Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

+27
PKDOR (Iván García)
Avante
ort
La Tortuga
Gcortes
bel_ga_rion (Marcos)
angelb
Marce74
celso2007llanera
Michi
Pelaez
AFILADO
Chanwito
Tony
ruben-xixon
Pata Liebre
AlFe (Angel)
CARO
paco enlaze
lazaro
Manu
Arenesco
JANO
CAXOUS
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
MiGuEl
31 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 19, 2009 9:23 am

Carrera escribió:Antes de nada, desde la organización de la II Carrera Ana Amelia Menéndez queremos daros las gracias a todos por vuestra colaboración. El comportamiento antes, durante y después de la carrera fue ejemplar ( ningún incidente en secretaría, gran ambiente durante la prueba, los vesturarios limpios como si nadie hubiera pasado por allí, etc. ).

La verdad ye que hicimos esta carrera con todo el cariño. Creamos una asociación con el ánimo de perdurar en el tiempo y organizar alguna actividad más por la zona, sobre todo con los críos. Somos todos gente ligada al atletismo desde hace un montón de años pero desde la perspectiva de atletas y entrenadores, facetas muy diferentes a la de organizadores.

Tenemos en formación una página web ( ) en la cual podéis ver un montón de fotos hechas por un miembro de nuestra asociación ( que por cierto, se llama Asociación de Deportistas Valle del Esva.....de ahí lo de adve ). Si alguno está interesado, podéis comprarlas contactando con un correo electrónico que se incluye en la web. No nos gusta mezclar el dinero con el deporte pero tenemos que intentar sobrevivir, creemos que las fotos que ofrecemos merecen la pena y el preciu ye muy razonable. Por favor, corred la voz.

Estuvimos leyendo vuestros comentarios y estamos encantados que os haya parecido una organización correcta. Admitimos críticas ( constructivas, eh ) porque somos unos recién nacidos y queremos mejorar con la ayuda de todos.

Ya hemos visto algunas y os contesto un poquitín nuestro punto de vista:

1. Atascos en la salida. Podemos intentar retrasar un poco la línea de salida pa que haya un poco más de espacio hasta llegar a la general.

2. Salida sin silbatu ni pistola. Teníamos previsto dar la salida con un cencerru como hicimos en las categorías menores ( pareznos algo original que nos puede identificar ) pero el que teníamos sonaba muy poco pa tanta gente. El añu que vien intentaremos tener otru más afinau.

3. Agua fría en les duches. Podemos utilizar también los vestuarios del campo de fútbol ( como hicieron les muyeres ) pero ayer había partido y no teníamos tiempu pa adecentalos. Intentaremos pa otres ediciones que no haya partido después.

4. Giro de 180º. Ahí tamos pillaos. Como no vayamos corriendo hasta La Espina........El pueblu ye la carretera general, no hay forma de ir y volver hasta allí por otra calle.

5. Vuelta al campo de fútbol. Creíamos que era bueno finalizar allí porque podíamos instalar en el palco la megafonía y los trofeos pero tenéis razón en que queda un poco revirao, sobre todo si se llega al sprint. Nos lo pensaremos pa la próxima edición.

En fin, que gracies a todos los participantes y al pueblo de Trevías por vuestro interés y colaboración.

Un saludo.

Organización de la II Carrera Popular Ana Amelia Menéndez

Carrera, ante todo bienvenid@ al foro! Daros las gracias a vosotros por como os lo currasteis y el cariño que le pusisteis a todo. Me he quedado impresionado con la página web! Menudo nivel y rapidez en actualizarla! Que tengais mucha suerte con la asociacion y aquí estaremos para lo que haga falta!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  La Tortuga Lun Ene 19, 2009 10:35 am

MiGuEl escribió:
La Tortuga escribió:

Miguel, Mike, que corres en el recta final?

