IX Media Maratón de Trubia (27/02/11)
+31
GALGO
pulasky3
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
jredondo
vlongo
AFILADO
josemibi
LuigiDS
Chanwito
Jose De la torre
paco enlaze
ISRAEL
Triki_Antonio
Eliseo
Orlando
Francisco Gala Pla
Bikila_Abebe
alvaro
Pata Liebre
Charlie
Servando (aluminiosastur)
CARO
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
palanquinos
Zupermanxx - RAFA
Michi
Marta
Kurty
lazaro
35 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Este año esta carrera será homologada por la federación asturiana de atletismo por lo que los tiempos conseguidos serán representativos de nuestro estado real de forma.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: IX Media Maratón de Trubia (27/02/11)
lazaro escribió:Este año esta carrera será homologada por la federación asturiana de atletismo por lo que los tiempos conseguidos serán representativos de nuestro estado real de forma.
Pues parece que a la gente no le "interesa" esta media, yo tengo planeado hacer la de Llanera la semana antes, ya que me viene mejor (el 6 marzo espero hacer otra media en Portugal; llanita-llanita) y no me viene bien Trubia por esa circunstancia.
Pero espero hacerla en otra edición. Ya que mi objetivo es ir haciendo todas las medias de Asturias poco a poco. (Soy de Galicia)
Kurty- Cantidad de envíos : 80
Claro que nos interesan todas las carreras, y mucho más cuando están homologadas y la organización se esfuerza en mejorar como es el caso de Trubia. Es que aquí somos muy burros y corremosles todes. Primero LLanera, después Trubia y después Siero . O vais decime que no ???
Marta- Cantidad de envíos : 937
Marta escribió:Claro que nos interesan todas las carreras, y mucho más cuando están homologadas y la organización se esfuerza en mejorar como es el caso de Trubia. Es que aquí somos muy burros y corremosles todes. Primero LLanera, después Trubia y después Siero . O vais decime que no ???
Por supuesto que nos interesan todas. Llanera, Trubia, Siero... y lo que nos pongan por delante (y nos permitan las lesiones).
Y no vale la excusa de que hay que descansar de la media de Llanera, que eso ya se hace por semana
1.-Lázaro
2.-Marta
3.-Michigalga
Kurty, pal año que viene contamos contigo. Ah, y vaya tiempazo que te marcaste en esa media de Portugal. Vas como una moto.
Saludos¡¡
Hombre no se si la semana anterior a la maraton de Barcelona es plan de correr una media maraton.. pero ... quien dijo miedo
Zupermanxx - RAFA escribió:Hombre no se si la semana anterior a la maraton de Barcelona es plan de correr una media maraton.. pero ... quien dijo miedo
Joer rafa tu tienes mas peligro que una caja de bombas, después de verte hacer la media de la sidra dando saltitos por esa rodilla ya me creo cualquier cosa de ti jajajajajaja
Pues a mi prestame mucho mas esta media trubieca que la de llanera, lo siento, pero ye asi, gustame el recorrido mucho mas, de todas formas aun tengo que confirmarlo pero seguramente corra las dos, pues me hacen mas falta los kms que el comer, pero claro si g¡hago las dos serán de guay tranquilin, bueno tranquilin tampoco pero vamos no a piños, si no como los entrenos de tirada larga, vamos a 5'05 ó 5'10
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Eso espero, yo contaba que fuera a mediados de marzo como otros años y ya la tenía en la agenda (en Galicia desde mediados de Diciembre hasta Abril no hay ninguna media).Michigalga escribió:
Kurty, pal año que viene contamos contigo.
Saludos¡¡
Hace 3 años estaba inscrito, pero 8 días antes agarré una faringitis gordísima y los antibioticos me dejaron desecho y no pude ir. Le mandé un correo a la organización para que me borraran y me contestaron superamables y agradecidos por avisarles. Por eso aún tengo más ganas de ir y si encima la homologan, es que quieren dar un salto de calidad en la organización.
