IX Media Maratón de Trubia (27/02/11)
+31
GALGO
pulasky3
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
jredondo
vlongo
AFILADO
josemibi
LuigiDS
Chanwito
Jose De la torre
paco enlaze
ISRAEL
Triki_Antonio
Eliseo
Orlando
Francisco Gala Pla
Bikila_Abebe
alvaro
Pata Liebre
Charlie
Servando (aluminiosastur)
CARO
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
palanquinos
Zupermanxx - RAFA
Michi
Marta
Kurty
lazaro
35 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Lo que amenaza a esta carrera no es el oso
Como bien apunta Marta, el mayor problema no es el oso, es la ausencia de corredores.
De Llanera a Trubia, que no se diga, que luego ya llegan las grandes pruebas y hay que probar las zapatillas y las piernas!!!
Así que ya sabéis, animaros a conocer la media de Trubia, pero primero hay que pasar por Llanera para participar en la mejor media maratón de Asturias.
De Llanera a Trubia, que no se diga, que luego ya llegan las grandes pruebas y hay que probar las zapatillas y las piernas!!!
Así que ya sabéis, animaros a conocer la media de Trubia, pero primero hay que pasar por Llanera para participar en la mejor media maratón de Asturias.
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
inscripción
Estoy inscrito, me falta pagar los cinco aurelios. ¿En el banco o al recoger el dorsal? Es que yo soy de los de barrote y picachón y no estoy al tanto de las nuevas tecnologías.
Francisco Gala Pla- Cantidad de envíos : 52
Re: IX Media Maratón de Trubia (27/02/11)
Tienen pasarela de la Caixa en la propia página , en el sitio donde te inscribes.
Marta- Cantidad de envíos : 937
¿Ye malo correla antes de Barcelona?
Casi que me da igual lo que me contesteis, yo creo que me apunto. A ver cómo paso esta semana, que me estoy dando mucha caña y los isquios empiezan a protestar. Depende de cómo acabe la Media de Llanera, más los 10 kms. extra que me toquen, me apunto.
El año pasado la corrí casi solo y me encantó, a pesar del frío. Este año me apetece más.
Casi que me da igual lo que me contesteis, yo creo que me apunto. A ver cómo paso esta semana, que me estoy dando mucha caña y los isquios empiezan a protestar. Depende de cómo acabe la Media de Llanera, más los 10 kms. extra que me toquen, me apunto.
El año pasado la corrí casi solo y me encantó, a pesar del frío. Este año me apetece más.
Orlando- Cantidad de envíos : 274
marta yo lo hice ayer como tu dices y me pone pendiente de pago????????????????
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
El otro día en Tazones, hoy que por la homologación cambiaban el recorrido, ¿sabemos algo más? Espero que lo mantengan porque estoy de acuerdo en que fue de las carreras que mejor me lo pase el año pasado.
Ánimo y piernas!
Ánimo y piernas!
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Media Maraton de Trubia
Eliseo, cuando pagas la inscripción, al principio te pone pendiente de pago pero cuando lo formalicen te darán el visto bueno.
A ver en que sentido cambia el recorrido. De todas las medias que conozco es posiblemente la más bonita .
A ver en que sentido cambia el recorrido. De todas las medias que conozco es posiblemente la más bonita .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Las mediciones las taben faciendo por onde se corría otros años. Pueden variar unos metros en el tramo urbano y poco más que Trubia nun ye Xixón y mi suegro me confirma que nun nos dexa la finca pa correr por ella...Triki escribió:El otro día en Tazones, hoy que por la homologación cambiaban el recorrido, ¿sabemos algo más? Espero que lo mantengan porque estoy de acuerdo en que fue de las carreras que mejor me lo pase el año pasado.
Ánimo y piernas!
Como vamos a faltar en Trubia... otros 21 pal body...saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Pasito a pasito.. como acabe bien en Llanera...recien inscrito para Trubia...
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
IX Media Maratón de Trubia (27/02/11)
Yo también estoy apuntado. Si las sensaciones de la semana siguen siendo buenas, intentaré bajar de 1h.35.
¿Como habéis pagado la inscripción? ¿sólo se puede por el método tradicional de ingreso en la cuenta que indican, o se puede hacer con lo del "pago online" que pone en Cronotec?
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Hola, depues de un tiempo sin andar por aqui, vuelvo otra vez, ya estoy apuntao para la media de Trubia, asi que nos veremos por alli. Un saludo
ISRAEL- Cantidad de envíos : 21
ISRAEL escribió:Hola, depues de un tiempo sin andar por aqui, vuelvo otra vez, ya estoy apuntao para la media de Trubia, asi que nos veremos por alli. Un saludo
Israel cuanto tiempo sin saber nada de ti, ya era hora hombre que te echo de menos en las carreras.
Yo a trubia me descarto, pero seguramente valla a haceros fotos y animaros un poco asi que por allí nos veremos.
Charlie estate al loro que ya sabes que eres cliente VIP en el palanquimovil jajajaja
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Yo lo page online, ahora que lo confirmen ye otro tema, pero eso sera por que soy un poco burro pa estos temas.Charlie escribió:¿Como habéis pagado la inscripción? ¿sólo se puede por el método tradicional de ingreso en la cuenta que indican, o se puede hacer con lo del "pago online" que pone en Cronotec?
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Jorge, como es que no vas a correr? ¿No te vale para hacer el rodaje dominical para París en plan tranquilo, aunque sea a 2 horas o así?