Si La Tortuga. Desde hace menos de un mes. Intentaremos honrar la camiseta Very Happy

Enhorabuena. Buen equipo y buen fichaje el que hicieron contigo. Creo que la foto que te hice en el Sella con Rayu pudo ser una premonición.
A disfrutar la camiseta.
Trotuga
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty II Carrera Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Lun Ene 19, 2009 5:37 pm

Pregunto a la organizacion de esta carrera, ¿se puede uno apuntar para la del 2.010?, es broma. A pesar de algunos comentarios ( siempre constructivos ) sinceramente la nota final es un Notable alto. Felicidades.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty II Carrera Ana Amelia Menedez

Mensaje  Pata Liebre Lun Ene 19, 2009 5:58 pm

Un Trankos bajado del cielo

Cada uno cuenta la carrera según le fue en ella y a mi se me apareció Trancos en el vagón de los lentos, justo en esos momentos duros que cuesta mantener el ritmo en la mitad de la carrera y me ayudo a seguir progresando, primero situándose a mi lado y después quitándome el viento para así tener menos desgaste a la vez que me permitió no estar pendiente de mi ritmo .
Resultado conseguí el objetivo propuesto de 44 minutos y comentado en el foro precarrera ,compito contra mi mismo y en esta carrera esa era la meta .
Por lo demás un día mágico buen tiempo atmosférico ,bien organizada, para el próximo año pulirán algunas cosillas y merece repetirla..
Como se agradece una carrera mimada ,os comenté que antes de la carrera algunos vecinos estaban con la escoba limpiando la parte de la carretera delante de su portal ya que iban a pasar los corredores.
Para colmo de bienes a un corredor veterano alrededor de 60 tacos que siempre es acompañado por su mujer le toco un finde en una casa rural …
A entrenar que se avecina una media de Siero peliaguda.

Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  celso2007llanera Lun Ene 19, 2009 6:03 pm

Buenas a todos
En primer lugar, felicitar a la organizacion porque estaba todo perfecto. Mas no se puede pedir.

Tambien quiero felicitaros a todos por el carreron que hicisteis. Es impresionante como andais.

Por lo que a mi concierne, estoy muy contento con el trabajo realizado. Mis intenciones eran acercarme a los 40 lo maximo posible y quede en 41. Mas no puedo pedir.

Y por ultimo, felicitar a pacocincor, que hizo un carreron de la virgen. Ole tus huevos "paquillo". Pero por otra parte, tienes que estar sintiendo ya mi aliento en tu nuca, jajajajajajaja.

Y como siempre, dar las gracias al gran Rodrigo, que sin el, iba a ser todo distinto.

Un saludo
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Rodrigo Lun Ene 19, 2009 6:47 pm

celso2007llanera escribió:Buenas a todos

Y como siempre, dar las gracias al gran Rodrigo, que sin el, iba a ser todo distinto.

Lo del "gran" me viene un poco grande.Gracias a vosotros,que después de la carrera me veiais marchar andando y casi tengo que esconderme de tantos como se ofrecian para llevarme pa Avilés.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Ene 19, 2009 7:30 pm

Marce74 escribió:Muchas gracias por vuestras crónicas, la de Pekador parece de Antonio Alix de Eurosport, .
Marce74 eres un bendito por pararte a leer mi crónica. Torpemente trataba de reflejar con palabras las imágenes y sensaciones que recordaba de la carrera para que alguien que no haya estado, pudiese ver y sentir algo parecido. Puede que me parezca a Antonio Alix en las chapas, aunque me gustaría parecerme en haber sido gregario de Indurain en Banesto, y por darle al triatlón
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Ene 19, 2009 9:10 pm

Pkdor... de una forma profesional me parece el mejor relato de una prueba que se haya echo por aqui. Como se comenta si lo llego a leer en alguna revista trago como un pinin. Impresionante el juego de palabras y con la perfeccion con la que plasmaste todas las sensaciones de la gente que alli participo.
Por cierto, acabo de venir del masajista que al final me cojio a ultima hora, y por suerte no tengo nada grave... sencillamente un sobreesfuerzo en la zona superior de los isquiotibiales junto a la nalga derecha. Crema y un par de dias de descanso. Despues que saliera a probar pero a ritmos muy suaves por lo menos toda esta semana para ver sensaciones o para realizar otra sesion. Si todo va bien la semana que viene entrenare ya normal y listo para "vengarme" en Candas, jejejeje pero esta vez no digo ni tiempos ni naa... jejejeje


Saludos y gracias a todos por preocuparse durante, y despues de la carrera. Tranquilos que mi sonrisa no me la borra ni el curro, asi que menos un sanisimo hobby.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Michi Lun Ene 19, 2009 9:30 pm

celso2007llanera escribió:Buenas a todos
En primer lugar, felicitar a la organizacion porque estaba todo perfecto. Mas no se puede pedir.

