Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quedamos el domingo a correr?

+30
Pata Liebre
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
papaleguas
josemibi
Eliseo
miguel-in
Charlie
kiki
manuelf
Servando (aluminiosastur)
Michi
Helsinki - Chema
paco cincor
Sergio
Tony
Bikila_Abebe
Chanwito
Migue71
Orlando
palanquinos
David A.
Marta
Cimarrón
lazaro
Zupermanxx - RAFA
valentin
paco enlaze
Triki_Antonio
Miguel-Trankos
34 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Michi Dom Abr 24, 2011 8:24 pm

valentin escribió:No tardando mucho volveremos a repetir esta ruta de cara al Maranalon,asi que ir preparando vuestro cuadriceps. Pa los que van a preparar la media de la reconquista tambien os vale.
El madrugon merece la pena y la compañia mas.

Contar conmigo para la siguiente, que ojalá pueda estar. Mi talón va mejor, aun se resiente en asfalto pero va cada día mejor.

Bien que me fastidió no estar hoy en esta ni el otro día en la de Gijón Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty ¿ QUEDAMOS EL DOMINGO A CORRER?

Mensaje  GALGO Dom Abr 24, 2011 9:01 pm

KILOMETRADA que nos metimos hoy por la mañana, hasta el cabo peñas, lo pase fenomenal,me gusto mucho el paisaje. Tenemos que repetir quedadas más a menudo y con más gente ya que es la mejor forma de hacer kilometros sin que te enteres. BUENAS FOTOS.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Miér Mayo 04, 2011 2:41 pm

El domingo que viene dia 8 de mayo del 2011 estaremos en la morgal para hacer 25 km progresivos. El que quiera venir el horario es el de siempre que corremos david y yo. A las 8.00 de la mañana.
13.8 km a 5min/km mas o menos. luego 7 km a 4.43 min/km y los ultimos 4,6 km a 4.30 min/km. Este mi progresivo.
El de david es el siguiente.
13.8 km a 5min/km mas o menos,luego 7 km a 4.26 min/km y los ultimos 4.6 km a 4.10-4.00 min/km.
El que quiera venir ya sabe,que traiga su agua y geles.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Mayo 04, 2011 3:57 pm

Yo yo yo yo,jejejejee
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Michi Miér Mayo 04, 2011 5:18 pm

Miguel-Trankos escribió: Yo yo yo yo,jejejejee

¿Pero tú no tabas descansando? lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Mayo 04, 2011 10:08 pm

Michi... el domingo acabo mi sesion de descanso...el domingo estoy alli como un clavo y con ganas de estirar las patucas, haber que dicen ellas pero de momento ambos tenemos ganas...jejejeje

y el lunes caña.....que esta aqui cerca la reconquista y el Maranalon....bufff...

Te animas Michi, el domingo?

Saludos..
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  palanquinos Miér Mayo 04, 2011 10:12 pm

Michi escribió:
Miguel-Trankos escribió: Yo yo yo yo,jejejejee

¿Pero tú no tabas descansando? lol! lol!


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Charlie Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm

Jejejeje, qué jodido Miguel, esto es cómo aquel que tras un resacón dice "no vuelvo a beber!" Laughing
Teníamos que haber aprovechado el sábado a apostar que no durabas ni una semana... Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  palanquinos Jue Mayo 05, 2011 10:42 am

Charlie escribió:Jejejeje, qué jodido Miguel, esto es cómo aquel que tras un resacón dice "no vuelvo a beber!" Laughing
Teníamos que haber aprovechado el sábado a apostar que no durabas ni una semana... Razz


Para la próxima vez que le oigamos a Miguel decir que va a parar hacemos una porra pero me da la impresión que todos vamos a decir que duras muy muy poco parado ajajajajajajajajaj una vez mas voy decírtelo Miguel, yes mundial.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Michi Jue Mayo 05, 2011 4:50 pm

Miguel-Trankos escribió:
Te animas Michi, el domingo?

Saludos..

Por ganas sí que iba porque me voy perdiendo las últimas quedadas y me prestaba haber estado. Pero no doy pa tanto que el sábado voy a la media del Sella.
Además, el último día antes de empezarme las molestias en el talón di 5 vueltas ahí en la morgal. Hablándolo con Valentín pensamos que igual ahí lo fastidié, no sé. El caso es que le cogí un poco de manía, y puede que tarde en volver a rodar por ahí, por lo menos hasta que esté cien por cien bien.

