Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

+71
fredi
pinchuob
miguel-in
YIRI
Polanco
Rodrigo
FRAN ARGÜELLES
MiguelFario
JAVI
Pelaez
pulasky3
Charlie
Gcortes
Crespo
tramoxago
Cimarrón
gavia
maky
papaleguas
ruben-xixon
rcriesgo
vatosu
Adrian-Navia
Pata Liebre
Sergio
Tony
Chanwito
paco enlaze
cesares
Mario_Tapia
valentin
Helsinki - Chema
Esael
GALGO
charro
PICONIN
David22
David Lago
obi (AVE FENIX)
Secs (Hector)
angelb
Elsa
AFILADO
alpargata
Alfonso
bel_ga_rion (Marcos)
Servando (aluminiosastur)
Marce74
Alia
Saltapraos (José Luis)
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Esmeralda
federer (rubén)
keyeoh
CARO
Golem78
Corre_Caleyes (Jose)
Zupermanxx - RAFA
PEPE
palanquinos
Pulasky21 (Chus)
Marta
Bikila_Abebe
Orlando
Michi
ramonserrallo
MiGuEl
PAUKA-Julio Cesar-
PKDOR (Iván García)
lazaro
75 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Gcortes Lun Dic 20, 2010 7:04 pm

CARO (José Luis) escribió:Hola , poco que decir en lo personal de la carrera, Muy buen ambiente, buena organizacion . clima aceptable y Caro como a lo largo de todo este 2010 con clara e imparable progresion negativa...... (lo cierto es que el viernes anduve de cena hasta las 4-5 AM y luego me pase la mañana en el hosptial hasta las 3 PM)...... que se va a hacer y ..... bastante solo como siempre......... habrá que replantearse algo para 2011 , pero no se que ni como

Al final no se si fuiesteis alguno de pinchoteo o si hubo reunión para lo de la "comida de Trevias" ...... ??? ni se como está el tema de los regalos y demas ????? ......... ya me diréis .........,. Tras la carrera vi a pocos foreros y ademas me quede helado mientras descansaba y tomaba el aquaruis. De modo que me fui para el coche (estaba aparacado en Vegarrozadas y llegue tiritando -segun el termometro del coche estabamos a 4ºC- ) y me fui para casa algo triston.

Bueno por si no os veo hasta Trevias

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Y
QUE TENGAIS UN 2011 AL MENOS MODERAMENTE FELIZ
Y
SIN SOBRESALTOS



¡¡¡VAMOS CAMPEON!!!

Sois todos unos maquinas,yo definitivamente me paso al mus.
¡¡¡Felices fiestas!!. santa santa
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  lazaro Lun Dic 20, 2010 7:54 pm

Menudos tiempazos habeis marcado algunos como Mario Tapia, Galgo de Montevil o Ruben xixon. Estais para daros de comer aparte Very Happy .
Felicidades a todos por la impresionante participacion.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Charlie Lun Dic 20, 2010 7:57 pm

Cascayo, muchísimas gracias por todo el trabajo que hace posible esta gran carrera!

Cimarrón escribió:Al final bajé unos segundos de los 37 minutos y muy contento. Un poco de follón para las camisetas y el frío que crecía exponencialmente, así que saludos rápidos a algunos amiguetes y corriendo al coche.
Charlie, tengo ganas de conocerte porque me he fijado que solemos correr a ritmo parecido, en esta entraste unos segundos detrás de mí. A ver si en alguna te puedo saludar.

Pues es verdad, ya en Gijon quedamos cerca, a ver si coincidimos próximamente, será un placer conocerte!



Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  alpargata Lun Dic 20, 2010 7:58 pm

Muchas gracias pulanky por poner el tiempo. Ser felices. Un saludo.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  vatosu Lun Dic 20, 2010 10:20 pm

No me voy a enrollar con la crónica, porque va a ser lo mismo que casi todos: llego a Piedras Blancas, mucho tiempo dando vueltas para acabar aparcando casi en el aeropuerto Sad, corriendo a la carpa, cola enorme para el dorsal, ni foto ni nada, salida casi a empujones hasta que coges al grupito de gente de tu ritmo, cola otra vez para la camiseta, y con el frío al salir, corriendo otra vez para el coche.

