Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton de Donosti

+30
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
Miguel-Trankos
MiGuEl
Mariano
RAYU
valentin
ruben-xixon
ernesto
JAVI
Tony
paco cincor
Tommy
Monchu
elpupas
Helsinki - Chema
Pelaez
CésarG
paco enlaze
Manu
CARO
Chanwito
Rodrigo
MIGUELBYP
Michi
tolleito (Gustavo)
Gcortes
lazaro
Cascayo
IKER
34 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty maraton de Donosti

Mensaje  Secs (Hector) Jue Nov 26, 2009 10:22 pm

Buen viaje y buena carrera a todos los que vais pa San Sebastian; no vos preocupar del tiempo por que es el unico de los factores que no podemos controlar; y es tonteria preocuparse por algo que no esta en nuestra mano solucionar (vamos digo yo) ademas igual no se cumplen las previsiones y os respeta...
Animo a tod@s
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  CésarG Jue Nov 26, 2009 10:53 pm

MIGUELBYP escribió:
nos hacemos una foto como dice Caro 8.30 delante de Anoeta por ejemplo , hay una peana con una escultura modernita por esa zona o por donde digais.
Allí estaremos para la foto, ... y para organizar algún autobús para la carrera. Yo intentaré coger el de Rayu.
Saludos, y gracias por los ánimos, habrá crónicas detalladas de todo lo que pase.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  CARO Jue Nov 26, 2009 11:47 pm

Pues nada donde la escultura esa, si es que la encuentro pues en estos momentos no me acuerdo de ella.
Y el clima que venga como quiera, pues nosotros vamos a correr haga como haga y aunque haya frio, lluvia y viento como el año pasado nos vamos a bajar del "autobus" y participar llenos de fuerza e ilusión. Ahora bien planificar vuestro atuendo y no os olvideis de llevar unos buenos guantes.

Nos vemos 8,3O AM
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Pelaez Vie Nov 27, 2009 1:25 am

Estes son les tres direciones de internet que yo controlo un puquiñín

http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP011|San%20Sebastián&metric=1&hbhday=4&hbhhour=6

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=20001

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=5199

De momentu, les tres coinciden en la temperatura prevista, 11 graos. En cuantes a la lluvia, toes coinciden en que lloverá, aunque paez que sedrá poca cosa. Onde nun coinciden ye nel tema del vientu, y ehí me fío más de los surferos (windguru) que pa ellos eso ye tan importante como el comer, y dicen que el vientu andará polos 9-11 km/hora

Estes páxines se actualicen constantemente, asina que mañana o el sábadu sabremos lo que nos espera con munchísima probabilidá.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re-Maraton de Donosti

Mensaje  Pata Liebre Vie Nov 27, 2009 6:47 am

Animo a todos el disfrute y la lluvia estan asegurados.
Esperamos vuestras cronicas que nos sirven para aprender y conocer mejor las carreras.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  paco cincor Vie Nov 27, 2009 10:02 am

CARO (José Luis) escribió:Bueno mucha suerte a todos a ver si nos vemos en la linea de salida a las 8,30 AM para hacernos unas fotos, mi mjer va a llevar una camara

Hala nos vemos y a descansar para el domimgo

Nos vemos donde la estatua. Caro me dió Celso del LLanera 2007 una bandera de Asturias para la foto, y luego no tenemos que hacer con ella. ¿ Se la podemos dejara a tu mujer ?
¿ Alguien va salir a rodar un poco el sabado por la tarde ? Que ye broma hombre....
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Michi Vie Nov 27, 2009 6:33 pm

Tiene buena pinta la previsión metereológica. A ver si va bien la cosa.

Mucha suerte a todos, a disfrutar y que no se lesione nadie.

