaez Lun Dic 28, 2009 4:00 pm

A ver si soi quien a ser breve

Helsinki, da-y al arroz blancu

Lo meyor: Ambientazu brutal pa una carrera que ta garrando un númeru de participantes más que seriu. Hai de reconocer la dificultá de organizar una carrera asina pa tanta xente, paralizar el pueblu y que nun te cobren un euro siquiera.

Lo peor: demasiada xente pa tan estrecha carretera, y tan mal colocaos pa salir. A mi me prestaría pola vida que siguiera aumentando de participantes (cuanto más popular, meyor), pero hai de organizase pa nun atopase con atascos del 15 nos 2 primeros km. Trankos falaba de un sistema de caxones. Yo en Donosti ví daqué más senciellu, un cartel que marcaba el llugar de salida o colación, orientativu, pa quien pretendiera facer tal o cual tiempu. Nun ye un sistema obligatoriu, pero ayuda a que la xente se coloque voluntariamente.

Nel terrén presonal, yo contaba con meyorar un puquiñín los 31:30 del añu pasáu. Salí bastante atrás porque nun tuve manera de colocame, y me pasé tola carrera, dendi el km 1 al 8, pasando xente, faciendo zig-zags pa esquivar y abriéndome nes curves, pa pillar espaciu. De toles maneres, conseguí mantener una media de más o menos 3:45 tolos km que mantuve casi como un reloj. Al final, según la páxina web, 30:36, con mui bones sensaciones (ya te pillaré, Marce)

Y vos dexo, que debe tar al cerrar la inscripción pa la Sansilvestre.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Michi Lun Dic 28, 2009 4:27 pm

Pata Liebre escribió:
Me alegré de ver a Miguel debutando recuperado tras la larga lesión y ver que Michi tambien regresaba .

Pata liebre, siento no haberte saludado. Viendo la foto de grupo con calma ya vi que estabas ahí junto a algún otro forero al que no pude saludar o incluso alguno que no conozco personalmente todavía. La verdad es que tolleito y yo llegamos con el tiempo muy justo y no nos perdimos la foto de milagro. Y nada más hacerla apenas me dió tiempo a saludar brevemente a la gente porque había que ir a recoger el dorsal. Una pena no haber llegado con más tiempo.
También me di cuenta luego que en la foto estaba justo detrás y apoyándome en "elpupas". Que todavía no nos conocemos personalmente, y ahí en el momento con las prisas ni te conoci. Pa la próxima, compañero.

Ah, y yo también me sumo en la enhorabuena a la organización. Es mi quinto año seguido sin fallar y espero seguir estando muchos años porque el esfuerzo que haceis merece que os correspondamos acudiendo.

Na más, saludos a todos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Luismi Lun Dic 28, 2009 5:19 pm

Menudo ambientazo de carrera, sólo por eso ya merecía la pena meterse dentro.

La "singular" salida ya resultó inolvidable. Con mi señora a punto de salir de cuentas sólo conseguí un permiso especial para participar en esta carrera. Pero un permiso con condiciones, claro. Un amigo nuestro me acompañaría hasta la salida pegado al móvil esperando a que se produjera uno de estos dos escenarios:

- Escenario 1. La pistola suena antes que el móvil: salgo corriendo hacia Salinas
- Escenario 2. El movil suena antes que la pistola: salgo corriendo, pero hacia el paritorio.

Sin embargo lo que pasaba es que ni sonaba el móvil, ni mucho menos la pistola.

Y cuando parecía que nos ibamos a pasar así el resto del año, entonces sonó la pistola.

El mogollón fue prestoso, aunque tiene sus inconvenientes. Aparte del comentado fallo organizativo en la salida (sólo se equivocan los que curran), creo que debería buscarse otro lugar más holgado para iniciar la prueba. En una carrera de 8 km, al menos yo me pase más de 1 km sin conseguir encontrar un lugar donde correr un poco normal. Es demasiado.

