Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

+27
PKDOR (Iván García)
Avante
ort
La Tortuga
Gcortes
bel_ga_rion (Marcos)
angelb
Marce74
celso2007llanera
Michi
Pelaez
AFILADO
Chanwito
Tony
ruben-xixon
Pata Liebre
AlFe (Angel)
CARO
paco enlaze
lazaro
Manu
Arenesco
JANO
CAXOUS
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
MiGuEl
31 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Ana Amelia Menendez

Mensaje  Pata Liebre Miér Ene 14, 2009 11:25 am

Por cierto el nombre es Amelia corrigiendo el titulo del post de la carrera y Ana Amelia Menendez ella y Jose Arconada son los unicos Olympicos Astures en esto del correr,esperemos se sumen mas.
Entrenar.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Miér Ene 14, 2009 2:05 pm

Gracias por la puntualización Manuel Najera Aleson Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty II Carrera Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Jue Ene 15, 2009 5:02 pm

Por lo que veo en Internet me temo que tenemos grandes posibilidades de correr el Domingo con lluvia. Casi todo el mundo dice que en esas condiciones se rinde menos pero, es una realidad o simplemente un mito. ¿Que pensais?.

Mi opinion personal es que solo se nota en distancias largas ( >15 Km ) siempre y cuando esa lluvia no venga acompañada de frio que entonces es otro cantar porque el musculo no trabaja al 100%.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Michi Jue Ene 15, 2009 5:25 pm

lazaro escribió:Por lo que veo en Internet me temo que tenemos grandes posibilidades de correr el Domingo con lluvia. Casi todo el mundo dice que en esas condiciones se rinde menos pero, es una realidad o simplemente un mito. ¿Que pensais?.

Mi opinion personal es que solo se nota en distancias largas ( >15 Km ) siempre y cuando esa lluvia no venga acompañada de frio que entonces es otro cantar porque el musculo no trabaja al 100%.

Yo creo que para una carrera "corta" no influye mucho que haya lluvia, salvo que sea torrencial. Donde sí se acusa más es en distancias más largas como una media maratón, ahí sí que es bastante pesado que esté lloviendo, y si encima hace bastante frío la cosa ya puede ser infernal affraid

Bueno, al final no voy a poder estar el domingo en la carrera. Mucha suerte a todos y que vaya bien la cosa, a ver si no os llueve.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Ene 15, 2009 5:43 pm

lazaro escribió:Por lo que veo en Internet me temo que tenemos grandes posibilidades de correr el Domingo con lluvia. Casi todo el mundo dice que en esas condiciones se rinde menos pero, es una realidad o simplemente un mito. ¿Que pensais?.

Mi opinion personal es que solo se nota en distancias largas ( >15 Km ) siempre y cuando esa lluvia no venga acompañada de frio que entonces es otro cantar porque el musculo no trabaja al 100%.
Hola Lazaro! Mas o menos tien que notase:si llueve coyes mas pesu,en la ropa,en les zapatilles...la humedá tampocu sera bona ya nin que decir tien que los musculos nun puen dir a la temperatura óptima... nun creo que naide batiera records lloviendo o si... scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Pelaez Jue Ene 15, 2009 8:19 pm

Yo yoi dalcuerdu con Helsinki.
Con agua la ropa pesa más. Y ye más fácil que haya alguna rozaura.
Aunque tamién tien que ver cola temperatura. Con frío y agua arrugámonos toos. Y tres cuartos de hora dan pa arrugase.
Eso sí, si ye lluvia fina, de esta que cala pero nun molesta, tampoco debería perxudicar demasiao.