Buen fin de semana.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty MARATON DONOSTIA

Mensaje  valentin Vie Nov 27, 2009 6:33 pm

PARA CAHNWITO Y COMPAÑIA, MI MUJER Y YO LLEGAREMOS ÈL SABADO POR LA TARDE AL HOTEL NICOLS .SOBRE LAS 5 O 6.YA PREGUNTARE POR VOSOTROS.
NOS VEMOS LOS ASTURIANOS EN LA ESTATUA ESA A LAS 8.30.MADRUGAR ,QUE HAY QUE APARCAR EL COCHE.
BUENA SUERTE A TODOS.
PACO,A VER SI JUNTAMOS A LAS MUYERES PARA QUE NO SE ABURRAN SOLAS.
EL TIEMPO SERA FRESCO Y VIENTO SUR,UN POCO DE AIRE.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Rodrigo Vie Nov 27, 2009 6:50 pm

valentin escribió:PARA CAHNWITO Y COMPAÑIA, MI MUJER Y YO LLEGAREMOS ÈL SABADO POR LA TARDE AL HOTEL NICOLS .SOBRE LAS 5 O 6.YA PREGUNTARE POR VOSOTROS.
NOS VEMOS LOS ASTURIANOS EN LA ESTATUA ESA A LAS 8.30.MADRUGAR ,QUE HAY QUE APARCAR EL COCHE.
BUENA SUERTE A TODOS.
PACO,A VER SI JUNTAMOS A LAS MUYERES PARA QUE NO SE ABURRAN SOLAS.
EL TIEMPO SERA FRESCO Y VIENTO SUR,UN POCO DE AIRE.

Hombre,Valentin,me alegro mucho de verte por aqui. cheers cheers cheers
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  CARO Vie Nov 27, 2009 10:19 pm

paco cincor escribió:
CARO (José Luis) escribió:Bueno mucha suerte a todos a ver si nos vemos en la linea de salida a las 8,30 AM para hacernos unas fotos, mi mjer va a llevar una camara

Hala nos vemos y a descansar para el domimgo

Nos vemos donde la estatua. Caro me dió Celso del LLanera 2007 una bandera de Asturias para la foto, y luego no tenemos que hacer con ella. ¿ Se la podemos dejara a tu mujer ?
¿ Alguien va salir a rodar un poco el sabado por la tarde ? Que ye broma hombre....

Por supuesto que se quedará con la bandera y con lo que haga falta, de momento solo sabe que va a ir conmingo y no que va a eumular a Rodrigo y a pasear nuestra bandera por Donosti pero lo hará.
Respecto a el rodaje del sabado cuento bajarme del coche en Zarautz y acercame luego corriendo hasta la Concha, solo para quitarme las telarañas de la guardia de hoy, ¡todavía me quedan 11 horas de trabajo en el San Hiustin!
Buenas noches a todos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Pata Liebre Vie Nov 27, 2009 10:46 pm

Animo con esa guardia Caro y a disfrutar en Donosti-
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Jajan Sáb Nov 28, 2009 9:21 pm

Suerte a todos...
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  elpupas Dom Nov 29, 2009 1:29 pm

Pues mi enhorabuena a la representación del Grasias,a la que se sumo Paco enlaze con 2h 59mt, por haber bajado de los 180 minutos , a pesar del viento , parece ser que la lluvia los respeto.
Cascayo 2h 53mt,Rayu 2h 56mt y Brillaux 2h 59mt

Lo dicho , Enhorabuena .
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Nov 29, 2009 1:49 pm

Me alegro un monton....enhorabuena a todos por poder con la distancia maratoniana. Otra para la saca.

Saludos y esperamos cronicas....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Maraton de Donosti

Mensaje  lazaro Dom Nov 29, 2009 2:15 pm

Se dice rapido correr una Maraton en menos de 3 horas pero es increible mantener ese ritmo durante tanto tiempo. Felicidades chicos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Marce74 Dom Nov 29, 2009 2:23 pm

elpupas escribió:Pues mi enhorabuena a la representación del Grasias,a la que se sumo Paco enlaze con 2h 59mt, por haber bajado de los 180 minutos , a pesar del viento , parece ser que la lluvia los respeto.
Cascayo 2h 53mt,Rayu 2h 56mt y Brillaux 2h 59mt

Lo dicho , Enhorabuena .

