Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

+23
osrore
zhelta
isaacalc
Mino
CARO
alpargata
Luis Forrest
alvaro
Helsinki - Chema
Marqués
bel_ga_rion (Marcos)
Charlie
pulasky3
lazaro
Michi
Alia
Pulasky21 (Chus)
Virdis
H.Moro
ramonserrallo
Samu_metrix
palanquinos
valentin
27 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Virdis Lun Mayo 14, 2012 8:31 am

Me gustaría mucho participar y ayudar en este objetivo del foro. Pero por tema familiar con niños pequeños no puedo saber a día de hoy a que horario podría acudir. Y tampoco descartable que se me tuerza incluso el poder acudir, vayan ustedes a saber. Neutral

La idea es ir, y acompañado de la familia. Ya están informados al respecto, y nos gusta colaborar con estos temas solidarios. Supongo que acudiré el domingo por la mañana, espero no muy tarde. Pero todo es un decir. Los que tengan niños pequeños me entenderán. Embarassed

Espero poder coger forma el tiempo que queda para intentar asumir algún reto personal, y sumar las máximas millas posibles. Me estoy planteando las 10 millas, 16 kms. Se que para muchos es una birria, pero en este momento sería la tirada más larga que haya hecho, ya que lo más que he rodado han sido unos 15 kms. desde mi casa en Oviedo al Cristo del Naranco y regresar.

Pero incluso igual no puedo echar tanto tiempo en la prueba si la familia viene conmigo y se nos echa encima el horario de comida de los nenos.... así que como veis, en mi caso, no puedo planificar absolutamente nada. Evil or Very Mad
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Marqués Lun Mayo 14, 2012 7:16 pm

hola buenas Very Happy Una pregunta que me hace el equipo de mi gimnasio, bueno un par...jajaja:¿Habra camiseta? y si la hay ¿Habra que pagarla?, la siguiente es por el estilo me preguntan que si sigue habiendo medallas como en algun año anterior. Y la tercera ( ya no son un par...jajaja Embarassed ) Si habria como cierre de carrera al dia siguiente y que como seria y todas esas cosas ^^ gracias de antemano un saludo. lol!
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  valentin Lun Mayo 14, 2012 8:28 pm

