Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

+27
PKDOR (Iván García)
Avante
ort
La Tortuga
Gcortes
bel_ga_rion (Marcos)
angelb
Marce74
celso2007llanera
Michi
Pelaez
AFILADO
Chanwito
Tony
ruben-xixon
Pata Liebre
AlFe (Angel)
CARO
paco enlaze
lazaro
Manu
Arenesco
JANO
CAXOUS
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
MiGuEl
31 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty II Carrera Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Miér Ene 07, 2009 5:03 pm

Madre mia la que podemos organizar, de salida Ruben-xixon abriendo el camino con su poderio y Pelaez, Trankos y un servidor agazapado a su ancha espalda, despues a medida que los kilometros discurran nos vamos turnando para no aminorar el paso, Pelaez con su larga zancada ayuda a Ruben y mas tarde Trankos ( si no esta hablando ) le sigue en el turno para que finalmente yo ayude a no bajar el ritmo. Al final todos llegamos bajando de los 39 minutos y tarea cumplida, ¡vaya sueño!.
Naturalmente hay mas invitados a la fiesta pero todavia tengo que ir conociendoos poco a poco.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Ene 07, 2009 9:05 pm

Pues no me parece nada mal ese sueño, Lazaro. Uno de los miedos que tengo, es que no se esta a punto por culpa de tanta cena y tanta historia navideña, como comenta Pata Liebre. Pero como dice Pelaez, si estamos un poquito finos entre los tres le podemos dar un poquito de leña a Ruben-Xixon, que como le de por correr no le pillamos ni de coña. Ademas Pelaez y yo tenemos algo comun, y es que hasta el km 3 no solemos coger el ritmo apropiado y por ejemplo Ruben sale como una flecha.

Saludos y que sea lo que sea, pero salir saldremos juntos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty II Carrera Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Jue Ene 08, 2009 5:05 pm

A mi los turrones no me preocupan porque ya pasaron dias pero ¿ entrenais bien con el frio que hace?, yo no lo llevo nada bien y en cuanto acabe esta carrera me tomare 3 semanas de relax para recuperar fuerzas y esquivar una parte del invierno.
Respecto a lo de seguir a Ruben-Xixon el mejor que nadie sabe como esta pero creo que tanto Pelaez, Trankos y un servidor podemos salir con el aunque yo tambien soy de los que tardo en coger ritmo, seran los años.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  AlFe (Angel) Jue Ene 08, 2009 9:57 pm

Pues yo subí 3 kilos y entreno poco, así que no sé yo el 18 si iré en el vagón de los 45´.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Ene 08, 2009 10:11 pm

Hola forer@s:

Pues acabo de realizar un entreno-ensayo y realice 40:31. No esta mal pero con este frio cuesta un mundo bajar de 4 el km.
Lo positivo sera ir con gente ese dia, ya que hoy lo hice solito con mi ipod.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  celso2007llanera Vie Ene 09, 2009 9:25 am

Buenas foreros:
Uno mas que se apunta a Trevias. Mis intenciones en Trevias son machacar a Tony y a Pacocincor (unos grandes amigos).

Acercarse a los 40 minutos, para mi ahora mismo es algo dificil. Llevo 4 meses de entrenamiento despues de casi un año de lesion. Estar corriendo ahora, para mi, ya es bastante.

Aprovecho este primer mensaje para dar las gracias por el apoyo recibido en la 1ª Media maraton "Corazon de Asturias" y comunicarles que la proxima es el 19 de Abril, con chip, homologada, con un nuevo recorrido y acogiendo el campeonato de Asturias.

Un saludo a todos.
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Ene 09, 2009 9:47 am

1- Trankos
2- MiGuEl
3 - CARO (Jose Luis)
4 - Helsinki - Chema
5 - JANO
6 - Arenesco
7 - lazaro
8 - AlFe (Angel)
9- paco (Enlaze)
10- Chanwito
11-Pata Liebre
12- Ruben-xixon
13- tortony
14- CHANWITO
15- celso2007llanera

Hola celso2007llanera! Un placer tenerte por aquí! Grandisima noticia lo de la media "Corazon de Asturias". Si la primera edición ya salió a pedir de boca (excepto por los dorsales que se desintegraban Very Happy ) esta 2ª no me cabe la menor duda de que va a romper con todo.
Pues nada, en Trevias nos conocemos. Un saludo!