Brillaux no será Mariano Monteserín?
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  elpupas Dom Nov 29, 2009 2:30 pm

Marce74 escribió:
elpupas escribió:Pues mi enhorabuena a la representación del Grasias,a la que se sumo Paco enlaze con 2h 59mt, por haber bajado de los 180 minutos , a pesar del viento , parece ser que la lluvia los respeto.
Cascayo 2h 53mt,Rayu 2h 56mt y Brillaux 2h 59mt

Lo dicho , Enhorabuena .

Brillaux no será Mariano Monteserín?

El mismo Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Marce74 Dom Nov 29, 2009 2:39 pm

Vaya fenómeno,me alegro un montón que haya bajado de las tres horas, el año pasado no le salió bien la carrera pero este año lo veía yo que andaba fino.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  CésarG Dom Nov 29, 2009 9:41 pm

Bueno, pues ya estamos de vuelta. Esta es mi carrera favorita, muy recomendable, la organización impecable y el público impresionante. Además hoy el tiempo acompañó salvo algunos tramos en los que pegaba bastante el viento.
Numerosa representación del foro, algunos no estuvimos en la foto porque había unas gestiones que hacer que no podían esperar.
En cuanto a la carrera salió según lo planeado, y además según el plan más optimista, salimos un grupo asturiano a buen ritmo desde el principio y Rayu y yo lo mantuvimos hasta el 38 ó 39 donde nos relajamos un poco hasta meta. Javi levantó el pie unos km antes y Paco enlaze ya había decidido bastante antes ir un poco más tranquilo, pero al final los dos bajaron de las 3h. Peláez debió tener problemas, ya nos contará.
Enhorabuena a los foreros que mejoraron su marca, especialmente a los que bajaron de 3h, y el año que viene espero repetir, que además es gratis.
Hasta el km 12 o por ahí fuimos con Olano, luego tiró para delante pero al final casi lo pillamos, entró en meta 20 s antes que nosotros.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  elpupas Dom Nov 29, 2009 10:23 pm

CesarG , enhorabuena por tu carrera campeón.

Este medio día puse los resultados de alguna gente que conocía , pues ahora se de alguno mas :

Frrial 3h 09mt , Jnicols 3h 16mt , BDG 3h 24mt .

El Grasias está poniendo el listón muy alto pale
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  JAVI Lun Nov 30, 2009 6:05 am

Hola a todos,

.. Toda la gente q me había dicho q habia muy buen ambiente y q estaba muy bien organizado tenía razon, el público animando durante todo el recorrido y la organización perfecta. El tiempo tambien nos ha respetado, no hacía mucho frio y tampoco nos ha llovido, es cierto q en alguna zona nos ha molestado algo el viento pero la verdad es q ha sido llevadero.. Respecto a la carrera hemos salido un grupillo liderado por Rayu y Cesar a un ritmo de 4:10, durante la carrera tenía buenas sensaciones, me sentía bien y no me costaba mantener ese ritmo, por momentos pensaba q podía entrar en meta con estos dos, pero hacia el 30 empece a notar molestias en los gemelos y en el 34 decidi bajar el ritmo y regular esos 4 minutos q teníamos de margen para intentar bajar de las tres horas. Los últimos dos km sufri más de la cuenta, con los gemelos super cargados las piernas no funcionanban, a 200m de la linea de meta me paso Paco Enlace como un avión y a duras penas me pude medio enganchar a él. Paco, muchas felicidades por ese tiempo, eres un campeon!!!!! ... Al final 2h59min50seg en mi segundo maratón, estoy muy contento por haber bajado de las 3h q es con la idea q había llegado a Donosti. Me queda un poco mal sabor de boca por el bajon de los últimos km pero q se le va hacer...
Muchas felicidades a todos, creo q todos hemos hecho un carreron, si alguno se ha tenido q retirar por molestias o lo q sea, muchos ánimos q otra vez sera... lo q sobran son carreras y ante todo hay q disfrutar y pasarlo bien q nosotros somos populares...... y muchas gracias a Cesar y Rayu por marcar ese ritmo, a mi me ha venido perfecto, sois unos máquinas!!
Un saludo a todos, y ahora toca descansar.... y pensar en la proxima.. jejeje..
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  MIGUELBYP Lun Nov 30, 2009 11:08 am