Pasarlo bien el domingo cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mayo 05, 2011 7:26 pm

Haber gente... al acabar la carrera el otro dia, dije... que iba a descansar una semana. Que no iba a correr ni la media del Sella ni la Reconquista (que al final si voy,jejeej), y para el maranalon lo mas seguro que fuera... asique ... realmente si voy a descansar una semana,jejje pero ni un minuto mas,jejeje

Me temo que el domingo al final no voy a poder ir, ya que a falta de confirmacion tengo que currar por la mañana... asique seguramente saldre el sabado por la mañana ya que por la tarde me gustaria ir hasta arriondas a veros....

Ya tuvisteis bastante descanso de mi, ahora os toca aguantarme....

SAludos majos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Michi Jue Mayo 05, 2011 7:46 pm

Miguel-Trankos escribió:

Me temo que el domingo al final no voy a poder ir, ya que a falta de confirmacion tengo que currar por la mañana... asique seguramente saldre el sabado por la mañana ya que por la tarde me gustaria ir hasta arriondas a veros....

SAludos majos.

Eeeeeehhhhh, si sales el sábado por la mañana ya no es una semana de descanso. ¡¡Ya sabía que no lo ibas a cumplir!! lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Charlie Jue Mayo 05, 2011 8:47 pm

Miguel-Trankos escribió: Haber gente... al acabar la carrera el otro dia, dije... que iba a descansar una semana.
lol! lol! A quien quieres engañar, que aquí queda todo escrito!! lol! lol!

Miguel-Trankos el Dom Mayo 01, 2011 escribió:
...de manera que de momento no participare en esta media, aunque me vendria bien de manera a meter unos km al cuerpo... ya que volvere a los entrenos el 16 de Mayo y solo tengo 20 dias para ponerme a tono
Miguel A. escribió:
VACACIONES DEPORTIVAS, YA!!!! Tras el soberano fiasco del dia de hoy me voy a tener que cojer 2 semanas para alimentarme y sobre todo no cojer unas zapatillas, ya que mi cuerpo me dio una nueva leccion....
Miguel A. escribió:
Primer dia viendo la tv, tomando cafe y merendando unas pipas.... haber si pasan rapido estos 15 dias, ya que sino me voy a poner como el Kiko,jejjee


Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mayo 05, 2011 9:46 pm

Jope Charli,jejeej como me sigues al dia,ejejej

Charlie... imposible que yo pueda parar 15 dias... jejeej se que lo comente e incluso lo puse en mi fb... pero creo que una semana ya me encuentro bien...si fueran necesario parar un poco mas pues se para... pero en principio tengo que empezar ya, sino no llego al maranalon...

Lo siento, se que estaria mejor descansar los 15 dias, pero solo me queda un mes y despues del maranalon es cuando acabo la temporada este año y es cuando tengo mis 15 dias de vacaciones de verano... por eso decidi adelantar los entrenos y descansar despues.... solo espero poder aguantar este mes, todavia queda muchos kms que correr...

saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Miér Mayo 11, 2011 9:27 am

Este domingo 15 de mayo correremos en la morgal 27 km progresivos empezando a 5min y acabando en 4.30 min/km. Si alguien quiere venir alli estaremos a las 8.00 am. Traer agua y geles.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  manuelf Miér Mayo 11, 2011 6:04 pm

valentin escribió:Este domingo 15 de mayo correremos en la morgal 27 km progresivos empezando a 5min y acabando en 4.30 min/km. Si alguien quiere venir alli estaremos a las 8.00 am. Traer agua y geles.

Uno que se apunta.Nos vemos.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Michi Miér Mayo 11, 2011 8:35 pm

manuelf escribió:
valentin escribió:Este domingo 15 de mayo correremos en la morgal 27 km progresivos empezando a 5min y acabando en 4.30 min/km. Si alguien quiere venir alli estaremos a las 8.00 am. Traer agua y geles.

Uno que se apunta.Nos vemos.

Otro más...

Vaya horas pa un domingo No
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Vie Mayo 13, 2011 12:29 pm

Haber, despues de aclararme paco el de Master esport,como debo hacer las tiradas largas de cara al maranalon y de cara al maraton en general, hay cambio de planes. La salida sera desde la morgal pero correremos por asfalto. Haremos 2 km por hierba,luego saldremos de la morgal y volveremos para hacer los 3 ultimos km alli.
En principio seguimos con el horario de las 8.00 am. Lo siento Michi,pero algun dia me lo agradeceras,je,je.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  manuelf Vie Mayo 13, 2011 6:01 pm

valentin escribió:Haber, despues de aclararme paco el de Master esport,como debo hacer las tiradas largas de cara al maranalon y de cara al maraton en general, hay cambio de planes. La salida sera desde la morgal pero correremos por asfalto. Haremos 2 km por hierba,luego saldremos de la morgal y volveremos para hacer los 3 ultimos km alli.
En principio seguimos con el horario de las 8.00 am. Lo siento Michi,pero algun dia me lo agradeceras,je,je.