P.D.: De momento ya hay 118 inscritos para Trevias, lo cual no está nada mal!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Marce74 Vie Ene 09, 2009 2:15 pm

MUCHA SUERTE A TOD@S espero que cumplais los objetivos, yo sigo en barbecho espero que no por mucho tiempo.Buena noticia lo de la Media de Llanera cuantas más carreras homologadas mejor.Un Sludo.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty II Carrera Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Vie Ene 09, 2009 5:22 pm

Cuando son las 18:22 hay 120 atletas inscritos.En un principio somos 15 los foreros que correremos por lo que el 12,5% seremos del foro, no esta mal. ¿Quien mas se apunta?.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Pelaez Vie Ene 09, 2009 5:57 pm

Bueno, chavalotes,

Otru que se apunta.
Pero eso sí. Hai dos coses que tengo clarísimes:
-Si la mañana sigue tan fría como estos diis, va costar arrancar la de dios, asina que lo que tardemos en garrar un ritmu va notase nos tiempos.
- Ni soñeis con garrar a Ruben-Xixón. Ultimamente se-y ve bastante fino y nun hay quien-y vea ni la chepa a lo lloñe.

A ver si atopamos buen ambientín de carrera.

Lo de salir a correr estos diis ye complicáu. Yo toi saliendo a correr que paezo un osu amorosu. Bueno, más osu que amorosu. Y noto les patuques menos sueltes, con menos alegría. Pero ya sabeis, que pa presumir hai que sufrir.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Manu Vie Ene 09, 2009 6:52 pm

Pelaez escribió:Bueno, chavalotes,

Otru que se apunta.
Pero eso sí. Hai dos coses que tengo clarísimes:
-Si la mañana sigue tan fría como estos diis, va costar arrancar la de dios, asina que lo que tardemos en garrar un ritmu va notase nos tiempos.
- Ni soñeis con garrar a Ruben-Xixón. Ultimamente se-y ve bastante fino y nun hay quien-y vea ni la chepa a lo lloñe.

A ver si atopamos buen ambientín de carrera.

Lo de salir a correr estos diis ye complicáu. Yo toi saliendo a correr que paezo un osu amorosu. Bueno, más osu que amorosu. Y noto les patuques menos sueltes, con menos alegría. Pero ya sabeis, que pa presumir hai que sufrir.


ya me parecia a mi que faltaras tu Very Happy eres de los que les va la marcha de la competicion,un guerrero del asfalto valla,yo esta vez no estaré muy a pesar mio pero el foro esta mas que bien representado alien si que es verdad esto del frió se nota en los tiempos que se hacen en los entrenamientos,a mi me salen de pena y eso que voy a muerte,pero me entra tanto aire frio en la garganta que no deja ni ventilar en condiciones,por lo menos eso es lo que yo quiero creer para justificarme a mi mismo que la culpa de que no ande ni pa tras ye del frio rabbit
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty II Carrera Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Vie Ene 09, 2009 7:21 pm

Ruben-xixon, que les has hecho a Trankos y Pelaez que te tienen un respeto tremendo, recuerda que si sales muy rapido los 10 Km se te pueden hacer larrrrrrrgiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimoooooooooos.
En Castrillon por lo que vi al final ( y tu me confirmaras ) te sobraron los ultimos 500 metros y esta vez con 2.000 metros mas quizas pueda ser prudente que te acompañemos algunos del foro una parte del recorrido y despues la ley del mas fuerte,si como dicen tus compañeros de fatigas estas un punto por encima nos dejaras sin darte cuenta. Hasta pronto
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  ruben-xixon Sáb Ene 10, 2009 7:27 pm

quisiera que me pudieseis ver en estos momentos,tengo los pelos de punta,y no es de frio ya que estoi en el sofa al pie de la chimenea,es de este buen ambiente que se respira en el foro.Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con el deporte,con esta gente que se reune entorno a esta nuestra casa virtual.En cuanto a la carrera del proximo domingo,a ver lo que se hace... no estoi en mis mejores momentos (demasiado curro y muy poco entreno) ,pero seguro que si no puedo yo solo,tendremos un grupillo que nos podremos ir ayudando y entre todos hacer lo que podamos,pero sobre todo,divertirnos,divertirnos y despues seguir divirtiendonos,si no el sufrimiento no sirve de nada.
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty II CARRERA ANA AMELIA MENENDEZ

