Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

+49
Esael
JANO
avelino
tolleito (Gustavo)
Avante
Tony
JAVI
Pelaez
Rodrigo
miguel-in
paco cincor
ketor
pulasky3
MiguelFario
Charlie
AlFe (Angel)
Gcortes
Ana
ramonserrallo
ruben-xixon
Chanwito
Marta
Sainero
SEVE
Pulasky21 (Chus)
Cascayo
Secs (Hector)
Polanco
palanquinos
Pata Liebre
Luismi
Miguel-Trankos
La Tortuga
Elsa
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
Helsinki - Chema
AFILADO
Gregor
kastaneo
J_Jamtfall
elpupas
Michi
PEPE
lazaro
CARO
paco enlaze
PKDOR (Iván García)
MiGuEl
53 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  MiguelFario Sáb Dic 26, 2009 7:16 pm

Coño vaya faena Helsinki, espero que mejoréis.
Empiezo yo con la crónica de la carrera, para mi era el debut en esta prueba, al haber empezado a competir este año en la Candás-Luanco.
Pude conocer a muchos foreros que me faltaban, entre ellos a Miguel, Libardón , El Pupas, Pkdork, Pepe y otros...,que me perdonen pero ahora mismo no recuerdo el nombre, y por supuesto también vi a los habituales.
Estuve con las lesionadas Tortuga y Elsa, más quemadas que la pipa de un indio por no poder correr. Ánimo y paciencia.
La prueba parecía una San Silvestre, por la cantidad de gente y eso motivó que la salida fuera un poco caótica, con dos o tres intentos. Al final después de echarnos hacia atrás a todos se pudo salir con un cuarto de hora de retraso más o menos.
Yo perdí el contacto forero entre tanta gente antes de salir. Solo coincidí con Michi, que volvía a las carreras después de sus lesiones. Los dos estábamos colocados muy atrás lo que hizo que en la salida tuviéramos que remontar. Al principio fuimos caminando, era imposible correr. Yo tiré todo lo que pude y finalmente hice un tiempo de 33'27" que no se si es bueno o no al no tener referencias, pero que me salió una media de 4'09.
Por cierto, la ducha de lujo. Sólo, sin colas, el agua calentita y sin agua por el suelo(en casa claro porque viendo el panorama seguro que fue lo más rápido)

Un saludo a todos y Feliz Navidad
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  AFILADO Sáb Dic 26, 2009 7:33 pm

Lo primero, CHEMA, hay que recuperase. Notose la tu ausencia. Pero un par de días y tareis nuevos.
La carrera, multitudinaria, 1025 llegados a meta (yo el 230-con 31´35" reales).
No me puedo quejar del tiempo (apostaba 31´30"),parezco BRUJO, teniendo en cuenta todo el desfase habido con la salida(quedamos fríos).
Cientos de foreros, ambiente de lujo, avituallamiento asgaya y un frío de collons Suspect cuando acabó la carrera.
Feliz Año a tod@s y nos vemos en Trevías.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Michi Sáb Dic 26, 2009 7:43 pm

Helsinki, cuanto lo siento por el percance, a ver si mejoráis pronto los tres. Si te pasas por la Fresneda ahí te veré, que casi seguro que me animo.

Que buen día tuvimos hoy para correr en Castrillón, yo contaba pasar un frío de muerte y para nada, casi hasta salía el sol antes de empezar. La pena fue estar tanto tiempo parados antes del pistoletazo, ahí sí que nos quedamos un poco fríos… albino
Llegamos un poco justos de tiempo Tolleito y yo a la cita y a la foto de grupo por los pelos. La pena fue que con las prisas de ir por dorsales no pude saludar a más gente, de todas formas me alegró ver a algunos conocidos después de tanto tiempo.
Lo que está claro es que Tolleito es talismán para aparcar, porque en mi vida aparqué en esta carrera tan cerca de la salida y llegando tan tarde… Cool

