Maraton de Sevilla 2012 ( 19/02/2012)
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Maraton de Sevilla 2012 ( 19/02/2012)
Bueno,despues de hablar con David y echar un vistazo a este maraton,creo que voy cambiar de objetivo y en vez de Barcelona iremos a Sevilla. Por motivos diferentes y sobre todo por dinero y fechas,me viene mejor este maraton.
Como hay que sacar billetes y reservar hotel lo pongo ya aqui con tiempo para que vayais echando un vistazo. Ha ser posible haber si lo decidis antes del 30 de junio y podemos ir todos al mismo hotel.
Aqui os pongo la informacion del maraton:
http://imd.sevilla.org/maraton
De momento y si no me equivoco y si lo hago me corregis,pero en principio los que estamos animados somos:
David,Mario y Valentin.
Como hay que sacar billetes y reservar hotel lo pongo ya aqui con tiempo para que vayais echando un vistazo. Ha ser posible haber si lo decidis antes del 30 de junio y podemos ir todos al mismo hotel.
De momento y si no me equivoco y si lo hago me corregis,pero en principio los que estamos animados somos:
David,Mario y Valentin.

valentin- Cantidad de envíos: 1344
Re: Maraton de Sevilla 2012 ( 19/02/2012)
Pues Sevilla la tengo en mi agenda de maratones pendientes, así que, salvo cambios de última hora, yo también estaré por allí. Yo lo decidiré con tiempo, tengo antes un par de carreras de montaña y una maratón en Grecia . Valentín si vas a por marca me parece mejor opción que Barcelona, desde luego. Pero decidirlo antes del 30 de junio ???
ese nervio va a acabar contigo
.
A Michi lo llevo en la maleta, se me escapó de BCN por lesión pero de ésta no escapa.
.
ese nervio va a acabar contigo A Michi lo llevo en la maleta, se me escapó de BCN por lesión pero de ésta no escapa.

Marta- Cantidad de envíos: 870
Vais matame
Habrá que pensarlo que es pronto aun.
Habrá que pensarlo que es pronto aun.

Michi- Cantidad de envíos: 1110

Michi...si no se tuerce las cosas alli estare, asique animate que lo pasaremos bien....este año al final no se me arreglo y espero que este año que viene pueda ir.. en principio es mi primera opcion en maratones nacionales...
Saludos
Saludos

Miguel-Trankos- Cantidad de envíos: 2118
valentin escribió:Bueno,despues de hablar con David y echar un vistazo a este maraton,creo que voy cambiar de objetivo y en vez de Barcelona iremos a Sevilla. Por motivos diferentes y sobre todo por dinero y fechas,me viene mejor este maraton.
David,Mario y Valentin.
Bueno , no tiene mala pinta. Ya hablamos para conocer fecha de salida y regreso y cómo nos trasladaríamos hasta allí. Fundamentalmente son los temas que más me preocupan porque por programación encaja bien para no interferir con una preparación específica para la media de Langreo o Avilés (si se confirma esta última).

manuelf- Cantidad de envíos: 140
Pues creo que voy a animarme a probar algún 42 fuera de Asturias... y viendo que este va a tener ambiente forero podría ser una opción... había pensado Barcelona o MAPOMA, pero este tiene buen pinta.
De todas formas creo que tendré dificil decidir antes del 30 de junio, bueno ya veremos...
De todas formas creo que tendré dificil decidir antes del 30 de junio, bueno ya veremos...

Triki_Antonio- Cantidad de envíos: 234
Sevilla con el finito, sus tapitas y rebujitos, ¿quien coño corre un maraton?

miguel-in- Cantidad de envíos: 289

Esto se anima,je,je.
Miguelin,despues de niza ya tienes objetivo.
Miguelin,despues de niza ya tienes objetivo.

El tema es que coincide con carnaval entonces unos cuantos tenemos puente
y el avión desde santander saliendo el viernes por la tarde y volviendo el lunes sale por 50 euros cabeza ida y vuelta osea muy económico... por fechas y clima puede estar bien y es llano, lo único que me preocupa es que no tengamos ninguna media maraton cerca para poder cuadrar los entrenos y probarnos pero bueno todo es mirarlo... a ver si al final hacemos un buen grupo y me "desvirgo"!!!

Mario_Tapia- Cantidad de envíos: 102
Mario_Tapia escribió:El tema es que coincide con carnaval entonces unos cuantos tenemos puentey el avión desde santander saliendo el viernes por la tarde y volviendo el lunes sale por 50 euros cabeza ida y vuelta osea muy económico... por fechas y clima puede estar bien y es llano, lo único que me preocupa es que no tengamos ninguna media maraton cerca para poder cuadrar los entrenos y probarnos pero bueno todo es mirarlo... a ver si al final hacemos un buen grupo y me "desvirgo"!!!
Mario si todo se da bien, te puedes desvirgar bajando de 3h y yo contigo

David22- Cantidad de envíos: 391
He comentado en casa lo de la coincidencia de fechas con el Carnaval y eso me posibilita que venga también mi mujer , lo que acaba de animarme o sea que yo voy , salvo causa de fuerza mayor.Ya teníamos ganas de conocer Sevilla , pero sin pasar los calores del verano así que la ocasión es irrepetible.Un saludo.

Manuel,genial macho. Asi podremos entrenar juntos. Esta vez vas tener que ir de liebre pa mi.

valentin escribió:Manuel,genial macho. Asi podremos entrenar juntos. Esta vez vas tener que ir de liebre pa mi.
Si puedo servirte de algo lo haré encantado , aunque me parece que te conformas con poca liebre jejeje.

Bueno pues después de echarle un vistazo a la pag de este maraton mi señora dice que tiene muchas ganas de conocer sevilla y que es muy buena fecha, asi que la cosa empieza de nuevo a tomar forma . . . . .
Saludos correnderos
Saludos correnderos

palanquinos- Cantidad de envíos: 1254
Joder,que ambientazo se esta preparando. Ir comprando banderas de Asturias pa todas las muyeres,que menudo desembarque.

Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7