INFORMACIÓN SOBRE LAS 24 HORAS

Se trata de una prueba distinta a todas y quizás única en el mundo. No buscar la competición, sino que la cooperación entre las gentes y los pueblos, con independencia de que se premie el esfuerzo de todo participante, en aras de conseguir que algún sedentario se inicie en el deporte, que los niños se familiaricen con el ejercicio físico y los eventos deportivos y que quienes corren de vez en cuando encuentren un motivo más para hacerlo con asiduidad.
Se corre sobre un circuito de una milla, en el Club de Campo de La Fresneda, organizador de las ‘Running Race’ y cada persona cubre las millas que desea, desde una a muchas, pero siempre con moderación. Salvo en algunos caso particulares, en la maratón y la media maratón, cada participante deberá llevar el control del número de millas que acumula y, una vez que ha dejado de correr, comunicarlo en el control de la carpa de Cajastur. La Organización facilitará unas gomas elásticas, que se irán cambiando de brazo a cada paso por meta, facilitando así el recuento de millas.
Dentro de las 24 Horas se celebra ‘Mi primera media maratón’ (13 millas y vuelta corta) [salida al inicio de las 24 Horas: 17:00 del día 16 de junio], con el fin primordial de que quien desee intentar por primera vez la distancia lo haga en La Milla a su ritmo, sin límite de tiempo, pudiendo detenerse las veces que desee, pero con el único requisito de no ausentarse del recorrido (detalle conmemorativo). Lo mismo ocurre ‘Mi Primera Maratón’, que saldrá también a las 17:00 del día 16 (26 millas y dos vueltas cortas, con las mismas premisas) [detalle conmemorativo].
Por la noche (12:00) los niños recibirán los regalos de los patrocinadores y las linternas de Decathlon, llevando durante una milla la antorcha olímpica y alumbrándose también con las luces de Tapia Sleguridad. Correrán varias millas, a su elección. Lo cierto es que no dan muchas, debido a lo intempestivo del momento y el ansia de hacerse pronto con los regales.
En la línea de llegada Decathlon montará una zona de juegos para los pequeños. Nos facilitará el arco de meta. También habrá algún stand, en otros el de Las Caldas Villa Termal, que colabora en la prueba con diversas promociones y regalos. Al igual que De Buena Tinta, Cabezaburro y Grupo MPC Informática que, aparte de una importante colaboración logística en la carrera (con ciertas innovaciones tecnológicas) donará dos importantes premios.
Cajastur aporta la infraestructura de la prueba, así como camisetas para los niños y los dorsales de la prueba.
HC Energía Grupo EDP siempre hace una aportación de productos, fundamentalmente encaminada a los más pequeños.
Vichy Catalán, secular patrocinador de la prueba, facilita el agua y productos para los niños.
Pharmadiet, otro de nuestros queridos patrocinadores, también dona unos productos para los relevistas. Daremos cumplida cuenta de sus excelentes productos Vitality, Oxibloc y Artilane, el gran recuperador articular.
Asturbega, como siempre, estará a la altura de las circunstancias y colaborará con Coca-Cola, Aquarius y Powerade,
La Dirección General de Deportes aporta trofeos, al igual que el Ayuntamiento de Siero. En consecuencia (teniendo en cuenta también la aportación del Club de Campo) creemos que estaremos en disposición de premiar el esfuerzo de al menos 20 ó 30 hombres y otras tantas mujeres de la general, así como a 20 participantes mayores de 60 años.
En principio, todo corredor o corredora recibirá una medalla conmemorativa.
Mañana seguiremos desvelando otras aspectos de llas ‘XI Running Race de La Fresneda 2012’. Peculiaridades de otros patrocinadores, I Milla Femenina, forma y lugares de inscripción, equipos de relevos y su funcionamiento en la prueba.
Aunque diariamente debemos recordar el carácter solidario con la crisis de estas ‘XI 24 Horas’, por lo que se pedirá que voluntariamente se entregue al retirar el dorsal en la carpa algún alimento o ropa con destino a las personas desfavorecidas del municipio de Siero, ayuda que será canalizada a través de la Fundación Banco de Alimentos, cuyo voluntarios estarán presentes en las ‘Running Race’
No hacen falta grandes ostentaciones de alimentos o ropa. Con algo que aportemos cada uno seguro que conseguimos formar un decoroso almacén.
Agradecer la participación de los 9 equipos, algo el Club de Campo y la Organización de las ‘Running’ valora mucho, dado lo laborioso que resulta elaborar los horarios de los componentes y su posterior control durante las 24 Horas (este año sacaremos clasificaciones de las millas de cada conjunto). La Fresneda 9:30, Correconnosotras, Arenas, Oviedo Sport, Regimiento de Infantería del Príncipe nº 3, Oxys, Rural Running, Decathlon ...
Y que hay muchas personas trabajando para esto salga bien, que se mueven en el anonimato pero cuya labor es muy importante: Ignacio Alonso de la Torre, Carmen Remón, Ángel Campo, Elena Suárez, Asunción García Cepedal, Antonio Madriñán, directivos del Club de Campo, patrocinadores y otros/as colaboradores.
¡¡ADELANTE LAS RUNNING RACE 2012!!
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Marqués Lun Mayo 14, 2012 8:36 pm

Muchisimas gracias por la informacion ^^ Very Happy
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  valentin Miér Mayo 16, 2012 8:14 pm


24 HORAS DE LA FRESNEDA RUNNING RACE
Gracias Valentín, Jesús Carmona y Jorge. Y a todos/as los demás. Por supuesto que contamos con vosotros/as y tendréis un bonito recuerdo de vuestra participación en La Fresneda cuando subáis al podio todos/as los integrantes del grupo. Hemos puesto el nombre de FORO CORRER ASTURIAS y ha quedado muy bien. Ya os mandamos las inscripciones por correo electrónico. Podéis hacerlas y mandarlas, traerlas hasta aquí, dejarlas en Decathlon, lo que os venga bien. Seguimos en contacto. Gracias por todo vuestro esfuerzo, por el sacrificio que supone coordinar un equipo de 24 horas (casi más que correrlas). Un fuerte abrazo a todos/as y espero que en La Fresneda os sintáis como en vuestra casa. Nosotros haremos lo posible porque así sea. Esperamos que, practicamente, todo el circuito esté iluminado con generados, luces intermitentes y nuestra luz del Club de Campo. No obstante, los/as que tengáis frontal, si no os causa mucha molestia, por favor venid con la luz. ¡¡ADELANTE LAS 'RUNNING RACE 2012'!!.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  valentin Miér Mayo 16, 2012 8:17 pm


