Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

+34
pata_lince
chema
Elsa
PKDOR (Iván García)
Charlie
CésarG
RAYU
Usuhu
SEVE
elpupas
ernesto
Cascayo
Michi
MiGuEl
Marce74
Helsinki - Chema
javiyyo
MiguelFario
Tony
AFILADO
Pata Liebre
paco enlaze
JAVI
Marta
obi (AVE FENIX)
Orlando
ramonserrallo
J_Jamtfall
CARO
Miguel-Trankos
alpargata
lazaro
ruben-xixon
ochobre
38 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  JAVI Vie Oct 09, 2009 6:41 am

CésarG escribió:Joder Rayu, vaya foto que has puesto como avatar. ¿Tienes cara de sufrimiento o de mala ostia? Por la Senda Verde se te ve más relajado.
Yo habría ido a bajar de los 4 así que igual cogíamos el mismo autobús.
¿Cómo va lo de Donostia? Yo de Panes a Potes fui a 4:07 el km así que me estoy mentalizando para salir a por los 4:10, otra cosa será lo que salga luego. Más complicado veo convencer a la mujer para que me deje ir, pero todo se andará.
Saludos.

Cesar se me esta metiendo entre ceja y ceja esos 4:10.. asiq convence a tú mujer como sea!!! jaja..

saludos!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Cascayo Vie Oct 09, 2009 10:33 am

Joer que fotuca mas guay te pusiste de avatar Rayu, joer, que fotogénico yes, das la sensación incluso de ir rápido. Vamos a 4:00 en Llangreu????
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  elpupas Vie Oct 09, 2009 1:13 pm

RAYU escribió:Pupas, aparta un poco, que quiero ver la tía que aparece detrás.


scratch scratch scratch scratch . Toy espesu,dame pistes que aterrizo scratch scratch
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Oct 09, 2009 2:41 pm

elpupas escribió:
RAYU escribió:Pupas, aparta un poco, que quiero ver la tía que aparece detrás.


scratch scratch scratch scratch . Toy espesu,dame pistes que aterrizo scratch scratch
jajajajajaja Arrow Arrow Arrow
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Media Maraton de Langreo

Mensaje  lazaro Vie Oct 09, 2009 4:12 pm

Suerte a todos. Por lo visto el tiempo acompañara y con todos los que estais inscritos habra un gran ambiente en toda la prueba.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty eso

Mensaje  ochobre Vie Oct 09, 2009 6:08 pm

suerte a todos
A participar para no joder en exceso y los apuntados.....a venir
Mañana simposium médico y de fisioterapia y lusgo espicha


Abrazos a todos
Alejandro

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Oct 09, 2009 6:08 pm

Que tal Cesar...una cosilla...dices de ir a 4'10 en Donosti pero el año pasado que fuimos juntos hasta el 26 o 27 ya fuimos a ese ritmo...asi que mejoralo que tu puedes...datos: kilometro 21..1h28'..(justo a 4'10) que yo estaba muy contento ya que iba a ritmo para hacer 3h aunque luego pinche en el 35...e incluso para la siguiente edicion de Panes-Potes me da moral ya que hicimos en el 29km ... 2h03'...(4'14) vamos que ibamos como dios lo que pasa es que luego nos perdimos y tu seguiste como un cañon y a mi me dio un corte de digestion por el frio...
Asique creo que puedes unirte a un grupo de 4' y conseguirlo en el maraton y no te digo en una media....

Saludos y lia a tu mujer con los pintxos...como todos, jejejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  CARO Vie Oct 09, 2009 10:09 pm

Suerte a todos. Nos vemos el domingo
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Michi Sáb Oct 10, 2009 7:49 am

Suerte para mañana a todos/as y a disfrutar.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Oct 10, 2009 2:48 pm

hola...
Pes me voy hasta langreo a fisgonear un poco y pasarme a recojer l dorsal....y ya depaso darle rienda suelta a mi mano aprovechando la espicha.
Mañana nos veremos por la zona a eso de las 10:20.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  MiGuEl Sáb Oct 10, 2009 5:25 pm

Mucha suerte a todos para mañana! Ante todo pasarlo en grande Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Oct 10, 2009 9:13 pm

Bueno pues muy poca gente se a pasado a recojer el dorsal...aun asi disfrutamos de una espicha gratuita en compañia de Alejandro y de Ernesto que fue el unico que se acerco por esos lares....
Para mañana me comento Alejandro que como en la edicion del año pasado que nos hizo una foto a todos los foreros y salimos en la revista que se entrega con la recojida del dorsal....en esta edicion quiere hacer lo mismo y para una revista exclusiva de esta carrera....asi que mañana a todos los foreros estar atentos a una foto conjunta en la salida....ok?