Con todo el jaleo no me pude presentar, ni foto, ni nada. A ver si en la de nochebuena en Gijón por lo menos puedo conocer a alguno, que imagino que no habrá tanto lío como en Castrillón.

¡Ah!, la organización muy bien, el detalle de la carpa, impresionante. Lo de las colas me parece normal con 1400 tíos inscritos. El problema, y eso no es cosa de ellos, fue aparcar en Piedras, que si ya no es fácil normalmente, el sábado era imposible. Sabiéndolo, se trata de llegar con más tiempo el año que viene. Porque era la primera vez que la corría, y no sabéis lo que me prestó cuando empezamos la cuesta abajo al poco de salir ver toooda la calle llena de gente corriendo. Algunos no os daríais cuenta porque la gente la llevabais detrás. Laughing Laughing
vatosu
vatosu

Cantidad de envíos : 28
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Dic 20, 2010 10:55 pm

Charlie escribió:
Por cierto, creo que el que sale unos 10 metros por detrás mio, en diagonal, con gafas y melenaza al viento es Chus no? Claro que él está de vuelta de estas migajas habiendo protagonizado un artículo propio.. Laughing
Pues si, yo no me habia fijado pero me lo dijo la mujer cuando le enseñaba tu foto (para que pudiese reconocerte y cambiarse de acera a tiempo si te veia Twisted Evil Twisted Evil ) supongo que tengo iman para la camara aunque no me quiera Laughing Laughing
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  pulasky3 Lun Dic 20, 2010 11:53 pm

Hola Cascayo.
Aprovecho para felicitaros por el esfuerzo que hacéis desde la organización para sacar esta carrera adelante cada año, y que se haya convertido en la fiesta atlética que es.
Las críticas que hacemos yo las consideraría mas bien aportaciones que todos intentamos hacer para que la carrera siga siendo un referente cada año, y que siga creciendo. Creo que todos os daríamos un sobresaliente a la organización. El hecho claro, es que todos la tenemos apuntada para repetir el proximo año, y seguro que se vuelve a producir el record de participación. Al ser más participante lo tendréis un poco más dificil, y volveréis a sacar un sobresaliente.
Muchas gracias a Castrillón Atletismo por organizar esta carrera tan guapa.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Golem78 Lun Dic 20, 2010 11:59 pm

vatosu escribió:No me voy a enrollar con la crónica, porque va a ser lo mismo que casi todos: llego a Piedras Blancas, mucho tiempo dando vueltas para acabar aparcando casi en el aeropuerto Sad, corriendo a la carpa, cola enorme para el dorsal, ni foto ni nada, salida casi a empujones hasta que coges al grupito de gente de tu ritmo, cola otra vez para la camiseta, y con el frío al salir, corriendo otra vez para el coche.

Con todo el jaleo no me pude presentar, ni foto, ni nada. A ver si en la de nochebuena en Gijón por lo menos puedo conocer a alguno, que imagino que no habrá tanto lío como en Castrillón.

¡Ah!, la organización muy bien, el detalle de la carpa, impresionante. Lo de las colas me parece normal con 1400 tíos inscritos. El problema, y eso no es cosa de ellos, fue aparcar en Piedras, que si ya no es fácil normalmente, el sábado era imposible. Sabiéndolo, se trata de llegar con más tiempo el año que viene. Porque era la primera vez que la corría, y no sabéis lo que me prestó cuando empezamos la cuesta abajo al poco de salir ver toooda la calle llena de gente corriendo. Algunos no os daríais cuenta porque la gente la llevabais detrás. Laughing Laughing

Estoy contigo, es la segunda carrera que hago y la primera vez que corria en Castrillon y flipe cuando en la salida miraba para adelante y veia tanta gente. En ningun momento de la carrera te sientes solo. Si con 1200 personas tuve estas sensaciones tan chulas, no me quiero imaginar lo que debe ser correr la San Silvestre Vallecana o pruebas mas multitudinarias. La verdad es que me esta entrando el gusanillo de las carreras porque me lo paso pipa. Ya tengo ganas de que llegue la San Silvestre de Avilés.
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Fotos

Mensaje  Benjamín Mar Dic 21, 2010 11:44 am

¿Sabeis donde se pueden encontrar fotos de la carrera de Castrillón?