Holaaaaaaaaa a todos

Bueno a todos no jolina que menuda manada de animales y bestias que tiene este foro que se permiten bajar de 3 horas en una maraton , para estos nada que les den , mas voy a decir , tenemos que echarlos de este foro que es un foro popular de gente normal jejejjejejjejejjeje. es bromaaaaaaaaaaaaaaaa

Solo felicitaros campeones sois unos fenomenos de verdad solo es envidia sana . Javi y Paco enl, geniales , Paco y Dani , da gusto correr con vosotros Pelaez animo campeon y asi a todos sin dejarme a nadie , sois fantasticos.

Yo , un capullo 3h 18mi ,2omi mejor que el año pasado pero ese año me dio un super pajaron y este año disfrute hasta el 35 despues relajado hasta el 39 donde me cogio la liebre de las 3h15mi y cortes que me animo a ir con el ( gracias tio) pero yo a lo mio ritmo y sonrisa je jejejeje y asi hasta meta.

Muy buen ambiente y buena organizacion

En rexumen a nivel personal contento como siempre y espero aprender alguna vez pues me hice la media en 1h32m creo que demasiado rapida y lo dicho felicidades a todos a los de menos de tres horas a los de mas de tres y a los que no acabaron

Yo por la der barcelona en marzo ya estoy apuntado y hoy a seguir con mi maraton gastronomico hoy nos toca el restaurante de enko atxa "Arzurmendi" despues de haber pasado el viernes por el resta del Guggenhein y el sabado por el akelarrer de subijana y ayer por martin berasategui este maraton si que se me da amucho mejor jejjejejje

Bueno a descansar y ensguida a volver a vernos chicos desde la habitacion 229 del nh Aranzazu de san sebastian con un tiempo horroroso (menos mal que nos nos cogio este tiempo ayer) un saludo Un abrazo y un besin a todos todas.
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Mariano Lun Nov 30, 2009 2:10 pm

Gracias por las felicitaciones.
Marce ya te vi el dia del Villa Gijon que vuelves por tus fueros,me alegro de que vayas cogiendo la forma que clase te sobra campeon Maraton de Donosti - Página 4 Icon_biggrin .
Rafa por fin me salio bien la maraton y disfrute como un enano, asi que la proxima que haga ya te puedes apretar los machos a ver si te lio pa que la corras Maraton de Donosti - Página 4 Icon_biggrin Maraton de Donosti - Página 4 Icon_biggrin .
Enhorabuena a todos los que corristeis ayer y a Cesar y Rayu(con los que coincidi en la salida) sois unos maquinones.
Estuve unos kms con Pelaez(creo que se llama asi) y entre un pelin por delante de Paco Enlaze que me dio unos animos cojonudos en el km 40.
Un saludo pa todos y hasta la proxima
Mariano
Mariano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 30, 2009 2:16 pm

Enhorabuena a todos! Menudos tiempazos! A ver si aparece por aquí Pelaez y nos cuenta que tal!
MIGUELBYP no te borré el mensaje porque habías escrito una parrafada bastante grande, pero para otra vez no vuelvas a escribir en mayusculas ¿ok?
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  elpupas Lun Nov 30, 2009 2:55 pm

Mariano escribió:...Rafa por fin me salio bien la maraton y disfrute como un enano, asi que la proxima que haga ya te puedes apretar los machos a ver si te lio pa que la corras...

Mi querido Mariano(Brillaux) , lo primero , que me alegra verte por aquí y lo segundo que no veas la alegría que me dio cuando me enteré de que te había salido "redonda" la carrera.
No se si sabes que me llevo mal con el maratón Twisted Evil , desde Roma corro con una pata Wink la puta rodilla sigue dando guerra a veces , pero ya sabes , estamos condenados a vivir juntos Laughing , prefiero estar 8h. corriendo por el monte que estar 3h. a pijo saco sobre el DURO asfalto.

Lo dicho que me alegro un montonazo , si no te veo antes por la calzada , nos vemos en Piedras para la pitanza , a ver que nos prepara "The blue wolf" Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 4 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.