Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

+27
PKDOR (Iván García)
Avante
ort
La Tortuga
Gcortes
bel_ga_rion (Marcos)
angelb
Marce74
celso2007llanera
Michi
Pelaez
AFILADO
Chanwito
Tony
ruben-xixon
Pata Liebre
AlFe (Angel)
CARO
paco enlaze
lazaro
Manu
Arenesco
JANO
CAXOUS
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
MiGuEl
31 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Pelaez Dom Ene 18, 2009 3:45 pm

Dempués del relatu periodísticu de PKDor, yo doi la mi impresión suxetiva.

La carrera tuvo guapina y pa mi gustu bien organizada. Col tiempu, toi cada vegada más na idega de que nes carreres en pueblos pequeños, tanto la organización como los collaboraores, como la xente en xeneral, se implica muncho más en que too salga bien. Al final, les carreres nos pueblos suelen resultar meyor que les de ciudá.

Yo namás atopé dos coses a meyorar. Ún de los xiros se facía na carretera, de 180 graos. Y un xiru asina rompe el ritmo al más pintáu. Y otra, pa mí nun tenía sentíu acabar la carrera dando una vuelta al campu fúbol. Tantu el xiru d'entrar nel campu como los pasos polos corners yeran demasiao bruscos pa una carrera atlética, y más si tenemos en cuenta que tábemos nos últimos metros y quien más quien menos nun va precisamente sobráu de fuerces pa tornaar a garrar ritmu.

Polo demás, bien el corte de tráficu, bien la afluencia de públicu y correores, bien la organización de duches y demás (aunque mos tocó agua fría, pero ponen lo que tienen, nun pues pedir más). Y l'avituallamientu del final de carrera me pareció de cine (había bandexes con pasteles y too).

En cuanto a mi impresión de lo que fue correr, creo que me salió bastante bien. Al final los que contábemos rondar los famosos 39 minutos, tuvimos ahí. Menos Trankos, que tuvo un pinchazu a media carrera y tuvo que parar y cambiar de ritmu, aunque tuvo el méritu de acabar la carrera. Que saber sufrir un contratiempu y sobreponese tamién forma parte de les carreres, y de la vida. Yo toi convencíu de que munches de les enseñances en carrera valen pal día a día.

Pa mi gustu salimos la de dios de rápido. La xente taba toa lanzada y a Ruben y Trankos les veía a lo lloñe, a ritmos de menos de 3:45 el km, calculé. Me conformé con tener a Lázaro a la vista, unos metros por delantre. Pero nel km 5 me dí cuenta de que diba demasiao rápido y baxé de ritmu, aproveché el avituallamientu pa beber y garrar aire. Fice esi km en 4:25, pero la verdá que me vino bien, porque dempués fui recuperando y llegué a la altura de Ruben y Lázaro. Al final llegamos tós más o menos xuntos.

De los demás, quitando Miguelín (perdón, Mike) y Trankos polo de la llesión, los demás tamién taben contentos, saliendo too dientru de lu esperáu.

Y nun llovió y hubo buena temperatura, ya pasteles al final.

Faltó namás la botellina sidra.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Rodrigo Dom Ene 18, 2009 3:56 pm

MiGuEl escribió:
Gracias a Rodrigo porque de no saber que me hubiese tocado los cojones de lo lindo me hubiese retirado en el km 4... lol!

Si sirvió para que acabaras la carrera,me alegro.Pero estás dando una imagen distorsinada de mi.Parezco el latiguero del foro. lol! lol!
La verdad es que te habría salido mejor si ayer no anduvieses "dando una vuelta en coche" Wink
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Rodrigo Dom Ene 18, 2009 3:58 pm

Otra cosa,¿ que ye eso de Mike?a ver si centramos un poco que entre Dredg,MiGuEl y MiKe vas a volver al personal loco. Evil or Very Mad
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Ene 18, 2009 3:59 pm

Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:
Gracias a Rodrigo porque de no saber que me hubiese tocado los cojones de lo lindo me hubiese retirado en el km 4... lol!