Taluego.
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Fotos 2010

Mensaje  Elo Mar Dic 21, 2010 11:46 am

Os dejo el enlace a la página de Paqui (colaboradora del Náutico Ensidesa) y que contiene multitud de fotos del evento: (http://www.flickr.com/photos/joypa/sets/)

Un saludo todos
Elo
Elo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Mar Dic 21, 2010 12:35 pm

Elo escribió:Os dejo el enlace a la página de Paqui (colaboradora del Náutico Ensidesa) y que contiene multitud de fotos del evento: (http://www.flickr.com/photos/joypa/sets/)

Un saludo todos
Hola Elo las fotos son una pasada, muy buenas si señor, te paso el enlace con tu permiso a la zona de multimedia ya en esa zona es donde todos vamos a mirar fotos y es una pena que se puedan quedar en este apartado sin poder ser vistas. Un saludo.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  pulasky3 Mar Dic 21, 2010 1:56 pm

Benjamín, en la zona multimedia tienes algunos enlaces de fotos.

https://correrasturias.all-up.com/t921-fotos-8km-de-castrillon
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Desde la organización de la carrera.

Mensaje  Esael Mar Dic 21, 2010 7:29 pm

Buenas tardes:
Para empezar, daros a todos las gracias por vuestros piropos, vuestras críticas constructivas e, incluso, por vuestra comprensión con la organización de la carrera "Los 8 kms. de Castrillón".
He (hemos) estados leyendo atentamente todos vuestros comentarios, sin intervenir, sin interferir, tomando nota de lo bueno que hemos hecho y de lo negativo. Sobre todo de esto último. Bueno, para ser sinceros, sí hubo alguien de la organización que intervino (Cascayu) y me sumo a todo lo que comentó. Bueno, a todo no. Dijo que le dolían los antebrazos de carretar vallas.... y no es cierto. Dí la verdad Cascayu y no eches la culpa a la organización. Di que tu santa esposa te mandó a los recados, que viniste cargado de bolsas y, con lo flojo que estás, ahora te duelen los antebrazos, los brazos y el resto del cuerpo. Anda, que las vallas se mueve solas, no digas mentiras.
Bien, vamos a lo serio.
1.- Colas y lentitud en la recogida de dorsales (que no problemas). A las 14:00 ya se dió el primer dorsal. El segundo, media hora después. El tercero, una hora después (es un decir). Así, es fácil suponer que en una hora hay que hacer cola para recoger el dorsal a pesar de que había cuatro zonas para su distribución. Intentaremos para el próximo año abrir antes la recogida de dorsales y, sabiendo como sabeis la problemática del aparcamiento en Piedras Blancas, seguro que la gente llegará con la suficiente antelación para aparcar y recoger el dorsal.
2.- Recogida de la camiseta. Efectivamente, se puede mejorar, no estuvo bien. Habrá que buscar soluciones. Haciendo más filas, con más gente para la entrega, sin hacer un círculo o un cuadrado que se pueda rodear como en este caso... En fin, hay solución. Lo que no se va a poder solucionar es el frío o la lluvia que soportará la gente porque...., seguro que colas se formarán, con más de 1.000 personas lo contrario, imposible....
3.- Duchas, falta de agua caliente. Habilitamos el Polideportivo y los vestuarios de las piscinas. No tenemos más instalaciones en Piedras Blancas. No hemos podido llegar a todos con el agua caliente. Lo siento. La organización no puede hacer más. La prueba es más grande de lo que podemos abarcar en cuestión de instalaciones municipales. Y esto sirve lo mismo para el tema de los aparcamientos.
4.- Gente que se coloca al principio en la salida y que tendría que estar más atrás. Dificil solución. Lo intentaremos, pero, mucho me temo que, por nuestra forma de ser, no se respeten las normas que podamos poner en ese sentido y que "los espabilados" de turno (perdón, no es mi estilo ofender) no hagan caso. Pero tomamos nota.
5.- Hay alguna cosilla más que tenemos que pulir, pero..., me da que esto es como el dopaje y los controles. Por mucho empeño que pongamos, que lo ponemos, la prueba crece y con ello surgen nuevos problemas. Solucionamos unos (calle más amplia para la salida, camisetas para todos, nuevo recorrido más atractivo y seguro, etc.) pero nos vienen otros nuevos. Lo dicho, esto es como el dopaje y los controles que siempre van detrás, cuando pillan a unos, ya hay otros que "han inventado" algo nuevo. Solucionamos unos problemas, pero nos vienen otros nuevos. En fin, que estaremos toda la vida aprendiendo. ¡Bendito aprendizaje!.
Perdonar la extensión del comentario, pero mereceis explicaciones adecuadas. Hay cosas que me dejo atrás, como el detalle de querer entrar en meta con la cría (haces, bien, si es tu deseo, siempre que no perjudiques a otro corredor), pero tampoco es cuestión de estar hasta las tantas escribiendo.
Lo dicho. GRACIAS a todos. ¡SALUD, SUERTE Y FELICES FIESTAS!.
Esael Alvarez.

