IX Media Maratón de Trubia (27/02/11)
+31
GALGO
pulasky3
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
jredondo
vlongo
AFILADO
josemibi
LuigiDS
Chanwito
Jose De la torre
paco enlaze
ISRAEL
Triki_Antonio
Eliseo
Orlando
Francisco Gala Pla
Bikila_Abebe
alvaro
Pata Liebre
Charlie
Servando (aluminiosastur)
CARO
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
palanquinos
Zupermanxx - RAFA
Michi
Marta
Kurty
lazaro
35 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: IX Media Maratón de Trubia (27/02/11)
MUCHAS GRACIAS !!!!!
Marta- Cantidad de envíos : 937
Km marcados
Hola a todos! los que ya habéis participado en ediciones anteriores, ¿sabéis si los km están marcados a lo largo del recorrido? gracias!!
Raquel- Invitado
Media de Trubia
Si oh! claro que tendremos los Km marcados
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Media Maraton de Trubia
Para los que nunca corristeis esta prueba, segun mi criterio la clave para conseguir un buen tiempo esta en dejar fuerzas para la segunda subida por la carretera dejando el rio a tu izquierda.
Una vez pasada esta subida, los ultimos kilometros con la ligera bajada ayuda a llegar a meta con ritmo.
Una vez pasada esta subida, los ultimos kilometros con la ligera bajada ayuda a llegar a meta con ritmo.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Eliseo escribió:hola el domingo lo mas seguro que voy solo me ire en la feve me podria decir alguien donde puedo dejar la mochila? un saludo foreros
En el polideportivo, donde también se recogen los dorsales antes de la carrera, y están los vestuarios para cambiarse y ducharse después, tienen un pequeño cuarto cerrado a la entrada donde todos los años se pueden dejar las mochilas. Yo iré en el urbano, que me pasa oportunamente al lado de casa...
Y supongo que mejor me llevaré playeros viejos, que tiene pinta que el tramo de senda mañana será como un cross sobre barro, a ver si no llueve demasiado.
Se echará de menos a los incombustibles Caro y Pata Liebre, mucho ánimo y a ver si recuperáis pronto. Una pena que, entre unas cosas y otras, parece que habrá menos participación que el año pasado. Pero mucho ojito con Chema que, aparte de podios foreros seguros como Marta y Josemi, le veo también recogiendo trofeo dentro de unas horas, aquí dejo la apuesta!
A los que vais, nos vemos mañana en la villa cañonera!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
jredondo escribió:vlongo escribió:Hola..
Se puede ver el recorrido en algun sitio??..
Gracias
El trazo del año pasado http://connect.garmin.com/activity/27907177 aunque este año cambia algo, o eso me parecio haber leído.
Muchas gracias..
vlongo- Cantidad de envíos : 11
Bueno, pues muy a mi pesar y aunque ya estaba apuntado también me pierdo esta carrera, y ya van...... El problema, las rodillas. Creo que voy a estar una temporadina parado o casi parado. Algo fustrante porque cada vez me gusta más este deporte. Esta semana toca visitar al médico. Bueno el resto ya lo pondré en otro post.
Mucha suerte a todos para mañana y a disfrutar!!! Marta a por esa mínima!!!
Saludos...
Mucha suerte a todos para mañana y a disfrutar!!! Marta a por esa mínima!!!
Saludos...
Jose De la torre- Cantidad de envíos : 149
Al final el Team pulasky también acude a esta prueba.
A ver si nos respeta el tiempo y sale un poco el sol.
A ver si nos respeta el tiempo y sale un poco el sol.
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
Hola:
Jejej por hablar Belar...me acabo de levantar y esta cayendo una lluvia de las que te empapas en 10m... asi que ojala todo el mundo consiga sus tiempos, pero sino, no pasa nada, hoy el dia va a ser muy adverso.... eso si, yo ya cambie en la bolsa, las zapatillas a utilizar en la prueba... ya que me imagino que la zona de la piso en la senda sera un barrizal...
Nos vemos en un ratin....
Saludos
Jejej por hablar Belar...me acabo de levantar y esta cayendo una lluvia de las que te empapas en 10m... asi que ojala todo el mundo consiga sus tiempos, pero sino, no pasa nada, hoy el dia va a ser muy adverso.... eso si, yo ya cambie en la bolsa, las zapatillas a utilizar en la prueba... ya que me imagino que la zona de la piso en la senda sera un barrizal...