La verdad es que te habría salido mejor si ayer no anduvieses "dando una vuelta en coche" Wink

Ya veo que estuviste hablando con el Peri... Twisted Evil lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Rodrigo Dom Ene 18, 2009 4:03 pm

MiGuEl escribió:
Ya veo que estuviste hablando con el Peri... Twisted Evil lol!

No,simplemente me extrañó ese ansia con la que comías pastelitos y me comentó que ayer habías tenido desgaste extra cuando saliste " a dar una vuelta en coche" Wink Wink Wink
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Ene 18, 2009 6:19 pm

Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:
Ya veo que estuviste hablando con el Peri... Twisted Evil lol!

No,simplemente me extrañó ese ansia con la que comías pastelitos y me comentó que ayer habías tenido desgaste extra cuando saliste " a dar una vuelta en coche" Wink Wink Wink

No desvirtuemos el post... Rolling Eyes
Los pastelitos simplemente me encantan...xD
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty II CARRERA POPULAR ANA AMELIA MENENDEZ

Mensaje  angelb Dom Ene 18, 2009 7:57 pm

El tiempo, bien.

La organización, muy bien.

El ambiente, guapo.

Yo, regular. Pero sobreviví
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ene 18, 2009 9:18 pm

Hola chicos:

Aqui estoy dando la cara tras mi fracaso en la prueba... pero como dice Pelaez acabarla en esas condiciones ya fue todo un exito, aunque la verdad porque me insistio la señora que si no me hubiera quedado en el 5 que es donde estaba y tan pancho, pero como me conoce y luego estaria refunfuñando el porque no la acabe o no lo intente, pues....
Todo iba bien, al ladito de Ruben que la verdad salimos rapidos pero fue un poco extraña la salida ya que no oimos ni disparo ni nada de nada.... Ritmo cojonudo para batir la marca de sobra pero... por estar charlando antes de la prueba y no calentar bien, vamos no calentar... pues el musculo a la altura del gluteo se asusto y me dio un aviso por el km 3, a los 200m me volvio a dar otro y fue cuando avise a Ruben que tirase que me quedaba en la cuneta estirando, pero ya era tarde... baje el ritmo a 4'10 y lo dicho lo unico que pude hacer fue llegar a la altura donde estaba mi mujer hacia el 5. Charle un ratillo con ella, me convencio de seguir volvi a estirar y sali con la moral por los suelos pero haber que es lo que pasa.
Levanto la cabeza y estaba a 150m PataLiebre... al cual le di un poquito el coñazo, ya que aunque me tiraba un poco la pierna no me dio otro aviso hasta el 9 y entre los dos mantuvimos un ritmo de 4,22''. Gracias a el llegue tan lejos... despues de un estiramiento mas recorri el ultimo km, con la cabeza gacha, como si hubiera fallado a todo un pais en unas olimpiadas. No sabia porque pero me sentia muy mal animicamente, ya que lanzas la opcion de correr por debajo de 40 y vas y lo acabas en 45'07''. VAMOS QUE ME DIO POR EL CULO BASTANTE.
Luego ya al acabar charlando un poco y comiendo esos pastelillos y unas pastas que parecian medallas de la Gold League, me fue volviendo la sonrisa y a otra cosa mariposa.
Lo primero mañana masajista, lo segundo contento porque no creo que haya lesion sino simples avisos por el exceso de velocidad sin control y tercero a mirar el entreno para preparar la maraton de Madrid.

Una Carrera de 10.

PD: Cambio mi foto del avatar para que veais con la cara de satisfaccion que tenia al acabar la prueba, con el tiempo de fondo, jejejee
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty II Carrera Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Dom Ene 18, 2009 9:30 pm

Poco puedo contar se no hayan dicho mis colegas anteriores. Para empezar agradecer la buena acogida de todos los componentes del Foro y que hace que ir a una carrera sea un extra mas.

