Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton de Donosti

+30
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
Miguel-Trankos
MiGuEl
Mariano
RAYU
valentin
ruben-xixon
ernesto
JAVI
Tony
paco cincor
Tommy
Monchu
elpupas
Helsinki - Chema
Pelaez
CésarG
paco enlaze
Manu
CARO
Chanwito
Rodrigo
MIGUELBYP
Michi
tolleito (Gustavo)
Gcortes
lazaro
Cascayo
IKER
34 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 30, 2009 3:36 pm

Enhorabuena a toos!Pa los que al fin baxastis de 3 hores,lo de Paco yera de esperar pero Javi...vaya progresion!,pa los que no,Pelaez,baxasti o non,Caro,Chanwito...que tal oh? Agora que el que mas disfruto fue Miguelin de suru,a ver cuando me llevas a una de eses "maratones culinarias" Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 30, 2009 3:40 pm

...y Paco Cincor,Cesar,Gcortes que tal?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  ernesto Lun Nov 30, 2009 4:03 pm

Buenas a tod@s

Muy buen día de carreras, sobre todo viendo el tiempo de hoy. Segunda vez que estoy en esta carrera, que me parece muy bien organizada (una cosa a mejorar sería el tema de los conos) y donde había una buena representación del foro. En cuanto a la prueba en si, felicitar a todos por el esfuerzo y enhorabuena a los que consiguieron sus objetivos, en mi caso no hice bien los deberes y tengo que repetir, intenté hacer menos de 3h, pero después de unos kilometros de crisis total (del 37al 41) me quede en 03:02:57, gracias a Paco Enlace que intento que fuera con él cuando me pilló en el 40, pero imposible estaba fundido.

Nos vemos.
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  RAYU Lun Nov 30, 2009 4:24 pm

El Césarg y el Javi no tienen un pijo de mérito, tienen unas condiciones naturales de la hostia. Y Brilleaux por ahí anda.

¡Los únicos que tenemos mérito somos PacoEnlace y yo!.

Un placer compartir carrera y momentos con todos vosotros, no hay maratón como el de San Sebastián.
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Prueba conseguida

Mensaje  Chanwito Lun Nov 30, 2009 5:24 pm

Helsinki - Chema escribió:Enhorabuena a toos!Pa los que al fin baxastis de 3 hores,lo de Paco yera de esperar pero Javi...vaya progresion!,pa los que no,Pelaez,baxasti o non,Caro,Chanwito...que tal oh? Agora que el que mas disfruto fue Miguelin de suru,a ver cuando me llevas a una de eses "maratones culinarias" Very Happy

El Club Chanwas agradece los servicios prestados de PacoEnlace en calidad de atleta popular y se alegra de su entrada natural en el selecto club de los SUB 3horas del atletismo profesional (2:59:48). A ver si no seguimos enredando en este foro y vamos ya a EL ATLETA o otros de más calidad.
Dentro ya de la categoría popular Caro y Javierón que se estrenaba en maratón (56 años como un chaval) entraron en meta en 3 horas 40 minutos y yo conseguí mi objetivo de bajar de 3:30 entrando en 3:22 (tiempo real). Como podeis ver, quedamos contentos los cuatro chanwas y nos dimos un festín de la vírgen en el Asador San Martín (saliendo de Donosti, dirección Orio)
Un abrazo para Valentín y su mujer que nos trataron tan bien en el hotel y luego no volvimos a verlos ¿qué tal la carrera?
Felicidades a todos los asturianos por los tiempazos conseguidos. De especial valor el de Javi y el Paulino que se estrenaba tambien (que no me acuerdo de su nombre). Lo de CesarG ya es de estudio: ¿habrán puesto una pista en la Consejería y entrena en secreto? Un abrazo para todos MiguelBP, Peláez,... Perdonar por el despiste que tengo cuando nos vemos pero soy muy desastre para los nombres.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Marce74 Lun Nov 30, 2009 5:40 pm

Vaya nivelazo que tenemos en Asturias,la delegación astur no defraudó todo lo contrario.Felicidades a todos los sub 3h. que ya hablamos de motores de fusión nuclear lo menos...también a Ernesto tan cerca, seguro que para la próxima cae.También al resto que hicieron bien los deberes y cumplieron objetivos.Dar ánimos a Peláez que parece que la carrera no le salió como esperaba.
Mariano mucho voy a tener que entrenar para ponerme a tu nivel, estás que te sales.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Maraton de Donosti