Ye cuestión de poner neumáticos de lluvia.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Manu Jue Ene 15, 2009 9:33 pm

desde mi punto de vista tanto la lluvia como el frió son un incordio para la competición, a nivel muscular afecta fijo,a nivel psicológico también, en definitiva peores marcas que con un clima adecuado.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty carrera Ana Amelia Mendez (trevias)

Mensaje  ort Jue Ene 15, 2009 9:36 pm

Bueno chicos termino de apuntarme; siendo de occidente no podria faltar, el caso es que despues de Castrillon estoy con problemas musculares,primero una sobrecarga en el soleo ,con ella corri la San Silvestre de Navia, con lo cual pase a una contractura ,despues de cuatro sesiones de fisio y algo de reposo parece que estoy recuperado, aunque me encuentro sin la fuerza y el ritmo de antes.Mirandoel tiempo de castrillon 31´28 tendria que hacercarme a los 40´, pero despues de lo que pase 41´alto me conformo. Un saludo.


P D .Prefiero lluvia que sol.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Ene 16, 2009 2:07 pm

He estado mirando la lista de preinscritos y el ambiente va a ser tremendo! Casi 300 inscritos y con gente de mucho nivel: Ciro Zapico, Gonzalo Alvarez Toledo, David Prieto, Martin Espinar, Dionisio Martinez...buffff, dan ganas de ir a verla en vez de correrla What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Manu Vie Ene 16, 2009 2:18 pm

MiGuEl escribió:He estado mirando la lista de preinscritos y el ambiente va a ser tremendo! Casi 300 inscritos y con gente de mucho nivel: Ciro Zapico, Gonzalo Alvarez Toledo, David Prieto, Martin Espinar, Dionisio Martinez...buffff, dan ganas de ir a verla en vez de correrla What a Face

si,si ,si ,si como que te vas a aguantar.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Ene 16, 2009 2:38 pm

Manu escribió:
MiGuEl escribió:He estado mirando la lista de preinscritos y el ambiente va a ser tremendo! Casi 300 inscritos y con gente de mucho nivel: Ciro Zapico, Gonzalo Alvarez Toledo, David Prieto, Martin Espinar, Dionisio Martinez...buffff, dan ganas de ir a verla en vez de correrla What a Face

si,si ,si ,si como que te vas a aguantar.

Jajaja...podian hacer una carrera de caracoles y luego otra de gacelas...así todos contentos lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Trevias

Mensaje  Pata Liebre Vie Ene 16, 2009 2:51 pm

MiGuEl escribió:
He estado mirando la lista de preinscritos y el ambiente va a ser tremendo! Casi 300 inscritos y con gente de mucho nivel: Ciro Zapico, Gonzalo Alvarez Toledo, David Prieto, Martin Espinar, Dionisio Martinez...buffff, dan ganas de ir a verla en vez de correrla .

Y los del FORO de CORRER ASTURIAS.
Nos vemos y a disfrutar de la carrera

Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  ruben-xixon Vie Ene 16, 2009 10:16 pm

Dionisio Martinez? Quien es ese? la verdad,suena a Keniata o algo asi...
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Sáb Ene 17, 2009 12:32 am

ruben-xixon escribió:Dionisio Martinez? Quien es ese? la verdad,suena a Keniata o algo asi...

Si, si, keniata de toda la vida... lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty SOBRE LOS OBJETIVOS PERSONALES

Mensaje  CARO Sáb Ene 17, 2009 1:17 am

En primer lugar perdonar que haya tardado en responder a las alusiones sobre mi cometariios de hace dos paginas, pero no me he podido poner a escribir hasta ahora
Ya sabía yo que iba a generar polémica, al abanderar una opción que incluso es posible que ni yo mismo comparta

Voy a repasar los puntos que puse como objetivos:

En primer lugar, evidentemente pienso que no me va pasar nada irremediable en una carrera o en un entrenamiento, pero todos los años ocurren desgracias y porque no me puede tocar la “lotería” . Cuando en el media de Gijón de 2008 vi como estaban reanimado a uno vestido con ropa deportiva ( al final creo que no era un participante en la carrera) , se me encogió el corazón, y me hizo plantearme que estaba haciendo yo corriendo y para que, y sin duda ralenticé mi carrera. Así que cuando después de una carrera veo que ha pasado bien y sin contratiempos me siento feliz aunque solo sea por eso.

