Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

+24
ruben-xixon
bel_ga_rion (Marcos)
CAXOUS
Pata Liebre
Secs (Hector)
Pelaez
CésarG
lazaro
Miguel-Trankos
Tony
Marce74
La Tortuga
paco enlaze
Rodrigo
Cascayo
Helsinki - Chema
Michi
Gcortes
Manu
Monchu
CARO
Avante
PKDOR (Iván García)
MiGuEl
28 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Feb 22, 2009 8:00 pm

Enhorabuena a toda la expedición!!!!!!!!!!!!!!. A los galácticos pedir vez para hacerse la foto y recibir el autografo. Y a los demás, decirles que lo han hecho genial, y que está ahí el Maranalón para corregir lo que haya que corregir, que el tema no está en caer, sino en levantarse rápido y con más ganas aún. Así que nada de decepciones y a seguir en la brecha.
Si Dioni sigue así, el campeonato de Asturias lo va a vender caro.
Faltan datos del resto de la expedición, a ver quien informa de los demás que fueron a Sevilla.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  ruben-xixon Dom Feb 22, 2009 8:36 pm

felicidades a los del foro y a los demas que fueron
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Manu Dom Feb 22, 2009 8:58 pm

Miguel el caso es intentarlo,tienes tiempo de sobra para conseguir tus objetivos,ten en cuenta que solo tienes 26 años,ya veras como esas 3 horas las pasas volando por meta,no creo que haga falta animarte mucho por que me parece que tienes las cosas bastante claras,ahora recuperar de la maraton y seguir entrenando que es la base para mejorar.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Pelaez Dom Feb 22, 2009 9:51 pm

Felicidaes a tol mundiu que tuvo a la carrera por Sevilla.

Los tiempos me parecen muy buenos, y lo del Dioni, como siempre, brutal.

Y el Miguelín, que nun desespere, que to llegará. Carreres hai asgaya y tiempu pa conseguir sus metes tien tamién abondo. Y too llegará. Paciencia.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Maraton de Sevilla

Mensaje  lazaro Dom Feb 22, 2009 10:10 pm

Miguel, me remito a lo que te comentaba antes de la carrera y que es lo que pensamos todos. Pronto encontraras esa Maraton donde tus piernas y tu corazon te llevaran a estar por debajo de las 3 horas. Solo es cuestion de tiempo. Animo y a recuperarse de la paliza.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Cascayo Dom Feb 22, 2009 10:13 pm

Hey, hey, heyyyyyyy... que pasa ho!!!!! que ya toy en la tierrina, joer, que bien se corre por aquí, a 15º grados de máxima santa .

Volvimos con una mas, yo bastante contento, sino tanto por la marca, porque lo luché como un jabato. Sabía que no taba bien del todo, salí sin buenas sensaciones pero.... el plus de asturianía y el echárle cojones (sobre todo lo último) me permitieron salvar los muebles. Así que contento.

A ver cuando saco tiempo pa escribir una crónica guapa, de momento gracias a todos por el interés y ya os pagaré a todos los piropos según lo acordado, casi no se os notó que os soborno, gracias.

Deciros que si me dan a elegir me quedo con Donosti: asfalto perro, muy duro, roto y bacheao; algo de viento cabrón sin poder atechame porque diba sólo, y animación: cero. Estos andaluces mucha fiesta, muchas palmas y muchos canticos, pero en el tablao flamenco, fuera son unos desaboríos. geek

Ala, voy pa la cama, que ahora empiezo el otro maratón, 42 "actos" a un ritmo de 4:01 min/acto, que la pariente dizme que si le echo cohones en Sevilla, aquí no voy ser menos. Pero voy bien... creo que voy salir por la puerta grande de la Maestranza.... si no me estrello contra el muro al facer el saltu'ltigre. scratch

Ya vos contaré... la carrera me refiero. elephant

Tallueu
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Cascayo Dom Feb 22, 2009 10:14 pm

Por cierto, que conste que en la afoto salgo mas feo de lo que soy, porque yo al natural gano mucho, que pa eso me retoca todos los días Rodri con el fotochou.

