Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

+24
ruben-xixon
bel_ga_rion (Marcos)
CAXOUS
Pata Liebre
Secs (Hector)
Pelaez
CésarG
lazaro
Miguel-Trankos
Tony
Marce74
La Tortuga
paco enlaze
Rodrigo
Cascayo
Helsinki - Chema
Michi
Gcortes
Manu
Monchu
CARO
Avante
PKDOR (Iván García)
MiGuEl
28 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Feb 11, 2009 8:31 am

Peláez comenta lo de la comida. Otra tema ye la hidratación. No sé si visteis en Cuatro a Chema Martínez el día antes del MAPOMA comerse a lo largo del día una burrada de fruta tipo melón, sandía, chirimoyal,....., pa coger líquidos.
Creo que también muchos platanos, pirat pirat pirat , pa meter potasio y magnesio, que tengo entendido que van bien para los calambres y problemas musculares.
Bueno ya veo a estos asaltando una frutería y jartandose de fruta el día antes. Cuidado con pasase y con la fibra que provoca el momento Allbrand.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Miér Feb 11, 2009 10:02 am

Muchas gracias gente! Respecto a lo que comentais de cargar bien de hidratos ya lo tenía en cuenta. Habrá que comer macarrones, frutos secos y fruta como si nos fuese la vida en ello! Menos mal que la pasta me encanta... Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Manu Miér Feb 11, 2009 6:25 pm

Suerte y al toro, si sale bien mejor y si sale menos bien ya saldra mejor en otra ocasion.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Miér Feb 11, 2009 8:50 pm

Manu escribió:Suerte y al toro, si sale bien mejor y si sale menos bien ya saldra mejor en otra ocasion.

Gracias Manu!!!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty maraton Sevilla

Mensaje  Secs (Hector) Miér Feb 11, 2009 10:45 pm

Suerte a todos los que vais a Sevilla ( cada cual con sus objetivos) y mucho animo a los que debutais;a la vuelta contais que tal la experiencia que yo debutare en Madrid el 26 de abril y me vendria muy bien toda la informacion y experiencias que pudierais aportar...

MUCHA MUCHA SUERTE Y A DISFRUTARLO...
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Cascayo Jue Feb 12, 2009 9:21 pm

Helsinki - Chema escribió:Nun vos queda na! Deseavos suerte a toos los que vais pa Sevilla,si el Sporting pudo con ellos vosotros tamien! cheers

Si señor, ese ye el mensaxe, si el nuestro sporting pudo con Sevilla, nosotros tamién!!!! Con dos cojones.... y 12 semanas de preparación en las que no ha parao de llover, nevar, ventar.... y un frio del carajo.... mecagüen el que diseñó este invierno, ésto no se fae, coño, que hay xente entrenando.

Na "Mique", tu a todo lo que te dicen por ahí ni caso. Tú que tienes que facer ye correr como un cabrón y procurar nun perder fuelle a partir del 35. Lo demás ye cuestión de tiempo.

En que hotel táis?, cuando marcháis? que vión cojéis?, al final quienes váis del Recta?, llevaréis a Dioni atao no? Respóndeme a la última pregunta....

Así que ya sabes quien ye el Boxer eh!!!!! Ese Victor(iano), que crack..... sin comentarios.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Vie Feb 13, 2009 1:54 pm

Cascayo escribió:
Helsinki - Chema escribió:Nun vos queda na! Deseavos suerte a toos los que vais pa Sevilla,si el Sporting pudo con ellos vosotros tamien! cheers

Si señor, ese ye el mensaxe, si el nuestro sporting pudo con Sevilla, nosotros tamién!!!! Con dos cojones.... y 12 semanas de preparación en las que no ha parao de llover, nevar, ventar.... y un frio del carajo.... mecagüen el que diseñó este invierno, ésto no se fae, coño, que hay xente entrenando.

Na "Mique", tu a todo lo que te dicen por ahí ni caso. Tú que tienes que facer ye correr como un cabrón y procurar nun perder fuelle a partir del 35. Lo demás ye cuestión de tiempo.

En que hotel táis?, cuando marcháis? que vión cojéis?, al final quienes váis del Recta?, llevaréis a Dioni atao no? Respóndeme a la última pregunta....