Mensaje  paco enlaze Lun Nov 30, 2009 8:27 pm

No se por donde empezar, si RAYU dejame el tu entrenamiento yes una maquina de relogeria dices 2,56 vas y lo haces,CESARG,JAVI lo dice unesperto y tien mucha razon podeis hacer grandes tiempos, mas ERNESTO cuando me pasasteis con la liebre de las 3h se me fue la carrera fue lo primero que pense luego recuper para los ultimos 4kmts la aficion o la glucosa..te vi te anime porque creia de verdad podias seguir conmigo, pero note desanimes que tu tienes menos de tres horas estas en ellas.MARIANO no te conocia pero ver esa camiseta de asturies me daba mas fuerza acabaste como un campeon, nada mas que dar las gracias a todos por los animos y amis compañeros chanwas que todos logramos nuestros objetivos.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Pelaez Lun Nov 30, 2009 9:52 pm

Recién llegau de tierres euskaldunes, sigo el mesmu esquema de carrera

- Lo peor. Yo creo que a una carrera como esta ya se-y pueden pedir unos cuantos detalles, un "toque organizativu" que lo distinga. Que non tolos diis echen a correr más de 2600 presones. Nun son detalles importantes, pero sí a meyorar. 1) La señalización nos 10 primeros km. Nesi primer tramu de carrera, el apelotonamientu de xente yera en dellos casos brutal, paecía que acabáremos de salir. Los conos que teníen colocaos, más que servir pa dellimitar zones, servíen pa que la xente se los tragara y tropezara con ellos. Nun taría de más que, sobretoo nes zones más conflictives, se quitaren y se pusieren pal restu los km, o que se ocuparen más carriles nos primeros, y dempués se estrecharen. 2) El recibimientu a meta ye meyorable, porque la bebida nun la daben hasta un bon ratu dempués, nun hebía un sitiu o carpa suficiente onde parar un puquiñin a descansar al calorín namás llegar, y al paecer la zona de masaxes taba en otru pabellón, con lo cual quien vaya jodíu, de poco valen. 3) Tanta xente corriendo xeneramos basura asgaya. Les calles queden enllenes de botelles y vasos. Tampoco debe ser tan complicáu poner un par de conteneores abiertos 50 y 200 metros dempués de cada avituallamientu, y la mayoría de la basura diba quedar recoyía.

- Lo meyor. Nun voi falar de recorríu, trazáu y demás, porque me paez que lo realmente destacable ye EL PUBLICU. Una cosa ye decilo y otra tar ehí. Equí que tamos avezaos a correr más solos que la una, aquello yera brutal. Paecía que tuviera pasando el Tour. Y la xente animando dendi'l primeru al últimu, con un ambientazu brutal sobretoo na parte más urbana. La verdá ye que sólo por vivir una carrera asina, merez la pena.

Lo míu.... qué manera de sufrir. Contaba con nun tar pa los ritmos de Rayu, Cesar, Javi ni Pacoenlace, que taben perconcienciaos pa les tres hores de marres, y mi intención yera rondar les 3 hores 5, más o menos, pero acabar con meyores sensaciones que na Maranalón de Xunu. Hasta el km 15 fui al ritmu que yo contaba, y rodé unos km con Mariano (nun sabía si yeres del foru, pero como dibes cola camiseta del PPAsturies...). Pero a partir de ehí fui baxando un pelín el ritmu (Mariano diba nel grupu de la bici de les tres hores, y pa mí yera un ritmu fuerte) y sobre el km 19-20 me puse fatal, con mogollón de problemes de estómago.

Dendi el entamu, cualisquier cosa que comía o bebía me sentaba fatal, y pa la media maratón andaba con ganes de vomitar. Baxé el ritmu lo que pude pa ver si aquello relaxaba. Un poco relaxé, pero ya ni les tripes, ni les patuques, ni na, nun podía garrar ritmu. Total, la primera media en 1:30 y la segunda en 1:56, más o menos. Facía la de dios que nun sufría tantu. Tuve tiempu de ver pasar a mediu foru y casi casi media carrera. MiguelVip quiso acompañame un ratín pero ehí rompí y tuve que parar a andar. Paré una segunda vegada, bebí un poco en paráu y eché a andar de nueves. Tuve a éstes de retirame dos o tres vegaes, porque aquellu me paecía insufrible, pero me decía que nun diba montar esti viaxe, recorreme 300 km pa dempués echar un pie a tierra a les primeres de cambiu. Y menos uno del Llanu.

