Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

+23
osrore
zhelta
isaacalc
Mino
CARO
alpargata
Luis Forrest
alvaro
Helsinki - Chema
Marqués
bel_ga_rion (Marcos)
Charlie
pulasky3
lazaro
Michi
Alia
Pulasky21 (Chus)
Virdis
H.Moro
ramonserrallo
Samu_metrix
palanquinos
valentin
27 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  valentin Dom Abr 01, 2012 9:07 pm

Copio aqui lo que puso Millariega en el facebook para que os podais organizar los que querais participar.
‎24 HORAS DE LA FRESNEDA RUNNING RACE

Bueno, hemos estado todo el día debate va y viene. Parece que las XI 24 Horas de La Fresneda Running Race 2012 se celebrarán los días 16 y 17 de junio. Desde las 17:00 del sábado (hora en la que dará comienzo Mi Primera Media Maratón y la Maratón) hasta las 17:00 del domingo. Recogeremos productos no perecederos y ropa para las personas desprotegidas del municipio. Nos gustaría que cada participante aportase al menos un producto. Millariega.


Última edición por valentin el Lun Mayo 14, 2012 5:30 pm, editado 5 veces
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty REGLAMENTO DE LAS ‘XI 24 HORAS DE LA FRESNEDA RUNNING RACE 2012’ – 9 y 10 de junio.

Mensaje  valentin Mar Abr 03, 2012 6:07 pm

REGLAMENTO DE LAS ‘XI 24 HORAS DE LA FRESNEDA RUNNING RACE 2012’ – 9 y 10 de junio.

La prueba no es competitiva, siendo el objetivo de la misma que La Milla siempre tenga, al menos, un corredor/a participando en cualquier momento de las "24 Horas".

No hay vencedores ni vencidos, siendo sumadas, las millas de todos al final. Por tanto, prima en las ’24 Horas’, ante todo, el espíritu lúdico y deportivo

Debido al gran número de corredores/as que, en algunos momentos ocupan el circuito, a lo complicado de efectuar un control de las vueltas y al inasumible coste del cronometraje automático durante tantas horas, cada participante deberá comunicar, al terminar su relevo, a la Organización (en línea de meta) el número de millas que ha cubierto.

Los/las participantes deberán venir provistos para la noche de luz frontal o linterna de mano. Si la luz de la lámpara frontal o linterna no resulta suficiente para correr sin riesgo, se aconseja reducir el ritmo de la carrera o, incluso caminar hasta el control de salida/meta, donde se comunicará la incidencia.

Es recomendable que los padres cuiden de que los niños/as no corran en exceso, a lo cual también estará atenta, en la medida de lo posible, la Organización.

Ante cualquier síntoma de malestar (¡importante!) se deberá interrumpir la carrera, dirigiéndose inmediatamente a la ambulancia situada en línea de meta.

En cualquier caso, es conveniente beber frecuentemente para evitar episodios de deshidratación. La organización dispone de agua y bebida isotónica. Ante el mínimo síntoma de desfallecimiento, se aconseja pedir algún alimento sólido apropiado en el control. Si este persiste, es conveniente detener la carrera y comunicar la incidencia a los servicios médicos.

Si hace excesivo calor, debe protegerse el cuerpo con ropa adecuada, especialmente la cabeza y prestar mucha atención a la ingesta de líquidos. De todas formas, ante cualquier malestar, se aconseja detenerse. También es importante aplicar a la piel una crema que proteja adecuadamente de los rayos del sol.

Antes de tomar la salida, los participantes o sus padres o tutores, deberán firmar, al recoger el dorsal, la siguiente declaración DECLARACION.-"Declaro que mi estado de salud es bueno y me permite participar en las ‘X 24 Horas de La Fresneda Running Race 2011’, para realizar entre una y varias millas, un número prudencial de ellas,
acorde con mi capacidad y condiciones físicas. Por la presente, eximo a la Organización de las ‘24 Horas’ de cualquier responsabilidad en caso de enfermedad o accidente
durante la prueba o fuera de ella. Será obligatorio, para poder participar, firmar dicha declaración al recoger el dorsal, que se hallará insertada en el Boletín de Inscripción.

