Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

+2
Helsinki - Chema
MiGuEl
6 participantes

Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 18, 2008 9:01 am

Aquí teneis toda la información del evento. ¿Quienes de los aquí presentes se animan? Very Happy

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Lamilla35ih6qv9

28 y 29 de junio

Desde las 12:00 del sábado a las 12:00 del domingo



VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Millasj5

SE ESPERAN CASI MIL PARTICIPANTES EN LAS 24 HORAS DE LA FRESNEDA RUNNING RACE 2008

Los próximos días 28 y 29 de junio se celebrará una nueva edición (la séptima ya) de las peculiares 24 Horas de La Fresneda, esa bonita localidad asturiana en el municipio de Siero. La carrera comenzará a las 12 de la mañana del sábado 28 y se prolongará hasta la misma hora del domingo 29. Se prevé para dichas jornadas una extraordinaria participación, al estar invitado a la cita todo el atletismo asturiano, sin contar con que, en esas fechas, gran parte de los hombres, mujeres, niños y niñas de esa localidad asturiana de cinco mil habitantes se vestirán de corto para hacer unas millas (cada uno las que puede) en la ya carismática Milla del Ultrafondista José Manuel García, sobre hierba, entre árboles y el canto de los grillos, al lado de un río y un arroyo, en uno de los parajes más idílicos de Europa.

El evento no tiene espiritu competitivo, destacando más en el mismo el aspecto lúdico. Se trata de hacer deporte, pasar una jornada de convivencia y tratar de lanzar un mensaje de vida sana a los niños y niñas.

La prueba está organizada por el Club de Campo y cuenta con la inestimable colaboración del directivo de la entidad Salustiano García Fernández y del que fue excelente corredor de largas distancias José Manuel García (alma mater de la misma)

El pasado año 738 participantes consiguieron recorrer 3654 millas. Sin embargo en esta nueva edición se espera llegar casi a los mil corredores, pues son varios los equipos que se han confabulado para cubrir entre ellos las 24 horas al compelto: Fitness Place de Oviedo y Gijón; Tois Gym y Llanera 2007 de Posada de Llanera; Ocle de Candás; Fórum Sport de Parque Principado; CAF Atletismo de La Fresneda y Patronato Deportivo Municipal de Siero, entre otros.

Además, este año se contará con la presencia de los excelentes corredores de 24 Horas Angel de la Mata y Edward Gallen. También hay que hacer notar ciertas innovaciones respecto a pasadas ediciones: “Mi primera media marathon en la Milla” y “Mi primera marathon en la Milla”, en la mañana del sábado 28, para corredores y corredoras que nunca se hayabn enfrentado a esas pruebas y quieran intentarlo en La Milla por primera vez.. También, a las doce de la noche se celebrará, para niños y niñas, la “Carrea de las Luces”, que consistirá en que los más pequeños corran entre 1 y 5 millas con unas linternas donadas por uno de los patrocinadores, a cuyo efecto los que deseen correr a esa hora deberán comunicarlo a la organización.

El día 20 por la tarde tendrá lugar la presentación de la prueba en el Club de Campo, a cargo de la televisión autonómica y con la presencia de otros medios de comunicación, acto en el que se distingue a señalados deportistas, entre ellos, este año a los corredores internacionales de 24 Horas Agel de la Mata (España) y Edward Gallen (Irlanda), la Campeona de España de 1500 metros, Irene Alfonso, la montañera Rosa, el trialeta Muñoz Vega y los atletas locales Eliseo Cernuda, Rafael Barroso, Vicente exfutbolista del Real Oviedo y Chapi.

Todos los participantes tendrán su camiseta conmemorativa, así como otros obsequios y, al final, se entregarán las medallas y trofeos a los equipos que han cubierto las 24 Horas y habrá, además, un gran sorteo de regalos.

