Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

+11
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Carlos - Osoondo
Correman
valentin
RAFAGAS
sANTA
alpargata
Helsinki - Chema
CARO
palanquinos
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo Empty 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  palanquinos Sáb Dic 29, 2012 9:30 am

A 4 meses de esta carrera abro el post de esta carrera que sera mi estreno en la distancia, ademas como estamos varios interesados en la carrera espero recibir consejos de antes durante y despues de la prueba,asi que podeis empezar a darmelos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos correnderos

http://www.101peregrinos.com/eventos/iv-edicion-2013
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  CARO Sáb Dic 29, 2012 10:29 pm

Acabo de volver a ver el perfil y leer el comentario previo ... definitivamente NI HABLAR.............. Buena suerte a todos los que vayais a participar
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Dic 30, 2012 12:40 am

Jajajajajaja parez mentira pa ti Caro! qué pienses que diban a poner en una carrera de 101km? " ye un paseín muy afayaizu" Lo que vende en esti tipo de carreres ye la dureza, si nun quies dir me parez muy bien,pero de verdá que pa un atleta con la tú experiencia véola asequible.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  CARO Dom Dic 30, 2012 4:42 pm

No si querer................... SI QUIERO
CARO
CARO

Mensaje  palanquinos Vie Ene 04, 2013 9:29 pm

Para no arrepentirme mas tarde ayer mismo hice la inscripción y ya ta pagada, asi no me dan ganas de abandonar antes de empezar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y ya toy metido de lleno en el entreno, asi que en 4 meses estare en la salida no se si lograre alcanzar la meta pero en la salida si no me pasa nada raro estare fijo.
Los que esteis interesados no os lo penseis mucho que las inscripciones van a buen ritmo.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  alpargata Sáb Ene 12, 2013 9:00 pm

Animo Palanquinos fijo que si tomas la salida, fijo que llegas a la meta, eso ni lo dudes. cheers cheers
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281

Mensaje  sANTA Dom Ene 13, 2013 9:10 pm

[quote="Helsinki - Chema"]Jajajajajaja parez mentira pa ti Caro! qué pienses que diban a poner en una carrera de 101km? " ye un paseín muy afayaizu" Lo que vende en esti tipo de carreres ye la dureza, si nun quies dir me parez muy bien,pero de verdá que pa un atleta con la tú ex

Chema me gustaria dada tu esperiencia en los Peregrinos que me comentaras que tipo de plallerinos necesito para los Peregrinos , todavia no lo tengo muy claro participar en la prueba por lo menos si todo sale bien intentarlo despues de lo que me digan el , dia 22 que tengo la prueba de esfuerzo en Gijon lo decido Saludos
sANTA
sANTA

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Ene 13, 2013 11:44 pm

[quote="sANTA"]
Helsinki - Chema escribió:Jajajajajaja parez mentira pa ti Caro! qué pienses que diban a poner en una carrera de 101km? " ye un paseín muy afayaizu" Lo que vende en esti tipo de carreres ye la dureza, si nun quies dir me parez muy bien,pero de verdá que pa un atleta con la tú ex

Chema me gustaria dada tu esperiencia en los Peregrinos que me comentaras que tipo de plallerinos necesito para los Peregrinos , todavia no lo tengo muy claro participar en la prueba por lo menos si todo sale bien intentarlo despues de lo que me digan el , dia 22 que tengo la prueba de esfuerzo en Gijon lo decido Saludos
Santa, vas a necesitar unas mixtas de montaña - asfalto, con una buena amortiguación pa pasar tantes hores encima de ellas. Nun ye un perfil muy técnico pero si vas a topar barro y piedres y si -y pegues una patada a una o la pises con unas zapas de asfalto puedes mancate. Aunque nun las recomienden mucho pa esta carrera,yo corrí con las Salomon Crossmax1, también sentí falar muy bien de las Brooks cascadia. Claro, también depende mucho de cada corredor,su peso, pisada...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  palanquinos Lun Ene 14, 2013 12:33 pm