Gracias Paco, igual es que lo pagaste esta tarde/noche y hasta la mañana no confirmen... es que como en el reglamento pone lo de pagar en número de cuenta, no queda muy claro...
paco enlaze escribió:Yo lo page online, ahora que lo confirmen ye otro tema, pero eso sera por que soy un poco burro pa estos temas.Charlie escribió:¿Como habéis pagado la inscripción? ¿sólo se puede por el método tradicional de ingreso en la cuenta que indican, o se puede hacer con lo del "pago online" que pone en Cronotec?
Gracias Paco, igual es que lo pagaste esta tarde/noche y hasta la mañana no confirmen... es que como en el reglamento pone lo de pagar en número de cuenta, no queda muy claro...
A ver Charlie,primero te apuntas y con el código que te dan vas al apartado de pago on-line (pasarela Caixa) cuando te confirman aparece asi en el listado y ya te asignan dorsal...any more questions?
Helsinki - Chema escribió:A ver Charlie,primero te apuntas y con el código que te dan vas al apartado de pago on-line (pasarela Caixa) cuando te confirman aparece asi en el listado y ya te asignan dorsal...any more questions?
Entonces no hay más preguntas señoría, pagaré así, pero los tus vecinos se explican un poco raramente en su reglamento, que se contradice con el de Cronotec...
Bueno sí se me ocurre otra pero no la sabrás, ¿cuanto habrán alargado el recorrido para homologarlo? Porque si han metido 200 m o más van a empeorar las marcas con respecto a otros años...
Venga, todo el mundo a apuntarse, que cierran el miércoles, y se lo han currado homologando y poniendo chip por sólo 5 euros!
Pues ya estoy inscrito. Unas preguntas para l@s que ya la habeis corrido. Es durilla? ¿Qué tipo de perfil tiene? ¿Es rompepiernas? Más que nada para que no me pille de sorpresa jejej . Gracias....
Jose De la torre- Cantidad de envíos : 149
Jose De la torre escribió:Pues ya estoy inscrito. Unas preguntas para l@s que ya la habeis corrido. Es durilla? ¿Qué tipo de perfil tiene? ¿Es rompepiernas? Más que nada para que no me pille de sorpresa jejej . Gracias....
Dos vueltas a un recorrido precioso cerca del rio combinando tramos asfalto con tierra. No hay grandes subidas ni bajadas pero hay un tramín de carretera que se asciende todo el tiempo. Lo que asciendes luego lo vas bajando por tierra al lado del rio. Creo que hay que ir bien calzado y esperar que haga sol.. muy recomendable. Este año Trubia es HOMOLOGADA y la de Siero NO
Ye que en Trubia nos afectan los gases de la Química del Nalón... sicasi me parez que tamién se puede facer el ingreso presencial...Lo de el recorrido de xuru que va ser más llargu,creo que rondará los 200m de más que tú dices asina que hay que dir 2 o 3 segundos más rápido el km pa facer lo mismo que el añu pasao...Charlie escribió:Helsinki - Chema escribió:A ver Charlie,primero te apuntas y con el código que te dan vas al apartado de pago on-line (pasarela Caixa) cuando te confirman aparece asi en el listado y ya te asignan dorsal...any more questions?
Entonces no hay más preguntas señoría, pagaré así, pero los tus vecinos se explican un poco raramente en su reglamento, que se contradice con el de Cronotec...
Bueno sí se me ocurre otra pero no la sabrás, ¿cuanto habrán alargado el recorrido para homologarlo? Porque si han metido 200 m o más van a empeorar las marcas con respecto a otros años...
Venga, todo el mundo a apuntarse, que cierran el miércoles, y se lo han currado homologando y poniendo chip por sólo 5 euros!
Nun ye de tierra Pedro lo que pasa ye que ta sucio de barro que baxa de los praos y fuelles podres, ye asfalto.Tú vienes no?Chanwito escribió:Jose De la torre escribió:Pues ya estoy inscrito. Unas preguntas para l@s que ya la habeis corrido. Es durilla? ¿Qué tipo de perfil tiene? ¿Es rompepiernas? Más que nada para que no me pille de sorpresa jejej . Gracias....
Dos vueltas a un recorrido precioso cerca del rio combinando tramos asfalto con tierra. No hay grandes subidas ni bajadas pero hay un tramín de carretera que se asciende todo el tiempo. Lo que asciendes luego lo vas bajando por tierra al lado del rio. Creo que hay que ir bien calzado y esperar que haga sol.. muy recomendable. Este año Trubia es HOMOLOGADA y la de Siero NO
Helsinki - Chema escribió:Nun ye de tierra Pedro lo que pasa ye que ta sucio de barro que baxa de los praos y fuelles podres, ye asfalto.Tú vienes no?
Yo que os estaba dejando tan bien!!! Seréis gochos!!!
Volvemos con el hacha de guerra. Esta vez voy con pintura de guerra nada de Toro Sentado..
Otro mas que se apunta, a pesar de haber ido a Llanera y perderme Siero que la tenia mas lejos en el tiempo. Pero el año pasado ya me gusto mucho la de Trubia, sobre todo el tramo de la senda. Alli nos vemos.
IX Media Maratón de Trubia
¿Seguro que la van a alargar 200m? Es que revisando la clasificación del año pasado según Cronotec fueron 21,2KM. ¿¿¿???
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.