Evidentemente soy competitivo y me importa mucho el puesto y el tiempo realizado y si puedo esprintar en un “ataque a traición “ al llegar a meta para adelantar a alguien lo hago siempre, sin ninguna duda y sin sonrojo y también estoy nervioso e inquieto no solo en la salida sino en los días previos y siempre voy mas rápido y más al límite que en los entrenamientos Pero todo dentro de un orden, hasta ahora en los dos últimos años he ido mejorando algo, quizá más en sensaciones que en marcas (las carreras se me hacen mas llevaderas y “divertidas”) Quizá pueda mejorar algo más, pero poco y unas marcas que para muchos de vosotros son “malas” - por ejemplo 1,30 en una media - para mi van ser siempre inalcanzables (simplemente por fisiología). Una cosa es tener un espíritu competitivo y de cierta superación o al menos de mantenimiento y otra cosa estar obsesionados con la marca ( esto se debe reservar para aquellos que realmente tienen posibilidad de ganar, es decir de quedar el primero en alguna carrera) el resto nos debemos divertir y disfrutar corriendo todo lo rápido que podamos pero sin obsesionarnos. Evidentemente yo me siento un “ganador” cada día al acabar un entrenamiento y al tomar la salida en una carrera y no digamos al llegar a meta en el puesto que sea, y soy muy feliz por ello y luzco con orgullo la camiseta conmemorativa – me encantan - pero eso es independiente de la marca. Cuando en una carrera he acabado mejor que en la misma del año anterior no me he sentido especialmente feliz por ello ( bueno algo si) ni tampoco me he sentido desgraciado en el caso contrario

Para acabar, hasta ahora no he sido el último en ninguna carrera (en entrenamientos si) ni he tenido que abandonar en ninguna, lo cierto es que no me gustaría y evidentemente si pasase a ser mi puesto habitual quizá dejaría de participar en carreras, aunque no dejaría hacer footing.

Cambiando de tema el texto de Marciano Duran es Fabuloso, lo he copiado y voy a empezar a distribuirlo entre mis compañeros del hospital

Bueno nos vemos mañana en Trevias. No se si va a ir Rodrigo pero podríamos de todos modos intentar hacer una foto de grupo, ya sabéis nos vemos media hora antes de la salida en línea de meta
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty II Carrera Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Sáb Ene 17, 2009 9:27 am

Creo, Caro que lo que sientes en las carreras nos pasa a todos. Cuando alguien dice que le salio un mal tiempo en una carrera y por ejemplo llegò 3 minutos antes que tu no es pensando en la clasificacion general sino en sus tiempos de entrenamiento y sus retos personales.
Como dices cuentan varios factores y la edad es uno de los mas importantes pero no por eso hay que desilusionarse porque yo con casi 10 años menos que tu ya veo a los de mi quinta entrados en carnes y sin moverse del sofa asi que imaginate lo que hacen la gran mayoria de tu edad.
Un saludo y espero conocerte el Domingo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  angelb Sáb Ene 17, 2009 9:47 am

CARO (José Luis) escribió:el resto nos debemos divertir y disfrutar corriendo todo lo rápido que podamos pero sin obsesionarnos. Evidentemente yo me siento un “ganador” cada día al acabar un entrenamiento y al tomar la salida en una carrera y no digamos al llegar a meta en el puesto que sea, y soy muy feliz por ello y luzco con orgullo la camiseta conmemorativa – me encantan - pero eso es independiente de la marca. Cuando en una carrera he acabado mejor que en la misma del año anterior no me he sentido especialmente feliz por ello ( bueno algo si) ni tampoco me he sentido desgraciado en el caso contrario

Para acabar, hasta ahora no he sido el último en ninguna carrera (en entrenamientos si) ni he tenido que abandonar en ninguna, lo cierto es que no me gustaría y evidentemente si pasase a ser mi puesto habitual quizá dejaría de participar en carreras, aunque no dejaría hacer footing.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, y sería incapaz de contarlo mejor que tú. Yo tengo 54 años, fui fumador habitual hasta los 46 y evidentemente mis objetivos siempre serán limitados. Pero también disfruto en cada entrenamiento y en cada carrera, como tú.