Me sorprendio la salida porque no hubo silvato ni pistoletazo, lo arreglaron con un "YA". Salimos como motos llevados por la alta participacion y el circuito me gusto quitando ( como dice Pelaez ) un giro de 180º y los giros finales en el campo de futbol pero disfrute de la carrera y del calor, si calor, con 14º y Sol parecia mediados de Mayo.

Durante toda la carrera estuve cambiandome los puestos con Trankos ( hasta su lesion que espero sea pasajera ), Pelaez, Ruben y otro forero que no recuerdo el nombre y esa situacion motiva un monton.

Al final, el tiempo realizado se quedo en 39,02 con lo que casi cumpli mis espectativas.

Me gusto la organizacion ( se nota que hacen las cosas con cariño ), los pastelitos y lo de ducharse con agua fria es obvio que la caldera no da para mas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Ene 18, 2009 9:55 pm

Trankos tiene mucho merito el que acabases la carrera en esas condiciones. No te rayes, lo que sobran son carreras y en muchas ocasiones se aprende más de estas experiencias que de hacer buenas marcas. De esto no me cabe la menor duda Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty II

Mensaje  lazaro Dom Ene 18, 2009 10:05 pm

Cuando antes de la carrera estaba estirando me comentaba Pata Liebre que no estabamos calentando debidamente y como daba la impresion de que la carrera saldria con retraso no le di importancia pero ese retraso fue pequeño y mas uno pudimos tener problemas maxime con la salida tan rapida que tuvimos. Hoy le pasò a Trankos y mañana a cualquiera de nosotros.
Ahora Trankos, a pasar pagina, mirar para adelante y dale un besin a tu mujer por conocerte tan bien.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Ene 18, 2009 10:08 pm

Pues eso,una carrera que prestome la de dios porque la organizacion molestose en facelo bien...A la xente otru 10! vaya ambiente mas guapu! Felicitar a Trancos por decidise a terminar la carrera,aunque sabia que diba facer una marca muncho peor que las que ta acostumbrao, eso tien mas meritu que baxar de 40'.Enhorabuena campeon!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Ene 18, 2009 10:16 pm

lazaro escribió:Cuando antes de la carrera estaba estirando me comentaba Pata Liebre que no estabamos calentando debidamente y como daba la impresion de que la carrera saldria con retraso no le di importancia pero ese retraso fue pequeño y mas uno pudimos tener problemas maxime con la salida tan rapida que tuvimos. Hoy le pasò a Trankos y mañana a cualquiera de nosotros.
Ahora Trankos, a pasar pagina, mirar para adelante y dale un besin a tu mujer por conocerte tan bien.

Eso es algo que pasa demasiado a menudo, por lo menos a mi. Tenemos que tomarnos mucho más en serio el calentamiento (mas si cabe en carreras rapidas).
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Rodrigo Dom Ene 18, 2009 10:18 pm

Venga Trankos,ahora no te irás a desanimar por algo puntual.El tema es que hay tan buen ámbiente en las carreras que al final ni vosotros calentais ni yo hago fotos de ámbiente y cuando nos damos cuenta ya es la hora de la salida.
Soy de la misma opinión que los demás,tiene más mérito que hayas acabado que el hecho de hacerlo en un tiempo u otro.Sobre todo sabiendo que eres de los que te lo tomas tan a pecho.Estamos todos muy orgullosos de ti,coño.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty II Carrera Ana Amelia Menéndez

Mensaje  La Tortuga Dom Ene 18, 2009 10:26 pm

Chicos muy bien todos. Ya vi las fotos.

Trankos, ole tus huevos por acabar la carrera. cheers
Tu sonrisa lucía mas en el otro avatar. Venga, a por el Mapoma con tu mejor sonrisa y con el ánimo bien arriba.

Miguel, Mike, que corres en el recta final?