Esael

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Alia Mar Dic 21, 2010 11:03 pm

La verdad es que a esta carrera es el sexto año que voy ( a mirar, se entiende) pero este año aprendí algo nuevo
1.- hay que entrenar
2.- hay que dormir
3.- no se deben comer bocadillos 1h y media antes
4.- al final hay una recta del demonio
Por lo demás lo pasé muy bien, y mi hija 2ª en cadete, eso sí, voy a pedir para otro año que pongan estufas en la carpa, brrrr, que frío pasé por dios...
De los tiempos , mejor lo dejamos para otra crónica vale?
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Miér Dic 22, 2010 7:54 pm

Como yo no había dado mi opinión sobre la organización, algo que por otra parte siempre hago, aprovecho este momento tras escuchar diferentes opiniones.

No hay mucho que decir. La organización de cualquier carrera siempre la veo muy complicada; si, como en este caso, hablamos de mil y pico corredores, la dificultad se multiplica. Como vemos, sus responsables reconocen los problemas de buen grado y toman buena nota para tratar de solucionarlo para el próximo año, aunque hay que tener en cuenta que alguno de ellos va a tener difícil solución.

Creo que nadie se quedó sin camiseta, sin beber, sin comer, sin dorsal...aunque en las colas que se formaron se haya tenido que esperar un poco más de la cuenta. Tan solo se echó a faltar lo más económico de todo: una simple bolsa de plástico para poder meter la comida, la bebida y la camiseta. Varios foreros se quejaron de ello. Para mí lo dejo como una simple anecdota sin mayor importancia.

Por todo esto, quiero dar mi más sincera enhorabuena a la organización de esta populosa carrera que, por cierto, es la primera que hago sin pagar.

!Ah!, como ya expliqué corrí sin chip. Pensando que era publicidad lo dejé en el coche. Por sugerencia de Marta, que me dijo que si no lo devolvía era una putada, lo devolví. Esto es para tranquilidad de mi conciencia y de la organización.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Cascayo Vie Dic 24, 2010 3:29 pm

Bikila_Fernando escribió:Amigo Cascayo, yo tengo varias y serias quejas sobre esta carrera:

01_ Nunca se celebra cuando más me conviene a mí.
02_ Cada vez hay más gente y mejor preparada.
03_ Cada año tengo más ganas de correrla y menos disponibilidad para viajar a la tierra en estas fechas.
04_ La carencia de avituallamiento sólido cada kilómetro e intolerable.

Por favor entiendo que es un esfuerzo ímprobo la organización de esta prueba, pero creo que mis quejas son más bien lógicas, no?

Monstruo, eres un crack dentro y fuera del asfalto, no sabes como me ha jodido no poder correrla este año, es sin duda mi favorita en el calendario.
Para cuando el siguiente maratón en el que podamos coincidir?

Fernandito, no me jodas que facemos una carrera por delante de tu casa en tu honor, y no vienes!!!! Jajaja, no vas a venir con el turrón??? tu que estás ahora en la tierra del turrón.... como me entere yo que vienes por aquí y no me llamas pa cruzar unos km te capo... mas que nada pa que corras mas ligero. Venga campeón, nos vemos.

Lo dicho, gracias a todos por vuestra participación en los 8 km de Castrillón y que paséis unas muy felices fiestas con vuestras familias... y que el guiri del Papá Nöel ese os traigan muchas cosas de ésto, del correr.

Tallueu.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 9 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.