Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hombres contra Mujeres

+5
Helsinki - Chema
palanquinos
CARO
Michi
Miguel-Trankos
9 participantes

Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Hombres contra Mujeres

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jun 11, 2009 12:08 pm

Hola forer@s:

os dejo una idea copiando un poco el modelo que saco en un spot los de la marca de Nike.... El mes que viene se celebran en la Fresneda las 24h..... pues bien....yo habia pensado que 5 chicos de nosotros luchasen en kilometros contra todas las chicas del grupo de Corren con nosotras... que te parece Carmen? Son veinticuatro horas para acumular vueltas y teneis la ventaja de que podeis ir cambiando el corredor cuantas veces querais y las que querais.... Como bien sabeis es acumular kilometros y no de ser el mas rapido....

Creo que nosotros podremos pasar un buen rato y ademas contribuir a que la prueba acumule una serie de kilometros que todos valen para batir un nuevo record.

Solo es una tonteria mas para poder juntarnos y pasar un buen rato.... por supuesto habria que quedar para picar algo en cuanto se acabe la prueba.
Quuie soportara mas el dolor los chicos o las chicas?
Quien podra quemar mas zapatilla los chicos o las chicas?
Al final quien sera mas quejica los chicos o las chicas?

Jejejeje

Bueno...yo la verdad es que me toca en mis dias de descanso pero si esto sale adelante ire sin entrenar ni na....solo por estar.....

Saludos chicos y chicas....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  Michi Jue Jun 11, 2009 5:54 pm

Yo en esas fechas estaré casi volviendo a empezar a entrenar, con lo que más que correr me arrastraré pirat
Pero aun así me apunto a la cita, que ya estuve el año pasado y se pasa muy bien jocolor

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  CARO Miér Jun 17, 2009 9:43 pm

¿Que día es la Prueba??
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  CARO Miér Jun 17, 2009 9:44 pm

Dejar0lo, ya veo que fue el pasado fin de semana
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jun 17, 2009 9:51 pm

No Caro.. de la prueba que comentaba es la carrera de resistencia que hay en La Fresneda, creo que son los dias 18 y 19 de Julio y simplemente se trata de realizar el mayor numero de vueltas a un parque que creo que mide un milla.
Con la cantidad de vueltas que te curras en los entrenos de la Ferrera en Aviles, seguro que lo bordarias.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  palanquinos Jue Jun 18, 2009 7:02 am

Trankos-Gijon escribió:No Caro.. de la prueba que comentaba es la carrera de resistencia que hay en La Fresneda, creo que son los dias 18 y 19 de Julio y simplemente se trata de realizar el mayor numero de vueltas a un parque que creo que mide un milla.
Con la cantidad de vueltas que te curras en los entrenos de la Ferrera en Aviles, seguro que lo bordarias.

Saludos

http://www.lafresneda.com/MILLACARTERO.htm
pinchais en el cartel y teneis toda la información
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  CARO Jue Jun 18, 2009 8:11 am

Trankos-Gijon escribió:No Caro.. de la prueba que comentaba es la carrera de resistencia que hay en La Fresneda, creo que son los dias 18 y 19 de Julio y simplemente se trata de realizar el mayor numero de vueltas a un parque que creo que mide un milla.
Con la cantidad de vueltas que te curras en los entrenos de la Ferrera en Aviles, seguro que lo bordarias.

Saludos

Intentarmeos hacer un equipo Chanwas, a ver si seaniman
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Jul 16, 2009 10:45 pm

Al final,vais dir?yo yenia pensau dir el sabado pola mañana,a ver si os veo. cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty 24 horas de La Fresneda

Mensaje  CésarG Vie Jul 17, 2009 7:26 am

Helsinki - Chema escribió:Al final,vais dir?yo yenia pensau dir el sabado pola mañana,a ver si os veo. cheers
Yo voy a ir con mi hijo mayor, de 6 años. Casi seguro que vamos por la tarde.
Otra cosa Chema, enhorabuena!!
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  Michi Vie Jul 17, 2009 5:00 pm

Que tal amigos,

Los galgas como somos un poco masocas vamos a intentar completar las 24 horas corriendo, como el año pasado. A mi me tocan relevos el sábado de tarde de 17 a 18 y el sábado de noche de 2:00 a 3:30 affraid

Si alguno/a se pasa a alguna de esas horas por ahí nos veremos. Y si alguien está tan loco como para apetecerle trotar un poco de madrugada se agradecerá mucho la compañía Very Happy

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Hombres contra mujeres

Mensaje  lazaro Vie Jul 17, 2009 6:31 pm

Michi, nunca e salido a correr a las 2:00 de la madrugada. Tiene que ser una sensacion muy extraña eso de levantarse, correr y a la cama ¡ooooooooo! ¿no te piensas echar a dormir?.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  Michi Vie Jul 17, 2009 7:15 pm

lazaro escribió:Michi, nunca e salido a correr a las 2:00 de la madrugada. Tiene que ser una sensacion muy extraña eso de levantarse, correr y a la cama ¡ooooooooo! ¿no te piensas echar a dormir?.

Es una sensación extraña, pero en este caso concreto lo recomiendo. Ya el año pasado me tocó un relevo a horas similares y es una pasada correr por ese circuito a esas horas, sobre todo si hace buena noche. El silencio que hay, el hecho de estar casi a oscuras (aunque el circuito está suficientemente iluminado) a mi me presta mucho.
A dormir me echaré después de correr, antes no, porque entonces sí que costaría mucho.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  Polanco Sáb Jul 18, 2009 3:35 am

Bueno Michi pues a mi me toca el relevo de 3 a 4 asi que igual coincidimos un ratin como el año pasao.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  palanquinos Sáb Jul 18, 2009 8:40 am

bueno pues yo tambien tengo intención de ir a esas horas tardías, pues correr de noche presta, además de la tranquilidad en verano el fresquito de la noche, aunque hoy puede que haga incluso frió, ya veremos
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  Michi Sáb Jul 18, 2009 9:37 am

A ver si va a haber más gente de noche que de día jajajaja

A ver si coincidimos Palanquinos, que todavía no te conozco en persona.