Total, que me arrastré como pude (sé que facía medies de más de 5 min el km, pero llegó un momentu que pasé del reloj, que me daba lo mesmu y namás atendía a los km) y llegué a meta en casi 3h 26 minutos. Pa lo que sufrí, de verdá que nun fue mal tiempu. Dempués de llegar a meta San Pacoenlace y San Javieron y collacios me suministraron ropa pa entrar en calor (taba como un paxarín) y me acercaron al hotel.

De toles maneres, tampoco pasa nada. A toos menos a Rayu, que yo sepa, le toca de semes en cuandu tener un dii malu, y esti foi el mi turnu. Y como yo digo que una carrera de fondo ye una representación de la vida en chiquitín, pues esto val pa aprender a sufrir cuando toca, y llevalu lo más dignamente posible.

Pero bono, yo ya cuento con dir a Barcelona, si acasu, a la Maratón, aunque namás seya a face-y compañía a MiguelVip y dar la murga.

Por ciertu, felicidaes me paez que práuticamente a tola xente del foro que fue a Donosti. Que ficísteis unos tiempos de escándalo (cada ún en su terrén) y disfrutasteis como enanos. Cabrones

PD: Ayer sacaben en el Diario de Guipuzcoa una foto del Abraham Olano corriendo. Y me prestó un montón ver persiguiéndo-y a Rayu, Javi y Cesar. Con un par.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  MIGUELBYP Lun Nov 30, 2009 10:19 pm

Hola

Un abrazo capeón y en BARCELONA cuanta con migo pa lo que quieras yo soy mas lento y menos serio y profesional pero mas divertido jejjejejje y tambien esoy preparando una maratón gastronómica por BARCELONA así que animate.

Ahora en serio a recuperarse, coger ritmo ,anímo y en Barecelona ya veremos lo que hacemos , un super abrazo capeóm.
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  CARO Lun Nov 30, 2009 10:28 pm

Acabo de llegar de Donosti, ya os colgaré mi cronica mañana o el miercoles
Por cierto lo de Barcelona suena muy bien, como entrenamiento para el MAPOMA
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  CARO Lun Nov 30, 2009 10:31 pm

Supongo que los fotos de grupo de antes de la salida estarán aceptables, aún no las he visto. Las colgaré en el foro via chanwito en unos días
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty maraton donosti.ya llegamos

Mensaje  valentin Lun Nov 30, 2009 11:55 pm

QUE TAL CHICOS:
Legamos hoy lunes a asturias y vaya tiempo.
En el maraton muy bien por todos los foreros.La foto de grupo ya la cuelgo el proximo dia.
Yo personalmente,para mi fue un exito.Queria bajar de 3horas 30 minutos y al final hice 3 horas 28 minutos con lo cual estoy contentisimo.Estaba preparado para hacer 3:25 o menos, pero un catarro que arrastraba desde el miercoles me dejo alto de pulsaciones y tube que bajar el piston porque no sabia realmente si podia acabar el maraton o en que tiempo por encima podia hacer.Asi que en la salida fui muy frio y le dije a mi mujer que si no estaba dentro del tiempo previsto me retiraba en el km 25.Desde la salida fui de 10 a 15 pulsaciones mas alto de lo previsto,pero como iba con buenas sensaciones tire para adelante.En el km 25 me encontraba bien y ya solo iba de 8 a 10 pulsaciones de mas,asi que tire para adelante y que fuese lo que dios quiera.En el km 30 iba dentro del tiempo para hacer 3h:25 pero alto de pulsaciones asi que decidi bajar el piston para hacer 3h28 y no sufrir al final.La jugada salio bien y me permitio llegar a meta al limite de mis pulsaciones y con las piernas empezando a resentirse del esfuerzo.No sufri el muro,ni me dio el del mazo, ni nada de eso,pero si hubiese forzado probablemente estariamos hablando de una retirada o un tiempo alto.
Veo que casi todos coseguisteis lo que buscabais.
chanwito,paco,pedro no os vi despues del maraton pero a ver si nos vemos en otras batallas y encantado de haberos conocido.
Tony,siento que no pudieses hacer el tiempo que querias,la gripe es mala compañera para estas cosas.Aver en la siguiente y ya te llamo.
Paco zincor,nos vemos en lugones y hablamos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Tony Mar Dic 01, 2009 4:40 am