Tambien quiero felicitaros a todos por el carreron que hicisteis. Es impresionante como andais.

Por lo que a mi concierne, estoy muy contento con el trabajo realizado. Mis intenciones eran acercarme a los 40 lo maximo posible y quede en 41. Mas no puedo pedir.

Y por ultimo, felicitar a pacocincor, que hizo un carreron de la virgen. Ole tus huevos "paquillo". Pero por otra parte, tienes que estar sintiendo ya mi aliento en tu nuca, jajajajajajaja.

Y como siempre, dar las gracias al gran Rodrigo, que sin el, iba a ser todo distinto.

Un saludo

Celso grandón, tas hecho un fenómeno. Vaya manera de progresar, en breve estás ya alante con los mejores cheers
Pero a pacocincor va a costate pillarlo, que ahí hay muchas tablas king
Nos vemos en Candás ¿no?

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ene 19, 2009 10:40 pm

La Tortuga escribió:Heslsinki chico, eres auténtico. Very Happy
Ya que pasaba por alli,y ganar diba tenelu complicao... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Ene 19, 2009 10:46 pm

Por si alguien de la organización lo lee. Teniendo las fotos que tienen, podrían currarse una pequeña crónica y enviarlo a Runner's, Planeta Running, Corricolari,....pa que se hagan eco.
Otra sugerencia, que puede ser una fuente de ingresos para ellos, es incluir en su web y en el folleto que reparten, una lista de establecimientos de hosteleria colaboradores, que yendo más allá podrían tener un menú especial para ese día. De esta manera la organización se beneficia porque saca pasta, los hosteleros reciben la visita de la gente que viene a correr de fuera y dejan los euros, y los que vienen de fuera ganan porque no se rompen la cabeza pa encontrar sitio pa comer.
MIGUEL a lo mejor no es exactamente el sitio pa este post pero como es una crítica constructiva de la carrera se lo dejo aqui a los organizadores.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 19, 2009 10:52 pm

PKDOR (Iván García) escribió:
MIGUEL a lo mejor no es exactamente el sitio pa este post pero como es una crítica constructiva de la carrera se lo dejo aqui a los organizadores.

Aquí está bien Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ene 19, 2009 10:54 pm

MiGuEl escribió:
PKDOR (Iván García) escribió:
MIGUEL a lo mejor no es exactamente el sitio pa este post pero como es una crítica constructiva de la carrera se lo dejo aqui a los organizadores.

Aquí está bien Wink
Tienesnos acoyonaos pale
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Rodrigo Lun Ene 19, 2009 11:01 pm

Helsinki - Chema escribió:
MiGuEl escribió:
PKDOR (Iván García) escribió:
MIGUEL a lo mejor no es exactamente el sitio pa este post pero como es una crítica constructiva de la carrera se lo dejo aqui a los organizadores.

Aquí está bien Wink
Tienesnos acoyonaos pale

Que razón tienes ,Helsinki Twisted Evil
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Tony Mar Ene 20, 2009 12:59 am

Hola amigos:
Después de leer todas las crónicas, me habeís puesto los dientes largos, pero a veces las obligaciones familiares se imponen y .... nada, que otra día será. Felicitar a todos los que habeis conseguido lo que buscabais, y a los que no como Trankos, pues eso, que no pasa nada, yo pinché en Mapoma y si ves la cara con la que llegue a meta acojonas, aunque después te das cuenta que lo mas importante es acabar entero,en frio lo piensas, y no merece la pena, que aunque inviertes muchas horas en ello, es una muy buena aficion y como tal hay que tomarla, que lo otro, se lo dejamos a los "profesionales". Animo y a recuperarse.
Celsin, que pena que no estuve contigo, que vamos a day caña a "Pacocincor" cualquier día, aunque como sigaís así no va haber quien os ponga freno. Enhorabuena a los dos por vuestras marcas, y a todos los demás.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty II CARRERA ANA AMELIA MENENDEZ TREVIAS