Saludos y todos a disfrutar y realizar los tiempos pensados o mejorarlos aun.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Oct 10, 2009 9:16 pm

Bueno amigos voy pal sobre,mañana espero que coincidamos muchos del foro pa pasar un buen rato.Yo llebo tol dia desganau y sin gracia ninguna haber si mañana me lebanto con otra cara What a Face .jejejeje.Mañana nos vemos
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  MiGuEl Dom Oct 11, 2009 12:14 pm

Vanga chavales, esas crónicas para los que no tuvimos las suerte de ir! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Oct 11, 2009 12:31 pm

Hay mamina ,yo no estoy pa contar nada,valla mal que lo pase hoy crei morir Razz Razz ,nunca sufri tanto como hoy estube apunto de parar en 2 o 3 ocasiones pero al final termine.lo unico bueno de la carrera toda la jente quete anima cundo bas mal(gracias trnkos y gracias afilado)y parece que se hace menos pena.Con todo lo mal que lo pase hoy ya pienso en pola de siero,esta vez ganare yo a la carrera y no podra conmigo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PD:hoy me senti como el bekan con tanta foto,jejejeje,parecia que taba d boda
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Media Maraton de Langreo

Mensaje  lazaro Dom Oct 11, 2009 12:35 pm

Felicidades Obi por aguantar el tiron en los malos momentos. Recuerda que sin sacrificio no hay gloria.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  SEVE Dom Oct 11, 2009 5:17 pm

Yo también acabé hecho polvo. Salí bastante rápido y fui bien hasta el Km. 10 , que pasé con mejor tiempo que el año pasado , pero a partir de ahí a sufrir , ya que el mara´ton del domingo pasado empezó a hacer efecto y no podía bajar de 4'20". Pasé a Ernesto en el 11 , que estaba teniendo problemas de estómago , y a trankos en el 12 , que tampoco iba muy fino.Los últimos 6 ó 7 Km. fueron un suplicio y no me retiré porque corría en " casa ".
En el último Km. me pasó Trankos y fui incapaz de seguirle , aunque al final todavía apreté un poco para bajar de 1 hora 30 min.
Lo que tengo claro es que no vuelvo a hacer esta "burrada" porque acabé destrozado.
La carrera estuvo muy bien organizada , con masajistas en la Meta , y con bollos preñaos y empanadillas , que nos vinieron muy bien.
Un saludo a Chema , Trankos ,El pupas (estuvo haciendo fotos) ,Janibuni , .......y a Rodrigo , que estuvo como siempre al pie del "objetivo".
Os dejo unas fotos que hizo mi mujer durante la carrera:

http://picasaweb.google.es/sablanga/MEDIAMARATONDELANGREO2009#

Saludos , y nos vemos en Coto- Musel , que yo la de Nava no la puedo hacer ni andando.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Oct 11, 2009 5:56 pm

ostia ernesto que era el que vomito cuando iba con trankos?hablamos un poco en meta pero no pense que era el
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 11, 2009 6:37 pm

Hola chicos:

Lo primero espero que Ernersto se encuentre ya mejor de esos problemas estomacales y son muy molestos y mas cuando estas corriendo y hoy eran 21 y no 10 o 8 como para sufrir un poco...ese poco 1h y media de problemas..... animo campeon....

Lo segundo...pues la cronica...esta semana llevaba conmigo unas serias dudas de si conseguir mi marca de 1h25' ya que en los entrenos con Afilado no estaba tan fino como la semana anterior en potes... pero lo habia que intentar...
Me vino a recojer Afilado a las 9:30 y con dudas de si nos iba a llover ya que segun nos acercabamos a Langreo se encapotaba cada vez mas pero al final aguanto sin llover....
Como ya teniamos los dorsales del dia anterior nos pasamos, yo el primero casi media hora o mas hablando con unos o con otros MiguelVip,Rodrigo,Pupas, Pacocincor,Dani,PacoEnlace... no se y esto es solo una muestra de los que no corrieron ya que de los participantes...pues ...seguro que se me olvida alguno ya que eramos unos cuantos... MiguelFario,Hugo,Lorena,Ernesto,PataLiebre,PataLince(que bueno que volviste..),Obi,Elsa,Caro,Morilla,El equipo Desgracias,Jajan ...bueno un porron de gente y con solo decir buenos dias...pues lleva su tiempo,jejejeje