Voy pa'llá.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Monchu Lun Feb 23, 2009 7:33 am

Aún desde Sevilla, gracias a todos por vuestros ánimos. La Maratón fue muy prestosa, es muy llana muy similar a Sa n Sebastián aunque esta es un sólo circuito quizás sea mejor un doble circuito para la cabeza sobre todo si no conoces el recorrido. no obstante a pesar de ser llana tiene algún problemilla como es el asfalto muy muy duro y con algún tramo de hormigón y rectas largísimas de kms lo que aburre un poco y cuando te da el viento como fue ayer rompe un poco. yo como Cascayo de España me quedo con San Sebastián
Pero en términos generales es un gran maratón una feria pequeña pero ,apañada, una buena bolsa aunque siempre con ropa XL - cuantos corredores tendrán esa talla- extraordinaria organización en carrera y demasiado rígida en meta ¿ No Cascayu?
De la carrera en si,, salí muy conservador y atrás del todo el primer kilómetro a 6,25,, poco a poco fui cogiendo ritmo aunque me relaje -es un decir- en los kilóletros 30 a 34 para hacer un tiempo bueno, mi intención antes de salir era hacer 3, 05´
Como detalle os contaré que en el kilómetro 26 encontre a Miguel que no me conocia y casi lo asusto.
Bueno os dejo que Sevilla y la famila me espera para patear Sevilla - eso creo que es descanso activísimo-
De nuevo gracias a todos
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Lun Feb 23, 2009 1:46 pm

Bueno, pues tarde pero aquí estoy.
Lo más positivo lo bien que lo pasamos el fin de semana por tierras andaluzas, los cuatro del Recta Final que nos fuimos para allí en compañía de la gente de Castrillón. Muy buen ambiente, sol y buena comida...
Respecto a la carrera, pues no se, poco o mucho que contar. Todo muy bien al comienzo. Pasamos la media maratón en 1:28. Muy bien de cardio y de fuerzas pero llegado el 27 se me empiezan a cargar los gemelos, luego los cuadriceps y empieza el suplicio de los calambres.
¿Que panorama tenía por delante? O bien retirarme o seguir 17 kilometros con calambres. Como soy muy necio y no voy hasta Sevilla para retirarme opto por la segunda opción. La cosa fué trotar no más de 500 metros y estirar. Parar de vez en cuando en los abituallamientos a beber y en los puestos de los servicios medicos a que me echasen Reflex (algo que no sirvió de nada, pero no tenían otra cosa). El caso es que debí parar alrededor de 20 veces y lo poco que podía correr era a un ritmo pésimo (baste decir que me salieron kilometros a cerca de 8 minutos Crying or Very sad ).
En resumen, que la primera media la hice en 1:28 (muy comodo e incluso disfrutando) y la seguanda casi en 2 horas. Ese es el problema de los calambres. Cuando aparecen no sirve de nada bajar el paso. Cada golpeteo de las piernas contra el asfalto es un latigazo.
Muuuuuuuuchoooooo voy a tardar en correr otro maratón. Basicamente porque para llevarlo preparado como dios manda hay que tener un tiempo que de momento no tengo y si bien para las medias me llega de sobra, 42 kms son muchos kms...
Mención especial para los tiempazos de Cascayo (al que hasta el km 18 llevaba a vista!), sus dos compis de equipo y de Monchu (a quien tuve la oportunidad de conocer en carrera y al acabar).
Lo de Dioni a mi no me pilla por sorpresa. Entreno con él a diario y se de lo que es capaz (aunque no tenga un físico de atleta). Un fuera de serie.
En cuanto tenga un rato os subo algunas fotos que tengo por aquí (eso si, hechas con el movil osea que la calidad deja bastante que desear y salimos más feos de lo normal What a Face ).
Muchas gracias a todos por los animos! Se ha perdido una batalla, pero no la guerra!!! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Michi Lun Feb 23, 2009 5:10 pm

Lo hicisteis de cine los tres.

Miguel, al leerte estaba reviviendo mi maratón en San Sebastián, sé lo que significa estar roto en el km 28 y pensar en abandonar. No te lo tomes como un fracaso que acabar en esas condiciones es un triunfo.

