Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

+23
osrore
zhelta
isaacalc
Mino
CARO
alpargata
Luis Forrest
alvaro
Helsinki - Chema
Marqués
bel_ga_rion (Marcos)
Charlie
pulasky3
lazaro
Michi
Alia
Pulasky21 (Chus)
Virdis
H.Moro
ramonserrallo
Samu_metrix
palanquinos
valentin
27 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Charlie Mar Mayo 08, 2012 11:14 pm

pulasky3 escribió:Habrá que plantearse lo de pasarse por ahí a la una de la mañana, que si se pasa tan bien igual tenéis algún tipo de fiesta. Igual hasta me animó a dar unas vueltinas. Very Happy
Vuelve el hombre...! Very Happy cheers

Yo ya le comenté a Chus que estoy ya apuntado a correr la Media de Laviana que organiza Héctor, que desafortunadamente es también el sábado por la tarde, así que entre eso y que luego no sé si tendré transporte para ir de noche, si se hace equipo forero estaría disponible seguramente pero sólo para dar unas vueltas cochineras el domingo...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  pulasky3 Miér Mayo 09, 2012 1:44 pm

La ventaja de este evento es que puedo reposar entre vuelta y vuelta.
Charlie, si al final voy en horario nocturno me acerco a buscarte.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  valentin Miér Mayo 09, 2012 5:24 pm

Yo el sabado de tarde corro la media de laviana. luego cagando leches a trabajar de noche. Duermo la mañana y a las 3 de la tarde toy alli dando vueltas,despacito claro. Tambien va el mi guaje conmigo a dar 2 vueltinas.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty 24 horas de la Fresneda.

Mensaje  lazaro Miér Mayo 09, 2012 6:39 pm

¿Cuantos Km tiene cada vuelta?, ¿Los equipos tienen que llevar la misma indumentaria?, ¿al finalizar la vuelta tienes que decir algo?, en fin, todos son dudas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Mayo 09, 2012 6:51 pm

Lazaro
- La vuelta es una milla.
- Lo del color creo que no, pero no estoy seguro.
- Yo fui un año y no corrí en equipo, sólo dije las vueltas que habían hecho, porque contabilizan las millas que corrió el total de la gente que fue. Es algo no competitivo y se fian de la gente, lo normal en este caso es no mentir. Por lo menos así era cuando yo fui, que ya hace 3 o 4 años...

Como ya le he dicho a Chus, en principio yo voy, aunque a día de hoy no puedo asegurar que este en Asturias ese fin de semana, pero si a un 90%
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Michi Miér Mayo 09, 2012 8:45 pm

Charlie escribió:
pulasky3 escribió:Habrá que plantearse lo de pasarse por ahí a la una de la mañana, que si se pasa tan bien igual tenéis algún tipo de fiesta. Igual hasta me animó a dar unas vueltinas. Very Happy
Vuelve el hombre...! Very Happy cheers

Yo ya le comenté a Chus que estoy ya apuntado a correr la Media de Laviana que organiza Héctor, que desafortunadamente es también el sábado por la tarde, así que entre eso y que luego no sé si tendré transporte para ir de noche, si se hace equipo forero estaría disponible seguramente pero sólo para dar unas vueltas cochineras el domingo...

Vaya, yo pensaba estar en La Fresneda pero no caía en que ese sábado es también la media de Laviana a la que quiero ir con Valentín, que putada scratch
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Mayo 09, 2012 10:22 pm

Pues si, como habréis adivinado si estáis un poco atentos se esta planteando seriamente lo de formar un equipo con gente del foro. He tanteado en privado a gente conocida por si era demasiado descabellado y no encontrarme corriendo solo las 24 horas pero parece que hay mas locos sueltos, asi que si alguien quiere animarse a correr las 24 horas por relevos que me avise a ver si cubrimos todas las horas.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Mayo 09, 2012 10:25 pm

lazaro escribió:¿Cuantos Km tiene cada vuelta?, ¿Los equipos tienen que llevar la misma indumentaria?, ¿al finalizar la vuelta tienes que decir algo?, en fin, todos son dudas.
Cada vuelta es una milla, lo de la camiseta creo que es optativo pero si quieres busco mi camiseta amarilla Laughing y cuando acabas todas las vueltas dices cuantas millas has corrido, te dejo el reglamento recién copiado de su facebook:

REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LOS EQUIPOS DE RELEVOS QUE CUBREN LAS 24 HORAS

[*] Cada equipo podrá estar compuesto por los integrantes que el coordinador/a del mismo estime conveniente. Será este/a responsable el que se encargue de asignar la franja horaria que debe correr cada relevista en las 24 Horas.

[*] El objetivo es que los miembros de dicho equipo estén corriendo ininterrumpidamente desde las 17:00 horas del sábado día 16 hasta las 17:00 horas del domingo 17.

[*] La Organización de las ’24 Running Race’ no interferirá en los cambios de relevo, que serán responsabilidad de cada grupo, club o gimnasio, pero sí vigilará que al menos haya siempre corriendo en el circuito de La Milla un/a componente de estas formaciones.

[*] En caso de que el relevista de algún equipo no compareciese en la línea de salida a la hora de cumplir su posta, el que está corriendo deberá seguir haciéndolo, hasta que aparezca el siguiente compañero/a. En caso de que no le fuera posible hacerlo, lo comunicará a la Organización y seguirá corriendo mientras los responsables de las ‘Running Race’ asignan un corredor o corredora para la franja horaria del/la participante que no compareció.

[*] Los equipos no compiten unos con otros, puesto que el espíritu de la prueba pretende premiar el esfuerzo solidario y la cooperación, no la competición. Sin embargo se sacarán clasificaciones con las millas cubiertas por cada agrupación, a efectos estadísticos y del control de vueltas.

[*] El hecho de que un relevista esté participando no impedirá que otro miembro de su club corra las millas que desee, aunque coincida con el que está cubriendo en esos momentos la correspondiente posta.

[*] Los equipos de relevos funcionan de forma autónoma y a las órdenes de su director/a o coordinador/a. La Organización de las ‘Running’ solo velará porque las transiciones en los relevos se realicen correctamente y que en todo momento haya un miembro de dicho club corriendo. Ello no impedirá que el equipo que lo desee facilite a la Organización un listado con los/as componentes y las franjas horarias.

[*] Si cualquier equipo aprecia la imposibilidad de cumplir el compromiso de cubrir las 24 horas con sus relevistas en el transcurso de la prueba puede desistir en cualquier momento, previa comunicación a la Organización.

[*] Los equipos de relevos correrán con los mismos dorsales que el resto de participantes, aunque con unas numeraciones específicas, aunque con números de dorsales que irán del 120 (inclusive) al 400.
[*] Las inscripciones podrán realizarse en la propia carpa de Cajastur antes de iniciar la carrera, en leopardrunner@gmail.com, www.esportate.es o 24horasdelafresneda@hotmail.com , con la indicación de nombre y apellidos, localidad y edad. Si se hace electrónicamente, es conveniente enviar una relación. Si se opta por hacerlo en la carpa de Cajastur, cada relevista puede inscribirse inmediatamente antes de llevar a cabo su relevo. En todo caso será necesario cubrir al recibir el dorsal el Boletín de Inscripción, que será similar al que sigue:
’24 HORAS DE LA FRSNEDA RUNNING RACE 2012’

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

ACEPTO LAS CONDICIONES DE LAS ’24 RUNNING RACE 2012’
Marcar la opción:
[ ] Correr la Maratón.
[ ] Correr la Media Maratón.
[ ] Tomar la salida en cualquier momento de las 24 Horas y correr moderadamente lo que desee.
[ ] Soy relevista del equipo_____________________________________

(Los niños y niñas deberán contar con la autorización de sus padres).