Como regla general no podrá tomar la salida ningún corredor o corredora que no aporte al menos un producto no perecedero o ropa, haciéndose cargo de los mismo la ONG asturiana (cuyo fundador es Emilio, un secular colaborador de las 24 Horas) ‘Corzón Solidario’, que se encargará de canalizarlo al correspondiente servicio de ayuda de Pola de Siero.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  valentin Sáb Abr 07, 2012 7:37 pm

REGLAMENTO DE LAS ‘XI 24 HORAS DE LA FRESNEDA RUNNING RACE 2012’ – 9 y 10 de junio.
¡¡¡¡MILLA SOLIDARIA¡¡¡
¡¡¡Acude y colabora!!!

La prueba no es competitiva, siendo el objetivo de la misma que La Milla siempre tenga al menos un corredor/a participando en cualquier momento de las 24 Horas.

No hay vencedores ni vencidos, siendo sumadas las millas de todos al final. Por tanto, prima en las 24 Horas ante todo el espíritu lúdico y deportivo

Debido al gran número de corredores/as que en algunos momentos ocupan el circuito, a lo complicado de efectuar un control de las vueltas y al desproporcionado coste del cronometraje automático durante tantas horas, cada participante deberá comunicar al terminar su relevo a la Organización (en línea de meta) el número de millas que ha cubierto.

Los/las participantes deberán venir provistos para la noche de luz frontal o linterna de mano. Si la luz de la lámpara frontal o linterna no resulta suficiente para correr sin riesgo, se aconseja reducir el ritmo de la carrera o incluso caminar hasta el control de salida/meta, donde se comunicará la incidencia.

Es recomendable que los padres cuiden de que los niños/as no corran en exceso, a lo cual también estará atenta en la medida de lo posible la Organización.

Ante cualquier síntoma de malestar (¡importante!) se deberá interrumpir la carrera, dirigiéndose inmediatamente a la ambulancia situada en línea de meta.

En cualquier caso, es conveniente beber frecuentemente para evitar episodios de deshidratación. La organización dispone de agua y bebida isotónica. Ante el mínimo síntoma de desfallecimiento, se aconseja pedir algún alimento sólido apropiado en el control. Si este persiste es conveniente detener la carrera y comunicar la incidencia a los servicios médicos.

Si hace excesivo calor debe protegerse el cuerpo con ropa adecuada, especialmente la cabeza y prestar mucha atención a la ingesta de líquidos. De todas formas, ante cualquier malestar se aconseja detenerse. También es importante aplicar a la piel una crema que proteja adecuadamente de los rayos del sol.

Antes de tomar la salida los participantes (o sus padres o tutores) deberán firmar, al recoger el dorsal, la siguiente declaración DECLARACION.-‘Declaro que mi estado de salud es bueno y me permite participar en las ‘XI 24 Horas de La Fresneda Running Race 2012’, para realizar entre una y varias millas, un número prudencial de ellas,
acorde con mi capacidad y condiciones físicas. Por la presente eximo a la Organización de las ‘24 Horas’ de cualquier responsabilidad en caso de enfermedad o accidente
durante la prueba o fuera de ella. Será obligatorio, para poder participar, firmar dicha declaración al recoger el dorsal, que se hallará insertada en el Boletín de Inscripción.

