Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

+24
ruben-xixon
bel_ga_rion (Marcos)
CAXOUS
Pata Liebre
Secs (Hector)
Pelaez
CésarG
lazaro
Miguel-Trankos
Tony
Marce74
La Tortuga
paco enlaze
Rodrigo
Cascayo
Helsinki - Chema
Michi
Gcortes
Manu
Monchu
CARO
Avante
PKDOR (Iván García)
MiGuEl
28 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 02, 2008 2:01 pm


o Fecha:Domingo, 22 de febrero de 2009.
o Hora y lugar de salida: 9:00 h., en el Estadio Olímpico de Sevilla.
o Meta:Estadio Olímpico de Sevilla (tiempo límite: 5 horas).
o Oficina de la Organización:Oficina de la Organización: Instituto Municipal de Deportes (Ayuntamiento de Sevilla), Estadio Olímpico de Sevilla, Torre Sudoeste, Puerta E, 2ª planta, Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla (España).
o Horario:9:00 h., en el Estadio Olímpico de Sevilla.
o Teléfonos:+34 - 954 59 68 70 / +34 - 954 59 68 47.
o Fax:+34 - 954 59 68 71 / +34 - 954 59 68 45.
o Correo electrónico: maraton@imd.sevilla.org.
o Web: www.imd.sevilla.org.

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Maraton_perfil

De Luarca y alrededores vamos a ir 7 ó 8 runners. Si no me equivoco el amigo Cascayo (al que hace tiempo que no leemos por aquí) tambien lo va a hacer.
Si no me equivoco va a ser campeonato de España.
¿Alguien más se anima? Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Dic 12, 2008 9:07 am

Aunque vayáis con el tiempo justo pa correr, el recorrido debe ser una pasada, si cruza varias veces el Guadalquivir, pasar el puente de Triana, la Torre del Oro y demás,..., tiene que ser una pasada. Que lo disfrutéis, y que el calor y la humedad no os impidan disfrutarlo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Sáb Dic 13, 2008 12:05 pm

Creo que vamos a ir con el tiempo justo. No obstante puede que el sabado nos de tiempo a ver algo. En carrera no se si nos dará para disfrutar del ambiente... Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Avante Sáb Dic 13, 2008 8:30 pm

Miguel, este maratón es una pasada, muy bien organizado, la bolsa del corredor es equiparable a la de Madrid, la salida y meta son espectaculares, el recorrido es superllano, lo poco que se sube o baja ni se nota (salvo la entrada y salida del Estadio), la ciudad es como para no perdérsela, y si vas a por marca, este es el lugar.
La distancia es superhomologada, lo digo porque se toman muy en serio que sean los 42,195 km, el año 2006, cuando yo fui, habían hecho una rotonda nueva, pues pusieron fotos con los km, con la nueva rotonda y donde estaba el nuevo marcador del km, con su distancia medida y homologada, vamos que tenían un reportaje completo solo por eso.
Un consejo, puedo decirte que en la salida del Estadio de la Cartuja os pongáis basante cerca de la cabeza de carrera, porque el primer km es en un recorrido muy estrecho (la pista, el túnel y la salida del Estadio) y vas encajonado, el año que fui, hice 5 minutos en el primer km, ya tuve que ponerme a recuperar a partir de ahí y ya te altera un poco la carrera, como si no estás ya bastante nervioso. Pero como siempre se dice, en un maratón hay tiempo para todo.
Claro que siempre hay que contar con el tiempo, pero eso no se puede controlar. Suerte para febrero.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  CARO Sáb Dic 13, 2008 11:44 pm

Realmente parece un Maraton muy atractivo, pero lo dejare para el próximo año . En princiopio este año voy a correr Madrid, Marnalon y quiza otroa vez San Sebastian

Suerte a Todos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Dom Dic 14, 2008 11:12 am

Muchas gracias por la información Avante! Se agradece tener datos de primera mano de alguien que ya lo ha corrido (el otro dia GCortes tambien me estuvo comentando cosillas del mismo).
Motivado al 100%! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Monchu Jue Ene 15, 2009 8:29 pm

Espero veros a todos los foreros que vais al Maratón de Sevilla, ¿ Será tan llano como dicen?
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Manu Jue Ene 15, 2009 9:28 pm

Monchu escribió:Espero veros a todos los foreros que vais al Maratón de Sevilla, ¿ Será tan llano como dicen?

el perfil así lo indica,suerte.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Gcortes Vie Ene 16, 2009 12:36 am

Monchu escribió:Espero veros a todos los foreros que vais al Maratón de Sevilla, ¿ Será tan llano como dicen?
¡¡Animo campeon!!Estoy convencido que haras un tiempazo Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Vie Ene 16, 2009 2:08 pm

