Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

+24
ruben-xixon
bel_ga_rion (Marcos)
CAXOUS
Pata Liebre
Secs (Hector)
Pelaez
CésarG
lazaro
Miguel-Trankos
Tony
Marce74
La Tortuga
paco enlaze
Rodrigo
Cascayo
Helsinki - Chema
Michi
Gcortes
Manu
Monchu
CARO
Avante
PKDOR (Iván García)
MiGuEl
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Cascayo Sáb Ene 31, 2009 4:24 pm

MiGuEl escribió:
Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:A ver señor Cascayo, ¿que marca tiene vuesa merced en mente? Más que nada para saber si me puedo pegar a su chepa... lol!

En vez de seguir el ritmo de otro compañero te propongo algo para que te motives en la carrera.Tú te mentalizas de que estoy en Sevilla haciendo fotos cyclops y que si abandonas ya sabes lo que te espera en el foro.En Trevías funcionó... What a Face

Pues igual es un buen metodo de motivación... What a Face

Que pasa MIKE. Como lo lleváis los rectafinaleros??? Yo ando regularcete, bastante congestionao de catarro y con las piernas un poco machacadas, este puto tiempo me está jodiendo bien, sabes.... pero en fín, iremos a Sevilla a disfrutar de la carrera. Por cierto, mejor dime tú que ritmo vas a llevar en carrera a ver si puedo ir contigo tío.... Yo no sé aún como iré, suelo arriesgar bastante en competición pero.... quizás hasta las dos últimas semanas no decidiré a porqué sadré.

Un saludo a todos los rectafinaleros. Por cierto, ya sabes quien ye el Bóxer????? Twisted Evil
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Sáb Ene 31, 2009 5:06 pm

Pues el objetivo es bajar de las 3 horas, lo que supone correr el kilometro a 4:17, lo que implica que saldré a 4:10 (segundo arriba segundo abajo) y a ver como se da la cosa. No obstante y visto el tiempazo que tienes tu en maratón dudo que vaya ni siquiera a verte la espalda...
Sigo sin saber quien es el Boxer!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Cascayo Lun Feb 02, 2009 10:17 pm

Que tal Miguel. Pues eso que dices de las marcas ya sabes que no quier decir nada, si no tas bien preparao y no se da el día.... agua pasada nun mueve molinu. Yo siempre que preparo una carrera (no suelo preparar muchas), lo hago con el objetivo de superar mi propia marca, pero esta vez no las tengo todas conmigo. De todas formas saldré a por ello, pero si se torciese algo no dudes en que será un placer en acompañarte para conseguir tu objetivo.

De todas formas el maratón es muy "cabrón" (cariñosamente hablando), las 3 horas es un objetivo dificil, no te confíes. Creo que lo tienes en las piernas, pero tienes que poner de tu parte y ganártelo. A mí me tiene enamorao, te exige capacidad pero no más que cabeza, y no sólo en la carrera, sino durante el entrenamiento.

El Boxer... vaya rectafinalero que tas fechu. Pregúntai a Dioni, voy date una pista, ye de Uvieu y no tien un pelo de tonto.

Un saludo a todos.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Mar Feb 03, 2009 1:51 pm

La verdad es que ultimamente estoy bastante tocadillo fisicamente y no estoy entrenando como debería (ni en cantidad ni en calidad). Lo de bajar de 3 horas se que no es nada facil, pero bueno, me gusta ir a las carreras con un objetivo y servirá como motivación.
Lo del Boxer, si es de Oviedo y no tiene pelo...mmm...sigo sin caer... scratch
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Sáb Feb 07, 2009 7:02 pm

Ya se quien es el Boxer! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Maraton de Sevilla(22-febrero 2009)

Mensaje  paco enlaze Sáb Feb 07, 2009 7:43 pm

Desde aqui animar a todos los que vais hasta Sevilla que podais conseguir vuestro proposito.
Miguel tu tienes menos de tres horas animo.
Monchu lomismo te deseo que te salga una buena carrera,ya tengo ganas de coincidir contigo
por alguna carrera,lo dicho suerte para todos.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Monchu Sáb Feb 07, 2009 8:02 pm