Ah, y no sé porque pero no te creo cuando dices que vas a tardar en hacer otra Maratón... jejeje. Very Happy
Al día siguiente de Donosti yo decía que ni una más... jejeje. Pero ni de coña¡¡¡

¡¡¡Tendremos nuestra venganza!!! cheers

Un abrazo pa todos
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Feb 23, 2009 6:12 pm

Unos tiempos de impresion... el Dioni se sale.. Cascayu, tu a tu bola, sigues quitando pegatinas a los coches aparcados... Monchu todo un tiempazo y Miguel, si te escucho protestar por hacer 3h20 es para date como pal zorru...aunque hayas entrenado fuerte y no hayas cumplido el tiempo pensado, no deja de ser un tiempo explosivo y te recuerdo que es el segundo maraton que realizas.. de verdad es un muy buen tiempo y dentro de unos dias sabras valorar lo que hiciste.

Si vas a correr el Maranalon, seguro que te acercaras a las 3h, si es que no lo bajas.

Un saludo campeon y no me llores que muchos de nosotros quisieramos tener un diploma con ese tiempo colgado de la pared.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Lun Feb 23, 2009 9:14 pm

Muchas gracias amigos! Se agredecen los animos. Y si Michi, al acabar ya se estaba hablando de cual corriamos el año que viene...yo me lo pensaré muy seriamente...

[quote="Trankos-Gijon"

Un saludo campeon y no me llores que muchos de nosotros quisieramos tener un diploma con ese tiempo colgado de la pared.[/quote]

Tal y como estais ultimamente las 3:20 en maraton os las pasais por el forro en el Mapoma. Seguro.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Feb 23, 2009 10:55 pm

Enhorabuena pa Monchu y Cascayu! A ti Miguel que te voy dicir...acabar una marathon por debaxo de les 3 30 pa mi ye la ostia! ya se que sabete a muy poco pero el Gelebrelasie o como se diga batio el record del mundio pasaos los 30 un cacho,tamos o nun tamos? Un saludo campeon!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  CARO Lun Feb 23, 2009 11:17 pm

Felicidades a todos los foreros que corristeis en Sevilla. Miguel no te preocupes es evidente que tienes nivel para hacerlo en menos de 3 horas ( ya quisiera ya acabar alguna algun dia en menos de 3,30) , asi que deja de lamerte tus heridas , olvidate de los calambres y piensa ya en el siguiente, cuanto primero mejor. sino te vas a obsesionar demasiado, peuebate en algujno internemdio sin exigirte nada y luego corre a tope el de Donosti y bajaras de las 3 horas.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Tony Lun Feb 23, 2009 11:32 pm

Enhorabuena a todos los que lograisteis acaba el Maraton, eso ya es un merito.
Lo de Monchu no me sorprende, coincido con en en algun entrenamiento y va que se las pela, bunos consejos me da, gran tipo.
En cuanto a ti Miguel, lo que te paso, yo de eso se un rato, me ocurrio a mi el año pasado en Mapoma, sobre el Km 33 y acabar fue un suplicio, pero como a cabezon no me ganan, el domingo que viene, estoy en Barcelona enfrentándome de nuevo a la mitica distancia.
Firmaba ahora mismo 3:25, es una marca cojonuda, de lo que seras capaz sin contratiempo ninguno, piensalo asi.
Ala .... a recuperarse todos.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Gijonés que corrió en Sevilla

Mensaje  Jamón Mar Feb 24, 2009 3:40 pm

Hola a todos, soy un gijones que también corrió en Sevilla este domingo, y aunque no conocía ested foro, llegué a él por casuaklidad buscando referencias al maraton de Sevilla, seguramente lo empezaré a frecuentar.
Mi opinión del maratón de Sevilla es que el trato al corredor es buenísimo y que la organización está en casi todo, como única pega, se me ocurre, que podrían haber facilitado el traslado hasta el estadio en la mañana del domingo, pero por lo demás un notable alto.
¿alguien sabe de alguna página donde localizar fotos del maraton?
Un saludo a todos los foreros y ahora a recuperarse para las medias de primavera (y si hay fuerzas maranalon...)