Las inscripciones podrán hacerse en el control de meta de la propia prueba o enviando un correo electrónico a Marigel Revilla: arevilla@uniovi.es

Al recoger el dorsal, habrá que firmar el boletín de inscripción, en el que declara conocer el reglamento de la prueba, las recomendaciones de la organización de no realizar esfuerzos superiores a las posibilidades de cada uno y otras normas similares

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Boletín de Inscripción

(A firmar al recoger el dorsal el día de la prueba)


Obligatorio para todos los participantes

Los niños y niñas deberán estar autorizados/as por sus padres



Nombre y apellidos:….

Nombre del padre, madre o persona que se responsabilice, si se trata de un niño o niña:

……

Edad:……. Nº de Dorsal…………..

DECLARACION.-Declaro que mi estado de salud es bueno y me permite participar en las “VII 24 Horas de La Fresneda Running Race 2008”, para realizar entre una y varias millas, un número prudencial de ellas, acorde con mi capacidad y condiciones físicas. Por la presente, eximo a la Organización de las “24 Horas” de cualquier responsabilidad en caso de enfermedad o accidente durante la prueba o fuera de ella.



Firma

Este boletín se firmará el día de la carrera, al recoger el dorsal.

Las inscripciones deben dirigirse a Marigel Revilla, por correo electrónico: arevilla@uniovi.es, indicando la franja horaria en la que se desea correr o bien en el control de meta el día de la prueba.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REGLAMENTO* de las 24 HORAS RUNNING RACE 2008



* (enviado por La Organización de las 24 Horas 2008)



La prueba no es competitiva, siendo el objetivo de la misma que La Milla siempre tenga, al menos, un corredor/a participando en cualquier momento de las “24 Horas”.

No hay vencedores ni vencidos, siendo sumadas las millas de todos al final.

Por tanto, prima en ella, ante todo, el espíritu lúdico y deportivo

Debido al gran número de corredores/as que, en algunos momentos ocupan el circuito y a lo complicado de efectuar un control de las vueltas, cada participante deberá comunicar, al terminar su relevo, a la Organización, en línea de meta, el número de millas que ha cubierto.

Por la noche, en los lugares de mala visibilidad, se aconseja, si fuera necesario, caminar.

Es recomendable que los padres cuiden de que los niños/as no corran en exceso, a lo cual también estará atenta, en la medida de lo posible, la Organización.

Ante cualquier síntoma de malestar (importante), se deberá interrumpir la carrera, comunicándolo en el control de meta, que dispondrá de los teléfonos de urgencias de los médicos de guardia de La Fresneda y Lugones, con los que, previamente, se habrá contactado. También se contará con la colaboración de otros médicos de la localidad.

En cualquier caso, es conveniente beber frecuentemente para evitar episodios de deshidratación. La organización dispone de agua y bebida isotónica. Ante el mínimo síntoma de desfallecimiento, pedir algún alimento sólido en el control.

Si hace excesivo calor, debe protegerse el cuerpo con ropa adecuada, especialmente la cabeza y prestar mucha atención a la ingesta de líquidos. De todas formas, ante cualquier malestar, se aconseja detenerse. También es importante aplicar a la piel una crema que protega de los rayos del sol.

DECLARACION.-Declaro que mi estado de salud es bueno y me permite participar en las “VII 24 Horas de La Fresneda Running Race 2008”, para realizar entre una y varias millas, un número prudencial de ellas, acorde con mi capacidad y condiciones físicas. Por la presente, eximo a la Organización de las “24 Horas” de cualquier responsabilidad en caso de enfermedad o accidente durante la prueba o fuera de ella. Será obligatorio, para poder participar, firmar la presente declaración al recoger el dorsal, que se hallará insertada en el Boletín de Inscripción.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  alpargat Miér Jun 18, 2008 11:52 am

Hola. Yo voy a ir con mi hija y el domingo me estrenare en la media. BUfffffff mi primera media.

alpargat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 18, 2008 11:56 am

alpargat escribió:Hola. Yo voy a ir con mi hija y el domingo me estrenare en la media. BUfffffff mi primera media.

Hola alpargat! Por lo que pone en el reglamento ¿la media no es el sabado?
Mucha suerte!