Sobre en la carrera en sí, por mi parte lo esperado, me pesa la barriga, las piernas no van, la respiración tampoco y estoy muy muy verde. Ya lo sabía antes de la carrera de hoy, pero me quedó muy claro después de acabar. Así que previendo el panorama me lo tomé con mucha calma a ritmos tranquilos, pero aun así iba con la lengua fuera y “atascao”. Sali con MiguelFario pero tan sólo unos metros, enseguida él tiró para adelante. Encontré a Caro en el km 1,5 y fuimos juntos un buen rato hasta el 5 más o menos que él tuvo problemas y yo (que los venía teniendo desdé el principio) ahí me picó el gusanillo de forzarme un poco a ver, y tiré algo para adelante. Enseguida vi que era una locura y regulé como pude para no acabar sentado en un bordillo. De ahí a meta conocí a Pulasky3, y ¿puede ser que también a Pulasky21…?, no lo recuerdo bien. Dos tíos muy majos. También encontré a Gcortes que iba de paseo acompañando a su sobrino, que ya se está metiendo en este mundillo que tanto nos gusta. Y de ahí al final con calma, ni fuerzas tenía para esprintar ni nada, tan solo dejarme llevar hasta llegar a meta donde como cada año está esperando Cascayo con una sonrisa.

MiguelFario, tu tiempo es muy bueno, date cuenta lo atrás que salimos y lo que tuviste que recuperar. Ya tienes referencia para otro año.

A los que os paséis mañana por La Fresneda ahí os veré. Voy a ver si me “arrastro un poco por ahí también” hay que ir aunque sea a hacer número.

Para todos un abrazo y desearos un buen año. Ah, espero también estar arropando a Rodrigo el día 30.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty 8 Km de Castrillón

Mensaje  lazaro Sáb Dic 26, 2009 7:45 pm

Lo primero Helsinki, a recuperarse que estabamos todos pero faltaba uno de los pilares de este Foro.
La carrera se presentaba complicada por la gran cantidad de gente y los pronosticos se cumplieron. Ese retraso de 15 minutos parados en la linea de salida crispo los nervios de mas de uno y el calentamiento que habiamos realizado no valio para nada pero son cosas que pasan.
Nada mas salir aquello fue como cuando abres una botella de champan, todos como locos en busca de la liberacion. El kilometro 1 me salio a 3,28 y pensé que lo pagaria, delante tenia a Ruben (una vez mas) que se me marchaba poquito a poco.
Los siguientes kilometros fueron un poco mas tranquilos e intente regular aun perdiendo alguna posicion.
En el kilometro 4 marcaba una media de 3.35 y eso me dio a entender que si no tenia una recaida monumental bajaria de los famosos 30 minutos.
Cerca del kilometro 5 cogi a Ruben y un poco mas tarde a Marce74 que no sabia que estaba tan adelantado (¡Marce!, o crecer o vas de amarillo je,je,je).
Los 2 últimos kilometros fueron impresionantes cogiendo gente poco a poco y llegando a meta con muy buenas sensaciones, el tiempo final sobre los 29,07 a una media de 3,38 y en el puesto 70 mas o menos por lo que contó mi hijo.
La carrera de los peques muy bien preparada con una super medalla para todos y en cuanto a la Organización salvo por el incidente de la salida todo lo demas muy bien. Lo de las duchas al igual que Miguelfario en casa para evitar mas esperas. Saludos a todos y menuda superfoto que salio. FELIZ AÑO NUEVO.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Rodrigo Sáb Dic 26, 2009 8:43 pm

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Img0040b.th
8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Img0031bb.th
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty 8 kilometros de castrillon

Mensaje  paco enlaze Sáb Dic 26, 2009 8:53 pm

Pues ya en casa despues de pasar una tarde entre muchos conocid@s,foro,compañer@s chanwas,otros corredores,mas esos compañer@s que estan con lesiones y no pueden correr que cualquier dia estaran en la salida de una prueba.Bueno primero Chema que nosea nada y que os mejoreis los tres,la carrera mas menos lo que tenia que pasar o te pones en las primeras filas o sales en tropel y tardas en correr en el ritmo que deseas pero bueno perdi el "micro" Laughing y coji el siguiente de mi tocayo Paco cincor y sus compañeros del Llanera 2007 y me fui con ellos y despues vuelta para Piedras ya con mejor ritmo(sere diesel..?) Very Happy Final por mi relog perdon por elde un compañero gracias Tramoxago que yo lo deje en casa Razz 31,40 pues contento.
Mañana me acercare con Chanwito hasta la fresnera.Por cierto Lazaro felicidades por ese tiempo tas muy fino campeon puedes hacer muy buen tiempo en Trevias, nos vemos. santa
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  avelino Sáb Dic 26, 2009 8:56 pm