Jamón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Mar Feb 24, 2009 7:40 pm

Muchas gracias gente! Se agradecen y mucho los ánimos. Ahora toca pasar las agujetas joden bastante affraid
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Gcortes Mar Feb 24, 2009 11:12 pm

¡¡Polagloriamimare que ayer escribi aqui!!
En fin que hay dias que voy con lo justo y no me entero...Deciamos ayer:
Si me tengo que jugar los dineros por alguien en una maraton tendria 2 candidatos:miguel y el peri(un amiguete),pero ademas por un tiempo de 2:50.
Chicos si quereis nos matamos juntos para donosti 2009 ,a por las 3 horas a mueeeeete.
Monchu y Cascayu...2 de mis idolos,joer que buenos son pero mas como personas Wink
Lo del Dioni de recta final que dicen q se cayo en una marmita de pocion magica cuando era pqño...es mentira,donde cayo fue en la marmita de la pasteleria de luarca(Anda que no es farton el tio).En valencia hubiera hecho podio como 3º casi seguro.Si al final me metere a manager
Animo , a seguir corriendo y disfrutando.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Avante Miér Feb 25, 2009 7:31 pm

Enhorabuena a todos los que fueron a Sevilla.
Monchu, eres una máquina, vaya crono, hacía tiempo que no hacías un maratón así, seguro. Y mira que yes vieyu.
Miguel, acabaste, ya sabes, principio básico en un maratón. El tiempo en la media era clavado para bajar pero, en el maratón muchas veces hay un pero, ya lo irás viendo, mejor dicho, ya lo viste, empezaste con los calambres, falta de sales minerales, quizás hizo calor, la humedad del Guadalquivir, lo que sea, luchaste como un fiera y acabaste, que ya te vale, porque se pasa fatal cuando sabes que te toca sufrir y encima sin recompensa. Así que lo único que tienes que hacer es mirar el calendario y buscar la fecha que te venga bien para el próximo maratón, es lo que hay. Las tres horas no se van a marchar y esperan por tí, ¿quién pondría esa meta para los populares-populares?, pero cuando lo consigas...
Lo dicho, enhorabuena
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  CésarG Jue Feb 26, 2009 12:42 pm

MiGuEl escribió:
Muuuuuuuuchoooooo voy a tardar en correr otro maratón.
No me creo nada. Ánimo campeón.

Gcortes escribió:
....
Chicos si quereis nos matamos juntos para donosti 2009 ,a por las 3 horas a mueeeeete.
....
Hombre, pues yo ahí sí me apuntaría.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Gcortes Jue Feb 26, 2009 4:04 pm

CésarG escribió:
MiGuEl escribió:
Muuuuuuuuchoooooo voy a tardar en correr otro maratón.
No me creo nada. Ánimo campeón.

Gcortes escribió:
....
Chicos si quereis nos matamos juntos para donosti 2009 ,a por las 3 horas a mueeeeete.
....
Hombre, pues yo ahí sí me apuntaría.
Huyhuyhuy q la liamos...Habra que abrir un post mas adelante.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Rodrigo Vie Feb 27, 2009 8:42 pm

http://picasaweb.google.es/joslugarcia/CampeonatoEspanaMarathonSevilla20092#5306105886262188258
http://picasaweb.google.es/joslugarcia/CampeonatoEspanaMarathonSevilla20092#5306105932369518498
http://picasaweb.google.es/joslugarcia/CampeonatoEspanaMarathonSevilla20092#5306105981482530322
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Sáb Feb 28, 2009 1:48 pm

Rodrigo escribió:http://picasaweb.google.es/joslugarcia/CampeonatoEspanaMarathonSevilla20092#5306105886262188258
http://picasaweb.google.es/joslugarcia/CampeonatoEspanaMarathonSevilla20092#5306105932369518498
http://picasaweb.google.es/joslugarcia/CampeonatoEspanaMarathonSevilla20092#5306105981482530322

Ostia Rodrigo!!! Que regalazo!!! Eres un crack hasta para buscar fotos que no son tuyas!!! Very Happy
Por el grupillo que ibamos calculo que esa foto es de poco antes de pasar la media maratón. Gracias tio! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Mar 04, 2009 9:00 pm

Hola Miguelin... haber si te gusta la sorpresa... para que luego digas de que no te cuidamos y que no estabamos al tanto de tu trayectoria en Sevilla.... en otra lo haras mejor, pero mientras tanto un par de fotillas para el recuerdo...



Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Estadiomarathonsevilla0d
Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Estadiomarathonsevilla0


Saludos, campeon
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Mar 04, 2009 9:13 pm

Te iba a subir las de Rodri..pero veo que se me a adelantado, bueno que te gusten y si buscas un poquito apareceis por todos los lados..
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 5 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.