¡¡MUY IMPORTANTE!!. ESTE AÑO QUEREMOS CONTRIBUIR EN LA MEDIDA EN QUE PUEDE HACERLO UNA PRUEBA ATLÉTICA A FRENAR LOS EFECTOS DE LA CRISIS. ¡¡ELLO INCLUYE LA APORTACIÓN AL TOMAR LA SALIDA DE LÍQUIDOS, ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y ROPA QUE NO SE USE PARA DONARLA A LAS PERSONAS DESFAVORECIDAS DEL MUNICIPIO. BASTARÁ CON QUE CADA PARTICIPANTE APORTE UNA UNIDAD DE UN PRODUCTO O UNA PRENDA (EJEMPLO: UNA LATA DE BONITO, UN PAQUETE DE ALUBIAS, LENTEJAS, GARBANZOS…). AUNQUE QUIEN DESEE HACER UNA DONACIÓN MAYOR, LÓGICAMENTE, SERÁ BIEN RECIBIDA. PUEDE ENTREGARSE EN UNA BOLSA DE PLÁSTICO, LA CUAL SERÁ DEPOSITADA DIRÉCTAMENTE EN EL ALMACÉN QUE SE FORME AL EFECTO PARA PRESERVAR LA INTIMIDAD DE LA APORTACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA COACCIONADO A HACER UNA ENTREGA CONCRETA. ¡¡TOTAL LIBERTAD11. SÓLO SE PIDE UN POCO DE BUENA VOLUNTAD. YO CREO QUE SI CORREMOS 800 PERSONAS, A POCO QUE NOS ESFORCEMOS CADA UNO PODREMOS AYUDAR A MUCHA GENTE.
Ese mismo día los alimentos y la ropa será llevados en una furgoneta a Pola de Siero, siendo responsables de la entrega al servicio social correspondiente (que se determinará en los próximos días) el conductor y dos testigos que le acompañarán, realizando en el momento de su depósito un inventario y recopilando un recibo de la entrega, que será expuesto públicamente.
¡¡ÁNIMO A TODAS Y TODOS!!. ¡¡NO DEJEMOS QUE LA RECESIÓN ECONÓMICA PUEDA CON NOSOTROS Y CON NUESTRAS 24 HORAS….¡¡
¡¡¡DEMOS UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD Y ENTREGA POR LOS DEMÁS, A LA VEZ QUE HACEMOS DEPORTE Y FOMENTAMOS LA VIDA SANA¡¡
¡¡UNA BUENA OCASIÓN PARA REFORZAR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS LA PRÁCTICAS DE LA SOLIDARIDAD¡¡¡.
¡¡HAGAMOS DE LAS ‘XI 24 RUNNING RACE 2012’ NUESTRA PEQUEÑA PARCELA DE LUCHA….¡¡¡. (Millariega).
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  palanquinos Dom Abr 08, 2012 4:36 pm

Que buena es esta prueba, el año pasado me la perdi pero este año no falto y la familia tampoco, aqui podemos llevar a la familia y correr todos juntos, los papis con las mamis y los guajes todos juntitos y pasarlo en grande, al final los que mejor lo pasan en la fresneda son los guajes y hay muchos regalos para ellos asi que mi familia y yo estaremos como cada año en la fresneda.
Además al hacerse otra vez en junio volveré por la noche a hacer mi media maraton nocturna particular de la fresneda, fue de esta manera donde conocí ya hace algun año al gran antonio madriñan, con el cual conservo con el paso de los años amistad y de vez en cuando algun que otro entreno.
Saludos correnderos.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  valentin Mar Abr 10, 2012 11:17 pm

IMPORTANTE MODIFICACIÓN EN LAS XI 24 HORAS DE LA FRESNEDA RUNNING RACE 2011
Reunidos los colaborades de esta XI Edición de las 24 Horas de La Fresneda Running Race se ha fijado, por imponderables razones organizativas, el comienzo de la prueba a las 17:00 del 9, finalizando la misma a las 17:00 del 10. Que nadie se asuste. Ya se ha hecho en otras ocasiones en esa franja horaria y ha salido muy bien. Por lo tanto las pruebas de Maratón y Media Maratón darán comienzo al mismo tiempo que la salida general de las Running; es decir, a las 17:00 del del día 9 de junio. Razones organizativas y de intereses de sponsorización nos obligan a realizar este cambio. Muchas gracias. Millariega.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  valentin Miér Abr 11, 2012 9:44 pm

XI 24 HORAS DE LA FRESNEDA RUNNING RACE 2012
NOTA INFORMATIVA
La carrera no puede celebrarse los días 9 y 10 de junio como estaba previsto debido a su coincidencia con las fiestas patronales de La Fresneda. Razones de tráfico, organizativas y de peso de otra naturaleza aconsejan que no coincidan los dos eventos. Así que estamos buscando una nueva fecha en el mes de junio. En breve lo comunicaremos. Lamentamos las molestias. Millariega.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  valentin Vie Abr 13, 2012 8:01 pm