Recibido cambio de planes y como diría el nombrado Paco Hevia , procedo al cambio en la previsión del tipo de " neumáticos" a utilizar el domingo por unos con más amortiguación para el asfalto.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Vie Mayo 13, 2011 6:20 pm

leer lo que puse en el post de mi plan para el maranalon o en el del maranalon. Es importante.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Mayo 13, 2011 6:24 pm

leido y confirma mis teorias, aunque tu lo explicas mejor...

Gracias por recordar o informar a la gente Valen...saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Dom Mayo 15, 2011 11:58 am

Hoy 27 km con Manuel y con Michi en 2h 15 min. Fueron progresivos y aunque la media sea a 5min/km es mentira. Desde el km 7 aproximadamente el ritmo fue siempre por debajo de 4.55 y los ultimos 7 km sobre 4.40 min/km y el ultimo en 4.30. Buena tirada y buena compañia.
Hicimos muchisimos km sobre 4.50/4.45. Tomamos un gel en el 10. Acabamos fuerte y sobre todo Michi,que se ve que le sento muy bien el gel y acabo el ultimo km sobre 4.10/4.20 min. hicimos un circuito de asfalto con cuestas al principio y sobre la mitad. No nos llovio y se paso volado el entreno. Veo muy fuertes a Michi y a Manuel y espero que no pase nada de aqui al maraton.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Michi Dom Mayo 15, 2011 12:09 pm

valentin escribió:Hoy 27 km con Manuel y con Michi en 2h 15 min. Fueron progresivos y aunque la media sea a 5min/km es mentira. Desde el km 7 aproximadamente el ritmo fue siempre por debajo de 4.55 y los ultimos 7 km sobre 4.40 min/km y el ultimo en 4.30. Buena tirada y buena compañia.
Hicimos muchisimos km sobre 4.50/4.45. Tomamos un gel en el 10. Acabamos fuerte y sobre todo Michi,que se ve que le sento muy bien el gel y acabo el ultimo km sobre 4.10/4.20 min. hicimos un circuito de asfalto con cuestas al principio y sobre la mitad. No nos llovio y se paso volado el entreno. Veo muy fuertes a Michi y a Manuel y espero que no pase nada de aqui al maraton.

Falta comentar lo verdaderamente duro de la jornada. ¡¡Empezamos a correr a las 8:00 a.m.!! affraid lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  manuelf Dom Mayo 15, 2011 2:22 pm

valentin escribió:Hoy 27 km con Manuel y con Michi en 2h 15 min. Fueron progresivos y aunque la media sea a 5min/km es mentira. Desde el km 7 aproximadamente el ritmo fue siempre por debajo de 4.55 y los ultimos 7 km sobre 4.40 min/km y el ultimo en 4.30. Buena tirada y buena compañia.
Hicimos muchisimos km sobre 4.50/4.45. Tomamos un gel en el 10. Acabamos fuerte y sobre todo Michi,que se ve que le sento muy bien el gel y acabo el ultimo km sobre 4.10/4.20 min. hicimos un circuito de asfalto con cuestas al principio y sobre la mitad. No nos llovio y se paso volado el entreno. Veo muy fuertes a Michi y a Manuel y espero que no pase nada de aqui al maraton.

Buen entreno el de hoy y , gracias a mis compañeros, más bien me parecieron 15 km que 27km. El haber sido a continuación del rodaje de ayer de 19 km. me lo ha endurecido más por momentos, pero ahora que ya han pasado unas horas y he suplido las 2000 calorías que quemé con una comida de 3000 pig ya se ve la cosa mejor.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Jue Mayo 19, 2011 4:15 am

Este domingo,22 de mayo, a las 8.00 de la mañana quedaremos para hacer la tirada larga de 30 km progresivos. Quedamos en la morgal donde siempre. Llevar geles y agua. Lo haremos por asfalto. Michi,vas matame, pero te prometo que la ultima tirada del domingo antes del maraton la hacemos a otra hora menos traumatica para ti,je,je.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 7 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.