Compito conmigo mismo, por mejorar, por sentirme más en forma. Y por eso, suelo ganar casi siempre.

Yo si llegué el último en una carrera. En mi primera media (Cangas de Onis-Covadonga-Cangas de Onis año 2008). Iba cojeando desde antes de llegar a Covadonga, tuve problemas musculares, calambres etc. y sufrí, pero acabé.

Conseguí llegar antes de que cerraran el control. Es la carrera de la que más orgulloso me siento.

Un saludo, en Trevias estaré.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Avante Sáb Ene 17, 2009 6:55 pm

Suerte y buena carrera para mañana en Trevías, espero que la previsión del tiempo falle y tengáis un día sin lluvia. Es una carrera que me apetecía un montón pero mi falta total de forma me impide ir. Darlo todo.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Ene 17, 2009 8:34 pm

angelb escribió: Estoy totalmente de acuerdo contigo, y sería incapaz de contarlo mejor que tú. Yo tengo 54 años, fui fumador habitual hasta los 46 y evidentemente mis objetivos siempre serán limitados. Pero también disfruto en cada entrenamiento y en cada carrera, como tú.

Compito conmigo mismo, por mejorar, por sentirme más en forma. Y por eso, suelo ganar casi siempre.

Yo si llegué el último en una carrera. En mi primera media (Cangas de Onis-Covadonga-Cangas de Onis año 2008). Iba cojeando desde antes de llegar a Covadonga, tuve problemas musculares, calambres etc. y sufrí, pero acabé.

Conseguí llegar antes de que cerraran el control. Es la carrera de la que más orgulloso me siento.

Un saludo, en Trevias estaré.
Eso si ye echa-y coyones! cheers Yo al que mas admiro de toes les carreres ye al ultimu/a,ya si lu veo entrar siempre siempre lu animo.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Tony Sáb Ene 17, 2009 11:04 pm

Solo desearos a todos los foreros, y en especial a celso2007llanera y Pacocincor, que peleis las marcas que cada uno lleva en mente y que disfruteis un monton. Un problema familiar de ultima hora me impide el poder correrla, y conoceros a muchos de vosotros, pero no pasa nada, hay mas dias que longanizas.
Un saludo y animo.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Gcortes Dom Ene 18, 2009 12:28 pm

¡¡Quiero cronicas ya!!La envidia me corroe Very Happy
Yo aqui hice 25 km solito y muy suave (a 5´ de media).
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Crónica desde la cuneta