Mensaje  angelb Sáb Ene 10, 2009 9:42 pm

¿Alguien conoce con detalle el recorrido?.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Tony Dom Ene 11, 2009 5:45 am

Bueno, esto cada vez se pone mejor. Por alusiones, Celsin, vas tener que darle duro pa machacar a Pacocincor, porque segun le vi en Castrillon ......., a mi a poco que entrenes, ya me dejas na mas que quieras, o no te acuerdas de esos entrenos juntos. A ver si hacemos un grupin hasta el km 6 o 7 y a partir de ahi, cada palo que aguante su vela, pero lo de los 40 minutos todavia no lo tengo a tiro, a ver para los 10 Kms de Langreo. La cosa es pasarlo bien y yo por mi parte cada vez me lo paso mejor.
Un saludo a todos los foreros, y nos vemos en Trevias.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Ene 11, 2009 8:46 am

Bufffff, que ambientazo vamos a tener el domingo! Mola! Very Happy


P.D.: Me alegra ver que no somos solo los del Occidente los que nos metemos unas buenas kilometradas para ir a las carreras... Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Manu Dom Ene 11, 2009 9:03 am

me hubiera gustado apuntarme al grupo de los 40 minutos,pero como no voy no va poder ser,supongo que en otro 10.000 como en langreo si que pueda participar e intentar alguna marcuca de esas de bajar de los 40 minutillos. Sad
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Ene 11, 2009 2:04 pm

Mi objetivo era andar cerca de los 37 minutos y si pudiese ser bajar esa marca, pero con la carga de kilometros que voy a llevar encima (la preparación del Maraton de Sevilla) y que es una distancia desconocida para mi igual me pasé de optimista. Eso y que os veo a todos bastante precavidos cuando me da que podeis hacer todos esos tiempos y mejorarlos.
Bueno, al final será correr todo lo que podamos cuando den el pistoletazo de salida Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty II Carrera Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Dom Ene 11, 2009 2:14 pm

Yo sigo pensando que entre unos cuantos podemos bajar de los 39 minutos. Lo que comenta Ruben-xixon sobre que dentro de las limitaciones y metas de cada uno lo importante es disfrutar del dia es tan verdad como que mañana amanecera.
Miguel, no creo que seamos precavidos, cuando ya corres con unos tiempos que estan en tus limites ( al ser aficionados comemos lo que nos da la gana, algo de alcohol, trabajos mas o menos duros y poco entrenamiento ) ganar un minuto en 10 Km es una inmensidad, veremos como viene el tiempo el proximo domingo porque las ganas no van a faltar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ene 11, 2009 4:23 pm

Gracias a dios de que la carrera es la semana que viene porque si hubiera sido hoy, vamos..... de espanto. Me fue imposible de bajar de 4'15 el km. Ya sali mal y acabe peor, cansado, ahogado del frio, solo, esquivando pequeñas placas de hielo de la mañana.... vamos un infierno. Y lo que dice Lazaro es verdad.... por ejemplo... lo dicho acabe de entrenar... me estoy pegando una ducha.... y venga telefono del curro en funcionamiento... por suerte no fue para mucho tiempo, pero .... a que los que ganan las pruebas no tienen estos inconvenientes. Y suerte que fui antes... que no es la primera vez que me quedo sin entrenar.

De todas formas se que ese ritmo con un poquito de descanso lo puedo bajar, pero esta semana hasta el jueves me dare bastante caña, quiero por lo menos tener las piernas vivas para el dia de la prueba y no la sensacion de pesadez de hoy. Eso si, y no lo suelo hacer salvo para los maratones, pero el viernes y el sabado... disfruto de mi mujer y no pienso ni mirar para los playeros hasta el domingo.
Te acuerdas Miguel que en mi presentacion comentaba que me consideraba un corredor popular y no un runners..... pues creo que si consigo bajar de 40' ... dejo de ser un popular para convertirme en un runners por meritos propios e igual que yo todo el que consiga bajar estas marcas.
5km........16'00''
10km.......40'00''
21km.......1h20'
42km.......3'h00'