Lo primero desear a la familia Helsinky que se recupere rápidamente.
Lo segundo ¡cada día somos más! como decían los Siniestro Total de mis años mozos, casi se hace difícil saludar a todo el mundo, que ganas de ver la foto, todos ahí felices y contentos, algún forero nuevo que conozco personalmente Pkdor, El Pupas, Caro, a GCortes le vi pero no tuve ocasión de saludarlo personalmente. Una alegría volver a saludar a Michi y a Miguel que espero dejéis atrás vuestras lesiones y que nos veamos más a menudo, Tortuga espero que pronto te recuperes para verte nuevamente en carrera, en definitiva ambiente forero de lo mejor, cuando la foto la gente miraba como extrañada a tanta gente posando ¡somos los mejores!
En lo deportivo me gustaría en particular felicitar a Lazaro ¡Vaya tiempazo! se le ve en un momento de forma sensacional ahí en el grupo de los de alante, ánimo chaval y en general a todos aquellos que habéis conseguido vuestros objetivos, hoy habia más autobuses que en la estación del Alsa.
En cuanto a nuestra carrera, expectativas cumplidas: íbamos Ana y yo con el objetivo de bajar de 50 minutos y la chiquilla no defraudó 46 minutos con sprint final para subir 3 posiciones. ¡Eres una campeona! I love you Cada día mejor.
La pena camisetas agotadas al llegar y un señor de la organización diciendo que hay que correr más para conseguirlas No
Feliz Navidad santa a todos y un año que llega sin lesiones y carreras divertidas como esta cheers
Un saludo a todos.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Dic 26, 2009 9:22 pm

Munches gracies a toos y enhorabuena pola carrera que ficistis! cheers Sois unos maquinas!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Sáb Dic 26, 2009 10:05 pm

En primer lugar, desear una pronta recuperación para Helsinki y familia.

En lo referente a la carrera, era la primera vez que participaba, y en términos generales me gustó. Lo mejor el gran ambiente, sobre todo el ambiente forero, lo peor el lío de la salida que hizo que nos quedásemos helados antes de salir, el lío de gente en la llegada para recoger camiseta y avituallamiento.

La carrera para mí fue dentro de lo previsto de acuerdo a los entrenos hechos hasta esta semana, y con la sensación de que tal vez podría arañarse unos segundos por kilómetro, pero esos ya los quitaremos en otra carrera. Con trabajo y constancia esperemos estar cada día más cerca de esos tiempos que exhiben la mayoría de los miembros del foro. Lo de Lázaro ya es un caso aparte, felicidades.

En los primeros kilómetros era difícil progresar, incluso me encontré con el caso de dos personajes, porque no tienen otro calificativo, que iban adelantando abriéndose paso a codazos en el kilómetro dos, para luego ir caminando por el túnel a la vuelta, por ganas se me apetecía darles una colleja, pero bueno, ya se retrataron ellos.

Un placer compartir la tarde con todos vosotros, desearos un Feliz año nuevo, y que en el 2010 podamos compartir más carreras.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Ana Sáb Dic 26, 2009 10:15 pm

Very Happy Hola a todos los foreros:

Por fin me siento forera. Mi cronica de hoy: Genial, simplemente Genial
Very Happy Genial hacerse la foto con un monton de superforeros que no conocia.
Smile Genial el tiempo. 46:13 para mi es todo un exito. cheers
I love you Genial la compañia. Avelino ahi aconsejandome y dosificandome para que pudiera llegar al final.

La pena: no quedaron camisetas para los ultimos (con la ilu que a mi me hacia Sad )y el desafortunado comentario de "hay que correr mas", y yo pregunto:
¿mas que que o que quien?, porque creo que todos corrimos segun nuestras posibilidades no?,
Aun asi, insisto, GENIAL, que yo me apunto a esto de correr, bounce
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty 8 Km de Castrillón

Mensaje  lazaro Sáb Dic 26, 2009 10:38 pm

Ana, me alegro que hayas disfrutado con la carrera. La respuesta sobre el tema de la camisa fue patetico. Sin problemas te pasó la mia en cuanto coincida contigo o con Avelino, asi los cajones de mi casa me lo agradeceran.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Ana Sáb Dic 26, 2009 10:48 pm

Laughing Gracias Lazaro

Es todo un detalle por tu parte. Te vi pasar en la carrera, bueno me aviso Avelino porque yo todavia no os conozco muy bien y encima soy miope, ibas como un avión.