Así que ya sabes quien ye el Boxer eh!!!!! Ese Victor(iano), que crack..... sin comentarios.

Ok, entonces a correr como un cabrón y hasta donde el cuerpo aguante (si es más allá del km 35 mejor que mejor) What a Face
Lo del hotel tengo que preguntar porque a mi, como a los profesionales, me lo dieron todo hecho. Marchamos el sabado a las 15:30 si no me equivoco. El avión creo que es el mismo que el tuyo (eso me dijo Dioni). Dioni va atado como Hannibal Lecter (porque sino seguro que se come toda la comida del avion) Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Manu Vie Feb 13, 2009 3:30 pm

¿Quien es Dioni?
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Vie Feb 13, 2009 4:56 pm

Manu escribió:¿Quien es Dioni?

Este (seguro que estás cansado de verlo en las carreras).
De pequeño se calló en un marmita con poción mágica y desde entonces corre que se las pela. A dia de hoy es el campeon de Asturias de Maraton y tercero en media.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Manu Vie Feb 13, 2009 8:42 pm

MiGuEl escribió:
Manu escribió:¿Quien es Dioni?

Este (seguro que estás cansado de verlo en las carreras).
De pequeño se calló en un marmita con poción mágica y desde entonces corre que se las pela. A dia de hoy es el campeon de Asturias de Maraton y tercero en media.


si se quien es por que le tengo visto muchas veces,pero solo en las salidas y llegadas Rolling Eyes yo conozca mas a los del medio para atras, esos son los mios alien
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Vie Feb 13, 2009 9:22 pm

Manu escribió:
MiGuEl escribió:
Manu escribió:¿Quien es Dioni?

Este (seguro que estás cansado de verlo en las carreras).
De pequeño se calló en un marmita con poción mágica y desde entonces corre que se las pela. A dia de hoy es el campeon de Asturias de Maraton y tercero en media.


si se quien es por que le tengo visto muchas veces,pero solo en las salidas y llegadas Rolling Eyes yo conozca mas a los del medio para atras, esos son los mios alien

Igual que yo entonces Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Maraton de Sevilla 2009

Mensaje  Pata Liebre Vie Feb 13, 2009 10:09 pm

Animo Miguel , corre ,disfruta y regresa, no nos abandones.
Un abrazo y suerte seguiremos los resultados.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Sáb Feb 14, 2009 1:33 pm

Manuel Najera Aleson escribió:Animo Miguel , corre ,disfruta y regresa, no nos abandones.
Un abrazo y suerte seguiremos los resultados.
Pata Liebre

Muchas gracias Manuel!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Cascayo Dom Feb 15, 2009 8:11 pm

Bueno Miguelín, ya to el pescao vendió hermano, vamos pa Sevilla a ver si lo conseguimos vender a buen precio pirat y completamos el negocio, que hasta que non se venda tovía non ficimos nada.

Yo voy con la mosca detrás de la oreya, la muy cabrona no se me despega, debe ser que voy cagaito perdio pig . Este entrenamiento tuvo petao de malas señales, Getafe fue un fracaso, y el Viernes pasao con el último test fuerte quedé hasta los cojones de pelear con el vientu y llegué reventau. Asín que de inicio, poco se podía esperar. Pero bueno, a ver si efecto competición juega a favor y una vez metidos en carrera nos lo creemos y alcanzamos los objetivos.

Nos vemos el Sábado en Ranón. Lleva a Dioni atao corto y con el bozal, nun se vaya a tirar a las faldas de alguna azafata. I love you

Esta semana a descansar como si fuésemos buenos.

Un abrazo.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Dom Feb 15, 2009 10:10 pm

Cascayo escribió:Pero bueno, a ver si efecto competición juega a favor y una vez metidos en carrera nos lo creemos y alcanzamos los objetivos.