Paco: Muchas gracias por tus ánimos, después de venir de Sevilla seguro que coincidimos y corremos juntos en alguna Carrera. ¿ Te acuerdas de la Tineo-Cangas de hace dos años.? Yo tengo en mente correr la media de León, la de Llanera, la Cangas-Tineo y hacer integro el Campeonato de Asturias de carreras de Montaña; pero ya veremos........... "el que mucho abarca poco aprieta"
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Maraton de Sevilla(22-febrero 2009)

Mensaje  paco enlaze Sáb Feb 07, 2009 8:09 pm

Monchu si no hay novedad seguro que nos vemos,camino de cangas intetare llegar mas cerca de la meta contigo,je,je..
Lo dicho suerte.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Dom Feb 08, 2009 1:14 pm

Muchas gracias paco enlaze!!! Irmeos a por esas 3 horas y sobre todo a intentar pasarlo bien que es de lo que se trata Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Manu Dom Feb 08, 2009 2:01 pm

MiGuEl escribió:Muchas gracias paco enlaze!!! Irmeos a por esas 3 horas y sobre todo a intentar pasarlo bien que es de lo que se trata Very Happy

Bjar de 3 horas no deja de ser una marca algo psicologica,pero en tu caso yo creo que tus marcas en las medias maratones te tenian que dar una marca por debajo de 3 horas,no parece facil pero si se te dan las circustancias ideales en carrera seguro que lo logras.

No obstante si no te salen los tiempos ya sabes,seguir entrenando y tarde o temprano lo tendras.

Y a todos lo demas que tienen pretensiones en esta carrera pues que intentarlo no cuesta nada y si sale bien y si no tambien ,el caso es intentarlo.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Lun Feb 09, 2009 9:00 pm

Manu escribió:
MiGuEl escribió:Muchas gracias paco enlaze!!! Irmeos a por esas 3 horas y sobre todo a intentar pasarlo bien que es de lo que se trata Very Happy

Bjar de 3 horas no deja de ser una marca algo psicologica,pero en tu caso yo creo que tus marcas en las medias maratones te tenian que dar una marca por debajo de 3 horas,no parece facil pero si se te dan las circustancias ideales en carrera seguro que lo logras.

No obstante si no te salen los tiempos ya sabes,seguir entrenando y tarde o temprano lo tendras.

Y a todos lo demas que tienen pretensiones en esta carrera pues que intentarlo no cuesta nada y si sale bien y si no tambien ,el caso es intentarlo.

Al principio, cuando me propuse correr este maratón, el objetivo de bajar de las 3 horas estaba muy claro. A dia de hoy a a falta de 13 dias no lo tengo tan claro. No se, puede que sea que ya estoy bastante quemado de meter tantos kilometros, ultimamente me duelen las rodillas, el tiempo no es que acompañe para entrenar...todo eso unido al trabajo hace que no sea especialmente optimista.
Creo que es un objetivo a mi alcance, pero el maraton no es solo la carrera. Son los entrenamientos, la motivación, el estado de animo, el tiempo...
No se, a ver como se nos da, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos. Lo que si tengo claro es que para preparar un maraton como dios manda hay que llevar una vida bastante ordenada y aliviada, y ese a dia de hoy no es mi caso...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  La Tortuga Lun Feb 09, 2009 9:13 pm

Miguel, cuando llegues a mis casi farao 44 años todo esto de Sevilla te parecerá una mera anécdota.
Venga !!!!!! el ánimo bien arriba y ya verás que bien te sale todo. Corre y disfruta de Sevilla.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Lun Feb 09, 2009 9:29 pm

La Tortuga escribió:Miguel, cuando llegues a mis casi farao 44 años todo esto de Sevilla te parecerá una mera anécdota.
Venga !!!!!! el ánimo bien arriba y ya verás que bien te sale todo. Corre y disfruta de Sevilla.