Acepto el ofrecimiento de mil amores y te aseguro que yo te lo agradezco mas me tus cajones Smile
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Gcortes Sáb Dic 26, 2009 10:58 pm

Ana escribió:Very Happy Hola a todos los foreros:

Por fin me siento forera. Mi cronica de hoy: Genial, simplemente Genial
Very Happy Genial hacerse la foto con un monton de superforeros que no conocia.
Smile Genial el tiempo. 46:13 para mi es todo un exito. cheers
I love you Genial la compañia. Avelino ahi aconsejandome y dosificandome para que pudiera llegar al final.

La pena: no quedaron camisetas para los ultimos (con la ilu que a mi me hacia Sad )y el desafortunado comentario de "hay que correr mas", y yo pregunto:
¿mas que que o que quien?, porque creo que todos corrimos segun nuestras posibilidades no?,
Aun asi, insisto, GENIAL, que yo me apunto a esto de correr, bounce
La mia es talla l si la quieres.Felicidades campeona.
Mi carrera muy tranquila como estaba previsto,con mi familia corriendo muy agusto.
Un placer saludar a tanta buena gente
Lazaro maquinon...taba claro
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Ana Sáb Dic 26, 2009 11:14 pm

Very Happy Gracias Gcortes

Sabia que los foreros erais gente maja, pero no me imaginaba hasta que punto.
Smile Te agradezco el ofrecimiento de la camiseta pero se que Lazaro no se olvidara de mi y me la pasara.
cheers Realmente soy geniales.

Lo dicho, la carrera de hoy Genial y vosotros Más.
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty 8 Km de Castrillón

Mensaje  Marta Dom Dic 27, 2009 9:36 am

http://picasaweb.google.es/Marta.Running/

Pues ahí van las fotos del grupo. Vaya pasada. Y esta vez tenemos a Rodrigo. Un placer estar con todos vosotros. Yo no tenía pensado ir pero al final por empujar a mi hijo, pues corrí también aunque no estaba muy fina, ja, ja. Gracias Manuel por preocuparte, prometo recuperar y mejorar mis tiempos. Gracias a Carmen y a Elsa, esa llegada con vosotros a cada lado de la acera animando fue lo mejor de la carrera. Finalmente un tercer puesto en mi categoría, más chulo el trofeo. Termino el año haciendo mejor tiempo que cuando lo empecé, con un montón de kilómetros en mis piernas que es lo que presta, y con un puñao de amigos que valen su peso en oro. Supongo que con algunos coincidiré el 30 en Oviedo ( no faltéis ) y con los que no, pues feliz entrada de año. Que podamos disfrutar del 2010 tanto como de éste, y que los que estéis lesionados salgáis pronto del tunel. Por un 2010 sin lesión para nadie !!!!. Un abrazo
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Dic 27, 2009 10:29 am

Hola forer@s:


Bueno, mi cronica es sencillamente que fue una tarde genial....y sobre todo por momentos. Primer momento fue encontrarse de nuevo con Miguel, todo un emblema del foro y Michi, cuando hace.... Segundo momento,(muy graciosos) fue cuando me acerque a un corrillo al lado de la carpa y estaban hablando de diferentes cacas de niño nuestro medico particular PataLiebre....ehhh???...me fui como llegue, ejejejeje. Otro momentazo fue juntarnos casi 30 (a bulto) foreros para la foto e incluido Rodri, nuestro tripode andante,jejeje. Luego estoy con Pkador en que el problema absurdo del concejal en el retraso de la salida y las colas de la llegada son unos problemas solucionables, aunque esta bien separado para no entorpecer la llegada de corredores estamos en diciembre y de alguna forma hay que agilizarlo ya que te quedas frio en un momento, sencillamente poniendo en bolsas como en al mayoria de carreras.... ademas seguro que alguno repitio de yogures o pastelillos que no cate....o varias bebidas y los que llegan los ultimos se quedarian sin ellas...si esta todo repartido en bolsas es mas rapido y cada uno lleva lo que tiene que llevar y todos por igual.
Volviendo a la carrera en si....decir que calente con el Pupas por las calles de Piedras Blancas charlando que es lo nuestro.... Despues me quede solo y tras unos pequeños paseos se acercaba la hora y me fui metiendo y buscando a Afilado que se suponia que ibamos a coger el bus de la linea 30. Cuando me di cuenta estaba adelante del todo....dios que hago yo aqui.....retrocediendo por fin me lo encuentro y pasamos juntos y con Jaime nuestro compi de entrenos semanales...todos esos momentos caoticos y de risas...
Dan la salida por segunda vez...y el primer kilometro lo hicimos juntos pero a partir de ese momento me empece sentir mas solo que la una....y asi era...Afilado se habia quedado y me encontre en un autobus en el cual yo era el conductor,yo los pasjeros,yo era el corredor, yo era la liebre, etc... voy a poner una queda al servicio de autobuses pues menuda compañia.....
Mis tiempos...los de la tabla....la verdad que muy contento pero por ir solo tuve dos momentos que tuve que bajar y los dos en subidas que raro....el primero nada mas salir de Salinas entre el 4 y 5 baje unos 10 o 15 segundos para poder respirar ya que me faltaba respiracion....y el otro ya en el 7 pensando en la llegada lo mismo otros 10 segundos..... Si hubiera ido acompañado no bajaria y hubiera llegado al final ya que era problema de respiracion y no de piernas....las fuerzas me acompañaron hasta llegar a un ritmo estable y se mantuvieron.
8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Picturen
Por cierto la primera vuelta con esos 12 segundos son los que tarde en cruzar la salida....no son muchos pero en mi caso me dan ganas de bajar de 30 el año que viene....lo dicho muy contento.
Por ultimo y si visteis las fotos vereis que tenemos unas cajas con kiwis en la mano....jejejeje...de la que nos ibamos habia un señor repartiendolos ya que si no se iban a tirar....y como premio de consolacion nos fuimos con un kilo por cada kilometro corrido, por lo menos..jejejejeje otro momentazo de risas.
Saludos y Felices Fiestas
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Dic 27, 2009 11:16 am

Ya se pueden ver los resultados en la pagina de turesultado.es
Como anticipo pues estos dos monstruos bajando de 30, grandes foreros....

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Picturedg

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Picture2df

...y yo muy contento ya que quede el puesto 131 con 30'14. y 30'02 en neto. Por cierto hay una pestaña en la que te dice el tiempo perdido en la salida....si se pone desde el disparo pues el total y si pones desde la salida pues te dice el neto.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  JANO Dom Dic 27, 2009 11:30 am

Pues el que esta justo debajo de Ruben ,es nuestro maratoniano SECS,Hector enhorabuena a todos.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Esael Dom Dic 27, 2009 12:15 pm

Buenos días Ana:
En primer lugar felicitarte por "apuntarte a esto de correr".
En segundo lugar, pedirte disculpas desde la organización de la carrera (soy miembro de la Directiva del C.D. Castrillón Atletismo) por el desafortunado comentario de: "Hay que correr más", a propósito de que no "haber llegado a tiempo para la obtención de tu merecido trofeo".
Efectivamente, la frase así dicha, fuera de contexto, es desafortunada y si quieres patética como ha escrito otro forista. Yo me imagino que la persona que la pronunció lo hizo dentro de este argot de "camaradería y de coleguismo" que siempre hay dentro del mundillo del atletismo popular, aunque me cuesta creer que dicha frase haya salido de alguno de los que realmente pertenecemos a la organización ("cuatro amigos", contados) porque estamos curtidos en "ciento y un carreras" y sabemos de la ilusión con que habrás participado y del esfuerzo con que te habrás empleado para llegar a meta. Somos atletas y sabemos "lo que duele y no duele" en este mundillo. Por ello, yo más bien creo que fué "algún colaborador espontáneo" que, en todo caso, ni justifico, ni rehúyo de la responsabilidad final (y solidaria) como organizador de la carrera. Espero, de todas formas, que comprendas (seguro que si) que ha sido un "comentario particular" de una persona y que yo, al igual que la organización no compartimos. Lo dicho, lo siento.
Y por último, siento también que no hayas llevado camiseta. A pesar de que en el reglamento figura claramente que habrá camisetas hasta los 700 primeros llegados a meta, no significa que no reconozcamos desde la organización que tiene tanto derecho el último como el primero. Es más, yo me atrevería a decir que el último "tiene más mérito" que ninguno. Pero..., a pesar de que llegamos a dar hasta 850 camisetas, nunca pensábamos que podíamos llegar a 1.024 participanteses. Bien es cierto que, aunque lo pensáramos, el presupuesto de carrera no daba para más. No resistimos, hoy por hoy, a cobrar por inscripción y eso puede dar lugar a "defectos" como este.
Saludos


Por fin me siento forera. Mi cronica de hoy: Genial, simplemente Genial
Very Happy Genial hacerse la foto con un monton de superforeros que no conocia.
Smile Genial el tiempo. 46:13 para mi es todo un exito. cheers
I love you Genial la compañia. Avelino ahi aconsejandome y dosificandome para que pudiera llegar al final.

La pena: no quedaron camisetas para los ultimos (con la ilu que a mi me hacia Sad )y el desafortunado comentario de "hay que correr mas", y yo pregunto:
¿mas que que o que quien?, porque creo que todos corrimos segun nuestras posibilidades no?,
Aun asi, insisto, GENIAL, que yo me apunto a esto de correr, bounce[/quote]

Esael

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  AlFe (Angel) Dom Dic 27, 2009 1:20 pm

En primer lugar felicitar a Ana y a tod@s los que corrieron ayer en Piedras Blancas; también dar un fuerte aplauso a Esael, que como organizador, y en un gesto que le honra, dá la cara para disculparse con educación y elegancia.
Desde aquí quiero deciros que si alguien, como Ana, corrió su primera carrera o le hace ilusión tener la camiseta de recuerdo, sin ningún tipo de compromiso le doy la mía (talla M). Un saludo y enhorabuena a la organización que, aunque con un par de "peros" como ya apuntaron más arriba, estuvo de diez. Recordar que es una carrera gratuita.
Saludos.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  MiGuEl Dom Dic 27, 2009 1:32 pm

Helsinki, espero que ya esteis mejor! En 2 telediarios ya estás dando guerra!

Respecto a la carrera genial, como siempre! Un placer poder saludar a los foreros de siempre y conocer a los más nuevos!
Solo una pega y que en este caso no es achacable a la organización: el excesivo numero de corredores que al parecer quieren salir en todas las fotos y en la salida se ponen adelante del todo. Creo que cada un@ tiene que ser consciente de el ritmo al que es capaz de correr y por tanto hacer un ejercicio de normalidad y colocarse en la linea de salida en una zona donde no vayan a molestar a corredores que van a ir mucho más rápido. Ayer el primer km muchos nos lo pasamos adelantando a corredores que iban al poco más que al trote. En una carrera con tanta gente eso es un inconveniente muy grande.
Tambien doy por hecho que much@s de es@s corredores no son habituales del "circuito" de carreras populares y no saben muy bien de que va todo esto.

Por cierto, chapó la explicación de Esael Wink

Ana si quieres yo tambien te doy mi camiseta (talla M) encantado Wink



P.D.: Mención especial para todos aquellos corredores que en cuanto podían se subían a la aceras para atajar. De un grupo de aproximadamente 15 corredores que ibamos juntos tan solo y y otro seguimos por la carretera. Supongo que luego se iran a casa llenos de orgullo por el carrerón que hicieron... scratch
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty 8 Km de Castrillón

Mensaje  lazaro Dom Dic 27, 2009 2:01 pm

Trankos, te olvidas de Marce que llegó en el puesto 105 con un tiempo de 29,38. Gracias por los halagos a todos los foreros, al final el microbus fue un poco a su bola porque cada uno tiene un planteamiento diferente a la hora de enfocar la carrera pero el resultado final fue mas que bueno para casi todos.
Soy fiel a lo que digo y la camiseta la tengo preparada.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Marce74 Dom Dic 27, 2009 2:33 pm