Ostia! Otro que corre en Sevilla! Y la cuestion es que no te tengo muy controlado! Identificate Monchu! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Monchu Vie Ene 16, 2009 3:54 pm

Guillermo gracias por tus ánimos, después del gripazo que me dio una samana antes de ir al Maratón de San Sebastián me quede con ganas de hacer un maratón en este invierno, la cosa es que la semana que viene voy a Getafe a la media y a partir de hay me haré una idea aproximada de los resultados, ya os contaré mis impresiones sobre la media que dicen que es una de las más rápidas de España.
Dreg tu pregunta es casi metafísica, soy el que te suele mandar mail con los traks de las carreras y rutas y me puedes encontrar en las "semeyas" de Rodrigo,entre con Gcortes en Castrillón y detrás de Trankus y Rayu en la San Silvestre de la Fresneda y fui en tu grupo en la media de Llanera, la foto que puse como imagen es un tanto confusa pero es mi llegada al Maratón de Aguilar de Campoo el año pasado, por cierto un maratón muy muy "especial"
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Vie Ene 16, 2009 4:47 pm

Monchu escribió:Guillermo gracias por tus ánimos, después del gripazo que me dio una samana antes de ir al Maratón de San Sebastián me quede con ganas de hacer un maratón en este invierno, la cosa es que la semana que viene voy a Getafe a la media y a partir de hay me haré una idea aproximada de los resultados, ya os contaré mis impresiones sobre la media que dicen que es una de las más rápidas de España.
Dreg tu pregunta es casi metafísica, soy el que te suele mandar mail con los traks de las carreras y rutas y me puedes encontrar en las "semeyas" de Rodrigo,entre con Gcortes en Castrillón y detrás de Trankus y Rayu en la San Silvestre de la Fresneda y fui en tu grupo en la media de Llanera, la foto que puse como imagen es un tanto confusa pero es mi llegada al Maratón de Aguilar de Campoo el año pasado, por cierto un maratón muy muy "especial"

Ostia! Ramon Quesada! Joder, que sorpresa! Es que solo te conocia de tus e-mails!
Eso si, a ver si subes una foto para que te tenga totalmente controlado... Very Happy
Ya hablamos pues!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Michi Vie Ene 16, 2009 5:49 pm

Mucha suerte pa Sevilla muchachos, ya no os queda nada cheers

Monchu, vas a salir ganando yendo a Sevilla en vez de San Sebastián, que de menudo frío te libraste affraid
En Sevilla vas a tener mejor tiempo seguro. Ojalá te vaya todo muy bien, ya nos contarás.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Avante Sáb Ene 17, 2009 7:04 pm

Monchu, te aseguro que es tan llano como dicen, y tu que tienes un ritmo sostenido que mantienes y mantienes y ...... (que lo sé yo), no tiens más que aplicarlo porque precisamente las cuestas o bajadas no te van a molestar. Bueno sí, te va a molestar el adoquinado allá por el km 37, creo recordar, ya tienes las piernas y sobre todo los pies bastante cansados y ese suelo te machaca, pero es solo un tramo y como ya queda tan poco...
Estoy seguro que vas a hacer una buena carrera.
Suerte a todos los que vayáis, si hace un buen día os gustará y mucho.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Monchu Dom Ene 18, 2009 3:38 pm

Humberto: Tomo nota y muchas gracias por el consejo, tendre cuidado con el "pabe", por cierto llevamos una temporada sin coincidir en alguna carrera ¿ Que tal N.Y?
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Avante Lun Ene 19, 2009 7:43 pm

Tienes razón Monchu, llevamos una temporada sin coincidir, entre un descanso de 15 días que me tomé después de NY y otro obligatorio por supergripe, de otros 15 días, no corro ná. Pero a partir de ahora nos encontraremos. Seguramente vaya a Candás, pero creo que iré de liebre de mi cónyuge, que como la tuya ahora también gasta zapatillas. Será cosa del Ministerio de la Igualdad.
En cuanto a NY, eso no es un maratón, es un pedazo de maratón. Superbien organizado, demasiado, porque eso de estar 3 horas antes de la salida a la intemperie y a 3º, sales helado y del desayuno ya ni te acuerdas cuando lo tomaste, lo que menos piensas es en meterte 42 km, pero la experiencia vale la espera. En el recorrido no es que animen, es que exceptuando los puentes, no creo que haya más de 20 m sin gente animando, se vuelcan con los corredores, el running es una religión. Yo me lo tomé muy tranqui, mirando y observando la gente, los barrios, en fin, lo del muro lo dejo para otras ocasiones, aún así me salió un tiempo curiosín, quedé satisfecho. Ya te contaré cuando nos veamos.
Sevilla también es una pasada.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 19, 2009 9:58 pm