Creo que esas son las barreras para dejar de ser un corredor popular y pasarse a un grupo de gente la cual por mucho que entrene quizas no lo consigan nunca.
Por cierto el que las consiga todas pues.... a sus pies majestad..... yo personalmente las ando rondando y creo que algun dia las lograre conseguir, aunque la media y el marathon son mis sueño... os juro que si algun dia lo hago... diploma a la pared como si fuera el fin de carrera.
Saludos runners.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Manu Dom Ene 11, 2009 4:36 pm

Trankos-Gijon escribió:Gracias a dios de que la carrera es la semana que viene porque si hubiera sido hoy, vamos..... de espanto. Me fue imposible de bajar de 4'15 el km. Ya sali mal y acabe peor, cansado, ahogado del frio, solo, esquivando pequeñas placas de hielo de la mañana.... vamos un infierno. Y lo que dice Lazaro es verdad.... por ejemplo... lo dicho acabe de entrenar... me estoy pegando una ducha.... y venga telefono del curro en funcionamiento... por suerte no fue para mucho tiempo, pero .... a que los que ganan las pruebas no tienen estos inconvenientes. Y suerte que fui antes... que no es la primera vez que me quedo sin entrenar.

De todas formas se que ese ritmo con un poquito de descanso lo puedo bajar, pero esta semana hasta el jueves me dare bastante caña, quiero por lo menos tener las piernas vivas para el dia de la prueba y no la sensacion de pesadez de hoy. Eso si, y no lo suelo hacer salvo para los maratones, pero el viernes y el sabado... disfruto de mi mujer y no pienso ni mirar para los playeros hasta el domingo.
Te acuerdas Miguel que en mi presentacion comentaba que me consideraba un corredor popular y no un runners..... pues creo que si consigo bajar de 40' ... dejo de ser un popular para convertirme en un runners por meritos propios e igual que yo todo el que consiga bajar estas marcas.
5km........16'00''
10km.......40'00''
21km.......1h20'
42km.......3'h00'

Creo que esas son las barreras para dejar de ser un corredor popular y pasarse a un grupo de gente la cual por mucho que entrene quizas no lo consigan nunca.
Por cierto el que las consiga todas pues.... a sus pies majestad..... yo personalmente las ando rondando y creo que algun dia las lograre conseguir, aunque la media y el marathon son mis sueño... os juro que si algun dia lo hago... diploma a la pared como si fuera el fin de carrera.
Saludos runners.

¿16 minutos en un 5000?¿tu sabes a cuanto hay que ir el mil?uffffffff no se yo estoy muy pero que muy lejos.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Ene 11, 2009 5:05 pm

Joer Trancos estes marques nun tan proporcionaes! scratch pa baxar de 40' en 10000 basta dir a 4' ya esprintar al final (yo ni dopau) pero pa baxar de 1'20" la media... affraid Nun se,paezmelu a mi Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty II Carrera Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Dom Ene 11, 2009 6:09 pm

Tranquilo Trankos que aun queda una semana. Yo me hice el ultimo test y me salio 40,07 pero al igual que tu siento las piernas pesadas por lo que me lo tomare con mucha tranquilidad esta proxima semana, de echo solo puedo correr el Martes y Jueves media hora.
Respecto a los tiempos que tomas para ser un Running creo que estan mal proporcionados porque sinceramente me parece mucho mas dificil hacer una media en 1,20 que 10 Km en 40 minutos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Ene 11, 2009 6:39 pm

Helsinki - Chema escribió:Joer Trancos estes marques nun tan proporcionaes! scratch pa baxar de 40' en 10000 basta dir a 4' ya esprintar al final (yo ni dopau) pero pa baxar de 1'20" la media... affraid Nun se,paezmelu a mi Very Happy

Estoy de acuerdo, en que un media en 1:20 es la de dios, y que yo tampoco bajo de 40 en un diez mil, ni de coña. Hoy he corrido la Herri Krosa de Mungia, eran 9 km e hice 39:25, es verdad que habia bastante cuesta durilla, pero aun asi .... Como ya se dijo en este tema, ante todo pasarlo bien.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Manu Dom Ene 11, 2009 7:07 pm

pues ya veis , me ha dado por probar un 10.000 en asfalto y medido a rajatabla,aprovechando que estaba descansado,eso si es de ir y volver un par de veces,el caso es que me salio un tiempecillo curioso 38;10 Laughing eso es 3,49 el kilometro ,asi que Miguel creo que puedes acercarte a esos tiempos,date cuenta que en castrillon entraste casi cuando yo y era un 8000.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 3 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.