Kurty- Cantidad de envíos : 80
palanquinos escribió:Zupermanxx - RAFA escribió:Hombre no se si la semana anterior a la maraton de Barcelona es plan de correr una media maraton.. pero ... quien dijo miedo
Joer rafa tu tienes mas peligro que una caja de bombas, después de verte hacer la media de la sidra dando saltitos por esa rodilla ya me creo cualquier cosa de ti jajajajajaja
Pues a mi prestame mucho mas esta media trubieca que la de llanera, lo siento, pero ye asi, gustame el recorrido mucho mas, de todas formas aun tengo que confirmarlo pero seguramente corra las dos, pues me hacen mas falta los kms que el comer, pero claro si g¡hago las dos serán de guay tranquilin, bueno tranquilin tampoco pero vamos no a piños, si no como los entrenos de tirada larga, vamos a 5'05 ó 5'10
Saludos correnderos
Pero en merchandaisin y propaganda no nos gana nadie eh?
Na bueno, pero una no quita a la otra que hay seis dias por el medio para recuperar jejejej
Aunque la hallan homologado, esta reflejada como media para la federacion? y si es asi, por que han roto el acuerdo de tener 15 dias entre una media y otra?... no se...algo no cuadra..
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Nun te comas tanto el tarro Miguel...qué más da como se llame en la federación si ta homologada? Lo del acuerdo esi nun se na y nun se si les feches se pusieron de mutuo acuerdo con la federación y entre les carreres. Eso sí,yo voy a correla,porque corro en casa,me encanta el recorrido y esta xente se lo curra muchísimo con recursos mínimos. 1.-Lazaro 2.-Marta 3.-Michi 4.-HelsinkiMiguel-Trankos escribió: Aunque la hallan homologado, esta reflejada como media para la federacion? y si es asi, por que han roto el acuerdo de tener 15 dias entre una media y otra?... no se...algo no cuadra..
A ver si puedo pue ese dia tengo guardia y no es facil cambiar un domingo, sobre todo teniendo en cuenta que el anterior y el posterior tambien hay medias en Llanera y Siero
No sabía que era homolgada, pero me es igual, a la organizacion no se le puede pedir más , fué mi priemea media en 2007 y le tengo mucho cariño y sería mi 5º participacion ..........espero poder arreglarlo
No sabía que era homolgada, pero me es igual, a la organizacion no se le puede pedir más , fué mi priemea media en 2007 y le tengo mucho cariño y sería mi 5º participacion ..........espero poder arreglarlo
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Entonces........el dia 6 de marzo (media maratòn de Siero) que tambièn nos coincide con la maratòn de Barcelona......... pero como esta empieza a las 8:30 .......... y la media de Siero a las 11:00.....y si nos apuramos un poco.........y como tù tambièn estaras en Barcelona..........Chupao...Marta apuntanos a Paco y a mi que tambièn la corremos contigo, ademas seguro que Rafa tambièn viene con nosotros.Marta escribió:Claro que nos interesan todas las carreras, y mucho más cuando están homologadas y la organización se esfuerza en mejorar como es el caso de Trubia. Es que aquí somos muy burros y corremosles todes. Primero LLanera, después Trubia y después Siero . O vais decime que no ???
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Yo sólo promocionaba las medias maratones de Asturias. . Quién sabe onde voy a estar yo ?? vamos !!!! . Mira que si al final no corro ni LLanera , igual tengo que estar tocando las maracas
Yo también le tengo especial cariño a esta Media, pues fue en la que debuté en el 2009, y en el 2010 me cambió el "chip atlético" al rebajar la marca anterior en 12 min para mi total sorpresa... y con un recorrido bien guapo y cerquita de Oviedo, además es de agradecer que hayan hecho el esfuerzo de homologarla, asique si respetan las lesiones allí estaré.
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Estuve mirando si ya me podia apuntar y todavia no hay nada al respecto. Cuando sepais algo, please, avisar al personal.
IX -Media Maraton de Trubia
Excelente carrera y gran cariño que le proceso, ideal para debutar y mejorar.
Felicitar a la organización en cada edición se superan , se lo toman con ilusión y seriedad.
A disfrutar de esta Media.
A correr.
Pata Liebre
Felicitar a la organización en cada edición se superan , se lo toman con ilusión y seriedad.