Nos vemos en un ratin....
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
En Lugones está diluviando.
Por la parte de la senda del Oso igual tenemos que pasar con flotador como siga cayendo así
Vamos pa yá, ¿quien dijo miedo?
Por la parte de la senda del Oso igual tenemos que pasar con flotador como siga cayendo así
Vamos pa yá, ¿quien dijo miedo?
IX MEDIA MARATON DE TRUBIA
MUcha suerte a tod@s hoy en trubia,espero que consigais vuestros tiempos y que no os mojeis. ANIMO MARTA, ESTA CARRERA ES PROPICIA PARA QUE BAJES DE 1H 35.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Ya estamos por aquí de vuelta.
Contento por el día, por haber saludado a los amigos que son lo mejor de las carreras, por conocer a Servando y Triki que son dos tíos muy majos y por disfrutar corriendo. Y a la vez triste por Marta, porque no pudo ser. Nos quedamos a las puertas otra vez. Esta vez por 20 miserables segundos. 1:35:20. Lo siento por Marta que lo luchó hasta el final, pero tiene que estar superorgullosa, hizo marca personal la semana pasada y hoy estuvo ahí luchando nuevamente por repetir la hazaña. No importa conseguirlo o no, solo intentarlo está al alcance únicamente de los grandes, y ella lo es.
Crei llevarlo todo bien controlado desde la salida, ritmo cómodo para no quemarse sobre 4:30 y contando con apretar luego si se iba bien en los últimos kilómetros que eran favorables. Pero me descolocó un poco la cuesta que daba a la senda, no contaba con que la volvieran a incluir en el recorrido este año y ahí perdimos unos segundos y unas fuerzas que no se pudieron recuperar. De todas formas me quito el sombrero con Marta, es admirable la capacidad de sufrimiento que tiene, a ver quien aquí bate su marca en media maratón y a los siete días está nuevamente volviendo a intentar batirla y quedarse a las puertas.
Fue una pena no haberlo conseguido por tan poco y me quedo un poco con la sensación de ser un poco el culpable de no haberlo logrado, porque me comprometí a llevarla y de verdad que pensaba que se podía hacer... esa maldita cuesta...
Nos vemos en Siero el domingo, y suerte a los que vais a Barcelona.
Saludos para todos/as
Contento por el día, por haber saludado a los amigos que son lo mejor de las carreras, por conocer a Servando y Triki que son dos tíos muy majos y por disfrutar corriendo. Y a la vez triste por Marta, porque no pudo ser. Nos quedamos a las puertas otra vez. Esta vez por 20 miserables segundos. 1:35:20. Lo siento por Marta que lo luchó hasta el final, pero tiene que estar superorgullosa, hizo marca personal la semana pasada y hoy estuvo ahí luchando nuevamente por repetir la hazaña. No importa conseguirlo o no, solo intentarlo está al alcance únicamente de los grandes, y ella lo es.
Crei llevarlo todo bien controlado desde la salida, ritmo cómodo para no quemarse sobre 4:30 y contando con apretar luego si se iba bien en los últimos kilómetros que eran favorables. Pero me descolocó un poco la cuesta que daba a la senda, no contaba con que la volvieran a incluir en el recorrido este año y ahí perdimos unos segundos y unas fuerzas que no se pudieron recuperar. De todas formas me quito el sombrero con Marta, es admirable la capacidad de sufrimiento que tiene, a ver quien aquí bate su marca en media maratón y a los siete días está nuevamente volviendo a intentar batirla y quedarse a las puertas.
Fue una pena no haberlo conseguido por tan poco y me quedo un poco con la sensación de ser un poco el culpable de no haberlo logrado, porque me comprometí a llevarla y de verdad que pensaba que se podía hacer... esa maldita cuesta...
Nos vemos en Siero el domingo, y suerte a los que vais a Barcelona.
Saludos para todos/as
Media Maraton de Trubia
Marta, no le des muchas vueltas a la cabeza que como me dijiste antes de la carrera si no se podia bajar del tiempo previsto, a correr con el resto de los mortales. Animo CAMPEONA.