24 HORAS DE LA FRESNEDA RUNNING RACE


¡¡DIEZ EQUIPOS DE RELEVOS EN LAS 'RUNNING RACE 2012'!!
Esta noticia ya de por sí es un éxito y viene a refrendar el amplio calado que las 'Running Race' están teniendo en la sociedad. Tenemos que recordar a todos/as que este año nuestra prueba tiene un cometido solidario. Si antes hemos ayudado a Haití, ahora vamos a hacerlo en favor de las personas deprotegidas del municipio de Siero (situación que se ha visto muy agravada con la recesión económica), donando ropa y alimentos no perecederos. Basta conque cada uno/a haga una pequeña aportación. No hacen falta grandes alardes. Si todo colaboramos un poco sin duda lograremos un peqeño acervo de alimentos y ropa, que será canalizado hacia Siero por los voluntarios de la Fundación Banco de Alimentos (Puente Nora, Lugones) y bajo los auspicios de la Asistente Social que trabaja con este colectivo. De todas formas, lo que pedimos dependo de la buena voluntad de las personas, sin que se pretenda ejercer ningún tipo de presión sobre los participantes: de ahí que digamos claramente que quien no sienta esa necesidad de ayudar al prójimo merecerá nuestro máximo respeto y esperamos que disfrute de la carrera y el deporte sin ningún tipo de cortapisas, pues ya agradecemos su mera presencia entre nosotros.
LOS DIEZ EQUIPOS DE RELEVOS, que aseguran ya una participación cercana a las 250 personas, casi un mes antes de iniciarse la prueba.
Coorreconnosotras, La Fresneda 9:30, Arenas Sport Center, Regimiento de Infantería del Príncipe nº 3, Oviedo Sport, Esportate, Decathlon, Oxys, Rural Running y Foro Correr Asturias.
¡¡ADELANTE LAS '24 RUNNING RACE'!!
¡!
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  palanquinos Miér Mayo 16, 2012 10:01 pm

Que ganas tengo ya de correr en la fresneda, a parte de ir a cubrir mi turno de 3 a 5 de la mañana ( si no hay cambios) el domingo también llevo a la familia a que hagan también alguna milla, los guajes lo pasan pipa allí y con un poco de suerte les toca algún regalin en el sorteo y entonces ya ye el no va mas, así que ya sabéis animaros a participar en esta prueba tan familiar que año tras año los amigos de la fresneda nos preparan y este año este foro aportamos un equipo para cubrir las 24 horas, que mas se puede pedir.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Luis Forrest Miér Mayo 16, 2012 10:21 pm

La verdad que si que hay ganas de participar en esta prueba tan distinta a todas las demás......gracias a los que estáis organizando el equipo del Foro, si necesitáis ayuda para cualquier cosa aquí estamos para arrimar el hombro en lo que se pueda.....
Para el tema de la inscripción del equipo, hace falta que demos nuestros datos? Se hace allí sobre la marcha?....
Cómo vamos de gente para cubrir esas 24 horas?
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Charlie Miér Mayo 16, 2012 11:07 pm

Ya somos equipo del 24H!! cheers cheers cheers Muchas gracias a todos los integrantes y especialmente a Chus que ha removido cielo y tierra para sacar el tema adelante! bounce
Luis Forrest escribió:Cómo vamos de gente para cubrir esas 24 horas?
Yo estoy tranquilo sabiendo que en último caso nos quedará la bala en la recámara de "18h-corriendo-Caro" lol!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  valentin Jue Mayo 17, 2012 4:38 am

Gracias chus por moverlo todo.Yes el mejor.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Alia Jue Mayo 17, 2012 8:54 am

Me encanta liaros, pero no oponeis mucha resistencia......nuestras tiendas allí estarán, las vereis pronto, hacemos mucho ruido
Ah! Yo tengo dos frontales, mientras no coincidamos , que yo no veo na, o sería que estaba dormida?
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Mayo 17, 2012 1:11 pm