Nombre del corredor o corredora_______________________________________________
_________________________________________________________________________

Padre, madre o representante que autoriza si es menor de edad

Edad____Teléfono de contacto________________
Dirección(Calle,nº,localidad):_________________________________________________


Correo electrónico:
_________________________________________________________________________
A los efectos de la Ley de Protección de Datos 15/99, cedo mis datos personales a la Organización de las ‘Running Race’, al objeto de recibir información referente a la prueba.

DECLARACIÓN: Declaro que mi estado de salud es bueno y me permite participar en las ‘24 Horas de La Fresneda Running Race 2012’ y realizar entre una y varias millas (un número prudencial de ellas), de acuerdo con mis condiciones físicas. Por la presente eximo a la Organización de las ‘24 Horas Running Race’ de cualquier responsabilidad en caso de enfermedad o accidente durante la prueba. Acepto el Reglamento de la prueba (expuesto en el tablón de anuncios del Club de Campo y en Facebook ’24 Horas de La Fresneda Running Race’. FIRMA

[*] Al final de la prueba todos los equipos serán llamados para subir al podio, recibiendo cada componente un detallo conmemorativo de su participación, así como una placa de las ’24 Running Race’ para el grupo.

[*] Este año la prueba tendrá un carácter solidario y será bien recibido por la Organización al recoger el dorsal la recepción de algún tipo de alimento no perecedero o ropa, que se destinará a las personas afectadas por la crisis económica del municipio de Siero. La entidad que se encargará de canalizar las ayudas será la Fundación Banco de Alimentos. Sin embargo no se impedirá a nadie correr en el caso de que no realice ninguna aportación.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Charlie Miér Mayo 09, 2012 11:03 pm

pulasky3 escribió:La ventaja de este evento es que puedo reposar entre vuelta y vuelta.
Charlie, si al final voy en horario nocturno me acerco a buscarte.

Gracias Belar, pero de momento hasta que lleguemos para cubrir las 24 horas supongo que tendremos que ir repartiendonos horarios distintos... además si me vienes a buscar un sábado noche igual acabamos calentando con unas copichuelas antes de correr jejeje... Chus que se está moviendo afanosamente para sacar adelante el tema, me proponía turno el domingo sobre las 13:30...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Mayo 10, 2012 10:17 pm

Charlie escribió:
pulasky3 escribió:La ventaja de este evento es que puedo reposar entre vuelta y vuelta.
Charlie, si al final voy en horario nocturno me acerco a buscarte.

Gracias Belar, pero de momento hasta que lleguemos para cubrir las 24 horas supongo que tendremos que ir repartiendonos horarios distintos... además si me vienes a buscar un sábado noche igual acabamos calentando con unas copichuelas antes de correr jejeje... Chus que se está moviendo afanosamente para sacar adelante el tema, me proponía turno el domingo sobre las 13:30...

Que yo recuerde no he sido visto moviéndome afanosamente ni en una carrera y eso si que es dificil, asi que no me crees mala fama Laughing Laughing
en serio Charlie si quieres transporte para ir a la fresneda a una hora intempestiva no hay problema, eso sí, puedes volver en taxi o quedarte alli corriendo hasta por la mañana, jeje. en realidad hay posibilidad de descansar en un pabellón o de montar una tienda como hicieron las chicas de Corre con nosotras el año pasado.
Por lo demás aquellos que se animen a formar parte del equipo de relevos que me avisen me quedan huecos y si no los hago reduciendo turnos que la idea era correr sobre hora y media por persona (de media alguno correrá mas y otros menos) pero si somos mas reducimos el tiempo del "turno" aunque luego te quedes corriendo y charlando con tu relevo hasta que te de la gana.
Por supuesto recomiendo a cualquiera que se acerque a la hora que sea y porque no de noche, que es una forma diferente y seguro que los que estemos por allí agradecemos la compañía.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Marqués Vie Mayo 11, 2012 1:06 pm

Yo ya toy apalabrado por mi gimnasio jejeje pero una pregunta que es que nose si se me paso precios...camiseta... y demas datos ??? Embarassed
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Mayo 11, 2012 9:20 pm

