Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

+23
osrore
zhelta
isaacalc
Mino
CARO
alpargata
Luis Forrest
alvaro
Helsinki - Chema
Marqués
bel_ga_rion (Marcos)
Charlie
pulasky3
lazaro
Michi
Alia
Pulasky21 (Chus)
Virdis
H.Moro
ramonserrallo
Samu_metrix
palanquinos
valentin
27 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Marqués Mar Jun 12, 2012 2:20 pm

Na voy a estrenar una que compré ayer junto con los playeros jaja
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  pulasky3 Mar Jun 12, 2012 4:41 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:El vídeo de la presentación de la carrera:
https://youtu.be/e2bHUs_BV6o

No hay vídeo de tomas falsas?
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Jun 12, 2012 5:42 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:Marcos, por ahora no hace falta, pero si teneos bajas para la madrugada nos va a tocar pringar a ti o a mi. ¿Sigues pensando pasar mucho tiempo allí? Por cierto para temas logísticos ¿vas a llevar la furgo?

Si a todo, si hay que llevar a algo o a alguien decirme
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty 24 horas de la Fresneda.

Mensaje  lazaro Mar Jun 12, 2012 6:43 pm

Pues no es mala idea llevar ambas chapas. Respecto a la camiseta tengo pensado correr con ella a no ser que llueva a cantaros y tenga que llevar un chubasquero encima.
Si teneis problemas de horarios por las bajas no dudeis en comunicarlo para ver si podemos colaborar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  alvaro Mar Jun 12, 2012 7:33 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
Marqués escribió:Me Lo estoy pensando chus jaja no sería más guapo subir todos el domingo con ella en vez de usarla ya el sábado? Very Happy Very Happy Dilo Dilo Jeje
yo no digo nada que luego todo se sabe...
Marques, correr con esa camiseta u otra siempre fue una opción, si quieres guardarla para la entrega sin problema decide tu, tienes una chapita para que corras con ella..... pero no te me acerques mucho el domingo en la entrega que la mía va oler a sudado Twisted Evil Twisted Evil

Marcos, por ahora no hace falta, pero si teneos bajas para la madrugada nos va a tocar pringar a ti o a mi. ¿Sigues pensando pasar mucho tiempo allí? Por cierto para temas logísticos ¿vas a llevar la furgo?

Si hace falta estirar el turno para cubrir mas tiempo contad conmigo. A los lesionados, venga a recuperarse y pasaros a hacernos una visitilla.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  isaacalc Mar Jun 12, 2012 8:34 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
lazaro escribió:

Procuro llevar la chapa a todas las carreras aunque la pobre ya esta un poco oxidada pero por lo que veo enseguida le llegará la jubilación Laughing .
O llevar las dos. cheers cheers

Que poco me gustan las malas noticias, tanto Patalince como Michi son bajas para el domingo como relevos por lesión aunque espero que se acerquen a pasar un rato con nosotros. Recuperaos y gracias por estar ahí apoyando desde el principio. Ya no queda nada
Lo siento por Michi y por Patalince. Ya me contarás si necesitas que modifique los horarios, me parece que eran las personas que corrían después de mí.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  CARO Mar Jun 12, 2012 9:28 pm

Si es preciso y ,aunque estoy para muy pocos trotes ,no me importe corretear de 12 a 2 AM o lo que haga falta
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty . Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Luis Forrest Mar Jun 12, 2012 9:58 pm

Debido a las bajas si es necesario alargar turno, hacer otro turno,.....contar conmigo para lo que haga falta también....
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  palanquinos Mar Jun 12, 2012 10:37 pm

Donde se le da aqui en el foro a lo de ME GUSTA, este es el espiritu deportivo que yo busco en un club, cuando falta alguno por lo que sea el resto a volcarse a cubrir los huecos, esto es la hostia, vamos a hacer entre tod@s un equipazo del copon para todos vosotr@s os dedico un cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Vamos a hacer el mejor club de asturias y provincias limitrofes, correr asturias va a ser un exito totalllll
Saludos correnderos.