Hola a todos:
Despues de la tormenta viene la calma. Mi viaje a este Maraton ha sido de lo mejorcito. Animado por PacoCincor y demas miembros del Llanera2007 ( Dani, Paco y Orlando ) con los que fui, ademas de Mino del Atletismo Mieres.
Comentar que las impresiones sobre la Feria y la bolsa del corredor, no fueron buenas, pero queda altamente suplido por la organizacion de la carrera, en lo que se refiere a avituallamientos, que es lo que al final verdaderamente me importa cuando corro. La animacion de la gente es espectacular, en algunos tramos, se te ponen los pelos de punta.
Mi carrera estaba planteada para bajar de 3:25 y hasta el Km 30 iba que me las pelaba, acompañado de Paco del Llanera 2007, ya que Orlando el ritmo que llevabamos no le iba bien, iba muy fuerte y nos dejo sobre el 20. A partir del 32 fui a menos, no me dolia nada, mi ritmo cardiaco era bueno, pero no habia fuerzas, lo intentas pero no vas, el motivo ...... yo creo que un proceso gripal,con fiebre alta, a dos semanas de una prueba de estas caracteristicas, te deja baldao. Quieres creer que no, pero DONMARATON, te pone en tu sitio. De todas maneras, he sacado cosas en positivo. Superar esos malos momentos en los que se te pasan mil cosas por la cabeza, y que todos sabeis a lo que me refiero.
Agradecer especialmente, a PacoLLanera2007, el apoyo que me brindo hasta el km 39, y que de no haber sido por eso, el hubiera cumplido su objetivo que era Sub 3:30, cosa que se agradece doblemente, siendo este su primer Maraton, quedandose a 1 minuto. Paco tienes eso y mucho menos, que se prepare PacoCincor.
Mi tiempo 3:33:45, mi cuarto Maraton y otro mas pa la saca como dice Trankos.
Un fin de semana excelente, que comparti con tan buena gente.
Muchas felicidades a todos, y si alguno, como yo, no se cumplieron los objetivos, ánimo y a por el siguiente.
Creo que afinando un poco, con mas "experiencia" (madre de todas las ciencias), y como ya lei en algun sitio, que como los surferos buscan su ola perfecta, los maratonianos habriamos de buscar nuestro maraton bueno, aunque sea para mantener bien en alto nuestras espectativas de seguir corriendo, creo que en el fondo es lo que hacemos, buscamos nuestra maraton perfecta".
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  RAYU Mar Dic 01, 2009 12:25 pm

Na más que os dejo un enlace con 2000 fotos

http://www.atletismoatope.com/nggallery/post/fotos-maraton-san-sebastian/


Y ánimos a Peláez, ¡qué cosas tiene el maratón!, pa ti, hacer una media por encima de1h30' ye ir normal tirando a descansao, y en cambio ya ibas fatal a esas alturas según cuentas. Yo creo que el cuerpo es sabio y te avisa a su manera: Hay que hacerle caso a las señales que nos da.

Si tengo malos días, ¿te acuerdas hace un par de años subiendo el Rodical? Tuviste que saltar por encima de mi cuerpo inerte,jejeje. Por cierto que fuiste el único que se interesó por mi salud, los demás me sataban por encima, en este caso literalmente.
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  RAYU Mar Dic 01, 2009 2:30 pm

Paco y Javi, con una frialdad pasmosa entrando en meta, muy calculadamente, por debajo de 3 horas en neto.

Maraton de Donosti - Página 5 DSC_1204
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  dani Mar Dic 01, 2009 3:49 pm

Hola a todos, es la segunda vez que escribo, esta vez para algo muy distinto: PARA FELICITAR A TODOS LOS QUE EL DOMINGO ESTUVISTEIS EN DONOSTI. (Aprovecho también para animarme a mí mismo como si estuviera delante de un espejo porque en mi foro interno no hago más que castigarme por no completar el tiempo que quería, habrá que entrenar más).

A los que conseguisteis vuestros objetivos, enhorabuena, a los que no lo hicisteis, bueno si acabasteis, algo habréis aprendido, en un maratón siempre se aprende algo. Y esto lo digo sobre todo por Peláez, que aunque nunca lo había visto ni había hablado con él aunque ‘toy fartu de leer les sus croniques n’esti foro’ (perdona que no estoy de ello, jejeje), le di una palabrita de ánimo en carrera (lo que pude porque no estaba yo para mucha fiesta). Enhorabuena porque, si nunca te había visto es porque corres un ‘güevu’ más que yo, así que en la siguiente, seguro que las tres horas son tuyas.

