Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

+49
Esael
JANO
avelino
tolleito (Gustavo)
Avante
Tony
JAVI
Pelaez
Rodrigo
miguel-in
paco cincor
ketor
pulasky3
MiguelFario
Charlie
AlFe (Angel)
Gcortes
Ana
ramonserrallo
ruben-xixon
Chanwito
Marta
Sainero
SEVE
Pulasky21 (Chus)
Cascayo
Secs (Hector)
Polanco
palanquinos
Pata Liebre
Luismi
Miguel-Trankos
La Tortuga
Elsa
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
Helsinki - Chema
AFILADO
Gregor
kastaneo
J_Jamtfall
elpupas
Michi
PEPE
lazaro
CARO
paco enlaze
PKDOR (Iván García)
MiGuEl
53 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Luismi Jue Dic 10, 2009 5:53 pm

Pues yo también pretendo sumarme, sería mi primera carrera después de la media de Arriondas en abril.

A ver si no se tuerce nada porque ya llevo mes y pico corriendo 3 o 4 veces por semana. Como ya habéis experimentado casi todos, supongo, los primeros días son horribles, la sensaciones son muy buenas en los primeros metros pero luego parece que te han cambiado las piernas por las del vecino barrigón que vive en el bar de la esquina.

Por suerte las cosas van cambiando poco a poco y a partir del segundo mes, en el que he mejorado el tipo de entrenamiento (cierto, las series son horribles pero vaya si valen), pues he progresado mucho y ya soy capaz de correr a ratos a una velocidad cercana a los 14 km/h . Es curioso pero siempre consigo ese ritmo después de algunas semanas corriendo pero luego me estanco y me resulta imposible ir más rápido, voy más cómodo pero no más rápido. Bueno eso en los entrenamientos, porque por alguna razón misteriosa en las carreras cortas lo he mejorado siempre, hasta ahora, toco madera. Ya se ha debatido aquí sobre porque en las carreras se va más rápido pero yo sigo sin entenderlo, ya estuve a punto de llevar el reloj a arreglar después de alguna de ellas. Aunque en esta ya veremos, porque voy a empalmar en los días previos varias farturas y brindis profesionales y familiares (como todo el mundo) que culminaré con un bautizo-cena precisamente el día 25 (eso si que no se le ocurre a nadie).

En definitiva que, después de morirme de asco y envidia viendo os a todos sufrir en los últimos metros del Villa de Gijón, por fin me toca a mi. Que mono. Como echo de menos eso de llegar a los últimos kilómetros pensando que voy a tener que parar porque ya no puedo más y gurgutando ¿que carajo hago yo aquí pasándolas putas gratis si yo hago deporte para disfrutar? tongue

1-Afilado
2-MiGuEl
3-Helsinki
4-Marce74
5-Bel_ga_rion
6-Gregor
7- PKDOR (Iván García)
8-Michigalga
9.-Trankos
10.-Luismi-Aviles1969
Luismi
Luismi

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  CARO Jue Dic 10, 2009 5:58 pm

1-Afilado
2-MiGuEl
3-Helsinki
4-Marce74
5-Bel_ga_rion
6-Gregor
7- PKDOR (Iván García)
8-Michigalga
9.-Trankos
10.-Luismi-Aviles1969
11- Caro

A ver que no me aclaro ¿donde se apunta uno?
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty 8 Km de Castrillón

Mensaje  lazaro Jue Dic 10, 2009 6:30 pm

Yo tambien me apunto a esta carrera:

1-Afilado
2-MiGuEl
3-Helsinki
4-Marce74
5-Bel_ga_rion
6-Gregor
7- PKDOR (Iván García)
8-Michigalga
9.-Trankos
10.-Luismi-Aviles1969
11- Caro
12- Làzaro

Me gustaria que la Organización cambiase el sistema de tomar los tiempos con el dorsal y utilizase el Chip.
El año pasado hubo problemas con este tema y fastidia un poco que en la lista te apunten 10 segundos mas de los realizado ademas de que algun listillo se te cuele en la llegada.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty 8 Km de Castrillón