P.D.: Sigues sin estar registrada Rolling Eyes
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Jun 20, 2008 12:43 pm

Hola derdg y alpargat! Segun lo entiendo yo la media o la maraton faisla tu cuando quieras contando tu los kms, o no? Un saludo pa toa la xente nueva que ta entrando nel foro, registraivos oh!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Jun 20, 2008 2:33 pm

Helsinki escribió:Hola derdg y alpargat! Segun lo entiendo yo la media o la maraton faisla tu cuando quieras contando tu los kms, o no? Un saludo pa toa la xente nueva que ta entrando nel foro, registraivos oh!

Pues no se, como se menciona especialmente en las bases de la prueba igual tenían preparado algo en concreto.
Eso de ponerse a contar las vueltas puede ser algo aburrido y lioso affraid
A ver si alguien nos lo aclara.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  alpargat Vie Jun 20, 2008 2:58 pm

El sabado son las 24 horas hasta el domingo. Y el domingo a las 12 empieza la media y la maratón, a la vez. La media son 13 vueltas. Lo del sabado tu empiezas y corres lo que quieras, desde unos minutos hasta 12 horas........... Laughing Laughing

alpargat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Jun 20, 2008 6:36 pm

Gracies alpargat por la aclaracion.Sicasi paezme un poco toston facer una media dando tantes vueltes y una maraton ya ni hablamos...Aun asi igual me paso a dar unes vueltes por que casi tengo convencida a la muyer.Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  Michi Vie Jun 20, 2008 6:43 pm

Que tal amigos,

A ver si nos vemos entonces ese día Helsinki. Yo voy a hacerlo con mi equipo el Galgalugones, vamos unos cuantos a intentar que haya siempre uno del equipo corriendo durante las 24 horas... bounce
A ver que tal se nos da la cosa. A mi me tocará andar por allí el sábado de tarde y bastante de madrugada, me pedi las horas nocturnas, jejeje, que tiene que molar correr de noche. jocolor

Sí que parece un poco pesado dar vueltas a un circuito de una milla, pero al no ser una prueba competitiva e ir cada uno a su aire se puede hacer bastante ameno porque se irá a ritmo muy tranquilo, charlando...

Esperemos que no haga un día de tanto calor como hoy... Embarassed

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Jun 20, 2008 6:57 pm

Yo me lo pensaré, a ver si engaño a algun colega y nos acercamos por ahí.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Jun 21, 2008 7:16 pm

Que tal Michi! Lo de correr de nueche tien que molar pero anda con cuidau que al parecer hay zones pocu illuminaes, seguramente dire el sabadu per la tarde asina que si te veu ya te saludare,Dredg , a ver si te animes! Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  alpargat Lun Jun 23, 2008 11:10 am

Perdón, perdón, me he equivocado. La media de la fresneda empieza a las 12 junto con la maratón y las 24 horas, yo pensé que era el domingo, perdón.

alpargat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Pa saludar....

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jun 25, 2008 4:59 pm

Hola foreros:

Yo no voy a participar, Sad pero como tengo que ir a buscar a la muyer que sale de currar a las 12, y me queda cerca, pues quizas me pase por la salida y a ver si os veo, me llevare la camara y os casco un par de fotos antes de salir. cyclops
Helsinki, estoy contigo que lo de dar vueltas es un coñazo, pero en este caso es totalmente ludico, no es para competir segun me comentan, casi es mas para conocer gente ya que se puede ir hablando.
Dredg, a ver si te animas y te veo pa charlar un ratillo, que desde Navia no te volvi a ver, y quiero felicitarte en persona por llevar el foro tan bien y sobre todo ordenadito, Basketball que hay otros que.....
Michi, si vas por la tarde no te vere, de todas formas ten mucha suerte y venga y esto es para todos inclusive Alpargat(para cuando ese registro con foto?), NO VOS MAREEIS, CAMPEONES.

Saludos afro
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 25, 2008 5:07 pm

Trankos-Gijon escribió:
Dredg, a ver si te animas y te veo pa charlar un ratillo, que desde Navia no te volvi a ver, y quiero felicitarte en persona por llevar el foro tan bien y sobre todo ordenadito, Basketball que hay otros que.....