Calla, lianta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ya estamos inscritos como equipo para las 24 horas, y entre gente del foro y el gran aporte que esta haciendo Jorge animando a gente de su equipo prácticamente tenemos cubiertas casi las 24 horas. Eso no impide que los que estaban dudosos y los que aun no lo hayan echo se apunten a correr con nosotros. Si es necesario haremos algún turno de dos personas. Y siempre pueden surgirnos bajas de aquí a entonces que tendríamos que cubrir entre los restantes. Ademas cuantos mas seamos mas nos reiremos. Laughing
He creado un grupo en el facebook para comunicar mas rápido con los que vayan a correr con el equipo (o quieran y no saben aun si podrán) pero pretendo seguir informando por este medio de las noticias generales y por supuesto podéis contactar por aquí conmigo o con Jorge (Palanquinos) ademas de mantener el contacto con los corredores no usuarias del facebook que alguno queda.
Por lo pronto como me pedían desde la organización un logo para el equipo, con cierta urgencia para incluirlo en las hojas de inscripción, he usado con el permiso de su creador Jajan, uno de los que hizo para el foro hace unos años. Los que llevéis algún tiempo por aquí os acordareis del logo de la chapa que nos hizo Marta y de la bandera con la que hicimos unas cuantas fotos foreras (Mil gracias una vez mas a Marta)
Este no es exactamente igual sino una de las versiones ineditas que ahora volverá a lucir como logo del equipo.[img]24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Logocorrerasturias [/img]
Espero que os guste, sino las culpas mías pero tenia cierta prisa como para hacer una encuesta. What a Face What a Face
Seguiremos informando.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  alvaro Jue Mayo 17, 2012 2:08 pm

Pulansky... te vamos a tener que llamar el "Gran Capitan" por lo bien que nos organizas.

Por cierto, ¿cómo se llama el grupo de facebook? o mejor ¿cómo lo podemos encontrar? (esto lo dice un informático que casi no usa de eso... en casa del herrero....)
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Mayo 17, 2012 2:32 pm

alvaro escribió:Pulansky... te vamos a tener que llamar el "Gran Capitan" por lo bien que nos organizas.

Por cierto, ¿cómo se llama el grupo de facebook? o mejor ¿cómo lo podemos encontrar? (esto lo dice un informático que casi no usa de eso... en casa del herrero....)
entra en facebook y el te encontrara a ti, pequeño saltamontes
"Foro Correr Asturias En las 24 horas de la Freneda"
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Mayo 17, 2012 3:35 pm

Gracias a todos sobre todo a Chus que lo ha movido, si se moviera así pa entrenar.... jejejej

Por cierto a día de hoy ya puedo confirmar mi presencia con un 99,99% de probabilidad, imponderables siempre pueden surgir, y sinceramente lo que más me gustaría y si puedo es pasar el máximo tiempo allí, si pueden ser las 24 h pues también. ¿Tenéis pensado montar tienda o le quito los asientos al furgo par dormir un ratiquin?
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Mayo 17, 2012 4:19 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Gracias a todos sobre todo a Chus que lo ha movido, si se moviera así pa entrenar.... jejejej

Por cierto a día de hoy ya puedo confirmar mi presencia con un 99,99% de probabilidad, imponderables siempre pueden surgir, y sinceramente lo que más me gustaría y si puedo es pasar el máximo tiempo allí, si pueden ser las 24 h pues también. ¿Tenéis pensado montar tienda o le quito los asientos al furgo par dormir un ratiquin?
Tienda y hornillo si hace falta.....y sacacorchos para la isotónica.
En serio, me estaba planteando lo de la tienda, aparte de que hay un gimnasio abierto para que puedas descansar allí si quieres. En cuanto a lo de estar allí las 24 horas... Idea Idea bienvenido a la organización. Tanto palanquinos como yo pensabamos estar por allí bastante rato pero las 24 horas.....
Ah, y sobre todo me alegro de que estés casi seguro al 100% de tu presencia, sobre todo por que si no tu turno lo hacia yo, doblando el mio What a Face What a Face
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Alia Vie Mayo 18, 2012 12:18 am

Pulasky21 (Chus) escribió:
bel_ga_rion (Marcos) escribió:Gracias a todos sobre todo a Chus que lo ha movido, si se moviera así pa entrenar.... jejejej

Por cierto a día de hoy ya puedo confirmar mi presencia con un 99,99% de probabilidad, imponderables siempre pueden surgir, y sinceramente lo que más me gustaría y si puedo es pasar el máximo tiempo allí, si pueden ser las 24 h pues también. ¿Tenéis pensado montar tienda o le quito los asientos al furgo par dormir un ratiquin?
Tienda y hornillo si hace falta.....y sacacorchos para la isotónica.
En serio, me estaba planteando lo de la tienda, aparte de que hay un gimnasio abierto para que puedas descansar allí si quieres. En cuanto a lo de estar allí las 24 horas... Idea Idea bienvenido a la organización. Tanto palanquinos como yo pensabamos estar por allí bastante rato pero las 24 horas.....
Ah, y sobre todo me alegro de que estés casi seguro al 100% de tu presencia, sobre todo por que si no tu turno lo hacia yo, doblando el mio What a Face What a Face