Mensaje  NEDI Mar Ene 20, 2009 10:01 am

PKDOR (Iván García) escribió:Por si alguien de la organización lo lee. Teniendo las fotos que tienen, podrían currarse una pequeña crónica y enviarlo a Runner's, Planeta Running, Corricolari,....pa que se hagan eco.
Otra sugerencia, que puede ser una fuente de ingresos para ellos, es incluir en su web y en el folleto que reparten, una lista de establecimientos de hosteleria colaboradores, que yendo más allá podrían tener un menú especial para ese día. De esta manera la organización se beneficia porque saca pasta, los hosteleros reciben la visita de la gente que viene a correr de fuera y dejan los euros, y los que vienen de fuera ganan porque no se rompen la cabeza pa encontrar sitio pa comer.
MIGUEL a lo mejor no es exactamente el sitio pa este post pero como es una crítica constructiva de la carrera se lo dejo aqui a los organizadores.

Desde la Organización muchas gracias de nuevo por vuestra participación y por el comportamiento ejemplar de todos vosotros en cuanto al respeto de normas de carrera, asi como el respeto de las instalaciones utilizadas en la misma.
En cuanto a lo que comentais sobre enviar una crónica a la Runner's, ya se encarga mi amigo Jorge Rivero para enviarselo, tambien Jaime (entrenador) creo que lo va a enviar a Planeta Running.En lo referente a los menus especiales para atletas, si lo llegamos a comentar con algun establecimiento, pero sinceramente desconozco si lo llegaron a realizar, por lo que veo creo que no.Para el año que viene intentaremos que se realice.
Ah, por cierto, lo del aire en el circuito, sobre todo del km 8 en adelante, o sea desde cortina a Trevias, por lo general no es habitual que sople con tanta fuerza,yo me quede todo el dia en Luarca, y es que era un autentico huracan lo que soplaba alli.
Deseamos que el año que viene este circuito esté homologado, para que vuestras marcas realizadas sean oficiosas,sinceramente yo como atleta, creo que es un circuito muy bueno para obtener una buena marca, la clave está en (llegar bien a ese dia,que no sople aire y meterse en el grupo bueno)je, je que facil parece todo.
Un saludo cariñoso a tod@s

NEDI

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Mar Ene 20, 2009 10:15 am

Gracias a vosotros NEDI! La carrera del domingo fué el claro ejemplo de que hace más quien quiere que quien puede. Hay carreras en Asturias que llevan decenas de ediciones y no se lo curran ni la mitad de lo que lo habeis hecho vosotros con tan solo 2 ediciones.
No me cabe la menor duda de que la próxima edición será mejor aun que esta y que la carrera de Trevias acabara por ser un referente básico en el circuito runner asturiano.
Un saludo y esperamos leerte más a menudo por aquí!




P.D.: Ya empezamos a tener a la elite por el foro What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ene 20, 2009 7:55 pm

Hola forer@s:
Tranquilamente lo pueden homologar, ya que mi reloj me dio 9.992 m. Una muy buena aproximacion, y solo pido a la organizacion que no me tenga en cuenta el resultado de este año para dejarme o no participar el año que viene, jejejejeej es broma.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  angelb Mar Ene 20, 2009 8:53 pm

Carrera escribió:


Estuvimos leyendo vuestros comentarios y estamos encantados que os haya parecido una organización correcta. Admitimos críticas ( constructivas, eh ) porque somos unos recién nacidos y queremos mejorar con la ayuda de todos.



Organización de la II Carrera Popular Ana Amelia Menéndez

A veces lo mejor es enemigo de lo bueno. A mi me encantó la carrera, y eso que dentro de mis modestas posibilidades tampoco tuve demasiado buen día, anduve flojo .