La carrera...pues en principio ibamos a salir juntos Obi (objetivo 1h28') y yo (objetivo 1h25'), hasta llegar al 15 y cada uno que exprima sus fuerzas hasta el final pero ni remotamente se parecio....
Dieron el disparo de salida un minuto antes de la hora en punto y yo hablando con MiguelFario....enseguida pille a Obi y fuimos juntitos el primer kilometro a 4'15 y un poquito despues dimos caza a Afilado...pero enseguida mis piernas empezaron a buscar el ritmo apropiado (creo que grave error) y en el segundo kilometro ya lo hice en 4'03...no soy de salir muy rapido ya que mi respiracion suele tardar en aclimatarse pero hoy me encontraba bien y continue...mirar la tabla de los primero 10kilometros....que tallll
Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 44826395

Paso el 10000 y miro el reloj...pues voy con un margen bastante amplio como para hacer el objetivo.... pues mirar la segunda vuelta y segundo 10000m....me cago en la.....

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 57596790

No me digas a mi como se puede joder de una forma tan absurda una carrera..... pues me paso una cosa muy parecida al dia de la campa...mi cabeza decia a las piernas que se movieran y ellan que estaban de fiesta....como que no....llego el caso de que tenia pensado llegar al final de la vuelta y quedarme alli pero mire al horizonte y vi a Ernesto...que raro...este chaval le da candela y le estoy pillando y mi reloj no marcaba que fuera rapido....enseguida le doy caza y le veo con muy mala cara y me comenta los problemas de estomago y decidimos ir a un ritmo muy mas suave a ver si recuperamos....nos indican la ultima vuelta y en vez de parar pues continue pero al poco otro bajonazo mayor y me doy cuenta que Ernesto seguia detras de mi...volvimos a ir unos kilometros juntos y muy suaves y hacia el 14 o asi nos dio caza obi...en ese momento y tras tener que dejar a Ernesto irse para una esquina continuamos y tuve un momento de recuperacion pero fue todo un espejismo ya que en el 16 lo marque a 4'06...pero en seguida de nuevo baje aun ritmo simplemente para llegar...Poco a poco continue y me tope con Saseos ya casi en el 19 o por hay me dice que tire pero como que no ....aunque claro te sube un poco el ego el decir "venga que el 20 esta alli marcado y el 21 despues del puente".....fuimos los dos un poco por delante pero a muy poca distancia e incluso a meta llegamos juntos.
El ultimo kilometro repeti tiempo como el 20 y lo hice tambien en 4'19...
El tiempo final rondo 1h 29' ya que no pude parar el reloj y ese ultimo control lo quite del reloj..... ya vere la clasificacion que debio de ser de pena....

mi consuelo...pues tambien hablando con mucha gente la subida de temperatura brusca que hubo para dar la segunda vuelta....bueno vale una excusa mas....pero no me vale....lo siento falle y habra otras oportunidades.
reflexion..... vamos a ver que es mejor.... correr 10kilometros a ritmo de 4 y 11kilometros a 4'30...o... 11 a 4'30 y luego ir mas fluido hasta el final a 4...el tiempo es el mismo pero al llegar a meta lo ves todo de otro prisma, ya que seguramente al final llegaras esprintando y de la otra forma llegas como llegas.... Esto solo me sirvio de ensayo para otras veces...ya que yo soy de lo segundo....

Saludos y espero miles y miles de fotos, jejejejee
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  javiyyo Dom Oct 11, 2009 8:15 pm

obi escribió:Hay mamina ,yo no estoy pa contar nada,valla mal que lo pase hoy crei morir Razz Razz ,nunca sufri tanto como hoy estube apunto de parar en 2 o 3 ocasiones pero al final termine.lo unico bueno de la carrera toda la jente quete anima cundo bas mal(gracias trnkos y gracias afilado)y parece que se hace menos pena.Con todo lo mal que lo pase hoy ya pienso en pola de siero,esta vez ganare yo a la carrera y no podra conmigo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PD:hoy me senti como el bekan con tanta foto,jejejeje,parecia que taba d boda

jejjee....ratifico lo dicho... lo q pasa q yo fueron más de 7 u 8 veces las q pensé retirarme.