A disfrutar de esta Media.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
lazaro escribió:Estuve mirando si ya me podia apuntar y todavia no hay nada al respecto. Cuando sepais algo, please, avisar al personal.
Pues precisamente me llegó ayer un email de Cronotec con la información, ya es posible apuntarse, lo copio entero:
IX MEDIA MARATON DE TRUBIA
Como cada año la Asociación Cultural y Recreativa de Trubia, organiza nuevamente este evento deportivo con todo el carácter y cariño que se merecen, tratando de mejorar año a año, nuestra labor en pro del atletismo.
Esta nueva edición, viene cargada de agradables sorpresas, en concreto, de la recompensa que en anteriores años nos habíamos propuesto, y que no era otra que la obtención de la Homologación Oficial del recorrido de la prueba, y que hemos conseguido de la Real Federación Española de Atletismo. Por tanto novedad importantísima, que seguro permitirá que muchos atletas se acerquen nuevamente a nuestra villa cañonera, a participar de esta Media Maratón.
La Novena Media Maratón de Trubia, es una prueba de competición, inscrita dentro del Calendario de Pruebas de Ruta, de la Federación de Atletismo del Principado de Asturias. Está abierta a todos los atletas, que con espíritu deportivo deseen participar en la misma.
La prueba se desarrollará el próximo domingo día 27 de febrero de 2011, en la localidad de Trubia, con Salida y Llegada al centro urbano de la villa trubieca. La salida está estimada a las 11 horas del citado domingo 27 de febrero de 2011, desde el centro urbano de Trubia.
Podéis inscribiros hasta el 23 de febrero en www.cronotec.es
Gracias y os esperamos
Gracias Charlie, ya estoy apuntado oficialmente .
Una duda, aparte de la información de Cronotec, ¿hay algún sitio donde haya más información de esta media (recorrido, etc,..)?
Y es que me iba a hacer mi primera media en León, por el camino ya me he apuntado a la de Llanera... y ya puestos ¿por qué no ir a Trubia 1 semana después?
Y como siga por este camino, no voy a dejar la de Siero ahí solina ¿no?
Bueno, si sabéis algo de la de Trubia, avisadme. Gracias gracias
Y es que me iba a hacer mi primera media en León, por el camino ya me he apuntado a la de Llanera... y ya puestos ¿por qué no ir a Trubia 1 semana después?
Y como siga por este camino, no voy a dejar la de Siero ahí solina ¿no?
Bueno, si sabéis algo de la de Trubia, avisadme. Gracias gracias
Esta media es una de mis preferidas del calendario y seguremente estaré por tercer año consecutivo aunque me la tomare con mas calma que otros años que me hacen falta los kms a mi ritmo de parís,a si que este año a disfrutarla a tope
Saludos correnderos
Saludos correnderos
Y acabando la de Llanera hay que apuntase a esta.Hoy salí a correr 18 km y taben ultimando la homologación,pero lo meyor de esta carrera nun ye la homologación,ye el recorrido,guapo onde los haya.Hoy topeme un corzo en medio de la senda y la selmana pasada vieron un oso,sí sí,un oso,en el puente de madera onde se da la vuelta.Naturaleza en estado salvaje.Apúntate ya!!!
Tendrá buen seguro la organización no? por lo que pueda pasar mas que nada jajajajajajaja, si puedo soy un fijo a esta carrera, que si que tiene un recorrido guapo guapo
Saludos correnderos
Saludos correnderos
Pues a tan sólo dos semanas, hay que ir apuntándose, que sólo hay 37 inscritos, y hay que apoyar a todas las carreras del circuito asturiano.
Mi apoyo ya lo tienen ....
Mi apoyo ya lo tienen ....
Lo que les falta en Trubia es un poco más de marketing jeje, que habrá pocas carreras en el mundo que puedas tener osos sueltos de "liebre" para destrozar marcas.. ¿a qué ritmo irá?
Media Maraton de Trubia
Desde luego que si ponen un oso en esta carrera y un poco de pintura roja por el suelo de vez en cuando, el record personal estaria garantizado .
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.