Por cierto que yo tambien hago mas turno para cubrir bajas o lo que sea.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Jun 12, 2012 11:11 pm

Hola, no os preocupéis aunque todas las bajas y dudas son malas la mayoría me las han avisado con tiempo y si no hay mas estamos todavía cubiertos con algún cambio de horario sin necesidad de alargar turnos. Si sucede a ultima hora valoraremos la posibilidad. Gracias a todos.
Luis, por ahora no es necesario, es mas creo que tu estas recuperando una lesión y me conformo con que corras y disfrutes en tu turno.
Caro, Alvaro y Belgarion: en principio espero que no sea necesario pero en caso de baja durante uno de los turnos de madrugada lo repartiríamos entre los demás que corremos en ese horario, así que si sucede tal cosa podría necesitar que alargaseis el turno, si no bastante hacéis con correr a las tantas. Caro descansa las patucas.
Isaac por ahora no es necesario, he recolocado a Charlie en el turno de Patalince y Michi era tu equivalente como turno intermedio una hora mas tarde con Charlie ahi si no falla otro mas podremos seguir igual , cruzo los dedos.
Gracias a todos, os intentare mandar este jueves el horario definitivo, después de eso contactaría con vosotros por teléfono para cualquier cambio de ultima hora por razones de fuerza mayor.
Asi que si alguno todavia no me ha comentado dudas, problemas con el horario o simplemente alguien no me ha confirmado que quiere correr con nosotros esta es la ultima oportunidad antes de cerrar el cuadro de relevos. Luego seria cuestion de improvisar y eso solo lo hago por necesidad.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Jun 14, 2012 6:41 pm

Las camisetas ya estan aquí sobre todo por el trabajo de Jorge, aquellos que habiais pedido una podeis recogerla sobre la marcha cuando llegueis a vuestro relevo o bien acercaros mañana a Oviedo y quedar con Jorge en las cercanias del Palacio de Deportes. Si alguno de los miembros del equipo no la pidió en su momento y tiene interes en tenerla que nos lo diga, tenemos alguna de mas aunque no podemos garantizar la talla. Redondeando el coste seria de 5 € por camiseta y no tenemos cambio de 50€ (nos quedamos el billete y salimos corriendo XD)
24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 38031233248563016091338


por otro lado a las 10 cierro la lista definitiva de relevos y os la mandare, asi que ya sabeis hablad ahora o callad para siempre.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Marqués Jue Jun 14, 2012 8:12 pm

Guapisima ^^ Very Happy jeje
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Mino Jue Jun 14, 2012 8:44 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:Las camisetas ya estan aquí sobre todo por el trabajo de Jorge, aquellos que habiais pedido una podeis recogerla sobre la marcha cuando llegueis a vuestro relevo o bien acercaros mañana a Oviedo y quedar con Jorge en las cercanias del Palacio de Deportes. Si alguno de los miembros del equipo no la pidió en su momento y tiene interes en tenerla que nos lo diga, tenemos alguna de mas aunque no podemos garantizar la talla. Redondeando el coste seria de 5 € por camiseta y no tenemos cambio de 50€ (nos quedamos el billete y salimos corriendo XD)
24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 38031233248563016091338


por otro lado a las 10 cierro la lista definitiva de relevos y os la mandare, asi que ya sabeis hablad ahora o callad para siempre.
Quedo preciosa
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  osrore Jue Jun 14, 2012 8:57 pm

Preciosa para correr por Palencia este verano...
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  alvaro Jue Jun 14, 2012 9:00 pm

Va a ser un orgullo llevarla en La Fresneda. Y a ser posible para el Maranalon que va.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  palanquinos Jue Jun 14, 2012 10:56 pm

Me alegro que os gusten, las podéis recoger según valláis a empezar a correr en la fresneda y me alegro que las llevéis en las carreras y que las luzcáis con orgullo, yo por mi parte también voy a usarla en las carreras.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Jun 15, 2012 4:33 am