Nos vemos en la siguiente... Nava no.
javiyyo
javiyyo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 44
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Oct 11, 2009 10:33 pm

Parez ser que nun yera el dia adecuao pa facer tiempos.Yo sali con Miguel Fario y Hugo,ya veiamos que nun llevabamos un ritmo muy alegre y por el km9 Miguel tiro un poco pero yo nun diba finu asina que preferi quedame.Nun pillaba ritmo ni pa dios pero paez que dempues del avituallamientu recupere bastante y meyore los ritmos mas de 10".Con tolo mal que diba tovia adelante muncha xente.Prestaronme los animos de Miguelbyp,Paco +Paco y Dani que nun corrieron pero ayudaron.En los kms caberos pase a Hugo que me dexara ya nel km 10 y a Pataliebre (los dos ficimos 1h37' el añu pasau y esti 1h39') eso si,pasome otra vegada y ya van dos nel ultimo km, Ramon Serrallo Mad Very Happy .Yo sigo corriendo toes las carreras desde que entamo la temporada,la selmana que vien:Nava y el 2 de Payares Coto-Musel,eh Saseos! Un saludo pa too/es ,hasta pal carniceru que nun quier escribir Rolling Eyes A Charlie ya lu veo mañana en la fartura pig
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  MiguelFario Lun Oct 12, 2009 11:48 am

A mi me pasó ayer una cosa curiosa que hizo que no quedara especialmente satisfecho de la carrera, ya que hice 6 minutos más que en mi mejor media. Esa fue la de Arriondas-Ribadesella, gracias a los animos de Michi, que espero te recuperes pronto y vuelvas a dar guerra.
Lo que pasó es que salí con Helsinki y Hugo y fui muy comodo casi toda la prueba, pero a pesar de poder ir más rápido no lo hice. Cuando, como comentaba Helsinki tiramos un poco más Hugo y yo creo que tenía el cuerpo ya, con perdón "amariconao" y algo más tarde cuando después de decirme Hugo 300 veces que marchara, que iba justo, tiré pero tras pasar a Pata Liebre, ya vi que no iba fino. Al final casi me pilla Helsinki que había seguido a su ritmo en el kilómetro 10, cuando Hugo y yo nos fuimos un poco.
En esa parte final me pasó como un volador Serrallo, porque solo le escuché: MiguelFario, soy Serralloooooooooooooooooooooooooooooo... y lo perdí.

Así que la conclusión es que en la próxima media, voy a pillar un ritmo mayor de salida, porque nosostros ibamos a 4'45 y yo tengo ido a 4'30 bien. Además me fijé que gente que habitualmente los tengo detrás, quedaron delante.

A pesar de no quedar satisfecho de mi concurso, si quedé contento de todo el ambiente forero. Pude saludar a muchos de vosotros, espero no dejar a ninguno. Elsa,(que tenía pendiente) Caro, Miguelbyp, Pata Lince, Pata Liebre, Trankos, Afilado(que casi sale sin chip), Charlie(de vuelta a las carreras tras su parón obligado), Obi, Javiyyo, Rodrigo, Olmo(que se tuvo que retirar por lesión, tras salir algo tocado.¡Animo!), Helsinki y por supuesto mi compi, Hugo que en breve aparecerá por aquí. ¡Ah y Serrallo lo cuento aunque no llegué a estar con él!

Que me perdonen si me olvidé de alguien.

Gracias a los que apoyabais desde fuera.

¡Por cierto! A la organización:

-Todo bien salvo el tren, que no paró al poco de darse la salida y algunos tuvieron que dejar de correr y esperar en el paso a nivel con barreras. La culpa del maquinista, que no le hizo caso a la organización. Total iba a 5 por hora, no pasaba nada si se hubiera detenido.
-Las duchas y el polideportivo de primera división.
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Orlando Lun Oct 12, 2009 2:33 pm