Yo acabo de comprarme una salomon croosmax para ir probandolas a ver que tal en las tiradas largas pero correnderos tan afamados como Antonio Madriñan me dicen que esta carrera bien admite zapas de asfalto, yo os digo que yo probare con las dos las tiradas largas y con lo que me encuentre mas comodo pues me decido, las tiradas largas las procuro hacer por terrenos similares a los de la carrera.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo Empty 101 Kilometros del Peregrino 4- 5 Mayo

Mensaje  sANTA Lun Ene 14, 2013 7:47 pm

Muchas gracias muchachos tomo nota , espero poder participar en la prueba y acavar Saludos
sANTA
sANTA

Mensaje  RAFAGAS Mar Ene 22, 2013 8:13 am

Yo sobre marcas y modelos no me atrevo a opinar, cada pie es distinto, pero sí os digo que a mi siempre me ha ido muy bien el cambio de playeros a mitad de carrera.
Si existe la posibilidad de dejar una mochila en un punto intermedio, dejar unos playeros (y unos calcetines) y ese cambio cuando llevas un montón de horas corriendo-caminando, mis pies lo agradecen.
Si se sabe previamente cómo es el terreno, se pueden incluso combinar playeros de trail y de asfalto.
RAFAGAS
RAFAGAS

Cantidad de envíos : 25

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo Empty 101 kilometros del Peregrino 4---5 Mayo

Mensaje  sANTA Miér Ene 23, 2013 9:06 pm

Bueno despues de pasar la prueba de esfuerzo , y para no segir desogando la margarita hoy formalice la inscripcion para los 101 kilometros de los Peregrinos , sera mi primera de estas carecteristicas y con acavar me doy por contento Saludos

sANTA
sANTA

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Ene 23, 2013 11:56 pm

sANTA escribió: Bueno despues de pasar la prueba de esfuerzo , y para no segir desogando la margarita hoy formalice la inscripcion para los 101 kilometros de los Peregrinos , sera mi primera de estas carecteristicas y con acavar me doy por contento Saludos

Ese Santa!!! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo Empty 101 kilometros del Peregrino 4-5 de Mayo

Mensaje  sANTA Miér Abr 24, 2013 8:11 pm

Bueno el entrenamiento se va acabando , solo quedan 10 dias , hoy corri la ultima tirada larga 40 kilometros quede contento pues acave bien sin dolores ni molestias , estos dias que quedan ya bajando el entrenamiento , tengo alguna duda con la bebida que tengo que llevar conmigo
sANTA
sANTA

Mensaje  CARO Miér Abr 24, 2013 11:01 pm

Ánimo, que ya falta poco ,ya vereis como os vais a divertir y os vais a inscribir en la Madrid-Segovia del 21 de septiembre.

Yo sigo teniendo alguna esperanza de entrar en la de Ronda , a 3 semanas vista estoy el 240 en lista de espera, pero me imagino que va ser mas dificil que las remostadas del Madrid y Barça juntos, que ya es decir.

A mi vuelta del MAPOMA colgaré un ultimo post de animo

Santa, me imagino que en la carrera te daran liquidos suficientes, pero en la mochilina yo llevaba 2 botellas de medio litro de "acuarius y/o agua - entre cada avituallamiento - por si acaso.
CARO
CARO

Mensaje  palanquinos Jue Abr 25, 2013 10:54 am

Por mi parte con el entreno de mañana viernes y el del sabado doy el entreno por concluido, has sido muchos meses de entreno pues enlace el entreno del maraton de san sebastian con este, no descanse nada despues del maraton de sanse, asi que se me han acumulado casi 10 meses muy intensivos en los cuales hice unos . . . . . tropecientos mil kilometros jajaja pero sin ninguna molestia y con tiradas realmente largas tanto en kms como en horas, pero ahora ya esto todo fechu y el entreno esta en les pates esperando a salir fuera, asi que en 8 dias estaremos en la salida agus, helsinki mi hermano y yo dispuestos a afrontar los 101 kms y terminarlos sin ningun percance.

Santa en la pag de la carrera tienes la lista de todos los avituallamientos, tanto los kms donde estan situados como lo que te enocntraras en cada uno de ellos, bebida y comida, incluos creo recordar que en alguno nos esperanan con sopas jajajaj en fin como en el humedo de leon jajajajajajaja. Me parece recordar que estan cada 8 kms.