Lliberdon, si estás ahí de 3 a 4 de la mañana coincidiremos entonces en tu primera media hora, eso si no quedé dormido en alguna curva... Sleep
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  palanquinos Dom Jul 19, 2009 1:41 am

Michigalga escribió:A ver si va a haber más gente de noche que de día jajajaja

A ver si coincidimos Palanquinos, que todavía no te conozco en persona.

Lliberdon, si estás ahí de 3 a 4 de la mañana coincidiremos entonces en tu primera media hora, eso si no quedé dormido en alguna curva... Sleep

bueno pues acabo de llegar de la fresneda, son las 3'38 y toy muerto de sueño.
me gusto mucho correr de noche, ese olor tan fresco, la ausencia de coches, gente, y sobre todo perros jijijijijijij
muy buena, repetire pues este es mi primer año, cubri 10 millas junto con mi compañera de equipo noe, que hizo otras tantas, tranquilos charlando, solo nos falto sentarnos en el prao y tomar un culin jijijijijij
en fin, me voy a la cama a escuchar a mi mujer decirme algo como"que jodido estas macho" o algo similar jijijijij
michigalga no te vi, y eso que estuve un rato en la meta a ver si te veia, se conoce que me entretuve con las fotos o el listado o algo, pero ya nos conoceremos en otra ocasión, ademas yo tira mucho para lugones, pero si me ves tu dime algo que yo soy un desastre.
chaooo
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  Michi Lun Jul 20, 2009 7:06 pm

Palanquinos, creo que te vi de pasada el sábado de noche. Cuando yo llegaba te vi pasar con tu compañera, te vi un poco de lejos y tampoco estaba muy seguro de que fueras tú. Pero una vez que pasasteis y os vi las camisetas ya estuve seguro. Luego te perdi la pista, me dio el relevo mi compañero, me puse a correr y no te volvi a ver. Pa la próxima Very Happy

Sobre la prueba en si, estuvo todo muy bien, como todos los años. Cantidad de gente y muy buen ambiente. El sábado de tarde apretó un poco el calor pero se llevó bien la cosa (detallazo de la organización con esa ducha improvisada, están en todo cheers) . Por allí anduve de 5 a 6 y diez más o menos, haciendo mi primer relevo y completando 9 millas. Me acompañó cuando ya acababa una vuelta Cesarg y una vez acabé también vi por allí a Iker y pacocincor (no recuerdo ahora si vi a alguien más... que me perdone si se me olvida). Tras charlar con la gente vuelta para casa a darme una ducha, cenar, dormir un par de horas y volver otra vez para la Fresneda, a hacer otra hora y media de 2 a 3:30.
Ahí ya estaba la cosa bastante más solitaria, aunque recomiendo a todo el mundo que pruebe la experiencia de correr a esas horas, es una pasada. Esta segunda tirada ya me costó un poco más sobre todo al final, donde el cansancio acumulado, unas ampollas en las plantas de los pies y sobre todo la baja forma que tengo ahora me pasaron factura. Apenas pude hacer 10 millas... y gracias. Fue una pena que ya cuando estaba acabando llegara miguelVip, me esperaba para acompañarme en la meta pero yo ya no podía más, me había costado mucho aguantar hasta el siguiente relevo y no tenía fuerzas para otra vuelta. Fue una pena, porque correr con miguelvip es siempre una pasada cheers . Ya leí por ahí que te marcaste 4 horas... menudo fenómeno king

Y el domingo no pude estar a partir de las doce que tenía compromisos. Una pena habermelo perdido, ¿hubo mucho ambiente por allí?.

No sé si esto lo leerá el cartero, pero por si acaso, darle la enhorabuena por lo bien que salió todo, una vez más. Agradecerle el cariño que pone en todo momento y su esfuerzo por hacer posible una prueba así. Desde aquí le mando un abrazo.

Y un saludo pa todos/as
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  Michi Lun Jul 20, 2009 7:48 pm

Se me olvidaban Lliberdon y Lorena, con los que también coincidí el sábado de noche. Very Happy

Un saludo pa los "llaneras" cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  Pata Liebre Lun Jul 20, 2009 8:34 pm

Menuda chulada de carrera el proximo año no me la pierdo,eso es pasarlo bien.
Esta fenomenal para cambiar la rutina.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  CésarG Lun Jul 20, 2009 9:57 pm

Michigalga escribió:
Y el domingo no pude estar a partir de las doce que tenía compromisos. Una pena habermelo perdido, ¿hubo mucho ambiente por allí?.
Pues sí estuvo animada la cosa, yo era la primera vez que estaba el domingo así que no puedo comparar, pero a las 12 dimos la última vuelta todos los que estábamos por allí y parecía un buen grupo. Luego la entrega de premios y sorteo un poco largos, pero 24 h de carrera dan para mucho y había mucho que premiar.
Destacadas actuaciones de foreros como MiguelBYP, Pacocincor, y la gente de LLanera, Arenas y Galgalugones y en general buen ambiente.
Una carrera muy recomendable para los que estén empezando la temporada o los que quieran hacer un entrenamiento tranquilo. Y si vais con niños ya es la leche, yo fui el sábado y tuve que volver el domingo.
La organización perfecta, enhorabuena!, que seguro que hay mucho trabajo detrás.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hombres contra Mujeres Empty Re: Hombres contra Mujeres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.