Felicitar también a mis compañeros de viaje: Toni (fantástica maratón y fantástico tiempo, aunque no es tu récord personal, gran resultado considerando la gripe que pasaste, enhorabuena), Paco y Orlando, compañeros del 2007Llanera (debutantes y buen resultado. Al primero, no te conformes con acabar la siguiente, tienes mucho mejor tiempo en las piernas, y al segundo, enorme resultado, casi me pilla el cabrón; no os imagináis los milagros que hace para entrenar), Mino (vaya paisano, 6 maratones este año, más de 35 en total y 3:16, grande, muy grande), Pacocincor (a ver si de una vez entrenamos como dios manda y ganamos a esos mantas de Rayu, Javi, Pacoenlaze…. Jejeje ye broma, no podemos con ellos, enhorabuena).

Miguelbyp, como siempre un campeón, sufriendo y riendo, animando, saludando… (joer, yo cuando sufro voy cagándome en to lo cagable). La verdad que si no fuera por el cargamento de pañuelos, banderas, escudos de grupos de montaña y demás abalorios, entra entre los 10 primeros (jejeje ye broma campeón, un abrazo enorme, sobre todo por tu buen humor.

Felicitar también a la gente de la cuál no me acuerdo de sus nombres (perdonarme, ‘la edad’ jejeje), por vuestros resultados personales. Los que no pudisteis terminar, no pasa nada, será por carreras… A Rayu, vaya fenómeno el tío, y vaya reloj más guapu que tiene, que dice que va pa 2:56 y, pum, clavado, ¿Dónde compraste esi reloj?, no enhorabuena máquina, me alegro mucho (además sirvió de ayuda a mucha gente que, cuanto menos le pagarán una cervecina, lo digo por Pacoenlaze y Javi).

A éstos últimos, Paco y Javi, muchísimas, muchísimas felicidades, me alegro un montón por vuestro tiempo, lo digo en serio, me alegra casi como si lo hubiera hecho yo. Sé lo que cuesta hacer un maratón en 3:10, no me imagino 3horas. Sois unos campeonísimos… todavía tengo en mente los ojos vidriosos de Paco y su boca temblorosa cuando nos contaba cómo fue la entrada en meta: Javi y él casi esprintando (en la medida de lo posible) y el speaker diciendo ‘QUEDAN 15 SEGUNDOS PARA LAS 3 HORAS, 14, 13, 12…’ (Calla la boca hijoputa, que no llego; pensaba Paco). En serio que me alegro mucho, por eso os di un abrazo cuando me enteré, porque además de campeones, son grandes personas. Y es eso al final lo que queda, que todos ellos son grandes atletas pero ENORMES PERSONAS, me alegro un montón por compartir carreras con todos vosotros (aunque a algunos no os vea más que el culo, jejeje).

No voy a hacer ninguna crónica, ya hay varias. Para mí, no cumplí el objetivo pero, otro maratón más pa la buchaca. Seguiré corriendo maratones porque es la prueba que más me llena y cuando quiera hacer buena marca, entrenaré en condiciones y prepararé un maratón (sólo uno porque este año me pasé de la cabeza e hice 4…) y claro, le pediré a Rayu que me deje esi reloj suizo que lleva, jejeje.

UN ABRAZO ENORME A TODOS (menuda parrafada que escribí) y nos vemos en Castrillón (que os voy a dar pal pelo, jejeje). Hasta otra.

dani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Maraton de Donosti

Mensaje  lazaro Mar Dic 01, 2009 6:56 pm

Esta tarde escuche en la radio que el exfutbolista Mario Cotelo (ex jugador del Sporting y del Getafe) corrio la Maraton de Donosti realizando un tiempo de 3 horas y 10 minutos.
Cuando pienso que muchos de vosotros con sus trabajos y obligaciones sois capaces de bajar este tiempo es para poneros una medalla grabada en el cuerpo.
Pelaez, ¡animo!. Supongo que si de algo se diferencia una Maraton del resto de carreras menores es que en la Maraton sabes como empiezas pero no sabes como estaras a mitad de recorrido y mucho menos al final.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  CésarG Mar Dic 01, 2009 8:24 pm

RAYU escribió:El Césarg y el Javi no tienen un pijo de mérito, tienen unas condiciones naturales de la hostia. Y Brilleaux por ahí anda.

¡Los únicos que tenemos mérito somos PacoEnlace y yo!.
Totalmente de acuerdo contigo Rayu, con las cualidades innatas y el talento que tenemos, para Javi, Mariano y para mí la carrera fue un paseo. Con nuestra calidad y tu mala hostia ...
Peláez, un mal día lo tiene cualquiera.