‎24 HORAS DE LA FRESNEDA RUNNING RACE

Bueno, hemos estado todo el día debate va y viene. Parece que las XI 24 Horas de La Fresneda Running Race 2012 se celebrarán los días 16 y 17 de junio. Desde las 17:00 del sábado (hora en la que dará comienzo Mi Primera Media Maratón y la Maratón) hasta las 17:00 del domingo. Recogeremos productos no perecederos y ropa para las personas desprotegidas del municipio. Nos gustaría que cada participante aportase al menos un producto. Millariega.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Samu_metrix Sáb Abr 14, 2012 2:10 pm

coincide con la media maraton de Langreo.
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  valentin Dom Abr 15, 2012 3:08 pm

Samu. ¿Media maraton de langreo?. Pero si esa es en octubre.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  ramonserrallo Dom Abr 15, 2012 4:01 pm

con los 21km de Laviana es con la que coincide de Sabado.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Samu_metrix Dom Abr 15, 2012 8:27 pm

eso joder... jajajajja
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  H.Moro Lun Abr 16, 2012 8:47 pm

Con lo que me estrujé la morra pa que no coincidiera con ninguna carrera...
H.Moro
H.Moro

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://www.hectormoro.com

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Samu_metrix Mar Abr 17, 2012 8:41 pm

Bueno hector ta bien iwal porque esto de la fresneda ye una movida muy rara en lo qeu cada uno corre lo que kier... no se...
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  valentin Lun Abr 30, 2012 8:28 am


‎24 HORAS DE LA FRESNEDA RUNNING RACE 2012
16 y 17 de junio
Desde las 17: 00 horas del sábado hasta las 17:00 del domingo
Carácter solidario: se pedirá a los participantes que donen algún alimento no perecedero para las personas más afectadas por la recesión económica del municipio de Siero.
'Mi Primera 1/2 Maratón en La Milla' (17:00 del sábado)
'Mi Primera Maratón en la Milla' (17:00 del sábado)
'Carrera de las Antorchas' (para niños y niñas a partir de las 12 de la noche del sábado, portando la antorcha con el fuego 'olímpico')
'I Milla Femenina' (aproxim. a partir de las 11:30 horas del domingo)
Juegos de Decathlon durante las 24 horas para niños y niñas en la zona de meta.
Parece que a los 6 equipos de relevos se suma otro más, el gimnasio Oxys, equipo al que damos la bienvenida con los brazos abiertos, como a todos/as los particpantes. Sin embargo, en este caso del gimnasio Oxys, parece que uno de sus responsables quiere llevar a cabo una promesa en la milla, al objeto de dedicar su esfuerzo y solidaridad a un familiar gravemente enfermo. Cuando él me autorice podré desvelar más detalles, que supongo que será pronto. Una vez más las 'Running Race' van a ser el modo de expresión y materialización de los sentimientos más nobles del ser humano, aquellos que subliman el espíritu, hacen tambalear las conciencias e invitan a la meditación pronfunda. (Millariega).
¡¡ADELANTE LAS 'RUNNING RACE 2012'!!.
<¡Esta vez sé que seremos los vencedores....!>.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  palanquinos Lun Abr 30, 2012 9:00 am

En mi casa todos esperamos con ansia que llegue estos días para ir a correr a la fresneda, este año como novedad incorporaremos al nuevo miembro de la familia a que haga su primera milla, le faltaran unos días para que cumpla su primer año, pero no queremos dejar que pase esta oportunidad para inculcarle el deporte como parte fundamental en su vida, asi que sin esperar mas este mismo año mi segundo hijo (javier) debutara en la milla de la fresneda como anteriormente hizo su hermano mayor (victor), mi mujer (Nuria) y yo, ya sabeis la familia que corre unida permanece unida Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Yo por mi parte y como viene siendo tradición en mi, esperare a que caiga la nueche y correré una media dando vueltas al circuito, asi que nos vemos en la fresneda.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Virdis Lun Abr 30, 2012 12:44 pm

Valentín, ¿se puede entregar ropa en vez de alimentos? Es que veo que ahora no lo mencionaste, pero en la primera información que facilitaste de la Milla Solidaria si aparecía.

Yo era lo que tenía pensado llevar al tener un nene y una nena pequeños en casa (2 y 3 años), teniendo bastante ropa para poder dar a quien la necesite. Y creo que haría más beneficio que con alimentos.