Gracias La Tortuga! Te lo recordaré cuando cumpla los 44 eh! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  La Tortuga Lun Feb 09, 2009 9:37 pm

MiGuEl escribió:
La Tortuga escribió:Miguel, cuando llegues a mis casi farao 44 años todo esto de Sevilla te parecerá una mera anécdota.
Venga !!!!!! el ánimo bien arriba y ya verás que bien te sale todo. Corre y disfruta de Sevilla.

Gracias La Tortuga! Te lo recordaré cuando cumpla los 44 eh! Very Happy
Uuuuuuuffffffffffffffffffffffffff, no quiero ni pensarlo. Prefiero no ponerme a sumar. Pero aquí te estaré esperando.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Marce74 Lun Feb 09, 2009 10:17 pm

MiGuEl escribió:
Manu escribió:
MiGuEl escribió:Muchas gracias paco enlaze!!! Irmeos a por esas 3 horas y sobre todo a intentar pasarlo bien que es de lo que se trata Very Happy

Bjar de 3 horas no deja de ser una marca algo psicologica,pero en tu caso yo creo que tus marcas en las medias maratones te tenian que dar una marca por debajo de 3 horas,no parece facil pero si se te dan las circustancias ideales en carrera seguro que lo logras.

No obstante si no te salen los tiempos ya sabes,seguir entrenando y tarde o temprano lo tendras.

Y a todos lo demas que tienen pretensiones en esta carrera pues que intentarlo no cuesta nada y si sale bien y si no tambien ,el caso es intentarlo.

Al principio, cuando me propuse correr este maratón, el objetivo de bajar de las 3 horas estaba muy claro. A dia de hoy a a falta de 13 dias no lo tengo tan claro. No se, puede que sea que ya estoy bastante quemado de meter tantos kilometros, ultimamente me duelen las rodillas, el tiempo no es que acompañe para entrenar...todo eso unido al trabajo hace que no sea especialmente optimista.
Creo que es un objetivo a mi alcance, pero el maraton no es solo la carrera. Son los entrenamientos, la motivación, el estado de animo, el tiempo...
No se, a ver como se nos da, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos. Lo que si tengo claro es que para preparar un maraton como dios manda hay que llevar una vida bastante ordenada y aliviada, y ese a dia de hoy no es mi caso...

Mucho ánimo Miguel es normal que ahora que falta poco te surjan dudas pero el trabajo que vale,el importante,ya lo tienes hecho,estas dos semanas que restan no fuerces,recuerda que el descanso es parte del entrenamiento.Estoy seguro que cumplirás el objetivo,lo tienes en las piernas pero también en tu mente.En cuanto a lo de poder entrenar en buenas condiciones se me antoja una utopía. Smile
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Feb 09, 2009 10:36 pm

Tranquilo que lo conseguirás. Para recuperar esas rodillas, sesiones de estiramiento para soltar todas las inserciones enla rodilla, y hielo por la noche 15-20 minutillos. Y la semana que viene descansar, y soltar las piernas pa llegar con las baterías a tope. El trabajo físico ya está hecho, ahora descansar, recuperar las rodillas, y hacer más trabajo psicológico (relajarte y visualizar el objetivo, mentalizarte de que puedes, has trabajado, y lo vas a conseguir, lo peor que puede pasar es que acabes en 3h 01 minutos).
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Mar Feb 10, 2009 8:23 am

Muchas gracias gente! La verdad es que leyendo vuestros mensajes uno se motiva solo! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Tony Mar Feb 10, 2009 5:29 pm

Miguel:
Mira, yo a 18 días del Maratón de Barcelona me asaltan todas las dudas, y pienso igual que tu. Mi objetivo no es tan ambicioso, pero creo que lo mas importante es saber que has hecho el trabajo lo mejor posible, y piensa que es muy difícil compaginar trabajo, familia y entrenamientos y es normal que estés cansado, yo también lo estoy, rodajes largos, series, gym, y cuidarte mucho. Tengo muchas ganas de estar allí y a soltar toda esta tensión acumulada.
Disfruta, inténtalo y si no sale........ tranquilo, yo estoy en mi tercer intento.
Animo que ya queda poco.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Michi Mar Feb 10, 2009 5:29 pm

MiGuEl escribió:Muchas gracias gente! La verdad es que leyendo vuestros mensajes uno se motiva solo! Very Happy

Ánimo figura king , ya falta poco.