Os he enviado el cuadro de turnos definitivo, espero no haber metido la pata con ninguno, si veis algun error por favor avisadnos cuanto antes y lo resolveremos de forma particular, pero ya no habra ninguna actualizacion posterior, esta es la version final para los turnos.
Los que vengais en horario nocturno recordad traer los frontales si diisponeis de ellos con la bateria cargada y si no disponeis tendremos alguno para dejaros. Aunque parece que finalmente el tiempo sera mejor de lo previsto, si llueve traed ropa para cambiaros y sobre todo calzado. Con lluvia alguno de los tramos pueden acabar bastante embarrados y las zapatillas no digamos. Hay duchas puestas a nuestra disposicion por la organizacion.
Por favor recordad las normas a la hora del relevo que comentamos en el correo anterior y en especial acordaos tambien de traer alimentos no perecederos o ropa para la causa benefica que apoya la carrera. En cuanto a los "avituallamientos" extras que pensais traer algunos, es un detalle que se agradece (sobre todo los que pensamos pasar horas alli) pero tampoco hace falta exagerar. Lo fundamental es compartir un buen rato.
El domingo al finalizar la prueba se hará entrega de los trofeos incluyendo un recuerdo para cada uno de los miembros de los equipos de relevos, nos gustaría que todos los que pudieseis os acercaseis a esa hora para recibir vuestro trofeo y para celebrar el cumplimiento del objetivo (eso espero ya que el objetivo principal es pasarlo bien) Si es posible nos gustaría que con todos los que se animasen diésemos juntos las ultimas vueltas antes de sonar la campanada final de la prueba.
Gracias y nos vemos este sábado y/o domingo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Marqués Vie Jun 15, 2012 9:59 am

Gran trabajo los que os ocupasteis de organizar todo os merecéis un gran APLAUSO lol!

P.D: Chus estoy aquí con dos tartas ......jajajaj de chocolate y de queso... jajaja yo también organizo eeeh jajaj lol! lol!
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  isaacalc Vie Jun 15, 2012 10:08 am

Muchas gracias a Chus y a Palanquinos por el trabajo de organizar el equipo y encargarse de todo

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  isaacalc Vie Jun 15, 2012 10:10 am

Marqués escribió:Gran trabajo los que os ocupasteis de organizar todo os merecéis un gran APLAUSO lol!

P.D: Chus estoy aquí con dos tartas ......jajajaj de chocolate y de queso... jajaja yo también organizo eeeh jajaj lol! lol!

Marqués, voy a tener que mirar a que hora corres para probar esas tartas. Muchas gracias. cheers

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Marqués Vie Jun 15, 2012 12:48 pm

Hombre.... no creo que den para todos... Sad pero pa probarlas.. yo creo k si .. jaja si no se las come chus.. jajjajaja Twisted Evil lol! y de nada hombre^^ pa eso estamos
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Luis Forrest Vie Jun 15, 2012 9:41 pm

Yo de momento una cajina de sidra ya la metí en el coche por si nos da la sed y hace falta hidratarse.....
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Virdis Sáb Jun 16, 2012 6:27 am

Al final podré acudir pero sin la familia. Solo solito. Por tanto espero acudir mañana domingo en cuanto los nenes de la casa estén desayunados. Espero poder salir para la Fresneda antes de las 9 horas, y poder correr a partir de 9 y pico de la mañana.Espero estar una hora y pico, y pitando para casa que la parienta se puede volver loca con los nenes en casa. Twisted Evil

A ver si veo al relevo del foro dándolo todo. Yo iré con la camiseta verde Joma de la Divina, la de mi avatar. Así si alguien ve a uno de verde con dudoso estilo de correr, soy yo. Laughing

Llevaré ropa de niño y niña, de entre 3 y 2 años. Creo que puede ser bastante útil a quien le llegue. Y algo de comida.

Que todo vaya muy bien para los organizadores. Además, el tiempo acompañará, porque no hará calor, y tampoco día muy bueno que provoque el éxodo de la gente a las playas.

Nos vemos.
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Marqués Sáb Jun 16, 2012 8:48 am

No se que dia hara en oviedo...pero en gijon esta lloviendo sin parar... jajaja igual no necesitamos ni las duchas.... lol!
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Jun 16, 2012 9:02 am

Marqués escribió:No se que dia hara en oviedo...pero en gijon esta lloviendo sin parar... jajaja igual no necesitamos ni las duchas.... lol!

Aquí ta orvallando la cima del Naranco no se ve de la niebla.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

24 Horas de la Fresneda (  16 y 17 de junio) - Página 7 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda ( 16 y 17 de junio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.