Última edición por La Tortuga el Dom Ene 18, 2009 10:28 pm, editado 1 vez
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  ruben-xixon Dom Ene 18, 2009 10:28 pm

aqnimo TRANKOS en mas carreras tendremos mas oportunidades.Decirte que el crono tomado por mi fue de 38´59´´ (no el oficial,39´10´´),con lo cual logramos nuestro objetivo,tambien decirte que si salimos un poco rapido,el primer km fue 3´37´´ con lo cual eso te pudo haber pasado factura a la hora de lesionarte.Por cierto ne comentaron un par de corredores que habian medido con gps 10.200m y 10.185m. Alguien mas corrio con gps?Sabeis algo alguien de la distancia real?
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Gcortes Dom Ene 18, 2009 10:32 pm

Felicidades a todos por vuestro carreron y sobre todo porque lo pasasteis genial.
Mi unico palo se lo doy a Trankos...Hay que saber retirarse a tiempo...Que las cosas van a mas por ponerse cabezon(Fue a hablar el mas indicado).Conste que te lo digo con todo el cariño del mundo.
Deberiamos de calentar todos en condiciones que luego pasa lo que pasa;No es la 1º carrera que me pongo en la salida segun me bajo del coche y eso no es serio.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: carrer Ana Amelia Menendez (Trevias,18 de Enero de 2009)

Mensaje  paco enlaze Dom Ene 18, 2009 10:34 pm

Bueno otra carrera pa el saco,primera del 2009 y esperemos que sean muchas y tambien acompañaro, primero por los chanwas hoy logramos ser otra vez 10 despues de los 18 de castrillon otro record,luego la gente del foro hoy ya logre saludar alguno mas al capitan del foro con una camiseta nueva de las que dan "alas" desde aqui le doy las gracias por este medio para unir tantas personas con un mismo vicio sano que si no nos estariamos cruzando por lascarreras pero poco mas asi ya nunca te sientes solo y siempre tenemos con quien comentar las mejores jugaras.Despues de esto unirme a los demas en felicitar ala organizacion sobresaliente le espero un gran futuro,ami me salio donde creia que tenia que estar 39 minutos logre ir mas menos al mismo ritmo bien acabe si mucha fuerza la vuelta al campo de futbol y luego lo diho hablar un poco con todo el mundo que nos vamos conociendo y felicitar alos primeros que son todos unos maquinas y muy buna gente,Trankos dese aqui animarte que eso noes nada pudiste seguir en carrera asi que masaje y unos dias mas despacio como nuevo,la siguiente carrera es aqui Gozon asi que animar a los runners a correrla.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  CARO Dom Ene 18, 2009 11:13 pm

Poco nuevo que cometar de la carrera, Organizacion de 10, ya la tengo en mi lista fija para 2010. En lo personal lo esperado en puesto y tiempo 169 - 46,23 - percentil 77 . Intententé salir rapido para hacer 1,45 o un poco menos y fue un error a los 500 m ya estasba jadeando de forma inusual. al km me puse en mi sitio con mi ritmo natural y fue todo más llevadero , especialmete desde que me encontre con Chema- Helsinky con quien tuve la sitisfacción de correr mas de la mitad del la carrera. Asombraros, cuando faltaban unos 500 m, Chema paro para coger la mochila del coche , y pese a la parada y a entrar con la la mochila a cuestas solo le arrebaté 15 segundos, un fenómeno, ¡¡ aprender de el los esclavos de las marcas!! Muy Bien por todos y las fotos que Rodrigo ha publicado hasta ahora fabulosas como siempre, espero no haberle estropeado alguna en la zona de llegada.