Uffff, el maraton de NY...uno de mis sueños...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  CARO Lun Ene 19, 2009 11:56 pm

NO se si es el sitio para comentarlo, pero dabo que hablias del maraton de NY debeis de tener en cuenta los siguiente: Si a alguno se le ocurre correr lo que sea fuera de un pais de la Unión Europea, con el que no tengamos "concierto sanitario" por ejemplo USA, ojo pues como como tenga cualquier percance sanitario serio (por ejemplo lesión osteomuscular no ocasionada por accidente , infarto o similar, golpe de calor etc., etc) puede tener que "vender el piso" para pagar la asistencia sanitaria que precise La medicina en USA y otros paises aunque sean subdesarrollados es carisima, por ello recomiendo que antes, el interasado se asesoré y vaya cubierto por una poliza millonaria muy amplia que incluya el eventos deportivos.. A modo de ejemplo en un congreso al que acudí en San Francisco hace 3 años, uno de los medicos que fuemos tuvo un dolor toricico que luego quedó en una neumonia. estuvo 2 dias ingresado en un hospital privado, la factura que supongo que luego pago algún seguro , fue según oi de 30.000 dolares

Insisto mucho cuidado en este aspecto a quien se arriesge a correr en una pais con el que España no tenga un "concierto sanitario" . Si es dentro de le UE pedir la tarjeta de asistencia comunitaria en la oficina de la SS ( la dan sobre la marcha).

Todo esto lo debeis de tener en cuenta cuando viajeis fuera de España por el motivo que sea y en general no os conformeis con el seguro que os ofrecen en la agencia de viajes ( la cobertura de asistencia sanitaria suele ser ridicula)
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Mar Ene 20, 2009 8:27 am

No es este el sitio para hablar de eso pero agradezco y mucho la información. affraid me he quedado a leerlo!
Quizas habría que abrir un post al respecto que el tema parece interesante. Gracias CARO Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Ene 20, 2009 3:51 pm

Muuuuuuuy interesante Caro ,gracies!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Cascayo Miér Ene 28, 2009 10:18 pm

Conio!!!!

Cómo llevo tanto tiempo metido en la burbuja no sabía que por aquí tb se trataba el tema Moratón de Sevilla. Joer, pues sí, pa'llá nos vamos 4 mosqueteros de Castrillón Atletismo, a ver como se da. A día de hoy me encuentro un poco cabizmundo y meditabajo, ya que Getafe me salió como el culo pig , y mis aspiraciones de mejorar marca están empezando a verse un poco lejanas, pero bueno, no tiro la toalla, más que nada pa cubrirme cuando me quede en pelota viva encabezonao en cumplir con el objetivo.

Quedan 4 semanas contando ésta, uffff, que joido lo veo.

Habrá que rucalo.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Jue Ene 29, 2009 1:29 pm

A ver señor Cascayo, ¿que marca tiene vuesa merced en mente? Más que nada para saber si me puedo pegar a su chepa... lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Rodrigo Jue Ene 29, 2009 8:57 pm

MiGuEl escribió:A ver señor Cascayo, ¿que marca tiene vuesa merced en mente? Más que nada para saber si me puedo pegar a su chepa... lol!

En vez de seguir el ritmo de otro compañero te propongo algo para que te motives en la carrera.Tú te mentalizas de que estoy en Sevilla haciendo fotos cyclops y que si abandonas ya sabes lo que te espera en el foro.En Trevías funcionó... What a Face
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Monchu Vie Ene 30, 2009 10:07 am

Cacayo/u me pasa lo mismo que a ti, "Getafe me mata o me mató", en fin iremos a Sevilla a lo que salga, estuve desde que vinimos de Getafe sin correr y encima ahora anuncian frio y nieve para el fin de semana. Pero como decimos los del GRASIAS !!! ME ATREVO!!! Y no olvidemos que el lunes y martes después del Maratón es Carnaval y eso siempre anima especialmente a los docentes y discentes.
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Vie Ene 30, 2009 10:19 am

Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:A ver señor Cascayo, ¿que marca tiene vuesa merced en mente? Más que nada para saber si me puedo pegar a su chepa... lol!

En vez de seguir el ritmo de otro compañero te propongo algo para que te motives en la carrera.Tú te mentalizas de que estoy en Sevilla haciendo fotos cyclops y que si abandonas ya sabes lo que te espera en el foro.En Trevías funcionó... What a Face

Pues igual es un buen metodo de motivación... What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.