Marqués escribió:Yo ya toy apalabrado por mi gimnasio jejeje pero una pregunta que es que nose si se me paso precios...camiseta... y demas datos ??? Embarassed
Eso pregúntaselo a los de tu gimnasio Twisted Evil Twisted Evil
En serio, pregúntales a los de tu gimnasio si hacen camiseta del equipo por si tienes que pagarla tu, pero si preguntas por la carrera en si, es gratis aunque piden que aportes algún alimento no perecedero (o ropa pero prefieren alimentos) para un tema benéfico. Suelen dar una camiseta de algodón y bolsa del corredor con algún articulo que consigan, dependerá el tema de la crisis como todo, pero tratan de currárselo. En el caso de los equipos de relevos les regalan un recuerdo o medalla a cada miembro y una placa para el equipo. si tienes alguna duda mas ....pregunta en tu gimnasio tongue
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Mayo 11, 2012 10:19 pm

Si necesitais un frontal avisad que os lo dejo yo.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Mayo 12, 2012 12:21 am

Helsinki - Chema escribió:Si necesitais un frontal avisad que os lo dejo yo.
Se agradece la oferta y si va con tu cabeza dentro mas Twisted Evil Twisted Evil
Tengo uno pero otro de repuesto siempre viene bien, gracias ya hablamos
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty 24 horas de la Fresneda.

Mensaje  lazaro Sáb Mayo 12, 2012 4:36 am

Cuanto más leo los comentarios sobre la carrera más me motiva correrla. Como le dije a Pulasky si al final se organiza equipo me viene mejor el domingo tempranito (sobre las 8:00 horas) pero si hay problemas con algun otro horario todo es negociable Razz Razz Razz .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Michi Sáb Mayo 12, 2012 8:24 am

Pulasky21 (Chus) escribió:
Helsinki - Chema escribió:Si necesitais un frontal avisad que os lo dejo yo.
Se agradece la oferta y si va con tu cabeza dentro mas Twisted Evil Twisted Evil
Tengo uno pero otro de repuesto siempre viene bien, gracias ya hablamos

No hace falta frontal, yo ya corrí un par de años de noche (a las 2 de la mañana o por ahí) y se ve perfectamente.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Mayo 12, 2012 11:06 am

Michi escribió:
Pulasky21 (Chus) escribió:
Helsinki - Chema escribió:Si necesitais un frontal avisad que os lo dejo yo.
Se agradece la oferta y si va con tu cabeza dentro mas Twisted Evil Twisted Evil
Tengo uno pero otro de repuesto siempre viene bien, gracias ya hablamos

No hace falta frontal, yo ya corrí un par de años de noche (a las 2 de la mañana o por ahí) y se ve perfectamente.
Sera que yes medio gato, ¿de que raza era el gato del doctor maligno?. Mejor llevar luz que aunque se ve relativamente bien los hay que somos un poco cegatos de noche y puede que nos saltemos las barreras y acabemos en el rio. Y todavia no estoy preparado para un duatlon. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lazaro a falta de cambios de ultima hora tienes esa franja horaria, en cuanto al equipo, entre palanquinos y yo hemos estado preguntando y si no fallasen ninguno de los no fijos (gente como Caro que prefiere esperar a venir de los 101 km para decidir si aun puede correr Twisted Evil ) tenemos cubierta la mayoría de las horas. Si se apunta mas gente mucho mejor y asi acortamos los turnos de los que mas tenían que correr o incluso solapamos el inicio o final de los turnos para correr un rato en compañía. A ver si este domingo en el oso alguien se anima.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  palanquinos Sáb Mayo 12, 2012 11:25 am

Yo todos los años voy de noche a correr y la organización tienes luces frontales para dejarnos, por que si es cierto que no se de que raza felina seras michi pero yo no veo ni torta, tambien es cierto que soy algo miope-astigmatico con lo cual influirá mucho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
La idea del equipo veo que ha gustado por que enseguida se nos a apuntado el personal, al principio me veía dándonos relevos de dos horas chus y yo jajajajaja pero enseguida os habéis animado tod@s y tenemos un equipazo con grandes leyendas de esta casa e incorporaciones nuevas, lo importante es disfrutar de la fiesta que nos ofrecen en la fresneda.
Tengo muchas ganas de verme allí corriendo ya, eso si no se si irme de cervezas antes de las 3 o después de las 5 drunken drunken drunken drunken drunken
Saludos correnderos