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Ene 18, 2009 3:04 pm

Carrera en términos generales bien organizada. Bien la zona de salida, todos los kilómetros señalizados, avituallamiento líquido intermedio, avituallamiento líquido y sólido al final, la camiseta no es de las más bonitas que he visto, pero estaba bien. En cuanto a la climatología, buena temperatura, pero un viento bastante molesto en ciertas partes del recorrido.
El trazado no fue del gusto de algunos corredores que pensaba que era totalmente llano. El circuito una vez alcanzas la N634 es el punto bajo del trazado, y tienes un muy ligero repecho hasta el primer giro en el cuartel de la Guardia Civil, bajas y al pasar por la incorporación tienes un ligero repecho hasta que haces el segundo giro en el cruce de Cortina-Cadavedo. Nada más salir de los aledaños del campo de fútbol del C.D. Treviense, un pequeño repecho para cruzar el puente que da acceso a la N634 a su paso por Trevias, en ese punto la carrera va un poco atascada, alguno de los foreros que tenían intención de dar mucha guerra, Rubén-Xixón y Trankos se vieron un pelín atascados por los corredores que se colocan demasiado adelante para los ritmos que tienen y hacen tapón.
Ya en la N634 se formaron dos grupos muy claros, un primer grupo con Ciro Zapico, Gonzalo Álvarez de Toledo, David Prieto, Martín Espinar, y no sé si habría algún componente más, un segundo grupo que rodaba a menos 10'' manteniendo el contacto visual pero sin grandes posibilidades de contactar, en él iba Dioni Martínez con unos seis corredores más, por atrás estaban dos corredores de Recta Final, Nayo Villanueva y otro chaval que debió empezar a correr con Recta Final este año, la diferencia con respecto al segundo grupo no era grande y mantenían la distancia. Según avanzaba la carrera, la carretera iba imponiendo su ley y colocando a cada uno en su sitio. Los foreros fueron dándolo todo de acuerdo a sus posibilidades, y a las limitaciones físicas que venían arrastrando. Algunos lograron rodar con más fluidez caso de Rubén-Xixón, otros levantaron un poco el pie, y alguno que venía tocao tuvo que descolgarse y rodar más suave charlando y disfrutando.
En el ecuador de la carrera Ciro Zapico ya había estudiado a sus compañeros de viaje, y sólo lo acompañaban David Prieto y Gonzalo Álvarez de Toledo. Martín Espinar rodaba entre el grupo de Ciro Zapico y el de Dioni Martínez. Nayo Villanueva rodaba sólo pues su compañero de equipo lo había dejado y había contactado con el grupo de Dioni Martínez.
Entorno al kilómetro 8 Ciro Zapico ya rodaba sólo manteniendo un ritmo muy cómodo para él, un correr fluido y fácil, por detrás David Prieto encabezaba el grupo perseguidor llevando consigo a Gonzalo Álvarez de Toledo que iba estudiándolo, tras ellos Martín Espinar, y a unos 500 m. Dioni Martínez que ya estaba preparando el último tirón.
Último kilómetro, Ciro Zapico de paseo, David Prieto manteniendo la posición, y Gonzalo Álvarez de Toledo escondido hasta 200 m. antes de entrar en el campo de fútbol, momento en que metió el cambio de ritmo que David Prieto ya no pudo seguir. Tras ellos Martín Espinar, y un poco después Dioni Martínez que ya rodaba destacado con respecto al resto de miembros de su grupo.
El resto de corredores y foreros fueron llegando a meta, los puestos y tiempos están en la página de Championchipnorte, y las impresiones de los foreros con los que no pude charlar las espero leer muy pronto, así como las fotos de Rodrigo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Ene 18, 2009 3:22 pm

Hola gente! La carrera de 10 (mas aún teniendo en cuenta que era la segunda edición). Mucha participación, mucha cara conocida, muy buen ambiente de público y un día muy guapo. Impresionante la cantidad de premios que sortearon al finalizar la carrera y el "catering" que había preparado al final de la misma (yo me puse como un deficiente What a Face )
Mi tiempo fué de 38'36 que la verdad visto lo mal que lo pasé en carrera (la zona de las tibias cargadisimas Crying or Very sad ) es algo que no contaba hacer.
Gracias a Rodrigo porque de no saber que me hubiese tocado los cojones de lo lindo me hubiese retirado en el km 4... lol!
Aquí os dejo la clasificación:

CLASIFICACION
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Ene 18, 2009 3:29 pm

Por cierto, que aunque aprisa y corriendo al final nos hicimos foto de grupo! Como mola encontrarse con tanto forero y tanta buena gente y más aun cuando la carrera coincide por esta parte de Asturias tan olvidada por parte del circuito running Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  JANO Dom Ene 18, 2009 3:36 pm

Ante todo felicitar a la organizacion,que se lo curro pero bien ,no se si os disteis cuenta pero en todo lo que era la el medio del pueblo ,no habia ni un coche por lo tanto el pueblo tambien colaboro.De la carrera solo decir que para mi PERFECTA ,mucho publico en Trevias y en algunos sitios de Cortina.
A los que no quisieron o no pudieron venir animarlos a que el año que viene vuelvan que es una carrera que no se puede perder.
Muchas gracias a todos los que os acercasteis al occidente espero que os gustara la carrera.
Trancos una pena ,pero bueno un poco de descanso y a rodar.
En cuanto al tiempo 42:03 por lo tanto baje mi marca en 23 segundos que mas se puede pedir,un saludo para tod@s.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008) - Página 5 Empty Re: II Carrera Ana Amelia Menendez (Trevias, 18 de Enero de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.