Pero con que el año próximo sea similar a este, estar seguros que volveré a participar. Aunque quede el último. Porque lo pasé estupendamente y los dos amigos que fueron conmigo, también.

Solo un pequeño detalle. En la llegada, publicais fotos de casi todo los participantes, justo hasta quien llegó antes que yo. Ya es mala suerte, jejeje. Yo tenía el número 70 y llegué el antepenúltimo.

Ánimos y el año que viene, más.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  paco cincor Miér Ene 21, 2009 6:29 pm

Vaya manera de progresar, en breve estás ya alante con los mejores cheers
Pero a pacocincor va a costate pillarlo, que ahí hay muchas tablas king
Nos vemos en Candás ¿no?


No veas lo que te lo agradezco Michi pues eso de las tablas da alas, pero me tiene frito todos los días en la morgal .... que si ya toy ahí , que si sientes el aliento en la nuca....etc
Me parece que pa esta ya va, pues ya sabes que a mi les cuestes se me empinan ( Quitando la media del oso que nos salió bien , eh ) y está entrenando duro el chaval.
Bueno Michi, cuenta conmigo, figura
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Manu Miér Ene 21, 2009 7:33 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola forer@s:
Tranquilamente lo pueden homologar, ya que mi reloj me dio 9.992 m. Una muy buena aproximacion, y solo pido a la organizacion que no me tenga en cuenta el resultado de este año para dejarme o no participar el año que viene, jejejejeej es broma.

Saludos
tu vales mas que lo que hiciste este año Twisted Evil solo es tener el dia adecuado.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty II Carrera Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Miér Ene 21, 2009 7:50 pm

Trankos, me parece muy bien que ya pienses en correr esta carrera el proximo año, ademas tienes el aliciente de que serás veterano ( >35 años ) con lo que empezarás, (aparte del tiempo y la posicion final ), a mirar como quedaste en tu categoria.
En un año te diremos los mas viejales, Bienvenido a la veterania.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Ene 22, 2009 10:00 pm

Pues si Lazaro.... en Abril, ya paso a ser veterano >35.... pero no me quita el sueño... al contrario estoy en otra categoria y con gente de mas experiencia.

Gracias Manu, por tus animos...
Celso, te veo muy lanzao.... segun se comenta te estas poniendo como una moto en los entrenos.... En cuatro dias estaras con Mike en las posiciones de cabeza.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  celso2007llanera Mar Ene 27, 2009 6:07 pm

Trankos-Gijon escribió:Pues si Lazaro.... en Abril, ya paso a ser veterano >35.... pero no me quita el sueño... al contrario estoy en otra categoria y con gente de mas experiencia.

Gracias Manu, por tus animos...
Celso, te veo muy lanzao.... segun se comenta te estas poniendo como una moto en los entrenos.... En cuatro dias estaras con Mike en las posiciones de cabeza.

Saludos

buenas a todos

Estoy hasta los cojones de entrenar. Toda la semana entrenando, para que me digan que estoy como una moto?

Como una moto no, estoy poniendome como un ferrari, pero con el motor de un dos caballos. jajajajaaja

Si voy a los recados corriendo y todo.

Estoy empezando un tratamiento nuevo. Soy adicto a correr, y cuanto mas me machaco, mas me gusta, pero creo que asi estamos todos. Algun dia llegaras a donde estoy yo y lo descubriras. jajajajajaja
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  CésarG Mar Ene 27, 2009 8:37 pm

Estuve viendo las fotos de Rodrigo y veo algo que parece que no le dais mucha importancia, mejor dicho ninguna. Los dorsales llevaban vuestro nombre, a mí eso me parece mucho nivel, pensaba que sólo lo hacían con los mejores y en las mejores maratones y que yo nunca llevaría uno así pero ahora veo que es posible. ¿Se hace en alguna otra carrera de Asturias? porque me apunto seguro, que eso debe dar alas.
Eso sí, para la organización debe suponer más trabajo pero demuestra que quieren hacer las cosas bien. Buen trabajo. A ver si copian las demás.
Tener una foto de esas chulas de Rodrigo con un dorsal de estos debe ser la ostia.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 7 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.