Bueno, muy contento al contrario de lo que veo por el foro.
La primera vez que corrí una Media fue el 30 de mayo en la de Cangas - Covadonga.
No me había entrenado en absoluto y además hizo muchísmo calor. El resultado fue que hice 2h 13´.
La acabé totalmente deshecho, con una pájara brutal y además tuve que parar de correr durante los kms. 16 y 17, limitándome a caminar porque ya no podía más. Estuve fatal durante una semana entera.
Ahí decidí preparar una media en condiciones.
En julio empecé a prepar la Media de Langreo, con un plan de Runners.es, para simplemente bajar de 2 horas.
Durante todos estos meses fui siguiendo el plan, más o menos fielmente (menos lo de las pesas, no lo llevo).
De todas formas tenía muchísimas dudas sobre cómo respondería en la carrera.
Aunque tenía la ilusión de correr en 5´por km, no me creía capaz de hacerlo.
En el momento de la salida no pude unirme al grupo de foreros para la foto porque iba acompañado de mi mujer y mis críos. El pequeño se cayó jugando y se cortó con un cristal en la mano. O sea, que a correr para el centro de salud (a 200 m de la salida). Cuando lo atendieron y salió faltaban unos 3 minutos para la salida. Resultado: más nervios y un mal calentamiento. (Además adelantaron la salida un minutín).
Me puse el último para salir, para así no estorbar a nadie.
Dan la salida y tardó unos 20 segundos en llegar a la línea. Primer kilómetro a 5´30". Iba con un grupito que decía que quería seguir todo el tiempo a ese ritmo, pero la verdad es que me vi bien y los dejé un poco atrás.
La constante fue esa durante casi toda la carrera. Iba manteniéndome a un ritmo bastante cómodo y pasando a gente que había empezado más fuerte que yo.
Los siguientes kilómetros los fui pasando a un ritmo bastante mejor, a menos de 5´, con lo que en el km 5 pasé justo con 25´. Un poco antes primer refuerzo moral, con toda la familia animando y sacando fotos.
En el km 11 sigo cómodo y veo que van 55´. La familia nuevamente, con el avituallamiento semi-sólido (un gel que me vino de película). Me imaginé que bajaría el ritmo, pero en el 15 veo que sigo igual, con un tiempo de 1h 15´. Me empiezo a comer la cabeza, pero pienso que solo me faltan 6 kms, la distancia que tengo desde el parque fluvial hasta la Camocha, por donde suelo salir a correr. Esa distancia la tengo superdominada y sigo al mismo ritmo. Cuando me faltan un par de kilómetros ya estoy reventado, pero me digo que no me bajo ni a tiros y al final consigo llegar exactamente en 1h 45´01". Esto es un ritmo real de menos de 5 min/km.
Acabé roto, pero con una sonrisa de oreja a oreja: ¡Había bajado mi récord de media en casi media hora!!
Entiendo que mis ritmos no son gran cosa para la mayor parte de los foreros, pero para mí es una satisfacción enorme, el hecho de entrenarme para algo (haciendo virguerías con el tema del trabajo-familia-entrenamientos) y ver cumplidos mis objetivos.
Para la próxima espero seguir mejorando, aunque no sea media hora Laughing
Saludos y ánimos para todos.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Oct 12, 2009 2:46 pm

Enhorabuena Buen rollito, tu marca vale tanto o más que otras. Lo que cuenta es haber acabado y las sensaciones y experiencias que fuiste teniendo en la carrera. Coincido plenamente contigo en esas dudas iniciales, y en la estrategia de ir de menos a más, que a mí personalmente me hace acabar con mejor sensación.

Yo también toy con los planes de Runner's, pa 10000, y me funcionan bastante bien. Precisamente tengo pensao coger el plan que dices tú y esta misma carrera pal 2010. A ver si el cuerpo va asimilando los entrenos y no hay lesiones muy puñeteras.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Elsa Lun Oct 12, 2009 3:06 pm

Hola a todos, bueno mis impresiones y sensaciones de la carrera de ayer son bastante buenas al igual que buen rollito y a diferencia del resto, buenas en cuanto que acabé bastante mejor que como la comencé, pues la verdad que iba bastante desmotivada y sin ganas, cansancio, molestias, dolores, etc.... a saber, los primeros 10 km se me hicieron bastante duros, quizás por lo comentado antes unido también a que estuve prácticamente sola toda la carrera y se nota claro que se nota de ir sola a ir con compañía (mal acostumbrada que me tienen mis chanwas je,je), pero bueno fue mi decisión el ir sola, pues no queria forzar mi ritmo y preferí ir no muy forzada. A partir del km 11, coincidiendo con los ánimos que mi compi paco-enlaze (chanwas) me dió parece que la cosa fue mejorando o quizas la mente empezó la cuenta atrás y me fui encontrando cada vez mas cómoda, a ratos algun@ que otra se unia y aunque fuera algunos metros iba con compañia, incluso en el km 14 +/-topé con un chico muy majo e incluso estuvismos hablando y todo, cosa que me hizo llegar casi sin enterarme al km 19 a patir de cual ya lo fui dejando atras pues me vi fuerte y aumenté un poco el ritmo, de esta manera llegué a meta, encontrándome bastante bien, y sin sufrir en exceso

Por lo demás, como a todos, me prestó mucho ver a los foreros, poco a poco voy conociendo a más, en esta ocasión conocí a miguel fario, y ainssss mi madre que no me acuerdo del nombre del que iba con él (sorry), bueno lo dicho poco a poco iré identificandoos a todos, por cierto a ramón serrallo fue visto y no visto je,je me adelanto y saludó no me acuerdo muy bien en cual de las vueltas fue, pero no lo volvi a ver mas je,je, un saludito Ramón ya te vi que ibas bien je,je.

Daros las gracias a todos los fotógrafos que tais ahi al pie del cañón tanto a los eventurales como a los fijos (por identificaros de alguna manera je,je).

Un saludo a todos y nos volveremos a ver.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 3 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.