Mensaje  Pata Liebre Jue Dic 10, 2009 6:59 pm

Pues otro si resistimos que ya estoy con goteras.
1-Afilado
2-MiGuEl
3-Helsinki
4-Marce74
5-Bel_ga_rion
6-Gregor
7- PKDOR (Iván García)
8-Michigalga
9.-Trankos
10.-Luismi-Aviles1969
11- Caro
12- Làzaro
13-Pata Liebre
Por cierto tampoco encuentro donde apuntarme oficialmente
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  La Tortuga Jue Dic 10, 2009 8:30 pm

Chicos... no os pongais nerviosos... intenté pegar yo hoy la información y no me dejó el ordenador... scratch así que se la mandé a MIguel, supongo que no habrá tenido un momento para ponerla.
Voy a volver a intentarlo a ver si me deja ahora... o a ver si ahora lo hago bien... study

REGLAMENTO CASTRILLON

INSCRIPCIONES
A ver si ahora sale
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  La Tortuga Jue Dic 10, 2009 8:34 pm

Bueno.... casi, casi.....!!! Suspect
Antes no era ni capaz de que me saliera eso.
Cuando llegue el maestro que lo ponga él bien. scratch study study scratch
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  MiGuEl Jue Dic 10, 2009 8:56 pm

La Tortuga escribió:Bueno.... casi, casi.....!!! Suspect
Antes no era ni capaz de que me saliera eso.
Cuando llegue el maestro que lo ponga él bien. scratch study study scratch

Está genial Tortuga. Sigue así de aplicada y te nombro moderadora king
Para el resto, en el primer mensaje he puesto más información Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  palanquinos Jue Dic 10, 2009 9:00 pm

Pues en esta carrera ni tan siquiera podre ir a sacaros fotos pues me voy fuera a pasar la nochebuena, a pasar frio en Burgos de donde es mi mujer, asi que suerte a tod@s en la carrera.
Saludos.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Polanco Jue Dic 10, 2009 9:36 pm

Hola, yo ya me inscribi, a ver si hay suerte y no me falla nada ese dia.
Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Michi Jue Dic 10, 2009 9:43 pm

lliberdon escribió:Hola, yo ya me inscribi, a ver si hay suerte y no me falla nada ese dia.
Saludos.

Lliberdon, ¿que formato pusiste en la fecha de nacimiento?, ya he probado de todas las maneras posibles y siempre me pone el mensaje "La fecha de nacimiento NO es correcta". Y eso que lo puse en el formato que marca posicionando el cursor encima "dd/mm/aaaa"

No lo entiendo Shocked
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Marce74 Jue Dic 10, 2009 9:59 pm

Yo también estoy inscrito lo que no pude ver fue el sistema de cronometraje, es otra empresa esperemos que sea mejor que el sistema del año pasado.Michigalga yo puse la fecha tal y como pone en la página y resultó.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Dic 10, 2009 10:18 pm

Pues yo tambien estoy....habia doce apuntados en el listado y tres del foro...jejeje a esta media....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Michi Jue Dic 10, 2009 10:24 pm

Yo una de dos, o al final no estoy en la lista o puede que aparezca las veintitantas veces que le di al botón de inscribirse mientras me contestaba que "nones" una y otra vez lol! lol! lol! lol!

Probaré suerte mañana desde el trabajo a ver si ahí no me tiene manía. Rolling Eyes

¡¡Que quiero ir!! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  PEPE Jue Dic 10, 2009 10:29 pm

Otro apuntao.