En fin, que despues de tantos meses de entrenos pues ya tenemos la pruyeba aqui mismo y por mi parte estoy empezando aponerme nervioso desde que sauqe el dorsal de la bolsa, pero tengo muchas ganas de estar alli corriendo ya.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  palanquinos Vie Abr 26, 2013 8:03 am

Santa si sigues este enlace podras ver detallados todos y cada uno de los puntos de avituallamiento y los alimentos y bebidas que encontraras.

Fijate en meta nos esperan con unas sopas de ajo, solo por ellas tenemos que cruzar esa linea de meta victoriosos, son uno de mis platos preferidos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si no fuera por las sopas no correria esta carrera Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink .

http://www.101peregrinos.com/visor_archivo/101-iv-avituallamientos.pdf

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Abr 26, 2013 12:00 pm

sANTA escribió:Bueno el entrenamiento se va acabando , solo quedan 10 dias , hoy corri la ultima tirada larga 40 kilometros quede contento pues acave bien sin dolores ni molestias , estos dias que quedan ya bajando el entrenamiento , tengo alguna duda con la bebida que tengo que llevar conmigo
Los avituallamientos son frecuentes por lo que en principio, salvo que faiga mucho calor, nun necesites llevar nada. De todas maneras, ye conveniente llevar algo "por si", en 100km puede pasar de todo. Puedes llevar un botellín de 500cl o si llevas un camelback nun lo lleves lleno, recuerda llevar algo de comer de reserva, los avituallamientos con comida tamién son frecuentes pero una barrita o dos pesen muy poco y pueden sacate de un momento de flaqueza. Recuerda que puedes llevar 2 mochilas y dejar una en el km 40 aprox. y otra en el 73, puedes meter en ellas ropa de abrigo o pa cambiate,calcetines,playeros,comida... yo tamién recomiendo llevar contigo un par de toallitas de esas de bebé (puedes dexalas secar antes de guardar) pueden servite pa limpiar una herida si caes o por si tienes un apretón y nun pesan ni ocupan na, ah, y un poco de vaselina en un botín de maquillaje o la mitá de uno de esos de lentillas,nunca se sabe donde te puede salir una rozadura (ojo con las rozaduras en la espalda que la mochila tantes hores fae estragos)
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Abr 26, 2013 12:03 pm

Y acuérdate de llevar un frontal con piles nueves!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  CARO Miér Mayo 01, 2013 5:41 pm

Por si se me olvida ... MUCHA SUERTE A TODOS PARA EL SABADO y que no os llueva .. espero vuestras crónicas
CARO
CARO

Mensaje  palanquinos Vie Mayo 03, 2013 12:11 am

Muchas gracias a todos por vuestros animos, yo a 32 horas de la salida tengo un trancazo de aupa, en todo el invierno no pille un catarro y ahora esto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad llevo dos dias con paracetamol y espero recuperar un poco mas, aun asi corro aunque tenga que arrastrarme los 101 kms Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz y si no que tiren de mi mi hermano, helsinki agus o el que sea jajajajajaaj o tu santa, cuando me veas por ahi tirado en la cuneta apiadate de mi y llevame un rato a cuestas jajajajajajajajajaj.

La organizacion comunica hace un rato que tele 5 pare que va a hacer un programa especial sobre la prueba asi que lo mismo se puede seguir por la tele el desarrollo de la misma.

En fin que entre el paracetamol, la lecha con miel el respibien y demas mierdas creo que stoy peor uqe hace un par de dias jajajaajj veremos a ver el sabado por la mañana como esta el cuerpo pa correr de momento son las 2´15 y no puedo pegar ojo del trancazo asi que . . . .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  valentin Vie Mayo 03, 2013 6:39 am

BUENA SUERTE CHICOS.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  Correman Vie Mayo 03, 2013 8:24 am

¡¡Ánimo a los valientes!! cheers cheers cheers
Correman
Correman

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  Carlos - Osoondo Vie Mayo 03, 2013 9:21 am

Mucha suerte y disfrutar de esos momentos. ÁNIMO GRANDES !!!
Carlos - Osoondo
Carlos - Osoondo

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Mayo 03, 2013 12:22 pm

Mucha suerte a todos!!! cheers cheers cheers cheers
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado