Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

+49
Esael
JANO
avelino
tolleito (Gustavo)
Avante
Tony
JAVI
Pelaez
Rodrigo
miguel-in
paco cincor
ketor
pulasky3
MiguelFario
Charlie
AlFe (Angel)
Gcortes
Ana
ramonserrallo
ruben-xixon
Chanwito
Marta
Sainero
SEVE
Pulasky21 (Chus)
Cascayo
Secs (Hector)
Polanco
palanquinos
Pata Liebre
Luismi
Miguel-Trankos
La Tortuga
Elsa
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
Helsinki - Chema
AFILADO
Gregor
kastaneo
J_Jamtfall
elpupas
Michi
PEPE
lazaro
CARO
paco enlaze
PKDOR (Iván García)
MiGuEl
53 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 9 Empty Re: 8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Charlie Jue Dic 31, 2009 3:21 pm

Qué pena me dio no poder correr finalmente en Castrillón, tuve que ir a Madrid a pasar los dias de Navidad asique me fue imposible, ya veo que fue un carrerón de participación masiva, el año pasado creo que acabamos 700 y pico, y en un solo año ya más de mil!! Shocked Shocked

Asique parece que esta carrera tiene un gran futuro, enhorabuena a los organizadores, y también a los foreros que llegasteis a la meta, algunos destrozando cronos! cheers cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

8 kms de Castrillón (Sabado 26 de Diciembre de 2009) - Página 9 Empty 8 km. de Castrillon

Mensaje  juan suarez Vie Ene 01, 2010 3:49 pm

Aunque tarde, pues al estar pasando estas fechas en San Juan de la Arena y tener que desplazarme a casa de mi hermano para tener acceso a internet, ahi va mi cronica: era la primera vez que corria esta carrera y creo que hasta ahora no he encontrado un ambiente tan bueno en ninguna otra carrera. Ya empezando con la carrera de discapacitados, a veces nos olvidamos de las cosas que realmente importan en la vida y ellos me lo recordaron ese dia. Despues la de los peques,que cada vez hay mas que practican este dporte y corren que da gusto verlos, no todo va a ser futbol ( por mi hijo lo digo).
Luego cuando estaba calentando aparece Don Rodrigo y me dice que en 5 minutos foto de todos los foreros alli presentes en frente del ayuntamiento, pues alli nos dirijimos y pude saludar a Lazaro ( vaya pedazo de tiempo que hiciste) ya Marce ( otro que tampoco lo hace mal) y a mas que os conozco del foro y que espero saludaros en proximas carreras.
La salida, pues bueno ya habeis hablado mucho de ello, yo creo que una carrera de mas de 1000 personas, es normal que algo falle, desde aqui mi enhorabuena para la organizacion.
En cuanto al tiempo ,33:07 que espero mejorar en la proxima edicion. Aun asi me encanto esta carrera popular que ademas corri con mi hermano que poco a poco voy metiendolo en este ambiente nuestro. Tambien coincidi con muchos conocidos ya que Castrillon y Soto del Barco son concejos limitrofes, a todos ellos y a todos los foreros os deseo un FELIZ AÑO NUEVO, un saludo.
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.