Joder, con eso cuento yo! A ver si el ambiente y la adrenalina de la competición hace que me crezca y tire pa'lante porque si es por los entrenamientos lo llevo jodido...
En Ranón nos vemos pues! Llevaré una rosa en la solapa para que me reconozcas bien What a Face


P.D.: Al Dioni ya le tenemos preparada la jaula lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Maraton de Sevilla

Mensaje  lazaro Lun Feb 16, 2009 3:40 pm

Me acuerdo cuando estudiaba (hace muchos años) y llegaban los examenes podia no estar nervioso por llevar el examen muy mal preparado y por lo tanto suspenderia o por llevarlo fenomenal y aprobaria sin problemas.
Si estaba nervioso es que estaba entre el 4 y el 6 y eso es lo que observo que os pasa a los que vais a Sevilla. A mi me parece que ese cosquilleo que teneis en el estomago (otros lo llaman cagalera) es positivo porque os va a obligar a darlo todo para conseguir esa meta que soñais. Mucha suerte y que la fuerza os acompañe.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Lun Feb 16, 2009 9:56 pm

Buffff, no se, cada entrenamiento que pasa veo más lejano (por no decir imposible) mi objetivo... affraid
De todas maneras intentaremos disfrutar que al final es de lo que se trata! Gracias!!!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Marce74 Mar Feb 17, 2009 12:38 pm

MiGuEl escribió:Buffff, no se, cada entrenamiento que pasa veo más lejano (por no decir imposible) mi objetivo... affraid
De todas maneras intentaremos disfrutar que al final es de lo que se trata! Gracias!!!

No me lo creo estoy seguro que la camiseta de Toscaf te va a dar alas.Recuerda que tienes muchos años por delante para ir mejorando marcas,en el maratón estás en pañales como quien dice.Disfruta de cada carrera como si fuera la última. Very Happy
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Mar Feb 17, 2009 12:50 pm

Marce74 escribió:
MiGuEl escribió:Buffff, no se, cada entrenamiento que pasa veo más lejano (por no decir imposible) mi objetivo... affraid
De todas maneras intentaremos disfrutar que al final es de lo que se trata! Gracias!!!

No me lo creo estoy seguro que la camiseta de Toscaf te va a dar alas.Recuerda que tienes muchos años por delante para ir mejorando marcas,en el maratón estás en pañales como quien dice.Disfruta de cada carrera como si fuera la última. Very Happy

Gracias Marce74! Eso haré! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty MARATON DE SEVILLA

Mensaje  CAXOUS Mar Feb 17, 2009 3:00 pm

Mucha buena suerte para los Recta final, y todos los que corráis el MARATON DE SEVILLA el domingo
Entro para desearos que tengáis un buen día.
CAXOUS
CAXOUS

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://caxous42195m.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Michi Mar Feb 17, 2009 9:25 pm

Que poco os queda ya... cheers

Mucha suerte pa todos, a dejar el pabellón bien alto¡¡¡¡

Cascayu, como sigas mejorando marca y batas la de Berlín vas a a acabar llegando a meta antes de que monten toda la parafernalia de llegada lol! lol! Mucha suerte grandón.

Que vaya todo bien y disfruteis.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  CARO Mar Feb 17, 2009 10:52 pm

Bueno ya faltan5 días para Sevilla, deseo que la fuerzas, la moral y la climatología os acompañen y todos cumplais vuestros objetivos. Cuando tomenos la salida en Siero a las 11,30 pensaremos en vosotros y seremos conscientes que en ese momento os quedaran menos km que a nosotros. Esperamos vuestras crónocas y seguiremos los resultados al minuto. MUCHA SUERTE A TODOS, nos vemos en Trubia
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Miér Feb 18, 2009 12:42 pm

Muchas gracias a todos! Como dice CARO, cuando esteis todos jodidos subiendo esas rampas/toboganes de la media de Siero pensar que nosotros puede que estemos más jodidos aun (por si os sirve de consuelo) lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Gcortes Miér Feb 18, 2009 1:20 pm

Suerte a todos los cafeteros,cascayu y cia .Yo a las mismas horas tare solito peleandome en maravalencia.
¡¡A descansar!!Y "no os olvideis de mineralizaros y supervitaminizaros"(Super raton sic) Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Monchu Miér Feb 18, 2009 8:30 pm

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
Miguel eso que te pasa, es la "presión previa al Maratón". Nos vemos en Sevilla y lo más seguro en la carrera.
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 3 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.