Pues la verdad es que no se si iré. Tengo que ver si hablo con un colega y nos acercamos aunque no lo podría afirmar al 100%.
Si que me gustaría charlar con mis queridos foreros, pero bueno, si no es en esta será en la siguiente.
Me gustó eso de "hay otros que"...a ver si mantenemos esto como Gebreselassie manda! What a Face
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  Arenesco Jue Jun 26, 2008 6:32 am

Buenos días ...

Pues por allí estaremos el domingo para participar en la Media Maratón ... aprovechando para ver las sensaciones de la pre-temporada .... vamos a estar unos cuantos grasiosos ... aver si nos reconocemos y nos saludamos ... los que no nos conocemos directamente ....

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Jun 27, 2008 7:01 pm

Bueno, pues como ya me esperaba no voy a poder estar mañana en la carrera. Me ha surgido una comida familiar y me da que no me puedo escaquear.
A los que vayais pasarlo bien y sacar muchas fotos!
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  Michi Dom Jun 29, 2008 9:54 pm

Que tal amigos,

Pues aquí estoy para contar un poco la experiencia de las 24 horas de la Fresneda. El reto del Galgalugones era que hubiera siempre un miembro del equipo corriendo y al final lo conseguimos cheers
Yo tuve mi primer relevo el sábado de 18:30 a 19:30. Apretaba un poco el sol (a mi no me gusta nada el calor) pero pese a ello no tuve demasiado problema para hacer esa hora porque se iba a ritmo tranquilo. Estuve media hora con la buena compañía de un colega del cdllanera2007, al que mando un saludo desde aquí, que sé que nos lee What a Face y luego tiré sólo. En esa hora cayeron 8 millas. Nada más acabar para casa a ducharse y a tratar de descansar un poco, cosa que hice a rajatabla ya que me fui a un cumpleaños jocolor (con un par, jajaja)

Ya de madrugada a la una de nuevo rumbo a la Fresneda, allí me encuentro con el compañero de equipo y también forero juanchigalga y acompañados también de su novia Paula (también galga) y otro amigo que nos echó un cable, afrontamos la franja horaria de la una y media a las cinco. Esa etapa ya fue algo más dura ya que al cansancio de la sesión anterior se unió el sueño y algunas molestias físicas que arrastrábamos. Yo pese a ello conseguí hacer dos tandas de 6 y 5 millas. En la primera disfruté por la novedad de correr de noche sobre todo pero en la segunda el cuerpo ya empezaba a clamar descanso. Y nada más acabar a casa rápidamente a tratar de dormir algo. Pero tampoco demasiado ya que a las once ya estaba nuevamente en la Fresneda para afrontar acompañado ya de casi todo el equipo las últimas millas. Yo ahí ya iba bastante tocado, estaba muy cansado y me dolía todo. Pero conseguí hacer 4 millas más para completar finalmente un total de 23 millas con las que, dado mi estado de forma actual tan bajo, me quedo más que satisfecho.
Sobre la experiencia deciros que vale mucho la pena estar y que lo recomiendo a todo el mundo. Sobre todo por el cariño que pone en ello la organización, encabezada por el impulsor de la prueba Jose Manuel García.

Sobre la prueba decir que impresionantes los ultrafondistas Angel de la Mata y el irlandes Ewdard Gallen. No sé exactamente cuantas millas hicieron al final pero ponía los pelos de punta ver que por ejemplo cuando yo marchaba de allí a descansar a las 8:30 más o menos ellos llevaban esas horas corriendo y todavía seguían…
Y un crack el Irlandés que pese a los km que llevaba encima todavía te animaba o aplaudía cuando pasabas a su lado. Y no quitaba nunca la sonrisa, un fenómeno.
Otro que hizo una buena cantidad de millas fue Paco del Master Sport.
Enhorabuena también a los chavales del Ocle, vaya máquinas, daba gusto verlos correr. Y también al cdLlanera2007 que tenemos buenos amigos ahí. Y por supuesto para el resto de equipos y para todos los que estuvieron allí.