Última edición por palanquinos el Sáb Mayo 12, 2012 5:23 pm, editado 1 vez
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Mayo 12, 2012 12:33 pm

palanquinos escribió:....tambien es cierto que soy algo miope-agtrismatico con lo cual influirá mucho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
La idea del equipo veo que ha gustado por que enseguida se nos a apuntado el personal, al principio me veía dándonos relevos de dos horas chus y yo jajajajaja pero enseguida os habéis animado tod@s y tenemos un equipazo con grandes leyendas de esta casa e incorporaciones nuevas, lo importante es disfrutar de la fiesta que nos ofrecen en la fresneda.
Tengo muchas ganas de verme allí corriendo ya, eso si no se si irme de cervezas antes de las 3 o después de las 5 drunken drunken drunken drunken drunken
Saludos correnderos
Si rarito ya sabiamos que eras... Twisted Evil
Lo de las cervezas mejor despues de las 5 que igual a base de eses haces las millas de 2 km en lugar de 1.6 ....y en sentido contrario (¿tendrian que restarlas??). Jaja un placer hacer negocios contigo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  pulasky3 Sáb Mayo 12, 2012 4:57 pm

Umm. Creo que ya me va quedando claro el plan que tenéis para pasar las horas. Como mi turno creo que también va a estar por esos horarios, creo que me voy al kimpe a entrenar.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Michi Sáb Mayo 12, 2012 9:33 pm

Igual coincidía y había luna llena... lol! , pero de verdad que el recuerdo que tengo es de que se veía más o menos bien.

También puede ser que yo me tiro prácticamente todo el invierno corriendo a las siete o las ocho por la acebera (de noche ya) sin una luz y guiándome por las estrellas. Igual por eso lo de la Fresneda ya me parecía una iluminación de la leche lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Mayo 13, 2012 2:10 pm

A mi también me prestaría la de dios correr en el turno de noche Rolling Eyes , pero a día de hoy no se a que hora podré, así que al final me adapto a donde me toque.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Mayo 13, 2012 5:28 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:A mi también me prestaría la de dios correr en el turno de noche Rolling Eyes , pero a día de hoy no se a que hora podré, así que al final me adapto a donde me toque.
Si logramos cubrir todas las horas diurnas, eres bienvenido a la noche, esta mas o menos cubierta pero con alguno mas podriamos reducir el tiempo de los "turnos" de noche a horay media. Teaviso segun vaya viendo y cuando sepas fijo que puedes estar me avisas.
Nos vemos.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  alvaro Dom Mayo 13, 2012 9:21 pm

Oye tu.... que ya me ha picado eso de correr de madrugada... así que si hay turno por la noche contad conmigo... vaya, de día también.

Es decir, a cualquier hora vamos.

Solo tengo que saber de que color tengo que llevar la camiseta. Tengo de casi todos pero nunca se sabe affraid

alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Mayo 13, 2012 10:12 pm

alvaro escribió:Oye tu.... que ya me ha picado eso de correr de madrugada... así que si hay turno por la noche contad conmigo... vaya, de día también.

Es decir, a cualquier hora vamos.

Solo tengo que saber de que color tengo que llevar la camiseta. Tengo de casi todos pero nunca se sabe affraid

Bienvenido si me mandas un mensaje con horario en el que puedes correr y el tiempo que pensabas correr te digo a ver como me cuadran los turnos y te respondo lo antes posible. gracias.
Mucho animal de vida nocturna veo en este foro. Twisted Evil Twisted Evil
El color de la camiseta no se pero vamos todos con tanga de leopardo. Si no tienes te puedo prestar uno. geek geek
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 2 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.