1-Afilado
2-MiGuEl
3-Helsinki
4-Marce74
5-Bel_ga_rion
6-Gregor
7- PKDOR (Iván García)
8-Michigalga
9.-Trankos
10.-Luismi-Aviles1969
11- Caro
12- Làzaro
13-Pata Liebre
14.- Pepe

Que rapidez Trancos te me adelantaste por los pelos.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty 8 km de Castrillon

Mensaje  Secs (Hector) Jue Dic 10, 2009 10:35 pm

Yo acabo de apuntarme tambien; el año pasado fue la primera vez que hice esta carrera y me parecio buenisima...Es la unica prueba oficila que hare junto con la media de Siero antes de Barcelona asi que habra que tratar de sacarle lectura...
Alli nos vemos
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty 8km de Castrillon

Mensaje  Secs (Hector) Jue Dic 10, 2009 10:37 pm

Ups se me habia olvidao apuntame a la lista...
1-Afilado
2-MiGuEl
3-Helsinki
4-Marce74
5-Bel_ga_rion
6-Gregor
7- PKDOR (Iván García)
8-Michigalga
9.-Trankos
10.-Luismi-Aviles1969
11- Caro
12- Làzaro
13-Pata Liebre
14.- Pepe
15 - Secs (Hector)
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Cascayo Jue Dic 10, 2009 10:39 pm

Bueno, ya veo que táis mas o menos enteraos de como apuntabos a la carrera, joer, soy mas lento que las tortugas Embarassed .

Pues si, no hay mucho mas que añadir. Apuntaibos en www.turesultado.es. El sistema de crono no tien nada que ver con el del año pasado. La organización sintió enormemente los problemas que hubo con dicho sistema y pide perdón por ellos. Este año se ha hecho un esfuerzo por contratar una empresa de reputada experiencia nacional e internacional en el cronometraje de pruebas atléticas "SPORT SOLUTION". Aquí en Asturias se encargará de cronometrar las Sansil de Avilés y Oviedo. Es una garantía de que las cosas van a ir bien.

Si tuvierais algún problema poneros en contacto con el tlfno que Miguel gentilmente puso en la primera página de la pregunta. Ya taré yo tb por aquí echando un güeyu por si puedo aclaraibos algo.

Ala, entrenai y nun comer mucho el 25 que luego la subida de Arnao va facese dura.

Tallueu.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  MiGuEl Jue Dic 10, 2009 11:07 pm

Gracias Cascayo! Un cartel para decorar el post no estaría de más... What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Dic 10, 2009 11:26 pm

Cascayo,una entruga,dicis que ye un sistema distinto pero nel reglamentu pon que hay "cronodorsales" osea el mesmu telar que el añu pasao...respeutu que seya la mesma empresa que cronometra en Uvieu nun ye garantia de na porque en munches coses los carbayones nun son(o somos) exemplu a seguir... Embarassed Sicasi deseo-y a la organizacion tola suerte del mundiu ya que too y salga perfeutu cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Dic 10, 2009 11:45 pm

Bueno, yo tambien estoy apuntado o eso creo.
Tuve los mismos problemas que Michigalga al intentar inscribirme asi que haciendo mil pruebas lo logre rejuveneciendome un año. Parece que al formulario no le gusta el año 1975. Como seria la misma categoria senior tampoco tiene mucha importancia, pero trate de mandarles el aviso y la correccion del dato a los de turesultado.es a traves del mail que ponen en la pagina y a traves del formulario de contacto que tienen pero nada, los dos mensajes me los devuelve el servidor. Espero que haya menos problemas en la meta que para inscribirme, que ya tuvimos bastante con cronotec el año pasado (sobre todo en Avilés).
Si alguien de la organizacion lo lee que ponga un mail valido o que avisen a los de la empresa del problema con el formulario. Gracias.
1-Afilado
2-MiGuEl
3-Helsinki
4-Marce74
5-Bel_ga_rion
6-Gregor
7- PKDOR (Iván García)
8-Michigalga
9.-Trankos
10.-Luismi-Aviles1969
11- Caro
12- Làzaro
13-Pata Liebre
14.- Pepe
15 - Secs (Hector)
16 - Pulasky21
Nos vemos en la carrera.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Cascayo Vie Dic 11, 2009 9:14 am

Helsinki - Chema escribió:Cascayo,una entruga,dicis que ye un sistema distinto pero nel reglamentu pon que hay "cronodorsales" osea el mesmu telar que el añu pasao...respeutu que seya la mesma empresa que cronometra en Uvieu nun ye garantia de na porque en munches coses los carbayones nun son(o somos) exemplu a seguir... Embarassed Sicasi deseo-y a la organizacion tola suerte del mundiu ya que too y salga perfeutu cheers

Amos a ver, amos a ver... que no panda el cúnico señores!!!!!