Parte de la culpa es mía, por haberme situado mal en la salida. O mejor dicho, de Pelaez, ya que cuando estaba colocándome para salir me lo topeté, y dejé de avanzar pensando que era muy osado salir delante de él. Claro que lo que no sabía era que en los primeros metros Pelaez no corre sino que esquía: espectacular su eslalon espacial. Ya no le vi más hasta la meta.

A mi, como a todos, el retraso en la salida me había servido para que no valiera de nada mi calentamiento. Luego, a sortear gente empeñada en colocarse adelante para salir despacio, ya se ha dicho lo absurdo que es pero más en una carrera con chip. Después baje sin lanzarme, por si acaso, y el tercer km de curva pa qui y pa lla, sin saber si se subía o se bajaba. En definitiva, hasta después del túnel no encontré ritmo.

Entre el km 3 y el 6 me vi muy bien, más o menos cada vez que me adelantaba uno yo adelantaba a dos, y llegue al 6 muy fresco pensando: sólo queda 1 km pa rriba curvo,1 llano recto y el cachín final hacía abajo.

Sin embargo los iba a vivir de una manera muy diferente

Ya no vi más marcas kilométricas pero cuando se acabaron las curvas me parecía que había corrido 2 km desde el 6. Y llegó la recta. Y resulta que no era llana. No.

Pues pasa que en esa recta te pones a correr pero siempre estas en el mismo sitio, con las mismas casas a los lados, los mismos coches, los mismos arboles, bancos y aceras. Sólo cambia una cosa: cada vez es más cuesto. Miras hacia arriba pensando que delante de ti hay gente que girará a la dcha. Pero no. Los de delante siempre van de frente, y los delante de los de delante también. Y si nadie gira nunca a la derecha ¿Cuándo se acaba la recta?

Encima cada vez que me adelantaba alguien iba demasiado rápido y no encontraba donde chupar rueda.

En fin, después de pasar media tarde en aquella recta, en el momento mas insospechado se acabó y todo el mundo se puso a girar a la dcha. Me pareció tan maravilloso que me volvieron todas las fuerzas a la vez y en el último cacho ya no me adelanto nadie y sin embargo gané 12 posiciones.

No tuve la sensación de correr bien ni de exprimirme, por eso me pareció bastante decentillo bajar de 33 minutos por los pelos, sobre todo después de tanta fartura, tanto brindis y tan poco entrenamiento.

Y ahora, si la señora aprieta un poco las piernas, quizá me encuentre el jueves en la linea de salida de la San Silvestre ¿sonará antes el móvil o la pistola?
Luismi
Luismi

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Marta Lun Dic 28, 2009 8:24 pm

Y ahora, si la señora aprieta un poco las piernas, quizá me encuentre el jueves en la linea de salida de la San Silvestre ¿sonará antes el móvil o la pistola?[/quote]

Ya te veo en los periódicos del día 2 , con la foto del primer asturiano del año, justo después de las uvas. Aunque no sé, porque la luna cambia el miércoles y eso no suele fallar. Que os salga todo bien, que es lo más importante. Un abrazo a tu señora
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Mariano Lun Dic 28, 2009 9:43 pm

Marce74 escribió:Se me olvidó felicitar a Mariano (Brilleaux) por sus 28'42''.Tiene mejores tiempos en sus piernas pero después de ser un sub 3h en San Sebastián creo que este año ya tiene los ojetivos más que cumplidos. Very Happy

Muchas gracias Marce, no te creas que tengo mucho mas en las piernas desde que me meti con los maratones ando muy bien de fondo pero perdi velocidad,aun asi baje 50" respecto al año pasado.
Te veo muy bien asi que a por esos 21' en la San Silvestre,supongo que nos veremos por alli.
El que esta que se sale es el pupas ya te dije Rafa que hacias 31 y sobrao a ver si nos vemos el Jueves.

Felicitar a la organizacion por su gran trabajo y animarles a seguir asi pues son un ejemplo de como se organiza una carrera.
FELIZ AÑO PARA TODOS.
Mariano
Mariano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  MiguelFario Mar Dic 29, 2009 11:42 pm

¡Que vaya todo bien Luismi, ya nos contarás!
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 8 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.