Tenia dos misiones en esta carrera, la primera era no llegar a meta con calambres en las piernas y la segunda correr a un ritmo de 4.10 con la idea de ir bajando el tiempo en proximas carreras y las dos las consegui .
El tiempo al final nos respeto y solo llovio un par de veces para refrescarnos. Cuando salia el sol se agradecian los rayos porque la temperatura estabá sobre los 8ºc.
Durante la continua subida una vez dejada Trubia perdia unos segundos que recuperabá cuando tocaba bajar y aunque no estuve en ningun momento con ningun grupo me mantuve en todo momento con un ritmo constante hasta la parte final que aprete un poco más y consegui un tiempo de 1H,27M,30S (4,08m/Km).
El nuevo trazado hace que la prueba sea más dura ya que el segundo paso por el puente de madera hace daño a las piernas y te corta el ritmo pero es una media muy bonita, quizas la mejor que conozco.
La organización estuve perfecta en todo lo que vi y si las lesiones lo permiten el proximo año repetiré esta carrera.
Tenia dos misiones en esta carrera, la primera era no llegar a meta con calambres en las piernas y la segunda correr a un ritmo de 4.10 con la idea de ir bajando el tiempo en proximas carreras y las dos las consegui .
El tiempo al final nos respeto y solo llovio un par de veces para refrescarnos. Cuando salia el sol se agradecian los rayos porque la temperatura estabá sobre los 8ºc.
Durante la continua subida una vez dejada Trubia perdia unos segundos que recuperabá cuando tocaba bajar y aunque no estuve en ningun momento con ningun grupo me mantuve en todo momento con un ritmo constante hasta la parte final que aprete un poco más y consegui un tiempo de 1H,27M,30S (4,08m/Km).
El nuevo trazado hace que la prueba sea más dura ya que el segundo paso por el puente de madera hace daño a las piernas y te corta el ritmo pero es una media muy bonita, quizas la mejor que conozco.
La organización estuve perfecta en todo lo que vi y si las lesiones lo permiten el proximo año repetiré esta carrera.
Bueno,lo importante es que lo intentasteis. Seguro que hicisteis todo lo que estubo de vuestra mano.
Ahora es mejor olvidarse del tema y pensar en positivo.
Marta,mucho animo para Barcelona,. hoy fuiste una campeona en todos los sentidos.
Michi, amigos como tu son los que merecen la pena. Estoy orgullosos de ser un galgalugones y haberte conocido.
Ahora es mejor olvidarse del tema y pensar en positivo.
Marta,mucho animo para Barcelona,. hoy fuiste una campeona en todos los sentidos.
Michi, amigos como tu son los que merecen la pena. Estoy orgullosos de ser un galgalugones y haberte conocido.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Michigalga escribió:me quedo un poco con la sensación de ser un poco el culpable de no haberlo logrado
Ni se te ocurra pensar eso ni por un segundo...si mi corazón no da para más a mi me toca entrenarlo. Deja libre en tu calendario el 27 de marzo, te secuestro en mi coche y lo volvemos a intentar . Ahora a disfrutar BCN. Con la historia de tiempos de salida, diferentes a tiempos reales y compensados y todo ese rollo...cualquiera va a por marca, para que luego alguien diga que como salí 3 minutos tarde mi marca no sirve .
Hoy éramos tan pocos que no sé si compensa abrir post para fotos, así que lo dejo por aquí :
https://picasaweb.google.com/Marta.Running/20110227#
Marta- Cantidad de envíos : 937
Felicidades a estos Trubiecos que siguen teniendo un recorrido precioso y organizan una de las medias más guapas y baratas de Asturias. Este año la disfruté de lo lindo con Eduardo y tras una salida tranquila en la primera vuelta pudimos apretar y entrar en meta apretando un poco más en 1:39. Los dos ibamos a rodar tranquilamente a 5 el kilómetro por lo que el resultado final fue estupendo. En Siero volveremos. Aunque suene raro felicidades a Marta por ese tiempazo en una media (y van dos MUY buenas). Ahora a respirar un poco, coger fuerza y a por otra.. TU PUEDES
Media Maraton de Trubia
Vaya trofeo mas guapo que te llevaste Marta. Felicidades por el premio y tambien a la compañera de Zuperman. A eso se le llama llegar y besas el Santo .