Efectiviwonder my dear Helsinki, ye un sistema distinto. En esta ocasión el chip va incorporado en el dorsal, con lo cual se gana en comodidad, peeeeroooooo, este año el detector del linea de meta (y no me refiero a la tienda de atletismo de Avilés) capta la señal directamente del dorsal y no es necesaria para nada el pasarle la "raqueta" de detección que el año pasao con Cronotec te pasaban una vez entrado en meta. Esto ocasionaba grandes avalanchas de gente para determinados tiempos con el desbarajuste que ello conlleva y que a muchos corredores no se le validara el tiempo. No imaginábamos que este sistema ocasionara tantos problemas como lo hizo el año pasado, y por eso se pidieron disculpas y este año se hizo un esfuerzo para contratar ésta empresa.

Con lo de las Sansil de Avilés y Oviedo sólo quería poneros una referencia informativa. Realmente esta empresa trabaja a nivel internacional y para un puñao de pruebas importantes. Uvieu ye una buena referencia pa casi too... por supuesto para jurgol no.... Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Entrai en la página de Sport Solution si quereis mas info.

Tema de fecha de nacimiento... parez que por alguna razón el diseñador de la página ha tenido malas experiencias con las rimas del año 1975, parece que no lo acepta. Nos hemos puesto en contacto con la empresa para que lo subsane, ésto y la supresión de algunos campos innecesarios como el pago y alguno más. De momento nos han dicho que es un formato general y que los campos no se pueden suprimir. De lo de la rima aún no nos han contestado. Es curioso el tema, mientras tanto yo os recomiendo que pongais en fecha 31/12/1974, así no cambiais de categoría.

Bueno, permanezco en sintonía, pero nun matéis al mensajeru eh!!! Laughing Laughing Rolling Eyes
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  MiGuEl Vie Dic 11, 2009 9:23 am

Ese cartel... Rolling Eyes
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Cascayo Vie Dic 11, 2009 9:33 am

A ver que traigo noticias calentitaaaassss, que me quemooooooooooooo

Tema fecha. Hay un truco del almendruco para inscribirse, ponéis la fecha de nacimiento correcta, bien sea 1975 o 1905 o la que sea y luegooo, y esto es importante, en categoría ponéis GENERAL. Así espero que no tengáis problemas. Otra cosa, por favor, aunque no venga como campo obligatorio poner vuestro tlfno movil, es importante.

Tema cartel, no tengo ni puta idea de onde ta, a ver si me entero y le doy a Miguelín el cartelín.

Seguiremos informando.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  SEVE Vie Dic 11, 2009 9:43 am

Llevo una media hora intentando inscribirme y no me admite ninguna fecha de 1968 , 1969 ,1970.
No sé por qué hay tantos problemas para inscribirse.Seguiré intentándolo ( tenemos tiempo hasta el 24, jeje).
Saludos
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Cascayo Vie Dic 11, 2009 9:46 am

SEVE escribió:Llevo una media hora intentando inscribirme y no me admite ninguna fecha de 1968 , 1969 ,1970.
No sé por qué hay tantos problemas para inscribirse.Seguiré intentándolo ( tenemos tiempo hasta el 24, jeje).
Saludos

Seve, pon la fecha en el formato correspondiente y luego selecciona GENERAL dentro de categoría.

Se sienten los problemas, seréis premiados con 8 km de sufrimiento como vos merecéis. What a Face affraid
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 2 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.