Un saludo
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Feb 10, 2009 6:27 pm

Animo Miguel... no me vengas ahora con tonterias... ya que por tu forma de ser fijo que has planificado perfectamente unas pautas de entreno muy por encima de las 3h, asi que lo vas a bordar.... Eso si, como se comenta creo que Tortony... esta semana baja mucho la carga de entreno y la ultima solo sal a trotar y a descansar que el trabajo ya esta echo y no es plan de forzar a ultima hora. Esto no es como el tipico examen del colegio que a ultima hora miras un poco el libro y apruebas... aqui hay que dar el caño los 3 ultimos meses y a ti no te para ni la lluvia ni el viento, asi que quiero ver esa foto cruzando la meta con un tiempo de 2h59'.. Y entonces diras... "Dios que bueno soy..... y la siguiente para cuando....". Pero si haces un tiempo de 3h01' te diras... "Dios que bueno soy.. pero si hubiera esprintado...." jejeje, nos pasa a todos.

Bueno.... sobre todo muchisima surte y es tu segunda aportacion al mundo maratoniano mas tu juventud, pues anda que no te quedan maratones que sufrir... y ademas el dia que no tengas dudas... el dia que no estes nervioso en la salida.... creo que se acabo.


Saludos campeon
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Maraton de Sevilla

Mensaje  lazaro Mar Feb 10, 2009 7:57 pm

No te quiero meter presion Miguel diciendote que seguro que bajaras de las 3 horas porque eso no lo sabes ni tu. Como dices hay muchos factores que intervienen en una carrera maratoniana y ojala que todo te salga de maravilla. Lo que si es seguro es que los 26 años que tienes te permiten con total seguridad (y eso si que lo sabes tu y todos) superar esa marca que te has puesto en un futuro no lejano. A seguir asi.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  MiGuEl Mar Feb 10, 2009 8:49 pm

Muchisimas gracias a TOD@S!!! Con mensajes como los vuestros es mucho más facil motivarse y salir a por todas! Very Happy Very Happy Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  CésarG Mar Feb 10, 2009 11:00 pm

A ver Miguel, eres joven, impertinentemente joven, y te quedan muchos años para mejorar en carreras largas. Así que no te obsesiones, seguro que no lo estás, con la marca de 3h que si no es esta vez y tienes que pagar la inscripción el próximo año no pasa nada, ya llegará. No vaya a ser que hagas 3:01, que no está nada mal, y no lo valores y disfrutes.
Suerte, y también para todos los que corren ese día, claro.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Feb 10, 2009 11:23 pm

Nun vos queda na! Deseavos suerte a toos los que vais pa Sevilla,si el Sporting pudo con ellos vosotros tamien! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Pelaez Mar Feb 10, 2009 11:35 pm

Bueno, nenos toos, que disfrutéis del maratón, que ye la primera prioridá, y que faigáis vuestres marques, que ye la segunda.

Por ciertu, aparte de descansar mayoritariamente les dos caberes semanes, sobretodo la de carrera, yo tengo lleíu que ta prebáu que ye beneficiosu tomar raciones extra de hidratos de carbono los diis 4, 5 y 6 antes de la maratón. L'oxetivu ye cargar los músculos de glucógeno, pa que haya un puquiñín de gasolina estra en carrera y tarde más en llegar la fatiga.

Lo digo por si vos pue servir.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009) - Página 2 Empty Re: Maratón de Sevilla (22 de Febrero de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.