Leí lo que dice Lázaro de Mario Cotelo, yo me lo encontré por la zona de los servicios 10 minutos antes de la carrera, no estaba seguro de si era él y lo busqué en la clasificación.
Saludos
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty foto maraton de grupo

Mensaje  valentin Mar Dic 01, 2009 9:04 pm

Maraton de Donosti - Página 5 Dsc03581o


aqui os dejo la foto que hicimos antes de la carrera.no tiene mucha definicion,pero vale como recuerdo.


Última edición por valentin el Mar Dic 01, 2009 9:15 pm, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 01, 2009 9:09 pm

Fotaza, si señor! cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Michi Mar Dic 01, 2009 9:15 pm

Menudo carrerón que hicisteis todos, quedé alucinao leyendo las crónicas y viendo las fotos. Yo casi que paso de volver a las carreras ¿eh?, cualquiera os sigue... affraid

Tanto ver tiempos por debajo de tres horas aquí alguno va a pensar que es fácil conseguirlo No

Enhorabuena a todos, sin excepción.

Tremendo lo de cesarg, hace una maratón tras otra y siempre como un reloj, haciendo unos tiempos que meten miedo y sin fallar nunca king

Javi, segunda maratón y ya bajas de tres horas.... ¡¡que se te van a acabar los retos!! lol! Eres un fenómeno.

Pelaez, mucho ánimo campeón, que a todos nos pasa alguna vez tener un bajón así en alguna maratón (bueno, menos a cesarg Very Happy ), pero tienes que estar muy orgulloso porque acabaste y eso es lo importante, ya habrá otras ocasiones de hacerlo mejor.

Dani, entrarás poco en el foro pero cada vez que lo haces pones unos ladrillos... Sleep lol! lol!

Ah, y se sale la foto de grupo cheers

Ahora preparaibos que estais cansaos y os voy a dar cera en Castrillón albino

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  elpupas Miér Dic 02, 2009 12:38 pm

Rayu que estábas detras de la cámara? cyclops
ó estaba dejando el lastre (sin precio) de 10´antes de la salida? Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Gcortes Miér Dic 02, 2009 2:22 pm

¡¡El ultimo!!
Estoy que lo tiro ultimamente,ultimo en las cronicas, ultimo en aparecer para las fotos...
Poco mas que añadir al resto de las cronicas.
Mi carrera dentro de lo previsto ya que con los pocos km que hice desde el Bilbaonight no podia esperar mas.Ya en los 1ºs 5 km vi que iba disparado de pulsaciones y asi anduve todo el tiempo sobre 176 ppm para un tiempo total de 3:14:30.En cambio el año pasado hice 3:06 a 170 ppm ,se nota cuando uno esta en forma.
De todas formas encantado de haber podido hacer los 5 maratones este año con un nivel aceptable para mi a pesar del de Bilbao que casi acaba conmigo el y la gripe A.
Ahora a buscar nuevos objetivos:Maravalencia y mapoma.
Un placer saludar al personal y conocer a los nuevos.
Dani animo tio que te quedan muchos y buenos km por hacer.
Pelaez sera por maratones...
Miguelvip tu si que eres un crak.
A los de la elite solo deciros que os cuideis por navidad...comer algo que os va a llevar el viento.
A los que leeis y no escribiis..animaros a hacerlo.
A Nina mi amiga runner...¡¡Animo campeona!!
A...
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re-Maraton de Donosti

Mensaje  Pata Liebre Miér Dic 02, 2009 3:08 pm

Muchas gracias a todos sois maquinas humanas,disfruté y aprendí con vuestras cronicas,eso es deporte y correr.
Un abrazo
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Laaargo maratón

Mensaje  Chanwito Miér Dic 02, 2009 9:20 pm

Maraton de Donosti - Página 5 Maratondonosti

Como veis por el track del Garmin, yo he corrido 43.240 metros de maratón. Supone 1045 metros más de recorrido. Esto que puede parecer raro es bastante habitual pues el trazado real que hacemos varía por los grupos de gente, los rodeos, el lugar de la salida, el momento de parar el cronómetro, los avituallamientos...Sin embargo es MUUUCHA la diferencia. No creo que esto pueda ser necesariamente lo que corrió todo el mundo pero no dudo que YO CORRI un kilómetro más. En un cálculo exacto si yo he hecho 3:22:30 en esa distancia, cuando llevaba 42.195 metros había realizado 3:17 ¡El que no se anima es porque no quiere!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Donosti - Página 5 Empty Re: Maraton de Donosti

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.