Gracias de antemano y enhorabuena a todos los que hacéis posible esta carrera saolidaria. Wink
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Abr 30, 2012 2:50 pm

Motorazul escribió:Valentín, ¿se puede entregar ropa en vez de alimentos? Es que veo que ahora no lo mencionaste, pero en la primera información que facilitaste de la Milla Solidaria si aparecía.

Yo era lo que tenía pensado llevar al tener un nene y una nena pequeños en casa (2 y 3 años), teniendo bastante ropa para poder dar a quien la necesite. Y creo que haría más beneficio que con alimentos.

Gracias de antemano y enhorabuena a todos los que hacéis posible esta carrera saolidaria. Wink
Copiado del facebook de la prueba:
"En cuanto a la recogida de alimentos y ropa para las personas desprotegidas del municipio, revisadas las carencias existenes en este momento y según se nos informa desde la capital del municipio, parece que vendrían mejor los alimentos no perecederos que la ropa. Dicho queda (no descartamos la ropa), pero sería preferible alimentos, en la medida que cada uno pueda."
https://www.facebook.com/pages/24-HORAS-DE-LA-FRESNEDA-RUNNING-RACE/168860273177353
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  valentin Lun Abr 30, 2012 3:07 pm

Ya contesto chus,je,je. Yo pongo la informacion que cuelga Millariega en el facebook para que esteis informados. Yo no soy de la organizacion y como no me cuesta nada informar de lo que hace esta gran persona, pues le echo una mano a divulgarlo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Alia Lun Abr 30, 2012 5:07 pm

Y ya que.....

Seis equipos, que se irán relevando entre ellos durante las 24 horas: Arenas Sport Center, Oviedo Sport, La Fresneda 9:30, Where is the Limit?, Correconnosotras y (la novedad) el Regimiento de Infantería del Príncipe nº 3


Porqué no haceis un equipo del foro? 24h, seguro que vais suficientes para cubrir, toda una experiencia...os lo digo yo!
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Virdis Mar Mayo 01, 2012 6:15 am

Gracias a Chus y Valentín por las respuestas.

Entonces llevaremos alimentos no perecederos, y una bolsita de ropa de niño/a por si la quieren también recoger.

A ver a que hora puedo acercarme hacer unas cuantas millas. Me gustaría que pudiera venir toda la "family".
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Mayo 05, 2012 3:30 pm

Alia escribió:Y ya que.....

Seis equipos, que se irán relevando entre ellos durante las 24 horas: Arenas Sport Center, Oviedo Sport, La Fresneda 9:30, Where is the Limit?, Correconnosotras y (la novedad) el Regimiento de Infantería del Príncipe nº 3


Porqué no haceis un equipo del foro? 24h, seguro que vais suficientes para cubrir, toda una experiencia...os lo digo yo!
no me lies que las noches estan muy frias,jeje.
Ya puestos, yo iba a correr de todas maneras si algunos mas se animan hacemos equipo, si queréis ponemos una tabla con todas las horas y si hay voluntarios para rellenar todos los horarios hacemos equipo.....y me da igual correr un rato en la madrugada.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  palanquinos Sáb Mayo 05, 2012 9:38 pm


Por mi esta bien no me importa ir a correr por la noche, mi hora de correr en la fresneda en esta prueba suele ser a partir de la 1 de la noche y suelo hacer una media aprox, asi que contar conmigo y me da igual la hora siempre y cuando sea por la noche noche, asi que vamos a intentarlo.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Michi Sáb Mayo 05, 2012 9:51 pm

De noche es una pasada, yo un par de años corrí a las 2 ó 3 de la mañana y lo pasé de cine. Es una sensación extraña pero presta.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty 24 Horas de la Fresneda.

Mensaje  lazaro Mar Mayo 08, 2012 10:07 am

Pues no es mala idea correr esta carrera siempre que salga vivo de la Reconquista.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  pulasky3 Mar Mayo 08, 2012 10:37 pm

Habrá que plantearse lo de pasarse por ahí a la una de la mañana, que si se pasa tan bien igual tenéis algún tipo de fiesta. Igual hasta me animó a dar unas vueltinas. Very Happy
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.