Yo llevo dos, una pa echar un picazu y otra pa meter los trastos, así que en la de los trastos......total! trastu mas, trastu menos....
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  alpargata Vie Mayo 18, 2012 9:52 am

En caso de que pueda; ¿alguna hora que necesiteis cubrir?
¿puedo apuntarme con vosotros?. Gracias
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Mayo 18, 2012 12:44 pm

alpargata escribió:En caso de que pueda; ¿alguna hora que necesiteis cubrir?
¿puedo apuntarme con vosotros?. Gracias
Claro, mándame un privado con horarios que te vengan mejor y tiempo que pensabas correr o pásate por el grupo de facebook si te mueves por esos derroteros y hablamos. Bienvenida.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Mayo 18, 2012 7:03 pm

Alia escribió:
Pulasky21 (Chus) escribió:
bel_ga_rion (Marcos) escribió:Gracias a todos sobre todo a Chus que lo ha movido, si se moviera así pa entrenar.... jejejej

Por cierto a día de hoy ya puedo confirmar mi presencia con un 99,99% de probabilidad, imponderables siempre pueden surgir, y sinceramente lo que más me gustaría y si puedo es pasar el máximo tiempo allí, si pueden ser las 24 h pues también. ¿Tenéis pensado montar tienda o le quito los asientos al furgo par dormir un ratiquin?
Tienda y hornillo si hace falta.....y sacacorchos para la isotónica.
En serio, me estaba planteando lo de la tienda, aparte de que hay un gimnasio abierto para que puedas descansar allí si quieres. En cuanto a lo de estar allí las 24 horas... Idea Idea bienvenido a la organización. Tanto palanquinos como yo pensabamos estar por allí bastante rato pero las 24 horas.....
Ah, y sobre todo me alegro de que estés casi seguro al 100% de tu presencia, sobre todo por que si no tu turno lo hacia yo, doblando el mio What a Face What a Face

Yo llevo dos, una pa echar un picazu y otra pa meter los trastos, así que en la de los trastos......total! trastu mas, trastu menos....

Jajajajja Alia. Twisted Evil

Chus pa cualquier cosa en que pueda ayudar dime, estaré encantado en lo que pueda.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Mayo 19, 2012 11:31 am

Estamos planteando la posibilidad de hacer una camiseta para el evento con el logo del foro que visteis antes si alguno de los que correis con el euipo no lo habeis comentado ya via facebook avisadme y decidme talla. Estamos barajando varias posibilides para hacerla pero con precios populares todas ella.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty 24 horas de la Fresneda.

Mensaje  lazaro Sáb Mayo 19, 2012 6:07 pm

Despues de unos dias sin ordenador me meto aqui y veo que solo falta que el equipo FORO CORRER ASTURIAS se concentre unas horas antes del evento.
¡Que bien os lo montais!. Gracias por todo. Estoy deseando que llegue el dia cheers cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Mayo 20, 2012 1:32 am

Yo me apunto a lo de la camiseta talla L
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Mayo 21, 2012 7:27 am

Cartel de la carrera incluyendo nuestro logo
[img]24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Cartel24horaslafresneda [/img]
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Mayo 21, 2012 7:34 am

Anuncio de la presentacion de la carrera, yo no voy a poder ir por el trabajo, si Jorge (palanquinos) puede finalmente y alguno quiere acompañarle poneros en contacto con el.
24 HORAS DE LA FRESNEDA RUNNING RACE
RUEDA DE PRENSA/PRESENTACIÓN DE LAS '24 RUNNING RACE 2012'
Estimadas amigas/os

Dada la explosión social que han provocado las 'Running Race' este año, con 13 equipos de relevos y otros acontecimientos reseñables la la Junta Directiva del Club de Campo me ha transmitido hoy domingo la convieniencia de celebrar una presentación/rueda de prensa a los medios de comunicación social el día 8 de junio a las 19:00 horas en el local social de esta entidad.
Esta entidad, consciente del trabajo que supone organizar un equipo de relevos para correr 24 horas, desea exponer este hecho a la prensa y premiar a los coordinadores/as de los hasta ahora 13 equipos
Por lo tanto os transmito esta decisión de la Junta Directiva del Club de Campo, quien os ruega que estén presentes en el día y a la horas señalados, agradeciéndoos que traigáis (si es posible) a algún componente de los equipos que le sea posible acercarse hasta aquí, al objeto de dar más vistosidad al acto. El acto terminará con la ya típica degustación de unos pinchos en la cafetería del Club.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.