Marta campeona ahora a pensar en Barcelona, no pudo ser, no pasa nada. Michi no te comas la cabeza, se hizo lo que se pudo, la verdad que esa cuesta por segunda vez te quita esos segundos, una putada.
Lázaro a seguir esa recuperación vas muy bien
Chanwito otro recuperandose, fenomenal paso a paso.
Lázaro a seguir esa recuperación vas muy bien
Chanwito otro recuperandose, fenomenal paso a paso.
hola a todos que razon teneis la carrera es guapisima mi tienpo fue de 1:47:30 un minutito menos que la semana pasada apoquita poco vamos mejorando los tienpos bueno a lo que voy soy un poco seporro (burro) en eso del internet mi señora estaba un poco aburrida y se puso a echar fotos de la carrera de hoy donde tengo que mandar las fotos decirme un correo para mandar las fotos un saludo foreros
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Bueno pues ya un poco mas descansao a comentar. Buena mañana para mi, me encontre bien todo el camino y al final hice la mejor marca que tengo hasta ahora en una media ( 1h38' ), asi que contento y lo mejor es que no termine nada mal, asi que parece que el entrenamiento va dando sus frutos. La proxima en Leon el mes que viene y luego a por mi primer maraton en Madrid. Salu2
ISRAEL- Cantidad de envíos : 21
[quote="Marta . Ahora a disfrutar BCN.[/quote]
Di que si Marta, disfruta Barcelona todo lo que puedas.
Di que si Marta, disfruta Barcelona todo lo que puedas.
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
Eliseo escribió:donde tengo que mandar las fotos decirme un correo para mandar las fotos un saludo foreros
Felicidades a seguir mejorando.
Con las fotos lo que se suele hacer es subirlas a un sitio de alojamiento de fotos como picasa o flickr, y luego poner el enlace del album en el foro. Mandarlas por email si dices que son muchas pueden suponer muchos emails dependiendo del tamaño de los archivos.
Ahora que estoy más descansado tocar hablar un poco de esta carrera.
Pues la verdad que empece sin conocer bien como era el recorrido aunque rafa me comentó que la segunda parte picaba hacia abajo . aun asi no sabia que ritmo meter... y del kilómetro 5 al 10 me vine un poco abajo , Pudiendome recuperar en la bajada donde cogí un buen ritmo que ya pude mantener hasta el final de la carrera. Entrando en un buen 1:25:09.
La carrera me gustó mucho, sobre todo la zona de la senda verde que no conocía y es preciosa. La organización muy bien aunque como siempre tocó ducha fría al final.
Nos vemos en Siero. Un saludín
Pues la verdad que empece sin conocer bien como era el recorrido aunque rafa me comentó que la segunda parte picaba hacia abajo . aun asi no sabia que ritmo meter... y del kilómetro 5 al 10 me vine un poco abajo , Pudiendome recuperar en la bajada donde cogí un buen ritmo que ya pude mantener hasta el final de la carrera. Entrando en un buen 1:25:09.
La carrera me gustó mucho, sobre todo la zona de la senda verde que no conocía y es preciosa. La organización muy bien aunque como siempre tocó ducha fría al final.
Nos vemos en Siero. Un saludín
josemibi- Cantidad de envíos : 134
valentin escribió:Michi, amigos como tu son los que merecen la pena. Estoy orgullosos de ser un galgalugones y haberte conocido.
El sentimiento es mutuo
Marta escribió:Michigalga escribió:me quedo un poco con la sensación de ser un poco el culpable de no haberlo logrado
Deja libre en tu calendario el 27 de marzo, te secuestro en mi coche y lo volvemos a intentar . Ahora a disfrutar BCN. Con la historia de tiempos de salida, diferentes a tiempos reales y compensados y todo ese rollo...cualquiera va a por marca, para que luego alguien diga que como salí 3 minutos tarde mi marca no sirve .
¿Cual es el 27 de marzo?, el 20 creo que es la del Oso.
Lo de Barcelona es lo mejor que haces, ir a disfrutarla como premio por los dos carrerones que llevas, independientemente de que se haya conseguido o no.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.