Respecto a miembros del foro, tuve la mala suerte de llegar el sábado justo cuando acababa pacocincor. Cuando yo empezaba acababa él y no pudimos casi ni cruzar palabra. Una pena porque me hubiera gustado estar ahí unas vueltas con él.
Hoy domingo estuve con Monchu, que también se pegó un buen palizón. Y también hoy cuando llegaba vi corriendo a Arenesco y Esquius pero después no les vi más. A quien no vi fue a Helsinki, una pena, otra vez será. No sé si estaría alguien más.

Que pena que no estuvieras por allí Rodrigo. En un circuito cerrado y con tanta gente pasando durante 24 horas te hubieras puesto las botas sacando fotos, jajajaja.

Así que nada, así fue más o menos este fin de semana. Ahora ya sí que digo que me tomo un descanso y hasta final de mes o así cuelgo los playeros para volver con fuerza en Agosto.

Un saludo para todos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  Arenesco Lun Jun 30, 2008 6:32 am

Buenos días ...

Pues sí Michigalga ... por allí estabamos Esquíus, Méndez y un servidor ... llegamos a eso de las 9 y media, un cafetín ... a coger el dorsal y nos pusimos a correr un poco antes de las 10 ... completando 13 millas cada uno de nosotros ... charlando animadamente hasta las últimas vueltas que ya ibamos a traca-traca .. y bueno como no puede ser de otra forma en nuestro carácter, en la última vuelta se destapó el tarro de las esencias ... con esos piques ... y tira tú ... y tiro yo ... se nos marchó explosivamente Esquíus con un cambio de ritmo vertiginoso ... pero luego a los 800 mts. ... le dí alcance ... y el la subida le pegué un buen repaso ... jejejeje ... para llegar los 3 a meta juntos .... luego rápidamente para la ducha ... y tambíen rápidamente para una sidrería en Llanera o Posada de Llanera ... no me acuerdo del nombre ... pero muy recomendable ... tanto por la calidad de la sidra ... como por el buen surtido de pinchos ....
La carrera en sí ... pues me pareció una fiesta atlética ... para disfrutar ... con una buena bolsa de avituallamiento ... mucha fruta ... mucha bebida ... en fín ... que yo también repito pa otros años ....

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Jun 30, 2008 8:08 am

Muy buenas críticas gente! Así da gusto!
Enhorabuena a esos GalgaLugones! Tiene muuuuucho mérito lo que consiguieron Wink
A ver si para el próximo año podemos estar por ahí.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  IKER Lun Jun 30, 2008 9:54 am

Michigalga dijo :
" Respecto a miembros del foro, tuve la mala suerte de llegar el sábado justo cuando acababa pacocincor. Cuando yo empezaba acababa él y no pudimos casi ni cruzar palabra. Una pena porque me hubiera gustado estar ahí unas vueltas con él.
Hoy domingo estuve con Monchu, que también se pegó un buen palizón. Y también hoy cuando llegaba vi corriendo a Arenesco y Esquius pero después no les vi más. A quien no vi fue a Helsinki, una pena, otra vez será. No sé si estaría alguien más. "

¡¡¡ Muy buenas !!!

Por esos fueros estuve el domingo también yo . La verdad , es que se me ocurrió a última hora . Salí el domingo por la mañana con la intención de hacer una tirada larga y , vaya si la hice ...

Empecé en Oviedo y a la altura del Parque Principado se me ocurrió ir a ver era eso de las 24 horas . Total que llego , me enredo con los del Ocle ( Humberto , Sixto y cía ) , doy 3 vueltas al ritmo que iban ( los del Ocle iban con su equipación y el que desentonaba con todo rojo era yo ) y vuelta para Oviedo . Total 20 kilometros + las 3 millas de La Fresneda .

De todas formas me prestó mucho el día . El circuito de La Fresneda no lo conocía y es una verdadera maravilla . El cesped es una alfombra y la zona es muy guapa . Merece la pena perderse por allí de vez en cuando .

Nos vemos en las próximas ...
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008) Empty Re: VII 24 Horas de la Fresneda (28 y 29 de Junio de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.