Yo no sé cuál fue el problema de la salida pero fue la 2ª salida más desastrosa que me ha tocado y llevo unas cuantas.Lo peor para mí no fue enfriar si no la persecución que me hizo un juez en que retrocediese, yo en concreto, los demás no, yo.El caso es que mientras yo retrocedía otros que estaban detrás de mí no sólo se pusieron a mi altura si no que se pusieron por delante.Pero lo más impresentable son esos corredores que se empeñan en ponerse en las primeras posiciones de salida para sentirse pro y luego los pasas y van casi parados.No hablo de unos pocos son muchos y en una carrera tan multitudinaria son un verdadero problema.Con tanta gente quizá habría que habilitar un sistema de tiempos para la salida como en muchas carreras por ejemplo la Behobia.
Por lo demás contento porque sigo progresando y cumplí los objetivos que era correr a 3'40''-3'45'' el km. y ganar a Peláez claro (es broma), al final 29'38''.Sobre todo me quedo con la buena sensación de piernas.Salí mal, los 2 primeros kms. pasé a muchísima gente, uno de ellos Lázaro.Pasado el túnel de Arnao contacté con un grupo en el que iban 3 chicas (una lucha guapísima) y unos pocos metros delante iba Rubén-Xixón.En algunos momentos pensé que perdía la estela de Rubén pero fue él el que aflojó un poco y un poco antes de volver por el túnel se fue quedando.Sabía que yo podía pinchar en la subida de Arnao pero lo que no me esperaba era a Lázaro pasándome poderoso al inicio de ésta.Aguanté la embestida teniendo a Lázaro a unos pocos metros pero el último km. se me hizo eterno y sólo en ese km. me sacaría 25 segundos, la verdad es que perdí bastantes posiciones.Lo dicho objetivo cumplido acercándome a mi tiempo de hace 2 años.
Destacar a Lázaro más que por su crono porque entrena sólo 3 días a la semana.También a Rubén-Xixón que siempre está en las posiciones de cabeza del foro dando la cara, que tampoco es fácil.Y el buen nivel del foro ya que creo que casi todos cumplisteis vuestros objetivos, enhorabuena.
Encantado de ver a tanto forero, de conocer al Gran Hermano Miguel, de la vuelta de algunos lesionados y echando de menos Helsinki, todo un clásico.Un saludo y hasta la próxima.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  avelino Dom Dic 27, 2009 2:42 pm

A ver que estamos en Navidad y no hay que enfadarse nadie.
Vereis organizadores: Hoy comentaba yo con otro compañero de correrias la anecdota de la camiseta de Ana y me decia él "¿y tu no le dijiste nada?" pues miren ustedes no, no le dije nada por que no lo merecia, evidentemente fue un comentario que estaba claro era de broma pero que a una persona que acaba de darlo todo y todavía no había conseguido recuperar la respiración normal no le gusta. Es de agradecer una carrera gratuita, bien organizada y en unas fechas tan señaladas, por mi parte y estoy seguro que hablo en nombre de Ana también: Felicidades por la organización todo muy bien. Que fallos todos los cometemos esta claro pero ánimo y a aprender para la próxima y nosotros tambien a correr más para ganarnos la camiseta.
Un caso similar suceció en la carrera de Luanco Candás que fue la primera que corrió Ana, nos quedamos sin camiseta por la misma razón, la diferencia que la chica de la organización que nos atendió se deshacia en disculpas por no tener más y todo arreglado, en aquella yo tenía una del año anterior y como no tienen el año yo se la di.
Lo dicho felicidades organizadores y el año que viene a pasar otra vez de los 1000 es un número que pocas carreras de nuestra Asturias tienen el honor de presentar. Por nuestra parte allí estaremos.
Está claro que no le van a faltar camisetas a esta neña, gracias.
Saludos
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Marce74 Dom Dic 27, 2009 2:42 pm

lazaro escribió:Cerca del kilometro 5 cogi a Ruben y un poco mas tarde a Marce74 que no sabia que estaba tan adelantado (¡Marce!, o crecer o vas de amarillo je,je,je).

Lo de crecer creo que va ser muy difícil aunque sinceramente estoy muy contento con mi estatura, no todo el mundo puede tener la estatura perfecta, 1´63 mtrs.El último campeón olímpico de maratón, el keniata Wanjiru, tiene la suerte de medir lo mismo que yo.
En cuanto a lo de ir de amarillo no me fue mal la última vez que fui de pollo.Pero no quiero darte facilidades para que me tengas controlado que no te hacen falta.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 7 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.