Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

+34
pata_lince
chema
Elsa
PKDOR (Iván García)
Charlie
CésarG
RAYU
Usuhu
SEVE
elpupas
ernesto
Cascayo
Michi
MiGuEl
Marce74
Helsinki - Chema
javiyyo
MiguelFario
Tony
AFILADO
Pata Liebre
paco enlaze
JAVI
Marta
obi (AVE FENIX)
Orlando
ramonserrallo
J_Jamtfall
CARO
Miguel-Trankos
alpargata
lazaro
ruben-xixon
ochobre
38 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 5 Empty Re-Media Marathon de Langreo 2009

Mensaje  Pata Liebre Miér Oct 14, 2009 10:35 am

Ya me da apuro siempre soy el ultimo en comentar las carreras para la proxima Media de Nava me enmendaré.
Excelente carrera muy bien organizada felicitar a OCHOBRE- Alejandro Ancos por todo el despliegue y precarrera-carrera y postcarrera todo un exito.
En ambiente de carrera a los primeros que encontre a Rodrigo y Miguelvips con perru incluido despues todo la peña de Foreros...
Ya en la carrera al principio me encontraba muy bien hasta tal punto que iba detras de Toni hasta el km 10 y me las prometia muy felices pero apartir del km 11 aumento la temperatura y debio de subir 2ºC--3ºC esto sumado a diversas causas humedad, ritmo... comenzo a torcerse la carrera y a sufrir hasta meta.
Agradecer los animos a los que estabais en las aceras y luego a los corredores que me pasabais ya es costumbre , me indica que voy en mi puesto Miguel Fario el primero,luego paso Ramon Serrallo que es tremendo lo que es capaz de acelerar en los ultimos kms,tambien Andres del Grassias y por ultimo Chema Helsinki dandome el ultimo espaldarazo de animo para conseguir llegar a meta.
En meta pues las caras de esfuerzo que observais y lo bien organizado del avituallamiento y una carrera mas disfrutada feliz con gente encantadora.
Este año estoy realizando un estudio de todas las medias marathones de Asturias desde participación de corredores, organizacion y particularidades de cada carrera pues las variables de temperatura-humedad con solo cambiar en un margen determinado 3ºc ya nos influyen ,todo eso sumado a la particularidad individual de cada uno en su edad y estado fisico;si tengo tiempo lo publicaré en alguna revista y periodico el proximo año,aun necesito acabar la Media de Nava para completarlo.
Los tiempos pues 1h 39m dos minutos mas que el año anterior que algo mas me habia esforzado.
Bueno pues sarna con gusto no pica asi que con uñas de los pies hechas cisco y ampollas nos vemos en Nava.
A correr
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Miér Oct 14, 2009 10:55 am, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 5 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  MiGuEl Miér Oct 14, 2009 10:43 am

Pata Liebre escribió:
Este año estoy realizando un estudio de todas las medias marathones de Asturias desde participación de corredores, organizacion y particularidades de cada carrera pues las variables de temperatura-humedad con solo variar en un margen determinado 3ºc ya nos influyen ,todo eso sumado a la particularidad individual de cada uno en su edad y estado fisico;si tengo tiempo lo publicaré en alguna revista y periodico el proximo año,aun necesito acabar la Media de Nava para completarlo.

Eso suena muy bien Pata Liebre! Para lo que necesites aquí nos tienes! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 5 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Polanco Miér Oct 14, 2009 12:15 pm

RAYU escribió:
¿Soy el único que ve a Rodrigo más fino? ¿Estará entrenando en secreto?

Como no va tar finu si solo come un trozucu de pan.
http://picasaweb.google.es/miguelbyp61/MediaMaratonDelNalon#5391482024215876290
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 5 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  MiGuEl Miér Oct 14, 2009 1:21 pm

lliberdon escribió:
RAYU escribió:
¿Soy el único que ve a Rodrigo más fino? ¿Estará entrenando en secreto?

Como no va tar finu si solo come un trozucu de pan.
http://picasaweb.google.es/miguelbyp61/MediaMaratonDelNalon#5391482024215876290

lol! lol! lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 5 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  ochobre Jue Oct 15, 2009 3:55 am

PataLiebre, relativo a medias marathones de Asturias:

Este año estoy realizando un estudio de todas las medias marathones de Asturias desde participación de corredores, organizacion y particularidades de cada carrera

EN Asturias hay tres medias marathones homologadas:
Cangas de Onís, Langreo y Llanera.
Ahora podemos engañarnos a nosotros mismos con los tiempo que realizamos en carreras que van desde los 19 km a mas de 22

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 5 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  MIGUELBYP Jue Oct 15, 2009 9:54 am

MiGuEl escribió:
lliberdon escribió:
RAYU escribió:
¿Soy el único que ve a Rodrigo más fino? ¿Estará entrenando en secreto?

Como no va tar finu si solo come un trozucu de pan.
http://picasaweb.google.es/miguelbyp61/MediaMaratonDelNalon#5391482024215876290

lol! lol! lol!

Lo siento pero tengo que salir en defensa de Rodri , comio mucho y muy bien , lo que pasa que se cuida .

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 5 Dsc01347copia2
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 5 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 15, 2009 11:00 am

Joder con el Rodri, vaya como nos cuidamos! No se como haces para mantener ese tipín que tienes flower
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 5 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Elsa Jue Oct 15, 2009 12:14 pm

Mi madre que pinta tien eso, que ye ohhhhhhhhhh, mmmmmm madre con la jambre que tengo a estas horas XDDDD.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 5 Empty pa RODRI

Mensaje  ochobre Jue Oct 15, 2009 2:22 pm

CIUDATE, que ya veo que lo haces bien....sigue asi y GRACIAS por tu esfuerzo
Abrázate de mi parte
Alejandro

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 5 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  ramonserrallo Jue Oct 15, 2009 6:24 pm

que pasa oh¡¡ que somos todos atletas de elite que cuidamos hasta el mas minimo detalle? Razz ......onde te una buena fabada que se quite tanta pasta,jajajajajajajaj Very Happy (eso si mejor despues de correr ,jejejej)
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 5 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Rodrigo Jue Oct 15, 2009 6:59 pm

ochobre escribió:CIUDATE, que ya veo que lo haces bien....sigue asi y GRACIAS por tu esfuerzo
Abrázate de mi parte
Alejandro

Muchas gracias Alejandro.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 5 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Oct 15, 2009 8:17 pm

joder la pinta tienla cojonuda pero eso como se come scratch
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 5 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  CARO Jue Oct 15, 2009 10:19 pm

Buena despues de una coastrofe informatica que me ha tenido si PC estos ultimos días, poco puedo coemtar de la carrera que no se hay dicho, en lo personal sali algo dececcionada pues hice 3,5 milutos más que el año pasadao y eso es tambien bastante "castrófico" supongo que ela gusrdia del sabado, el haber dormido solo 3 horas , la humedad ambiente y el miedo alesionarme tenido el maraton de Bilbao a las puertas fueron los culpables. La organizacion muy bien tan soloun pero y es que tras la llegada la cola para dejar el chip y cojer la camiseta se me hizo eterna mientras lo único que necesitaba en ese moento era beber algo de agua . Hasta el proximo año en que como novedad espero que participe mi hijo.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 - Página 5 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.