Nos vemos en Candas en donde la participación Chanwas va a ser masiva.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Marce74 Dom Ene 18, 2009 11:39 pm

Quiero daros a todos la enhorabuena, estáis como motos.Muchas gracias por vuestras crónicas, la de Pekador parece de Antonio Alix de Eurosport, me dais una envidia...Sin duda Trankos demostró que tiene Bemoles aunque opino como GCortés que hay que ser prudente lo sé por experiencia, retirarse no es una deshonra.Vale más herir a nuestro amor propio que lesionar nuestro bien más preciado, nuestro cuerpo.Que no sea nada Trankos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  La Tortuga Lun Ene 19, 2009 8:10 am

Heslsinki chico, eres auténtico. Very Happy
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Michi Lun Ene 19, 2009 8:24 am

Muy buenas,

Tais como motos todos, vaya tiempos. cheers

Trankos, a pensar en positivo siempre. Mejor que te pase eso en una carrera de 10 km que en una maratón...
A ver si no es nada la cosa y te veo por Candás.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Gracies a todos

Mensaje  Carrera Lun Ene 19, 2009 8:58 am

Antes de nada, desde la organización de la II Carrera Ana Amelia Menéndez queremos daros las gracias a todos por vuestra colaboración. El comportamiento antes, durante y después de la carrera fue ejemplar ( ningún incidente en secretaría, gran ambiente durante la prueba, los vesturarios limpios como si nadie hubiera pasado por allí, etc. ).

La verdad ye que hicimos esta carrera con todo el cariño. Creamos una asociación con el ánimo de perdurar en el tiempo y organizar alguna actividad más por la zona, sobre todo con los críos. Somos todos gente ligada al atletismo desde hace un montón de años pero desde la perspectiva de atletas y entrenadores, facetas muy diferentes a la de organizadores.

Tenemos en formación una página web ( ) en la cual podéis ver un montón de fotos hechas por un miembro de nuestra asociación ( que por cierto, se llama Asociación de Deportistas Valle del Esva.....de ahí lo de adve ). Si alguno está interesado, podéis comprarlas contactando con un correo electrónico que se incluye en la web. No nos gusta mezclar el dinero con el deporte pero tenemos que intentar sobrevivir, creemos que las fotos que ofrecemos merecen la pena y el preciu ye muy razonable. Por favor, corred la voz.

Estuvimos leyendo vuestros comentarios y estamos encantados que os haya parecido una organización correcta. Admitimos críticas ( constructivas, eh ) porque somos unos recién nacidos y queremos mejorar con la ayuda de todos.

Ya hemos visto algunas y os contesto un poquitín nuestro punto de vista:

1. Atascos en la salida. Podemos intentar retrasar un poco la línea de salida pa que haya un poco más de espacio hasta llegar a la general.

2. Salida sin silbatu ni pistola. Teníamos previsto dar la salida con un cencerru como hicimos en las categorías menores ( pareznos algo original que nos puede identificar ) pero el que teníamos sonaba muy poco pa tanta gente. El añu que vien intentaremos tener otru más afinau.

3. Agua fría en les duches. Podemos utilizar también los vestuarios del campo de fútbol ( como hicieron les muyeres ) pero ayer había partido y no teníamos tiempu pa adecentalos. Intentaremos pa otres ediciones que no haya partido después.

4. Giro de 180º. Ahí tamos pillaos. Como no vayamos corriendo hasta La Espina........El pueblu ye la carretera general, no hay forma de ir y volver hasta allí por otra calle.

5. Vuelta al campo de fútbol. Creíamos que era bueno finalizar allí porque podíamos instalar en el palco la megafonía y los trofeos pero tenéis razón en que queda un poco revirao, sobre todo si se llega al sprint. Nos lo pensaremos pa la próxima edición.

En fin, que gracies a todos los participantes y al pueblo de Trevías por vuestro interés y colaboración.

Un saludo.

Organización de la II Carrera Popular Ana Amelia Menéndez

Carrera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Carrera Lun Ene 19, 2009 9:06 am

Nuestra web es http://www.adve.es/#
Saludos

Carrera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 19, 2009 9:22 am

La Tortuga escribió:

Miguel, Mike, que corres en el recta final?

Si La Tortuga. Desde hace menos de un mes. Intentaremos honrar la camiseta Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 6 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.